¿Hay algún nuevo baneado que ayer no estuviera?

1, 2, 3
Siento ser un agorero, pero yo he tenido la consola apagada hasta esta mañana y estoy baneado, no me ha hecho falta iniciar ninguna sesion para saberlo, con probar la configuración online ya te sale el error. era de los que me daba miedo enchufarla por si las moscas, pero esta claro que aunque no os conectarais el dia del baneo, la consola estaba marcada de antes, asi que no tenia sentido no conectarla, si estaba baneado, por lo menos saberlo. Para los que no se atreven a conectarla, que prueben la conexion y se queden tranquilos..................tarde o temprano caeremos todos.

Animo a todo el mundo, era algo que podia pasar..........que nos quiten lo jugado.
Otro pa la saca.ya se la devolveremos a m [sati] . Yo e caido esta mñn a las 11:00 modifike ayer a la original .dsd q empezaron a ban me desconecte y puse el original(para nada)

Un abrazo amigos
Digo esto porciacaso es por esto que no e caido despues de actualizar pero antes de empezar los baneos la electrisidad se fue en mi casa y cuando vino prendo mi emule y Azureus y ID baja y error de NAT en Azureus.Asi que chequeo la land y cambio los ultimos 3 numeros de la Mac del Router asi que me meto en el Router y macheo todo.A lo peor caigo ya mismo pero son las 11:05AM -04.Y busque el ZXB Stealthcheker y solo jugare los backup que esten invisibles a ver que pasa.M25 5.3A Flacheado desde que salio el 4.1.Y porciacaso mi XBOX 360 era con Hitashi 47J y le puse Samsung M25.
lobedo escribió:Siento ser un agorero, pero yo he tenido la consola apagada hasta esta mañana y estoy baneado, no me ha hecho falta iniciar ninguna sesion para saberlo, con probar la configuración online ya te sale el error. era de los que me daba miedo enchufarla por si las moscas, pero esta claro que aunque no os conectarais el dia del baneo, la consola estaba marcada de antes, asi que no tenia sentido no conectarla, si estaba baneado, por lo menos saberlo. Para los que no se atreven a conectarla, que prueben la conexion y se queden tranquilos..................tarde o temprano caeremos todos.

Animo a todo el mundo, era algo que podia pasar..........que nos quiten lo jugado.

Cuando haces la prueba de conexion envias info a MS, por lo que en caso de que exista la Black List te banearian.
Una vez baneada hacer algo va a ser casi imposible, mejro es esperar sin conectarla a saber que info es la que utiliza MS para banear y asi tratar de que aunque estes en la lista puedas "engañarles" y no te baneen. Mi consejo es que nadie la conecte si tiene ganas de Live. slau2
A mí me acaban de banear , día 19 a las 17.00...

Tengo lector samsung y un fir 4.algo creo.
No me he bajado nada y sólo juego al Gear y al top spin en live.
¿Alguna noticia?
Saludos.
Mikel
Aportar TODA la informacion posible los ultimos usuarios baneados, que ha sido lo que habeis realizado desde el mismo momento de encender la consola hasta recibir la maldita noticia del baneo.

Hay que aportar toda la info posible para saber exactamente que causa el baneo, sobre todo en los que de ahora en adelante empiecen a aparecer.

No importa, cuaquier chorrada: Me meti en el bazar, visite los juegos arcade, luego hable con micro con pepito, y me empece a bajar una demo de tal juego ... luego puse el Gears y .... todo eso.

Saludotes.
Yo la acabo de conectar al Live y sigo vivo de momento...
Samsung ms25 v5.2a

PD: Desde el 16 que jugue al backup del Piratas, solo he encendido la consola para ver si se conectaba y la he vuelto a pagar unas 10 veces, desde entonces.
Yo creo que estoy baneado, no me deja entrar al live y me sale error de conexion al probarla, en la parte de Xbox live, me da un codigo de error, si quereis os lo paso.

Eso si el famoso mensaje de vetado no me ha aparecido.

