[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
danieletto escribió:¿Me recomendais este juego 100%?

Quizás voy esta tarde ... :-|

Estas son las preguntas tontas que no hay que hacerlas!
Pues Clarooooooooooo!! Es muy recomendable!

Saludos
lexus escribió:
Estas son las preguntas tontas que no hay que hacerlas!
Pues Clarooooooooooo!! Es muy recomendable!

Saludos
Lo siento, pero es que no me quiero dejar una pasta para luego llevarme un chasco xD

Gracias, esta tarde iré a por él. [jaja]
perdoanr, he usado la busqueda dentro dle hilo pero aun asi no he encontrado lo q buscaba....podriais decirme si se puede quitar el guardado automatico? es q asi uno no pued ehacer pruebas y gastarse el dienro pa na.... }:/

Un saludo!
danieletto escribió:¿Me recomendais este juego 100%?

Quizás voy esta tarde ... :-|

No te lo pienses ni un segundo es EL JUEGO [plas]
Mike-Ville escribió:perdoanr, he usado la busqueda dentro dle hilo pero aun asi no he encontrado lo q buscaba....podriais decirme si se puede quitar el guardado automatico? es q asi uno no pued ehacer pruebas y gastarse el dienro pa na.... }:/

Un saludo!

No, no se puede, si se pudiera le quitarias toda la gracia al juego XD

Salu2!
pues a mi se me hace un poco cansino el juego a modo Carrera, demasiadas vueltas... y más vueltas, y más !!! siempre más... [mamaaaaa]
Hombre si te cansas tantas vueltas porque te has pillado el juego? xD
Saludos
raimonsan escribió:pues a mi se me hace un poco cansino el juego a modo Carrera, demasiadas vueltas... y más vueltas, y más !!! siempre más... [mamaaaaa]

Es como si dices que en el Gow te cansas de matar y matar y matar...... que quieres? XD

Salu2!
para no marearte con tantas vueltas ya tienes el TDU....... [sati]
tengo una duda, y eske al empezar una carrera la gente cuando elige su coche al lado de este sale un triangulo, un cuadrado y un redondo, y luego aparece unos puintos rojos ke van **** y por ultimo verde, eso ke es ??
javitxu89 escribió:tengo una duda, y eske al empezar una carrera la gente cuando elige su coche al lado de este sale un triangulo, un cuadrado y un redondo, y luego aparece unos puintos rojos ke van **** y por ultimo verde, eso ke es ??

Pues eso es que te esta cargando su diseño personalizado una vez que este verde ya podeis empezar la carrera que lo veras
javitxu89 escribió:tengo una duda, y eske al empezar una carrera la gente cuando elige su coche al lado de este sale un triangulo, un cuadrado y un redondo, y luego aparece unos puintos rojos ke van **** y por ultimo verde, eso ke es ??

Creo que es la calidad de la conexión, una vez uno lo tenia en rojo e iba a saltos :(

Salu2!

Edit:

Parece que no es eso, seria casualidad :-?
Pienso que es la conexion o la sincronizacion del router
una pregunta si regalo un coche a un colega para que haga unas cuantas carreras el luego me lo puede regalar a mi otra vez? bueno seria como un prestamo se puede? salu2.
raimonsan escribió:pues a mi se me hace un poco cansino el juego a modo Carrera, demasiadas vueltas... y más vueltas, y más !!! siempre más... [mamaaaaa]

Pues a mi me encanta y despues de haber jugado hace poco al pgr3 y pasarmelo estaba asqueado de tantos eventos repetitivos.
manuo escribió:una pregunta si regalo un coche a un colega para que haga unas cuantas carreras el luego me lo puede regalar a mi otra vez? bueno seria como un prestamo se puede? salu2.

Perfectamente, puedes enviar el coche las veces que quieras
gracias tio es que tengo un colega ke es un pakete y solo tiene 2 coches y muy poca pasta y no kiere volver a korrer en las mismas karreras ahora lo llamo y se lo digo va a flipar el mamonazo. salu2.

Yo creo que te cansa por que debes jugar a una dificultad muy baja.
bueno yo me lo voy a comprar en play.com que esta a 46 euros,sabeis si esta en español?
Hola, he usado la busqueda y he visto un hilo con mi mismo problema pero nadie daba una solucion. He mirado en el foro general y tampoco asi q lo prgunto aqui con la esparanza de que alguien pueda ayudarme.

