Juegos sobrevalorados y subvalorados

1, 2, 3, 4, 57
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Poner juegos que creais sobre o infra valorados

...con argumentos

Y nada de discusiones.
Buff, esto va a traer cola por que quieras que no las opiniones sobre jeugos varian mcuho de uno a otro. Lo que a mi me puede parecer una caca a otro le puede parecer una caca maravillosaXD.

Por ejemplo para mi está sobrevalorado el perfect dark como ya puse en el hilo de segundas partes. Es un juego que todo el mundo me ponía como ejemplo de obra maestra y despues de pasarmelo entero realmente me quede con la sensación de jugar a una extensión del goldeneye pero unos cuantos años mas tarde.

Pego lo que había puesto en otro hilo de las sensaciones con el susodicho jeugo:

El principal problema para mi fue el modo un jugador, llevaba escuchando a colegas durante meses lo bueno que era y demás y cuando lo jugue lo vi como que avanzaba a trompicones por decirlo así, y las misiones no me llenaba nada, avanzaba mataba y tal pero me resultaba pesado avanzar y seguia mas bien con una sensacion de "joder, por lo que me han contado esto tiene que ponerse interesante" mas que estarlo viendo interesante por mi mismo
En general pongo las cosas por las que no me gustó:
El juego me parece lento, el avance del prota, y de los enemigos me parecen que van a cámara lenta. El punto de mira tb se movia de manera rara, como morzillón
Visualmente me parecion un goldeneye mejorado pero demasiado tarde, juegos como quake3 o el propio half-life a mi parecer lo hacian deslucir demasiado
La historia me dio una sensacion de falta de continuidad muy grande y realmente me parecio una mas de las que se ponen para que simplemente el jeugo avance, esto no hubiera sido un problema sino fuera por que me vendian la historia como si fuese lo mas grande escrito en un videojuego hasta la fecha.
sobrevalorado: FF7, el juego con mas falsos fans (esos q nunca han jugado) que existe [looco]
Subvalorado
Final fantasy X

es una puta maravilla, los personajes la historia todo se sale

Sobrevalorado
Final fantasy XII
es una puta basura a mi modo de ver :-(
mal sistema de combate
Graficos raros, para mi son malos, han querido hacerlo tan bien que se ve cutrillo, el X se ve mejor
historia aburrida
Aunq me lapideis.... Halo 1 y Halo 2 me parecen muy sobrevalorados. Halo 3 lo poco que he visto no me inspira confianza.
Sobrevalorados: Halo y Resident Evil 4 .

El primero, aunque alguno pueda no creerme, lo cogí con todas las ganas del mundo. No había hecho más que escuchar maravillas de él y me encontré un shooter del montón. En mi juicio probáblemente tengan mucha importancia 2 factores, uno es el tiempo, ya que lo jugué hace apenas unos meses e imagino que todo lo innovador que pudiera resultar el juego en su día hoy ya no sorprende a nadie y el segundo factor es que los FPS no son precísamente mi género favorito... pero aun así juegos como Condemned o COD2 me mantuvieron lo suficiéntemente entretenido como para terminarlos. Halo lo dejé a las 3 o 4 horas de juego. Dicen los entendidos que el 2 es bastante mejor. A pesar de la pobre impresión que me ha dejado el 1 espero algún día jugar al 2 y sincéramente ojalá pueda disfrutarlo como al parecer lo han hecho la mayoría. Concluyendo me parece un juego endiosado gracias, quizás, al pobre catálogo de la plataforma de origen y al significativo salto gráfico que supuso en su día en comparación a lo que estábamos acostumbrados a ver en la plataforma de referencia por aquel entonces (PS2).

Y algo parecido supongo que ocurre con RE4 principálmente elevado a los altares por usuarios de GC. Otra vez, en mi opinión, un juego vulgar que destaca en un limitado catálogo y principálmente por cuestiones técnicas más que jugables. También, al igual que Halo, lo pillé con muchas ganas (me he terminado los RE1, 2 Y 3) y sin embargo no ha terminado de convencerme. Gráficamente muy bueno pero a mi el control me parece lamentable. Tras unas 4 o 5 horas de juego lleva aparcado en la estantería desde hace 2 semanas. Imagino que éste lo terminaré aunque solo sea para completar la historia del universo RE.

Ambos juegos han recibido elogios casi unánimes por parte de jugones y crítica así que evidéntemente el que es incapaz de captar la "majia" de estos títulos debo ser yo.

