Buenas,este año tengo pensado cambiarme de universidad.Quiero pasar de la UNED a la UCM.Eso sí,con la misma carrera:Informática de Sistemas.
Ya he escrito los mails correspondientes a ambas universidades pero mientras me contestan,os comento a vosotros lo que tengo pensado hacer.
Mi idea es:
-Prepararme los exámenes de Junio y los de Septiembre para aprobar las máximas posibles de cara a que me convaliden las máximas posibles en la UCM.
-Dentro de 3 meses y una vez conocidas las últimas notas(las de Septiembre),ya tendré la lista DEFINITIVA de asignaturas que tengo aprobadas en estos años de carrera.
-Con esa lista de asignaturas,me voy a la universidad de destino(UCM) y hago la matrícula ¿en septiembre? pidiendo conjuntamente la solicitud de convalidaciones.
Hasta ahí,es lo que tenía pensado hacer.Pero mi duda es:¿tengo que hacer o solicitar algún tipo de papeleo o preinscripción AHORA(a finales de Junio junto con los alumnos de Selectividad de este año).¿Espero a Septiembre que ya tendré la lista definitiva de asignaturas aprobadas para hacer todos los trámites y papeleos de una vez?.¿Tengo que hacer la matrícula ahora?.
Lo que no quiero es que por esperar a Septiembre,se me pase hacer algún tipo de trámite AHORA y luego me pidan explicaciones en Septiembre y no pueda hacer nada.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de cosas?.
Muchas gracias.