Ueeeeee Wiikit Funcionando

Bueno, en estado de exaltación os comunico que la instalacion de mi wiikit a sido todo un exito. Pufffffff que nervios tenia.

Bueno antes de nada agradecimientos a todos los que me habeis ayudado en los post de preguntas que he hecho, que no han sido pocas.

Por ultimo falta confirmacion de unas cosillas.....

si yo meto el disco de wiikey 1.2 y me lo reconoce como game cube, y me deja meterme y navegar por sus menus parfa configurar la velocidad y todo........¿ES QUE FUNCIONA TODO BIEN NO?

otra cosa........en el menu este pone wiiKey base v1.2...pero ¿como es que viene actualizado? yo todavia no le e dado a ningun boton de actualizar, lo que me lleva a la segunda pregunta.....¿como se actualiza el chip, en que menu?

Por ultimo, el chip esta puesto en 6x, y es muy silencioso pero....¿si lo pongo a 3x para que aguante mas y se cuide mas...¿habra algun problema de carga con los juegos?¿tardaran mas y habra problemas no?

Bueno, luego subo unas fotos para que lo veais como me quedó xD

PD: ES URGENTE: le e dado a save setings en el menú, a puesto SAVING.... a exo un ruidito la wii como un pitido del lector y a salido al menu anterior.........¿no es malo no? para salir de la configuracion...apago o doy a reset console?
Hola, pues te enumerare tu preguntas asi me sera mas facil empecemos:

1-.
e270889o escribió:si yo meto el disco de wiikey 1.2 y me lo reconoce como game cube, y me deja meterme y navegar por sus menus parfa configurar la velocidad y todo........¿ES QUE FUNCIONA TODO BIEN NO?

Si, eso es que te funciona correctamente.

2-.
e270889o escribió:otra cosa........en el menu este pone wiiKey base v1.2...pero ¿como es que viene actualizado? yo todavia no le e dado a ningun boton de actualizar, lo que me lleva a la segunda pregunta.....¿como se actualiza el chip, en que menu?

a) No viene actualizado, tu te descargaste la version del DVD Config 1.2

b) Para los wiikeys, no ha salido ninguna actualizacion, si te refieres a guardar los cambios, pues en la ultima opcion pone "save settings"

3-.
e270889o escribió:Por ultimo, el chip esta puesto en 6x, y es muy silencioso pero....¿si lo pongo a 3x para que aguante mas y se cuide mas...¿habra algun problema de carga con los juegos?¿tardaran mas y habra problemas no?

A mi parecer la velocidad del lector, es buena la que tien por defecto... Pero si tu ves mejor ponerla a x3 pues cambiala, no creo quete de ningun tipo de problemas.

Y por ultimo espero tus fotos
:-P [oki] [oki]

Saludos.

EDITO PARA TU ULTIMA PREGUNTA: Ese ruido que te a hecho es completamente normal, para reiniciar la consola dale a "reset console" te volvera a hacer un ruido parecido, no te asustes es normal.
ME VOY A CAGAR EN TODO [triston]

he dado a reset console y se ha reiniciado bien.... pero ahora ya no lee el disco de configuración.

los juegos originales si los lee pero el de configuración no.......

¿que coño ha pasado?

otra cosa, cuando pulso eject para extraer el disco, le expulsa normalemnte pero el motor se tira unos 15 segundos funcionando despues de expulsar el disco, como quieriendo expulsarlo aunque ya este fuera............ Y CUANDO PARA AL RATO VUELVE HA HACER EL RUIDO.... ¿por que?¿que esta pasando?
Pues se te habra soltado algo o algo apasado en la instalacion, por que es imposible que sea por culpa del dvd de configuracion.

Habre la consola y revisala, si quieres pon una foto y te puedo decir si algo te a fallado.

Lo del ruidito, pues nose, por que no lo escucho :p :p , y asi escrito pues no te entiendo, aver si me puedes explicar mejor.

Saludos.
el ruidito es el mismo que cuando tu expulsas el juego, solo que sigue sonando una vez el juego esta fuera y encima no lo para, es decir, el juego cae
Pues entonces eso ya no es normal, pues antes de nada, tendras que demontar de nuevo tu wii, lo primero revisa las soldaduras ¿lo has puesto con los cables, o quick solder? una vez hayas mirado si todo esta correcto, mira los engranajes, o algo que influya en la expulsion del disco.

Si no encuentras la solucion, postea de nuevo aver que puedo/mos hacer...

Saludos.
e270889o escribió:el ruidito es el mismo que cuando tu expulsas el juego, solo que sigue sonando una vez el juego esta fuera y encima no lo para, es decir, el juego cae
Puede que se te halla roto algun engranaje del sistema de expulsion de discos, una piececita de plastico.

Revisa el lugar donde hicieses la instalacion en busca de un plastico pequeño blanco.
no, no suele ser un engranaje roto, a mi me paso y era un falso contacto. Pon cinta aislante a todo el chip ke no toque con nada metalico, y revisa las soldaduras

Salu2:D
Eso es porque un punto te está haciendo falso contacto, aunque aparentemente estén todos bien, es uno concretamente que no te hace buen contacto.

