Pues eso desde el dia D aun no la he conectado, supongo que estaré baneado pero como no he jugado nunca online con backup, bueno recuerdo solo una vez al table tenis y una vez al PGR3 durante el E3 que el LIVE era libre, pero por lo normal nunca he tenido GOLD, solo el mes de prueva, esté lo jugue con originales, y los 2/3 dias del E3 que literalmente lo prove para ver que tal era, nunca le he dado uso online a la consola, bueno para demos sí... y aquí está el dilema, esque necesito esa demo de colin, me muero de ganas por provarlo, y si hay una mínima posibilidad estoy por intentar descargarla.
Otra cosa es al no haber conectado nunca despues de lo de los baneos puede ser provechoso el no hacerlo por si sale algo que lo remedie antes de los que ponga BANED o si lo estas, lo estarás para siempre da igual que conectes o no?
EDITO: Pues ala, y con un par de huevos ya he conectado ... SORPRESA 5% ya de Dirt
EDITO2: Por cierto acabo de desenchufar el ethernet, deje descargando el colin y me he ido a cenar, acabo de subir y se a descargado completamente, nada de baneo.
SALUDOS