Infravalorados: ICO

Alguno dirá que si acaso lo que está es sobrevalorado. Yo no lo creo. Lo que ocurre es que los que quedamos maravillados con él hacemos mucho ruido jústamente para intentar reparar una de las mayores injusticias de la historia de los videojuegos. No fué un superboom en ventas, al contrario, y bastante maltratado por la prensa "especializada" que probáblemente fueron incapaces de darse cuenta de que el juego no vá precísamente de "atizar con un palo a los monstruitos". Poco después, tras algún mandamás del mundillo elogiar el juego, los análisis fueron cambiando por arte de magia. Pero nunca hasta alcanzar las notas que el juego merece. Inclusive, cuando se habla de must haves, son pocas las veces en las que se incluye en alguna lista cuando en mi opinión es uno de los 3 mejores juegos de los últimos 10 años. ICO es la prueba perfecta del grado de inmersión que pueden alcanzar los videojuegos cuando son programados con mimo. Sin necesidad de grandes alardes visuales (aunque tampoco es que vaya cojo) ni tener que agitar un periférico "revolucionario". La sensación de estar viviendo la aventura en un mundo fantástico la consiguen a través del simple soplar del viento, el cantar de los pájaros, el eco en las paredes... la atmósfera del juego es una obra maestra irrepetible a la altura de los Monkey Island y Another World

Un saludo
ehrm,... sobrevalorad e INFRAvalorado respecto a la aceptación del público? por la prensa? ¿?

bajo mi punto de vista:
infravalorado ICO? creo que tiene el clamor tanto de la crítiica (prensa) como del público, por lo que pongo en duda que sea infravalorado.. lo que no es, obviamente, es un título comercial, pero no quiere decir que sea un título que haya pasado sin galardones, pues los tiene.

Halo? sobrevalorado? por favor, es un título que ha marcado un antes y un después en el género de FPS en consolas, le pese a quien le pese.. y RE 4 sin duda es le mejor desde el mismísimo RE 2.. han tenido que pasar varios Resident Evils para que aparezca uno "bueno"

supongo que todo se basa en gustos, pero mi opinión.. sobrevalorado.. uhm.. todos los FF.. infravalorado?.. pues quizás: Act Raiser, Frequency, Amplitude, Phantom Dust, Fable, God Hand, Sin & Punishment, Outtrigger, etc..

en fin, supongo que es cuestión de gustos, ni más ni menos

un saludo
satellite escribió:ehrm,... sobrevalorad e INFRAvalorado respecto a la aceptación del público? por la prensa? ¿?

bajo mi punto de vista:
infravalorado ICO? creo que tiene el clamor tanto de la crítiica (prensa) como del público, por lo que pongo en duda que sea infravalorado.. lo que no es, obviamente, es un título comercial, pero no quiere decir que sea un título que haya pasado sin galardones, pues los tiene.
No tiene los galardones que yo considero que debe tener. En cuanto a la prensa, como he dicho, no fueron pocos los análisis que por arte de magia le subieron la nota pasado un tiempo del lanzamiento del juego. Pero en su salida la crítica era del montón. Yo no digo que sea considerado un mal juego, ojo. Símplemente está infravalorado en cuanto yo lo considero una obra maestra. Y la impresión que me dá entre los jugadores es que somos una minoría de paladar selecto los que lo tenemos en tan alta estima y como juego de referencia de toda una generación. Basta echarle un vistazo a cualquier encuesta o hilo de opinión sobre los juegos más esperados de PS3 para comprobar que sagas como MGS, FF, GTA o incluso nuevas franquicias como HS o LBP son mucho más deseadas que el próximo proyecto del team ICO.

satellite escribió:Halo? sobrevalorado? por favor, es un título que ha marcado un antes y un después en el género de FPS en consolas, le pese a quien le pese.. y RE 4 sin duda es le mejor desde el mismísimo RE 2.. han tenido que pasar varios Resident Evils para que aparezca uno "bueno"
Habrá marcado un antes y un después, que no lo sé (ya que ignoro que le deben por ejemplo Condemned o COD2 a Halo), pero hoy a mi por lo menos no me sorprende en absoluto que es a lo que hago referencia. Y me parece que no ha pasado tanto tiempo como para que el juego cause esa indiferencia en personas que lo juegan hoy. En el caso contrario te podría poner el mismo ICO, juego que tiene 5 años y que descubrí (lapídome xD) hace unos meses y sin embargo me dejó boquiabierto.

satellite escribió:en fin, supongo que es cuestión de gustos, ni más ni menos
Ahí le has dao.