De hecho a mi me paso lo mismo y un usuario de la web me dijo exactamente cuál era el punto que tenía que repasar, pero no me acuerdo ahora :( , pero que sepas que es por eso. Creo recordar que sería el punto 5 o 6 ,

Suerte
veamos, he abierto de nuevo y e vuelto a soldar algun punto que parecia un poco debil, y ahora ya reconoce siempre el juego.

el problema es que todavia AL MENOS AHORA DE MANERA OCASIONAL, SIGUE TIRANDO EL DISCO AL SUELO, otras veces al menos lo intenta sujetar xD

tambien me he dado cuenta, que una vez que lo tira, no deja volver a meterlo, y tiens que meterte en el canal disco, o hacer algo con la consola, y volver al menu de los canales para que vuelva a aceptartelo, REPITO, ESTO TAMBIEN OCASIONALMENTE.....

que tengo ke revisar???

desmontar la consola no me preocupa, lo que me jode es tocar tanto los puntos, haber si alguno va a saltar y me voy a kedar jodido.

el falso contacto ese del que hablais....¿es en el chip en si o en las soldaduras. Es el wiikey asi que esta puesto como en la foto de su pagina, pero no se si me decis un falso contacto en las soldaduras o en el propio chip que toque con algo.

No parece haber ninguna pieza suelta, no suena nada ni e visto nada en el suelo
¿has puesto cinta aislante por todo el chip para que no toque ningun punto que no deba?
bueno chicos, creo que ya esta solucionado, o de momento parece que lleva media hora que no paro de meter y sacar discos y funciona

he envuelto el chip como si de una morcilla se tratase y en cada soldadura, aunque el cable pelado es muy muy poco, e conseguido que cada cable se quede aislado de placa y otros cables poniendo cinta aislante entre ellos..........

no a quedado muy bonito pero parece que funciona.......
metele el disco de configuracion del wiikit, que seguro que le va mejor que el de el wiikey, que es otro chip

[666]
aun a riesgo de que ese demonio que has puesto se ria de mi.....

¿wiikit no tiene disco de configuracion propio no? es un jodido clon
Creo que wiikit no tiene su propio disco de confguracion, pero que mas da si es un clon, mientras te funcione y no de fallos...

Saludos.
por cierto, por si a alguien le ayuda, espero que algun moderador lo vea tambien y lo cuelgue en el hilo de compatibilidades.

La serie LEH 12137080 que es de Junio segun pone en la etiqueta de la wii, osea que 3es de las ultimas remesas, lleva chip D2B y todos los puntos para poder soldar, osea que es de las buenas.
e270889o escribió:por cierto, por si a alguien le ayuda, espero que algun moderador lo vea tambien y lo cuelgue en el hilo de compatibilidades.

La serie LEH 12137080 que es de Junio segun pone en la etiqueta de la wii, osea que 3es de las ultimas remesas, lleva chip D2B y todos los puntos para poder soldar, osea que es de las buenas.
Muchas gracias por confirmarlo.
por que tengo la sensacion de que vall3jo se mete en todos los hilos del wiikit a "desprestigiar"? incluso acusando a usuarios de trabajar como comerciales de otras tiendas que lo venden??

tio el chip en cuestion va y la peña plasma aqui sus experiencias...
oye, una pregunta....

al poner el wiiconnect24, la consola se calienta muchisimo, cosa ya de sobra sabida........... podría esa temperatura afectar a las soldaduras, o a la cinta aislante que hay entre la misma y tal?

aver si va a empezar a xorrear el pegamento de la cinta aislante
No seas exagerado hombrre, lo que tu notas caliente es el disipador que hay debajo de la carcasa, por ahora creo uqe a nadie le a dado problemas eso.

Saludos.
Bueno, ante todo hola a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendoos es la primera vez que posteo (y no será la ultima) :)

He leido el hilo entero y he de decir que yo tambie me he comprado el wiikit. Supongo que su funcionamiento es correcto porque meto el disco de config y me lo coje bien, me salen todas las opciones de config y guarda los datos. Pero no consigo hacer funcionar el unico juego de GameCube que tengo, concretamente el dragon ball budokay 2.

Le estoy dando a la opcion esa que sale algo de GC multigame, me sale la info del juego y me dice que seleccione la region. Al principio le doy a autodeteccion y se me quedó la pantalla negra. En el segundo intento le di a PAL y se me quedó la pantalla verde XD

Seguro k la imagen esta mal o hago yo algo mal. Pero por lo que parece el chip por lo barato que es funciona. Si alguien mas experimentado que yo tiene este chip y ve algo raro que por favor lo comunique, a mi no me da miedo kitar y poner el chip tantas veces como sea necesario, pero por lo menos saber como hacer funcionar el mio :P

Lo dixo, un saludo a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
pues si el dvd solo tiene el dragon ball, lo unico ke tienes ke hacer es meter el juego como si fuera uno original.
La opcion ke tu pones es cuando tienes varios juegos de gamecube en el mismo dvd
21 respuestas