Hola, pues te enumerare tu preguntas asi me sera mas facil empecemos:
1-.
e270889o escribió:si yo meto el disco de wiikey 1.2 y me lo reconoce como game cube, y me deja meterme y navegar por sus menus parfa configurar la velocidad y todo........¿ES QUE FUNCIONA TODO BIEN NO?
Si, eso es que te funciona correctamente.
2-.
e270889o escribió:otra cosa........en el menu este pone wiiKey base v1.2...pero ¿como es que viene actualizado? yo todavia no le e dado a ningun boton de actualizar, lo que me lleva a la segunda pregunta.....¿como se actualiza el chip, en que menu?
a) No viene actualizado, tu te descargaste la version del DVD Config 1.2
b) Para los wiikeys, no ha salido ninguna actualizacion, si te refieres a guardar los cambios, pues en la ultima opcion pone "save settings"
3-.
e270889o escribió:Por ultimo, el chip esta puesto en 6x, y es muy silencioso pero....¿si lo pongo a 3x para que aguante mas y se cuide mas...¿habra algun problema de carga con los juegos?¿tardaran mas y habra problemas no?
A mi parecer la velocidad del lector, es buena la que tien por defecto... Pero si tu ves mejor ponerla a x3 pues cambiala, no creo quete de ningun tipo de problemas.
Y por ultimo espero tus fotos
Saludos.
EDITO PARA TU ULTIMA PREGUNTA: Ese ruido que te a hecho es completamente normal, para reiniciar la consola dale a "reset console" te volvera a hacer un ruido parecido, no te asustes es normal.