Un saludo
Sobrevalorados:

Halo, GTA III y posteriores, Practicamente todo el catalogo de nintendo (empezando por los marios, continuando por los juegos de rare de la epoca 64 y terminando con animal crossing), la saga final fantasy y los jRPG en general, shenmue (ambos)...

infravalorados:

aparte algunos casos puntuales... pues como norma general en estos ultimos años los arcades, los juegos de PC (especialmente cuando un equipo de desarrollo tipico de PC pasa a hacer juegos de consola).

eso asi, para empezar.

perdonad que no lo desarrolle ampliamente. Mucho que escribir y poco tiempo para hacerlo :-P

saludos.
lo único que puede lograr este post es un flamewar (EMHO).
GXY escribió:Practicamente todo el catalogo de nintendo

de verdad lo crees asi?
a mi me parece que todo el catalogo de rare (excepto blast corps y killer instinct) son AAA. no me dirás que el conker está sobrevalorado, que hasta sacaron el remake en xbox....

eso si, es opinion de cada uno, muy respetable por cierto.

teneis razon en cuanto al final fantasy VII, estuve jugando a ese, y luego al IX, y me parece mucho mejor el IX, infravalorado para mi gusto
Polysic escribió:Aunq me lapideis.... Halo 1 y Halo 2 me parecen muy sobrevalorados. Halo 3 lo poco que he visto no me inspira confianza.

totalmente de acuerdo, ale a las barricadas [jaja]

y la sobrevaloracion del FF7 no tiene nombre... [+risas]

salu2
Chester escribió:Sobrevalorados: Halo y Resident Evil 4 .

Infravalorados: ICO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A los que yo además añado tres que siempre he mencionado y nunca me cansaré de mencionar [burla2] :

- Devil May Cry saga (*slaps takeda*) : En general es una saga sobrevalorada, de jugabilidad repetitiva, machaca-botones y con carisma nulo (el único con algo de carisma es Dante en el primer DMC, en el 3 es un chulo putas). Y dificultad muy alta.

- Kingdom Hearts: Todo muy bonito. Bonito BSO, bonitos gráficos, bonito desarrollo...hasta que tienes que jugar. No sé quien fue el encargado de la parte del "combate" en el juego, pero debió ser un becario. No solo se maneja bastante mal, con esa sensación de que el protagonista "flota" sino que lo único que tienes que hacer es aporrear el botón X. Y lo de la nave Gumi? Era necesario? ¬_¬

- Shenmue: citando a GXY, "un bonito simulador de paseo". Artisticamente y gráficamente es un juego de diez. Todo lo que puedes hacer, las posibilidades que tienes, el curro que llevó hacerlo...pero a nivel jugable es un juego de seis. Vas preguntando de un sitio a otro donde coño está "Man Mo Temple" y rezas para que por el camino haya algún QTE que te quite la monotonía de pasear. No es un mal juego, pero no es la octava maravilla, desde luego.
a mi los halos, nunca me han llamado xD sobrevaloradosss!! y los GTA, que para mi 1 esta bien pero 3 aburren.

ahora estoy con el FFX y la gente solo habla del VII y tal esta algo infravalorado.
Sobrevalorados:

- RE 4: A mi me encantan los juegos de terror y éste me pareció un juego raro que no es un "Resident" como nos gustaba a los fans, aunq a los que no les gustaban los RE les ha encantado. A mi me pareció un shooter con un control "rarito" y un argumento de pena.

Infravalorados:

- Saga Project Zero: Supuso la innovación real en los juegos de terror que se le adjudicó a RE 4 injustamente, si lo llegan a haber realizado desde Capcom como Resident Evil X estaría seguramente en los altares. Se suele decir que Silent Hill es el juego que mas miedo da y para mi este le da mil vueltas en miedo, al SH te acostumbras a este no, si le hubieran pulido un poco más la jugabilidad sería "must have".

Ojalá un PZ 4 con una jugabilidad más depurada (poderle hacer algo más alos fantasmas que fotos).