Que cerdos, una copia menos de Halo 3, Alan Wake y tantos otros que tenia en mente, ellos me joden el live por tenerla flaseada, pues a piratear para el offline [plas]

Salu2
Edy escribió:Aportar TODA la informacion posible los ultimos usuarios baneados, que ha sido lo que habeis realizado desde el mismo momento de encender la consola hasta recibir la maldita noticia del baneo.

Hay que aportar toda la info posible para saber exactamente que causa el baneo, sobre todo en los que de ahora en adelante empiecen a aparecer.

No importa, cuaquier chorrada: Me meti en el bazar, visite los juegos arcade, luego hable con micro con pepito, y me empece a bajar una demo de tal juego ... luego puse el Gears y .... todo eso.

Saludotes.

Me han baneado hoy, no he echo nada desde ke supe lo del Baneo, solo encender la consola y probar lo de la conexión en red y hasta ver ke hoy me han baneado (ayer no lo estaba)

Sigo repitiendo, no busqueis logica por ke no tiene, estan baneando por listado y mañana, pasao y al otro seguiran cayendo hasta ke caigan todos, estoy 100 % seguro.
Darkcaptain escribió:
Me han baneado hoy, no he echo nada desde ke supe lo del Baneo, solo encender la consola y probar lo de la conexión en red y hasta ver ke hoy me han baneado (ayer no lo estaba)

Sigo repitiendo, no busqueis logica por ke no tiene, estan baneando por listado y mañana, pasao y al otro seguiran cayendo hasta ke caigan todos, estoy 100 % seguro.

Efectivamente, pero me gustaria poder decir, mira, estamos todos baneados, pero fue porque ... y no quedarme en la duda de saber la razon exacta.
Edy escribió:
Efectivamente, pero me gustaria poder decir, mira, estamos todos baneados, pero fue porque ... y no quedarme en la duda de saber la razon exacta.

No me extrañaria que se a los que hayan jugado con un original o backup alguna vez teniendo el firm modificado y estando conectados al live o bien jugando en multi o jugando solos pero "online", porque a este patrón responde la gran mayoria de gente. Otras excepciones como yo, Flash78 y tu Eddy no hemos sido baneados (todavía, habrá que ver cuanto nos dura)
Tambien es porque los que estamos metidos en el ajo tanto, no tenemos tiempo de "jugar" tanto, como para sacar una conclusion tan clara, como la que nos pueda ofrecer otro usuario del foro.

El problema, es que hasta ahora, no hay un patron definido. Recuerdo con el Error E66, que se pensaba que los MS28 no sufrian dicho problema, pero claro, fue porque justamente en su mayoria, tenian un firm 4.x en adelante, pero empezaron las pistas, hasta la conclusion final.
Yo sigo sin banear,por cierto edy,por aqui en Mallorca han hecho tochdown,esta to dios baneado no????
De momento yo tampoco he pinchado lo que si noto es que muy frecuentemente se me desconecta la consola del live, sin embargo no tengo estado alguno de baneo. He jugado con backup del gow y todo.

A ver si me da tiempo de enviarle un MP al Flash y le comento como tengo montada toda la historia...

Vosotros como la teneis conectada a internet? Yo la tengo pasada por 1 cortafuegos de un router ASUS enchufado a un router Telefonica.

A resistir ! hasta la victoria !
yo la tengo por inalambrico a traves del famosisimo zyxel 660 negro,pero vamos que otro colega la tiene igual y ayer le rebentaron a la primera,algo raro hay en todo esto sigo sin creerme que si quieren no se puedan cargar a todos a la vez,creo qeu algo no les esta yendo como esperaban....
Yo ayer no estaba baneado y yo ya lo estoy. Desde que actalice el DASH solo he usado juegos originales pero da igual, si la consola esta modificada te ganas el ban.