No se me oye el sonido del motor. Y no es por que se me haya bajado en las opciones, q esta a tope y no ha habido manera de hacerlo volver. He probado a borrar la partida del disco duro y el sonido ha vuelto. Pero en la segunda carrera ya no estaba otra vez. Llevo un rebote que te cagas, q el juego y la consola son nuevos

Si alguien tiene la solucion se la agradeceria, ni la busqueda ni google me han aportado nada gracias.

Y no tengo lunar ni imperfeccion alguna en el disco.
A mi lo que me sucede es que siempre se me termina colgando en la pantalla de mis coches,una veces pronto otras a las 5 horas pero siempre en mis coches,nunca jugando ni en subasta ni en otors menus,es raro,es como si le costase ir cargando los disenios de los coches y se termina colgando,tengo muchos,jejejejeje.
A alguien le pasa?
mavizoso1974 escribió:A mi lo que me sucede es que siempre se me termina colgando en la pantalla de mis coches,una veces pronto otras a las 5 horas pero siempre en mis coches,nunca jugando ni en subasta ni en otors menus,es raro,es como si le costase ir cargando los disenios de los coches y se termina colgando,tengo muchos,jejejejeje.
A alguien le pasa?

El juego es original?

Si lo es, pues calibra la lente.
SISIsi,es original,tengo 22 y todos originales,no la tengo flasheada,amo el live,jejejjejeje.

Es raro solo pasa con el forza2,con ninguno de los otros,es como si le costase cargar los coches con disenio,que reconozco que tengo muchos comprados y al final en alguna vez que entro en mis coches se termina pillando,pero en otras partes del juego.
DjScream3 escribió:

Pues eso es que te esta cargando su diseño personalizado una vez que este verde ya podeis empezar la carrera que lo veras

y como cargo mi diseño personalizado ??
javitxu89 escribió:y como cargo mi diseño personalizado ??

Pues seleccionando tu coche del garage simplemente.... si tiene diseño pues los demas lo veran directamente

Salu2!
DjScream3 escribió:

Pues seleccionando tu coche del garage simplemente.... si tiene diseño pues los demas lo veran directamente

Salu2!

ok, muchas gracias
mavizoso1974 escribió:SISIsi,es original,tengo 22 y todos originales,no la tengo flasheada,amo el live,jejejjejeje.

Es raro solo pasa con el forza2,con ninguno de los otros,es como si le costase cargar los coches con disenio,que reconozco que tengo muchos comprados y al final en alguna vez que entro en mis coches se termina pillando,pero en otras partes del juego.

Con el primer forza ya pasaba esto de los menús y con el segundo a mi se me queda un poco clavado y le cuesta moverse pero nunca se me pilla.
Antes de nada, si vosotros tuvierais la siguiente duda (que es la que tengo):
¿Que pasa cuando me gasto 100 mil creditos para cambiar de region? Sigo en el nivel X en esa region, empiezo desde la 1 y voy subiendo... y si en un futuro quiero cambiar de region otra vez sabra que me quede en el nivel X de esa region?

Como buscais ese tema en este foro? Es que yo he buscao (a lo google) forza region y me llevaba a este hilo, que a su vez busco region y me salen 3 mensajes, de los cuales ninguno habla exactamente sobre ese tema. Y si eso se hablo en el hilo #10? Aqui busca en el hilo #x donde me ha dixo el buscador.

Weno, a lo mejor ni siquiera se ha hablado de eso (lo dudo) pero alguien sabe la respuesta a mis preguntas (las de la cita)?

Gracias
Pregunta estúpida de la semana, ¿se ha solucionado ya el tema de los lunares en los cds? Es que todavía no me he pillado mi edición limitada por miedo a los lunarcillos y es que no quiero encontrarme ni uno.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta estúpida de la semana, ¿se ha solucionado ya el tema de los lunares en los cds? Es que todavía no me he pillado mi edición limitada por miedo a los lunarcillos y es que no quiero encontrarme ni uno.

Lo dices como si hubiera muchos casos XD yo conozco a un monton de gente k lo tiene y nadie los tiene...

Salu2!
que juegazoooooooo

estoy enganchadísimo!
Cual es el coxe mas aprecido a un formaula 1 que hay en el juego?

Me gustaria saber como va eso de ganar dinero y tal para poder comprar cosas en subasta, cnd vendes algo dejas de tenerlo en tus coxes a elegir no?
Todos pero un supra o integra bien tuneado corre, porque yo los he tenido y he ganda bastantes carreras, ahora me voy a pillar un Corvette Z06 que al parecer correr.

Ah y uno que no me falla es mi ferrari que joder como corre, el cunetarevoluciones llega a la zona roja !

saludos
Ami creo que me llega mñn [tadoramo] Que ganas tengo de que me llegue... Tengo la xbox360 hay muerta desde ace ya 3 o 4 meses... Bueno señores no vemos y si no es aqui es en la pista xDD.
Cual es el coxe mas parecido a un formula 1 que hay en el juego?