Saludos
satellite escribió:
Halo? sobrevalorado? por favor, es un título que ha marcado un antes y un después en el género de FPS en consolas, le pese a quien le pese..
un saludo

+1
otra cosa que esta muy sobrevalorada(no por nada, es por los putos fans que son mas falsos que la mad... que los pa...) es el ffVII por que te juro que desde que iba a salir el final VII AC a todo el mundo que no conocia el juego de repente le encantaba. por supuesto como buen fan del juego desde 1997 el año en que salio, me dedico a joderles la historia por putos fanboys. me da mucha rabia sobretodo cuando se creen que saben mas de ti. al hermano de un colega mio que esta desde que vio ac le dije: eh tio te has pasado el final 7? y me dice no y le conteste ah pues que sepas que al final del juego pasa esto eso y lo otro xD su hermano y yo partiendonos
Hou toca al catalogo de PSP que es algo a lo que le doy ultimamente

infravalorado: Katamari damacy, crush, exit, harvest moon, sid meiers pirates, mercury, Field Commander (no lo he jugado aun , pero me han hablado muy bien de el).

Sobrevalorado: killzone liberation, lumines, socom, monster hunter (Seguramente debido a que no tengo ni pajolera idea de jugarlo), ratchet & Clank.
Halo, esta muy sobrevalorado
Amos a ver, casos sangrantes...

Sobrevalorado: Shenmue, FFVII.

El primero porque me abuuuuuuuuuuuuuuurre. Joder, prácticamente me compré la DC porque no hacía más que escuchar maravillas de ese juego. Mira que me gustan los juegos raros, mira que me gustan los juegos llenos de texto (me habían avisado que había mucho), que me he pasado los Xenosaga y Xenogears sin pestañear!!!!! Pues nada. El primer disco es una orgía de paseos por la maldita ciudad y encima haces de niño de los recados, con un síndrome Link que lo flipas. El segundo disco es un poquitirrín mejor, pero tampoco nada del otro mundo. A mí, a punto de acabarme el segundo disco, me está pareciendo un juego muy caro, muy bonito, pero del montón ¿Combatir? ¿Cuándo? ¿Tutorial? ¿Qué?

El segundo por razones obvias. Fenónemo "Play" + primer rpg que la peña ve en su vida + FMVs más o menos espectaculres + pelopinchos = "Wuoooooooooo el mejor juego de la historiaaaaaaaaaaaa". Eh, campeón, ¿has jugado algún otro rpg? "Errrrrrr... No, pero un amigo..." Suficiente. Que luego se convierte en "Wuoooooooooooooooooo el mejor FF de la historiaaaaaaaaaaaaaaaa". Pero a ver, alma cántara, ¿has jugado algún otro FF? "Errrrrrrrr... No, pero me han dicho... " Vale, vale, déjalo.

Creo que ya está todo dicho.

Infravalorados: FFIX, Samurai Shodown 4.

"Uuuuu, cabezones, uuuuu, niños pequeños, uuuu ¿dónde está Clou y Sefiró?" Pues no es por nada, pero este FF reúne lo mejorcito de los otros en un enorrrrrrrrrrme homenaje a una saga que al final les salió de perlas salvo (por supuesto tiene sus fallos) esos dos últimos discos hechos deprisa y corriendo por falta de tiempo y/o presupuesto o ese vomitivo sistema de trance o los putos moguritos por todas partes ><. Tiemblo al pensar lo que hubiera pasado si este juego se hubiera hecho para PS2 con un buen presupuesto.

Tiene un gran sistema de trabajos fijos (como el IV) que tengo unas ganas inmensas de volver a ver eso en un FF, que estoy harto de tener a todos los personajes igual, coño ya. Lleno de minijuegos, con la OST más extensa y más preciosa de la saga, montones de secretos...

Una joya ninguneada por los fanboys y la tropa nomuriana (te odiooooooooooooo ><).

Tanto Street Fighter, tanto SF... jugar SS4, coñññññññññññio. ¿Qué te gusta el juego técnico y PENSAR durante los combates? SS4. ¿Qué te gustan la sangre y los fatalities? SS4. ¿Qué te gustan las espaditas? SS4. ¿Qué te gustan los samurais, personajes frikis y el Japón medieval? SS4. ¿Qué te gusta machacar botones y tetas botando? Hazte un pajote con el DoA4.

Y si no te gusta la sangre y lo medieval, juega Garou XD

PD: No digo que FFVII sea mal rpg ni mal FF. Pero no es el mejor en esos dos campos.