Gracias M$ por darme la excusa perfecta para pasarme a PS3.
Snape escribió:Yo creo que estoy baneado, no me deja entrar al live y me sale error de conexion al probarla, en la parte de Xbox live, me da un codigo de error, si quereis os lo paso.

Eso si el famoso mensaje de vetado no me ha aparecido.

El mensaje "de vetado" aparece si pulsas en el cuadro informativo que hay al lado del apartado relativo a la NAT.

SKyo escribió:Gracias M$ por darme la excusa perfecta para pasarme a PS3.

Uy mira, yo también me pillaré una cuando haya mejor catálogo. Ah y no me han baneado ni tenía la consola modificada, me la compraré porque me apetece.

Proverbio Chino:
Cree el mediocre que su despecho es venganza.

Salu2 !
TADECAR escribió:Yo sigo sin banear,por cierto edy,por aqui en Mallorca han hecho tochdown,esta to dios baneado no????
Incorrecto yo aun sigo teniendo LIVE En Mallorca !! X Cierto salu2 Edu...Cojonudo trabajo con mi Wii !!!!!!

Nos Vemos !!!
Yo sigo sobreviviendo...
TADECAR escribió:Yo sigo sin banear,por cierto edy,por aqui en Mallorca han hecho tochdown,esta to dios baneado no????

Ummmmm, no te creas, de momento los Samsung son menos vulnerables que los hitachi, pero vamos, que tambien caen por lo visto, la cosa parece que ataca desde varios frentes ...

SKyo escribió:Yo ayer no estaba baneado y yo ya lo estoy. Desde que actalice el DASH solo he usado juegos originales pero da igual, si la consola esta modificada te ganas el ban.

Gracias M$ por darme la excusa perfecta para pasarme a PS3.

El baneo efectivamente depende mucho de lo que hicimos previamente con la maquina, sigo pensando que algun juego, ha metido un troyano, que se ha activado en cuanto hemos actualizado con el update de primavera ...

PD: Lo que no te gastaras en Live ... te lo gastaras en originales, ahora mismo "pasarte" a la PS3, es un tanto chorra.

joniskorn escribió:Incorrecto yo aun sigo teniendo LIVE En Mallorca !! X Cierto salu2 Edu...Cojonudo trabajo con mi Wii !!!!!!

Nos Vemos !!!

[ayay] :P XD Con lo discretito que soy yo ... jejejeje, tendre que cambiar mi firma ... y poner 4001, te parece bonito? XD XD XD XD XD ;) Saludotes, y a disfrutar.
Otro que todavia sigue en pie (no se por cuanto tiempo..)
Desde la movida esta solo he jugado a juegos originales por si acaso, aunque visto lo visto eso da lo mismo...
hola, yo me pase el dia entero ayer y oi jugando live y nada de nada, :-p

eso esta realmente raro, mi lector es un samsung 28/firm 5.2
Darkcaptain escribió:
Me han baneado hoy, no he echo nada desde ke supe lo del Baneo, solo encender la consola y probar lo de la conexión en red y hasta ver que hoy me han baneado (ayer no lo estaba)

Sigo repitiendo, no busquéis lógica por ke no tiene, estan baneando por listado y mañana, pasado y al otro seguirán cayendo hasta que caigan todos, estoy 100 % seguro.

Tiene una lógica. Los registros de modificaciones quedan en la tsop.

Da = que que formatees el disco, cambies el firmware o lo que quieras.

Una vez que tengas en la tsop, info de que tienes modificaciones, en los continuos barridos de los servidores en busca de esas modificaciones en la tsop, encuentran modificación, cogen la info de la eeprom, te meten en la lista negra de eeprom con algun tipo de modificación en la consola que las contiene, y despídete del live.

Los que seguís online, en próximos barridos caireis, no os preocupéis.

No haceros pajas mentales, es el mismo sistema de xbox, ni más ni menos.