Me gustaria saber como va eso de ganar dinero y tal para poder comprar cosas en subasta, he visto que lo gente subasta sus diseños de los coxes en el live, como se gana dinero para participar en ellas? cnd vendes algo dejas de tenerlo en tus coxes a elegir no?
jama6969 escribió:Cual es el coxe mas parecido a un formula 1 que hay en el juego?

Me gustaria saber como va eso de ganar dinero y tal para poder comprar cosas en subasta, he visto que lo gente subasta sus diseños de los coxes en el live, como se gana dinero para participar en ellas? cnd vendes algo dejas de tenerlo en tus coxes a elegir no?

1-Mclaren F1
2- el dinero se consigue en las carreras del modo "mision" o el las partidas multijugador profesionales
3- en la subasta no se vneden diseños si no el coche entero con su diseño, cuando vendes un coche ya no lo tienes mas en el garage pero el diseño si lo guardas se queda en tu disco duro y despues lo puedes aplicar de nuevo

Saludo y pienso averte ayudado
pero he escuxado algo de que si el diseño esta abierto o cerrado, eso a que se refiere?
jama6969 escribió:pero he escuxado algo de que si el diseño esta abierto o cerrado, eso a que se refiere?

si el diseño esta cerrado, el comprador no va a poder modificarlo una vez comprado
tampoco podra guardar los vinilos ni nada por el estilo para aplicarlos a otros coxes?
Quien cojones invento las carreras de Resistencia???

Que rallada, 50 minutos estao pa una
Sejy_ escribió:Quien cojones invento las carreras de Resistencia???

Pues sí...putadón, en laguna seca 30 vueltas, preparaos 50 min.
Merece la pena por el porrón de créditos que te dan.
Sejy_ escribió:Quien cojones invento las carreras de Resistencia???

Quien cojones inventaría las carreras de coches [reojillo]
juegazo juegazo !!
jeje
no me canso de decirlo...
a mi no me gustan los juegos de coches... pero este es la caña...

puedes ajustar la dificultad justo hasta el punto que cada carrera sea un reto divertido de superar....
la caña !!!
pirateo escribió:
Pues sí...putadón, en laguna seca 30 vueltas, preparaos 50 min.
Merece la pena por el porrón de créditos que te dan.

pero eso en el modo carrera ??
Pero bueno menudos aficionados a las carreras sois vosotros amigos,no es por nada pero que yo sepa no hay ninguna modalidad de coches en la realidad qeu sea a 5 o 6 vueltas a excepcion de la clasifacion.Es curiosooo como lo que a vosotros os resulta un coñazo a miii me resulta realmente emocionante.Ojala hubiera mas carreras de resistencia y no solo 10.
pongo escribió:Pero bueno menudos aficionados a las carreras sois vosotros amigos,no es por nada pero que yo sepa no hay ninguna modalidad de coches en la realidad qeu sea a 5 o 6 vueltas a excepcion de la clasifacion.Es curiosooo como lo que a vosotros os resulta un coñazo a miii me resulta realmente emocionante.Ojala hubiera mas carreras de resistencia y no solo 10.

Pues a mi los juegos de conducción es lo que mas me mola y hacer 50 vueltas a un circuito del tirón no me gusta.

El GT4 de PS2 las de resistencia son unas 200 vueltas y en comparación lo del Forza no es mucho pero yo se lo dejo al piloto jejeje.

Y respecto al coche que mas se parece a un formula 1 para mi entender son el Enzo Ferrari y el MacLaren F1 pero solo en potencia pero no en curvas.
una cosa esq t gusten las carreras de coxe y los juegos de coxes y otra q tu des 50 vueltas iguales al mismo circuito, es como si ponen las 24 horas de lemasn y las ves enteras pos mira no mola
Alguien sa cambiao de region? Es que pagar 100.000 cr, que se grabe automaticamente sin saber que consecuencias tiene como k no.
kolzer escribió:Alguien sa cambiao de region? Es que pagar 100.000 cr, que se grabe automaticamente sin saber que consecuencias tiene como k no.

AJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento tio pero esq me ha hecho mearme tu comentario ajajajajjaja

[beer]

No he visto a nadie mas indignado en mi vida JAJAJAJAJAJA

Repito si te ofende te pido mil perdones pero esq me ha hecho mucha gracia XDXDXD

Respondiendo a lo tuyo, no lo se XDXDXD, no me he cambiado de región

un saludo tio !!!!
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11