PD2: A mí los Marios en 3D me parecen sobrevaloradísimos, pero porque me aburren hasta el potamiento, no por otra cosa xD
Para mi no existen juegos sobrevalorados, simplemente juegos famosos que no me gustan.
Sobrevalorados:

Los halo,GTA del III para alante (como dice GXY) y el RE4.

Infravalorados:

Ahora no se me ocurre ninguno xD
Perdón por ser un poco tocapelotas, pero subvalorar no se dice, se dice infravalorar.

Subvalorar no existe.

hyrulen escribió:
GXY escribió:Practicamente todo el catalogo de nintendo

de verdad lo crees asi?

Ya sabemos todos que GXY no piensa eso, pero siempre lo dice, le encanta. :Ð
Sobrevalorado => Shadow of the colossus.

No puedo evitar pensar que mucha gente buscaba en este juego el sustituto de una famosa saga de otra compañía japonesa :P
Por lo demás...pues nada, los defectos son inexistentes. Un mundo así de vacío es la repera y casi lloro cuando voy a lomos de mi caballo.

y tambien "¿caídas bestiales de framerate? pues yo no he notado ninguna oiga"
radeonxt escribió:Sobrevalorado: lumines

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Este juego es DIOS [plas]
Siempre a través del cristal del que mira claro.

Sobrevalorados:

-el final fantasy VII (me encantan los jrpgs y este no tuve cojones a terminarmelo de lo que me aburría jugarlo)

-Tal y como dice gxy, casi todo lo de nintendo de los ultimos años, como Super Smash Bros, Mario Sunshine, Luigi's Mansion... para mi no llegan al estándar de calidad marcado siquiera por juegos multiplataforma "Decentes". No hablemos ya de deportes con mario...

-Resident Evil 4: muy divertido, pero es un juego un poco "engañabobos" (te cojo prestada la expresión Temjin XD), los gráficos engañan mucho, son mas simples de lo que aparentan, y el juego estando bien no llega al nivel de diversión que me han dado otros residents. Resumiendo, no es un resident.

-Zelda: Link to the past: nunca me terminó de convencer este juego, jugué antes el zelda link's awakening de gameboy que me pareció el summum de los zelda (aun me lo parece) y este sin embargo me dejó bastante frío.

-Super Mario World: lo jugué después de Super Mario 3 y me pareció bastante inferior, supongo que a la gente le gustó tanto por la calidad técnica mas que por otra cosa, porque tiene bastante menos jugo que SMB3.

etc etc, podría estar hablando toda la mañana XD

Infravalorados: (no añadiré mas al respecto, simplemente los considero una jodida delicia)

-Out Run 2

-Ninety Nine Nights

-Phantom Dust

Ya me acordaré de mas... XD
Arkayz escribió:Sobrevalorados:

Los halo,GTA del III para alante (como dice GXY) y el RE4.

Modo tocapelotas maximas on:

Los metroid tampoco se quedan nada cortos [jaja]
Sobrevalorados: Toda la saga Metal gear. O como sacar un juego "correcto" en un momento de pena (catálogo de PSX en aquel momento). Si bien el de PSX fue de los mejores, el resto (MGS2, MGS3 y MGS:portable ops) no pasan de ser normalitos sin ser para nada los super juegazos que nos quieren vender.

Infravalorados:Chromehounds de xbox360. Un juego supercastigado pero con uno de los mejores online nunca vistos. Todavia no ha sido superado.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
De esta ultima generacion...diria Gear of War. Si no tuviera los graficos que tiene ni la publicidad que tiene detras...ni siquiera habria vendido tanto.
radeonxt escribió:Modo tocapelotas maximas on: Los metroid tampoco se quedan nada cortos

Vete a cascarla capullo xD
Arkayz escribió:

Vete a cascarla capullo xD

jijiji

:P
Guybrush escribió:
-Tal y como dice gxy, casi todo lo de nintendo de los ultimos años, como Super Smash Bros, Mario Sunshine, Luigi's Mansion... para mi no llegan al estándar de calidad marcado siquiera por juegos multiplataforma "Decentes". No hablemos ya de deportes con mario...

Con el Mario Sunshine y el Luigi's Mansion no estoy de acuerdo, creo que más o menos se les valora como se merecen (de notable) pero con toda la saga Smash Bros sí estoy de acuerdo [+risas] . Nunca le he encontrado la gracia a esta saga. No le veo la "chicha" para tanto ruido [angelito]
Sobrevalorados:

- FFVII: coñazo que se hizo famoso por ser el primer rpg en 3d que conocieron los casuals. Bendita ignorancia.