Salu2
Al final ha llegado mi hora:

Tenia la 360 con el firm anterior, creo que era el 1.6, me atreví y actualicé la consola el mismo dia que salió la actualizacion, y unos 5 dias despues, tras haber jugado únicamente con 1 backup, intenté flashear el lector al ultimo firm, y por un error en el flasheo: el lector ladrillote y error 65, por lo que para poder seguir jugando aunque fuese a las demos, le kité el cable sata del lector y lleva 5 dias desconectado, esperando a descambiarla cuando tuviese tiempo..

La consecuencia de todo ello, esta misma tarde he sido baneado xD

ImagenImagen

Salu2!
Otro mallorquin aqui que aguanta.Creeis que el barrido va por zona geográfica? o por lector? Es que me resulta bastante extraño que por ejemplo los mallorquines sigamos vivos.
Da igual lo que hagais, como si cambiais el firmware o teniendola flasheada solo juegas a originales, vamos a ir cayendo todos...

PD: Las Cores se van a agotar xD
no se pero viendo que gente ha cambiado corriendo al firmware y an caido quiza el movimiento del firmware sea detectable, yo por ejemplo no lo he hecho, creo que sigo vivo.

No lo se seguro pero creo que mi xbox no se conecto al live asta noser flasheada asi que quiza si ellos no resgistran un cambio de firm no pueden hacer nada nose... eso seria coger xbox que no estan flasheadas y k no hayan entrado en live y hacer la prueba de si la modificas ante de entrar por primera vez sigue hay, aunque todo esto es especular puede ser esto o cualquier otra forma.

saludos.
Hace media hora que me han baneado, me había salvado pero legó mi hora fatal.
tonidOOkie escribió:Otro mallorquin aqui que aguanta.Creeis que el barrido va por zona geográfica? o por lector? Es que me resulta bastante extraño que por ejemplo los mallorquines sigamos vivos.

otro mallorquin que aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo acabo de estar jugando en el live, incluyendo a la beta del halo 3 descargada desde un backup de crackdown, y sigo sin estar baneado... aunque supongo que mi fin está próximo.

Desde luego, microsoft se lo ha montado bien, aún no sabe ni dios qué es lo que causa exactamente el baneo.

Un saludo.
Conozco muchos mallorquines ya baneados, tranquilos, que no tenemos mas suerte por tener mar :P
R.I.P live [mamaaaaa]

GOD LIVE backup :P
Resistencia

Sigo sin estar baneado...

A las 2 horas de comprar la X-Box le cambié el firmware, (ni probé a encenderla jaja) sólamente me coneté al live con la consola ya flasheada, y no he cambiado de firm desde entonces

Es decir que mi consola no ha estado nunca en la live con 2 firms (original y el otro)

Con amigos que han echo lo mismo siguen sin estar baneados...

Samsung ms25 v5.2

Anoche a la 1:30 el host de una partida de GoW y compañero de curro, se cayó del live y..... baneado. Tiene mi mismo lector y versión de firm, pero si que jugaba al live antes de flashearla

Animo!! y arriba la resistencia...

PD. Sigo jugando y solo con backups.
23:53 De la noxe, jugando al "Gears Of War ORIGINAL" en enfrentamiento me banean del live! [buuuaaaa] (Lector Hitachi 78FK).

Espero k en un futuro caso aya un Dark_Alex para ayudarnos [oki]

Saludos y suerte.
yo compre la consola ya flaseada, no se si en la tienda primero la conectaron al live o no y despues la flasearon, la cuestion es que estoy baneado tambien con lector samsung...

ahí queda dicho
Ya esta! ya he caido! xDD, por fin se acabó mi sufrimiento DIOS.
Bueno, poco mas que añadir al tema, simplemente: DESISTID.
No funciona restaurar el firm, no funciona el no usar copias, no funciona nada, estamos fichados señores.

Voy a flashearla y a disfrutar de los JUEGAZOS de esta consola hasta el fin de sus dias [babas] y ya sin miedo.

Si en un futuro considero que algun/algunos juegos merecen la compra de una core, lo haré. De momento no la necesito
Es triste...

