› Foros › Multiplataforma › General
No tiene los galardones que yo considero que debe tener. En cuanto a la prensa, como he dicho, no fueron pocos los análisis que por arte de magia le subieron la nota pasado un tiempo del lanzamiento del juego. Pero en su salida la crítica era del montón. Yo no digo que sea considerado un mal juego, ojo. Símplemente está infravalorado en cuanto yo lo considero una obra maestra. Y la impresión que me dá entre los jugadores es que somos una minoría de paladar selecto los que lo tenemos en tan alta estima y como juego de referencia de toda una generación. Basta echarle un vistazo a cualquier encuesta o hilo de opinión sobre los juegos más esperados de PS3 para comprobar que sagas como MGS, FF, GTA o incluso nuevas franquicias como HS o LBP son mucho más deseadas que el próximo proyecto del team ICO.satellite escribió:ehrm,... sobrevalorad e INFRAvalorado respecto a la aceptación del público? por la prensa? ¿?
bajo mi punto de vista:
infravalorado ICO? creo que tiene el clamor tanto de la crítiica (prensa) como del público, por lo que pongo en duda que sea infravalorado.. lo que no es, obviamente, es un título comercial, pero no quiere decir que sea un título que haya pasado sin galardones, pues los tiene.
Habrá marcado un antes y un después, que no lo sé (ya que ignoro que le deben por ejemplo Condemned o COD2 a Halo), pero hoy a mi por lo menos no me sorprende en absoluto que es a lo que hago referencia. Y me parece que no ha pasado tanto tiempo como para que el juego cause esa indiferencia en personas que lo juegan hoy. En el caso contrario te podría poner el mismo ICO, juego que tiene 5 años y que descubrí (lapídome xD) hace unos meses y sin embargo me dejó boquiabierto.satellite escribió:Halo? sobrevalorado? por favor, es un título que ha marcado un antes y un después en el género de FPS en consolas, le pese a quien le pese.. y RE 4 sin duda es le mejor desde el mismísimo RE 2.. han tenido que pasar varios Resident Evils para que aparezca uno "bueno"
Ahí le has dao.satellite escribió:en fin, supongo que es cuestión de gustos, ni más ni menos
GXY escribió:Practicamente todo el catalogo de nintendo
Polysic escribió:Aunq me lapideis.... Halo 1 y Halo 2 me parecen muy sobrevalorados. Halo 3 lo poco que he visto no me inspira confianza.
Chester escribió:Sobrevalorados: Halo y Resident Evil 4 .
Infravalorados: ICO
satellite escribió:
Halo? sobrevalorado? por favor, es un título que ha marcado un antes y un después en el género de FPS en consolas, le pese a quien le pese..
un saludo
hyrulen escribió:GXY escribió:Practicamente todo el catalogo de nintendo
de verdad lo crees asi?
Arkayz escribió:Sobrevalorados:
Los halo,GTA del III para alante (como dice GXY) y el RE4.
radeonxt escribió:Modo tocapelotas maximas on: Los metroid tampoco se quedan nada cortos
Guybrush escribió:
-Tal y como dice gxy, casi todo lo de nintendo de los ultimos años, como Super Smash Bros, Mario Sunshine, Luigi's Mansion... para mi no llegan al estándar de calidad marcado siquiera por juegos multiplataforma "Decentes". No hablemos ya de deportes con mario...
NaNdO escribió:Sobrevalorado => Shadow of the colossus.
No puedo evitar pensar que mucha gente buscaba en este juego el sustituto de una famosa saga de otra compañía japonesa
NaNdO escribió:Por lo demás...pues nada, los defectos son inexistentes. Un mundo así de vacío es la repera y casi lloro cuando voy a lomos de mi caballo.
y tambien "¿caídas bestiales de framerate? pues yo no he notado ninguna oiga"
Lee_Chaolan escribió:
Aún sigo sin saber quién coño se inventó que SotC se parece a Zelda. Es que no lo entiendo ni lo entenderé. Me parece igual de lerdo el que dice que SotC es mejor que el que dice que Zelda es superior. Es como si digo que Mario 64 es mejor que Tetris. Po fale.
AIXI escribió:El juego es entretenido la verdad aunque tiene algunos fallos sobre todo en mounstos que tienes que agarrarte caundo se mueven un cojon y medio que puedes acabar en mozambique a la mínima.
llorllo escribió:
Ostia, pues me acabas de hacer un favor porque no sabía a que saga se refería Nando
Aun así no entiendo la similitud entre ambas sagas. La única que se me ocurre es que no hay marines calvos sudorosos. Eso y que hay un caballo
mucho ruido pero son juegos aburridisimos
Gears of War, otro mata mata, igual que todos, eso si, el argumento es la ostia.
snake-viper escribió:Sobrevalorados :
Mario Sunshine, tube una pequeña oportunidad de probarlo y no pienso volvera jugar, es malo, aburrido y feo.
Zelda OoT, aunque me corteis la cabeza, me aburre este juego, mi primer zelda ha sido el de Wii y intente jugar este pero me aburre igual que el MGS.
TwilightZELDA escribió:Y con respecto al The Legend of Zelda: Ocarina of Time ¿por qué no se lo preguntas a esta gente?
NaNdO escribió:
Caballo y el personaje va con su espadita por ahi XD
Eso mismo, los juegos no se parecen en nada pero no se...leyendo varios foros me daba la impresión, de que al ser Zelda una saga de renombre, había mucho sonyer deseando tener un sustituto por así decirlo (aunque claro, no fuera la intención de los desarrolladores), al igual que Kill zone ([qmparto]) de Halo.
O bueno, también puede que los desarrolladores pensaran en Zelda, cuando dijeron que el protagonista "no pretendía ser una leyenda"
-Farenheit--> Aventura gráfica colosal. De las pocas que me absovieron tanto que no pude despegarme de ella hasta habermela pasado.