- Halo: sí, es bueno, pero es repetitivo y muy monotono a ratos.

- Mario Sunshine: decepción de la saga, es un insulto al mario 64. Que se metan el aquack donde les quepa, y las pantallas retro también.

- Los Resident Evil: en esta época un control así de malo restriegaparedes se llevaría un 3 de nota.

- Gears Of War: si, muy bonito pero más de lo mismo.

- Metal Gear: o como conseguir ser el único juego con el que me he dormido jugando. Puto codec.

Infravalorados:

- Mario Party: jamás me lo pasé tan bien haciendo el moñas.

- Zelda 2: a mi me gustó.

Luego sigo.
Coño, ahora que lo peinso, el Shadow of the colosus tb me parece sobrevaloradísimo. Es un jeugo de plataformas entretenido pero absolutamente nada mas para mi, usease un juego sin historia ni nada, un simple plataformas(que no digo que no moleste que no tenga historia por que no es así, total para un jeugo de plataformas si el juego es bueno la historia me importa un pepino) pero anda que no tengo leido cosas sobre la historia y demás para luego jugar y ver que no tiene absolutamente nada.

El juego es entretenido la verdad aunque tiene algunos fallos sobre todo en mounstos que tienes que agarrarte caundo se mueven un cojon y medio que puedes acabar en mozambique a la mínima.

aparte la mitad del mapeado solo existe para hacer mas largo el juego por que no se hace absolutamente nada en el, solo estár corriendo por él 5 minutos para llegar al siguiente mounstro
NaNdO escribió:Sobrevalorado => Shadow of the colossus.

No puedo evitar pensar que mucha gente buscaba en este juego el sustituto de una famosa saga de otra compañía japonesa :P

Aún sigo sin saber quién coño se inventó que SotC se parece a Zelda. Es que no lo entiendo ni lo entenderé. Me parece igual de lerdo el que dice que SotC es mejor que el que dice que Zelda es superior. Es como si digo que Mario 64 es mejor que Tetris. Po fale.

NaNdO escribió:Por lo demás...pues nada, los defectos son inexistentes. Un mundo así de vacío es la repera y casi lloro cuando voy a lomos de mi caballo.

y tambien "¿caídas bestiales de framerate? pues yo no he notado ninguna oiga"

También es tonto el que diga que no tiene defectos. Los tiene. Pero se perdonan con esos jefazos. Yo se los perdono [plas] (y a mí me gusta el mundo vacío, estoy harto de pasear por el campo y matar bichos). Cuestión de gustos...
Lee_Chaolan escribió:
Aún sigo sin saber quién coño se inventó que SotC se parece a Zelda. Es que no lo entiendo ni lo entenderé. Me parece igual de lerdo el que dice que SotC es mejor que el que dice que Zelda es superior. Es como si digo que Mario 64 es mejor que Tetris. Po fale.

Ostia, pues me acabas de hacer un favor porque no sabía a que saga se refería Nando :-P :-P
Aun así no entiendo la similitud entre ambas sagas. La única que se me ocurre es que no hay marines calvos sudorosos. Eso y que hay un caballo X-D [fies]
Sobrevalorados... los juegos de PS2 [sati]

Subvalorados... Superman de la N64 X-D
Malditos bastardos, poniendo el SotC como juego sobrevalorado !!

Para mi es de lejos el mejor juego de la anterior generacion.
AIXI escribió:El juego es entretenido la verdad aunque tiene algunos fallos sobre todo en mounstos que tienes que agarrarte caundo se mueven un cojon y medio que puedes acabar en mozambique a la mínima.

Coño, es que consiste es escalarlos mientras se mueven, son seres vivos, sino que gracia tendria? xD
llorllo escribió:
Ostia, pues me acabas de hacer un favor porque no sabía a que saga se refería Nando :-P :-P
Aun así no entiendo la similitud entre ambas sagas. La única que se me ocurre es que no hay marines calvos sudorosos. Eso y que hay un caballo X-D [fies]

Caballo y el personaje va con su espadita por ahi XD

Eso mismo, los juegos no se parecen en nada pero no se...leyendo varios foros me daba la impresión, de que al ser Zelda una saga de renombre, había mucho sonyer deseando tener un sustituto por así decirlo (aunque claro, no fuera la intención de los desarrolladores), al igual que Kill zone ([qmparto]) de Halo.