Buscando partida enfrentamiento.... 5 partidas!! sólo

De los 40 o 35 contactos de media que suelo tener solo tengo a 5 conectados...

Poca gente queda... ahora solo me pregunto

Cuando caeré yo?

:(
yo sigo sin estar baneado, hitachi y no se que firmware, el caso es que antes de que comenzaran los baneos a la consola le dio por intercambiarse la ip interna con la del ordena (no creo que tenga nada que ver, pero hay dejo el dato), estoy por cerrarle los puertos del live para tener una NAT estricta que le diga al ban que con calcetines blancos no se puede entrar XD.
Me acaban de banear señores, hasta las 2200 jugando, y ahora mismo enchufo y ya no rula. Al menos me he fundido los mspoints que me quedaban esta tarde.
ayer ok hoy ok hasta las 20:30 donde me han incrustado una bala en la cabeza. [uzi]
Nada, ahora mismo acabo de ser baneado. Ya tenía fe en que me quedaría pero no. Hitachi 78FK, el viernes volvi al firm original desde el 1.7 de Maximus. Y en mi consola solo han entrado 2 backups, el GRAW2 y el Rainbow. Flasheada por primera vez hace 1 mes o así. Tarde o temprano acabamos cayendo todos, que le vamos a hacer.
Sigo sin ser baneado jejejjejee cuanto me quedará??

Xtreme 5.2 Samsung ms28 xD
MiCK-1 escribió:Nada, ahora mismo acabo de ser baneado. Ya tenía fe en que me quedaría pero no. Hitachi 78FK, el viernes volvi al firm original desde el 1.7 de Maximus. Y en mi consola solo han entrado 2 backups, el GRAW2 y el Rainbow. Flasheada por primera vez hace 1 mes o así. Tarde o temprano acabamos cayendo todos, que le vamos a hacer.

Has jugado a esos juegos despues de la actualización de mayo?

A ver si puedes darnos ese dato, yo estoy en una situación similiar y todavía no he sido baneado. He mirado ahora mismo y sigo sin estarlo...

Creo que estamos cayendo todos :(
Supongo que al ritmo que va esto, si no he sido baneado en una semanica, no lo estaré, no?

No llegue a poner ni un abackup en las pocas horas que la tuve flasheada :(
saludos desde la trinchera, voy a jugar un PES, a ver si me banean.. 15 mins más tarde habrá respuesta
meloncito si la has flasheado y actualizado al dash de primavera date por muerto... Es mejor asumirlo, tarde o temprano TODOS CAEREMOS, alo mejor un dia no cae nadie de este foro, pero en el foro de IGN a lo mejor se caen 20 xD, vamos todos cayendo poco a pcoo, el 17M hubo baneos masivos (yo el primero xD) y ahora estan tranquilizando la cosa a un ritmo pausado pero CONTINUO, no hay escapatoria...
Kutaragi a lo mejor ese es el principio el fin,es decir actualizar con el firware pirata la actualizacion de primavera,pero yo creo que lo que mas detecta MS es que desde esa actualizacion detectan si estas jugando copias piratas y a lo mejor MELONCITO se salva si desde ese dia no a jugado a ninguna copia pirata,el tiempo lo dira
satellite escribió:saludos desde la trinchera, voy a jugar un PES, a ver si me banean.. 15 mins más tarde habrá respuesta

mi 2ª partida en Live! al PES 6, primera victoria, y sigo sin ban x_D
yo sigo sin estar baneado, pero he desconfigurado las dns para poder utilizar multimedia, pero no el live. Si ahora me salvo y encuentran posteriormente una solución, algún día podré utilizar el live, aunque ahora no. EN cambio si lo utilizo ahora y me banean, tal vez ya no pueda utilizarlo mas.
Observación, tenía bajando la demo de piratas en el live cuando empezaron los baneos masivos. Y como las cosas del live se bajan en cola, a lo mejor mientras no se termine de bajar no me banean, que se yo!
Saludos y suerte!
136 respuestas
1, 2, 3