O bueno, también puede que los desarrolladores pensaran en Zelda, cuando dijeron que el protagonista "no pretendía ser una leyenda"
Sobrevalorados :

MGS del 2 hacia adelante, mucho ruido pero son juegos aburridisimos, el primero estubo bien, era lo nuevo, un juego nuevo en el genero y que se hacia interesante pero luego se repetia muchisimo.

Mario64, me parece malisimo, un control malisimo, el personaje parecia que se escurria siempre, nada...

PES, a este juego hasta los juegos de la sirenita de GBA le superan, me parece increible tanto para un juego tan malo y repetitivo.

Gran Turismo, el mismo juego en todas sus versiones pero cambiando los graficos y añadendo algun choche, un peñazo de juego.

Mario Sunshine, tuve una pequeña oportunidad de probarlo y no pienso volvera jugar, es malo, aburrido y feo.

GTA (Del 3 en adelante), cambiamos la ciudad, al mafioso de la pistolita y ale un juego nuevo, en fin, repetitivo y termina siendo aburrido una vez que atropellas y matas a los 100 peatones...

Halo, me parece un juego de disparos mas, mata mata y punto, un argumento bastante normalillo, aunque el juego en general sea entretenido.

Gears of War, otro mata mata, igual que todos, eso si, el argumento es la ostia.

Luigi's Mansion, me aprece un juego patetico, hasta el menu del juego es patetico...

Wario ware, me parece un juego simplon y aburrido, una vez te sabes los microjuegos ya no tiene gracia...

Los Sims, me parece un juego malisimo, hecho con prisas y que sacan expansiones para vender y vender.

Zelda OoT, aunque me corteis la cabeza, me aburre este juego, mi primer zelda ha sido el de Wii y intente jugar este pero me aburre igual que el MGS.

Infravalorados :

ICO, a mi me parece un juego realmente de calidad.

Sid Meiers pirates, me parece un juego que se merece mucho.

Star Wars Jedi Knight:Jedi Academy, a mi me parece un gran juego, y sobre todo gracias a su modo multijugador, que hoy dia a pesar de sus ya casi 4/5 años sigue habiendo un montonazo de gente jugando online.

Final Fantasy 9, me parecio un juego grandisimo, me gusto mucho.

Monkey Island, si estan muy valorados pero a mi me parece poco, me encantan y me parecen grandes juegos que marcaron una epoca ( aunque me gusta muchisimo el 4 )

Ciertamente, se infravaloran muchos juegos de PC y la verdad, la veriedad y la calidad es superior a cualquier juego de consola.
Partiendo que esto es una opinión personal, algo que parece que ya se ha olvidado y estamos empezando a entrar en el mísmo círculo vicioso de siempre [maszz] , en mi opinión sería algo así:

Sobrevalorado:
-Shadow Of The Colossus--> Muy vacío tanto gráfica como argumentalmente.
-Metal Gear Solid Sanke Eater--> Los tengo todos pasados y repasados, pero en este caso, la dinámica del juego me pareció tan distinta que me desencantó a eso de la mitad. Me pareció muy lento y pesado.. soporífero, vamos :(
-Final Fantasy VII--> En la época de PSX no tuve huevos a pasarmelo cuando se me empezó a hacer bastante pesado a partir del 3er CD. Ahora los estoy reintentando en mi PSP, y me está costando lo mío; ya os contaré si lo consigo :)

Infravalorados:
-Alundra--> Un gran juego que he descubierto gracias al emu de PSP y que me ha parecido grandioso. Genial!
-Farenheit--> Aventura gráfica colosal. De las pocas que me absovieron tanto que no pude despegarme de ella hasta habermela pasado.
-Still Life--> Otra gran aventura, con un desarrollo a base de flashbacks alternando entre el pasado y el presente para llegar a un final muy bueno.. abierto por cierto: espero ansiosamente la segunda parte XD
-Time Splitter: Futuro Perfecto--> nunca me gustó esta franquicia, pero este juego en particular, me encantó.

De momento esos XD, según me acuerde de alguno más lo pondré ;)
Pues para mi MGS 3 >1>2

mucho ruido pero son juegos aburridisimos

tiene mas cinematicas espectaculares y menos codec, argumento muy al estilo 007 en muchas cosas, para empezar el ''snake eater'' todo un guiño al agente doble 0.
Gears of War, otro mata mata, igual que todos, eso si, el argumento es la ostia.

Argumento de la ostia el gears of wars?

Imagen
snake-viper escribió:Sobrevalorados :

Mario Sunshine, tube una pequeña oportunidad de probarlo y no pienso volvera jugar, es malo, aburrido y feo.

Zelda OoT, aunque me corteis la cabeza, me aburre este juego, mi primer zelda ha sido el de Wii y intente jugar este pero me aburre igual que el MGS.

Para mi has perdido todo el respecto [enfa]

Y con respecto al The Legend of Zelda: Ocarina of Time ¿por qué no se lo preguntas a esta gente? http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Un saludo ! ;)
TwilightZELDA escribió:Y con respecto al The Legend of Zelda: Ocarina of Time ¿por qué no se lo preguntas a esta gente?

Hombre,el a dicho que es su opinion.Si el juego no le gusta por muy bueno que le digas que sea no va a cambiar nada XD
Toda la razón del mundo, no tenía que haber dicho ese comentario.

Aunque no me podeís negar que el Mario Sunshine es feo XD, aunque a mí también me aburrió y mucho, desde aquella, no volví a tocar un Mario

EDITO: ¿Alguién tiene el FFX? es que este juego me encanta pero me había atascado casi al final y no tuve paciencia para pasármelo y era para ver si alguna alma caricativa me puede ayudar
Venga ahora me toca a mi xD

Sobrevalorados:

Half life 2:Juego que no destaca por ser el primero en tener fisicas algo realistas,si no que destaca por abusar de ellas...a HL2 le quitas Havok y queda una basura,y con el tampoco es tan buen FPS,ya que tampoco tiene demasiada accion para la duracion que tiene.

Infravalorados:

Fable:Me dejo un buen sabor de boca al acabarlo,a parte que lo he rejugado bastantes veces,podria ser mejor si,pero eso no quita que el juego este muy bien.

Enga un saludo.
sobrevalorados bajo mi punto de vista:

FFVII, FFXII, Metal Gear.

Infravalorados

FFVIII, creo que el ffvii hizo sombra a este final pero no por que el anterior fuera mejor, yo creo que fue simplemente porque la gente no supo mirarlo con mirada objetiva, porque de todas formas no habia mucha experiencia, ami me encanto, tras jugar a miles de juegos de rol, llege a la conclusion que era mas bueno de lo que me habia parecido.

Okami, juego grande donde los haya, diseño todo TODO, excepto que era muy facil, no se porque no triunfo en ningun sitio, yo lo juge y me parecio un juego magnifico.

Ico, si Shadow of the colosus es uno de los mejores juegos de la anterior generacion (con lo que concuerdo....), Ico yo creo que era incluso mejor, demostrando unas sensaciones increibles, y una prueba de amistad sin igual.

FFX, creo que tambien fue sobrevalorado, por la sombra llamada FFVII, pero ami me gusto el sistema de combate muchisimo, y lo de las esferas, era muy lineal y eso quizas se podia haber solucionado poniendo un mundo como los de psx, pero en general muy guay y cuidado.
NaNdO escribió:
Caballo y el personaje va con su espadita por ahi XD

Eso mismo, los juegos no se parecen en nada pero no se...leyendo varios foros me daba la impresión, de que al ser Zelda una saga de renombre, había mucho sonyer deseando tener un sustituto por así decirlo (aunque claro, no fuera la intención de los desarrolladores), al igual que Kill zone ([qmparto]) de Halo.

O bueno, también puede que los desarrolladores pensaran en Zelda, cuando dijeron que el protagonista "no pretendía ser una leyenda"

Pues no sé, pero yo nunca he tenido esa impresión. No hay mazmorras, no hay nuevas armas, no luchas con nadie (salvo con los colosos), no hablas con nadie, ni puzzles, no hay pueblos, es un mundo "muerto"...me parece que ICO tiene más similitudes (en su desarrollo) que SOTC.

-Farenheit--> Aventura gráfica colosal. De las pocas que me absovieron tanto que no pude despegarme de ella hasta habermela pasado.

Aventura gráfica? Al principio un poco, pero luego es todo el rato esos minieventos tipo QTE que cansan. Por no decir que el desenlace del argumento es lo peor [burla3]
Yo creo que a ti lo que te gustó es el kiki que se pega la protagonista en el juego X-D
SE ME OLVIDABA!!

Juego infravaloradisimo:

MAFIA.

Me parece uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y con un final que casi hace que me emocione.Argumento ademas cojonudo,para mi este juego lo tiene todo,es magistral.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57