segun 1up DEMO de gta iv en ps3 el día 20!!!!

Pues yo no quiero una demo que me va a dejar con ganas de más, y todavía menos si estáis hablando de la posibilidad de tener zonas acotadas por muros invisibles, qué horror. Aunque a algunos les fastidie el secretismo, prefiero que así sea y luego llevarnos una grata sorpresa.
Pues la demo del FFXII también estaba acotada y a mi me encantó jugarla... no se que problema teneis con eso...
Bueno alguien verifica esto?
Akebono escribió:Pues yo no quiero una demo que me va a dejar con ganas de más, y todavía menos si estáis hablando de la posibilidad de tener zonas acotadas por muros invisibles, qué horror. Aunque a algunos les fastidie el secretismo, prefiero que así sea y luego llevarnos una grata sorpresa.

¿Qué esperabas, que te dieran el juego entero para descargar? El PSNetwork no es el emule [toctoc]

Un saludo
Akebono escribió:Pues yo no quiero una demo que me va a dejar con ganas de más, y todavía menos si estáis hablando de la posibilidad de tener zonas acotadas por muros invisibles, qué horror. Aunque a algunos les fastidie el secretismo, prefiero que así sea y luego llevarnos una grata sorpresa.

en la demo te darán una idea de como será el kuego :-O
Este rumor sigue sin tener fuentes no?? me parece que nos quedamos sin demo :(
David Ricardo escribió:
¿Qué esperabas, que te dieran el juego entero para descargar? El PSNetwork no es el emule [toctoc]

Un saludo

No, no espero nada, ni siquiera espero demo. Y como no me van las discusiones me callo la boca, menuda sobrada lo del emule y el toctoc XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojala fuese cierto lo de la demo, yo por lo menos el dia 20 se dnd voy a estar :D .y no entiendo de eso de que no mola que sean cortadas las calles,para mi no es mas que una estupidez y lo digo con respeto.Pues yo me baje la demo de Saint row en la XBOX y fue una pasada y tenia las calles cortadas y me di cuenta lo guapo que era el juego. Espero que tenga la misma sensacion con el GTAIV. XD
yo no me lo creo!

Poner algo de GTAIV en una demo serían muuuchos megas!!! (a no ser que este muy acotada)

eso sí, sería un auténtico puntazo!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:yo no me lo creo!

Poner algo de GTAIV en una demo serían muuuchos megas!!! (a no ser que este muy acotada)

eso sí, sería un auténtico puntazo!!!

[bye]

por una demo de GTA seria capaz de dejar toda la noche y un dia entero la consola descargandola, que ocupe lo que sea, pero espero que sea verdad que salga xD
Alguna vez han sacado una demo del GTA :S?
Mecri escribió:Alguna vez han sacado una demo del GTA :S?

Contando que NUNCA se ha dado el caso que exista la posibilidad de distribuir una demo online para consolas
[url escribió:http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/ultimos-datos-de-gta-y-la-noire/[/url]]
Demo descargable de GTA IV el 20 de julio para Playstation 3:

Rockstar,acaba de anunciar que los usuarios de PS3 disfrutaran el proximo dia 20 de julio de 2007,de una demo exclusiva de su titulo next-gen estrella.Con esto Rockstar,quiere acercar a los usuarios de la consola de Sony,las emociones que transmite este titulo,además de querernos dejar a todos con los dientes largos...

Segun un directivo de la compañia,la demo constara de 2 misiones;en la primera,nos enseñaran a manejar a nuestro querido Niko Belic,por Liberty City.Y en la segunda,nos veremos envueltos en un tiroteo provocado por las acciones nefastas de nuestro protagonista...

En cuanto la demo este disponible haremos un breve analisis de lo que nos depara esta "mini joya"y asi sacar varias conclusiones,del esperado producto final.

esto es lo que encontrado...pero en 1up y game videos no hay nada.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y si en realidad sale la demo.... donde la encontraremos? estaremos como locos mirando todos los stores hasta encontrarla?
Mecri escribió:Alguna vez han sacado una demo del GTA :S?
De los FF tampoco habia demos y salió para el XII... (el FF sirve de ejmplo para todo [tomaaa])
Dexyuzs escribió:De los FF tampoco habia demos y salió para el XII... (el FF sirve de ejmplo para todo [tomaaa])

De FF ha habido demos del 8 y del 10 minimo, de los otros no lo recuerdo.
Yo voto por k será una demo... si una DEMOSTRACION pero en video en vez de tanto trailer nos "pondremos" en la piel de Nico pero no jugaremos sino veremos como se juega.

Alguien está conmigo?
Dexyuzs escribió:De los FF tampoco habia demos y salió para el XII... (el FF sirve de ejmplo para todo [tomaaa])

si, para el XII, para el VIII, y para el X... asi que no es un buen ejemplo.

Yo no creo que saquen una demo del GTA4, ya que es un juego dificil de acotar, no es el tipico juego que sacan una pantalla en la demo... una mision de un GTA puede recorrer media ciudad...
Pos sino lei mal y creoq ue fue en meri, en el e3 en al conferencia de take2 msotraron una demo del juego a puerta cerrada. Además la propia meri fue a los estudios de rockstar hara un par de meses y probo una demo, así que tener tienen lo que pasa que yo no comprendere nunca porque no las ponen... es cierto que dicen q es un producto inacabado y tal, ya y que¿? es una demo para ver como podria ser... [maszz] este es el tema d enunca acabar, no las ponen porque no quieren, y si quieren podrian haber puesto ya una del GTA. [poraki]
Pero no os quejeis hombre. :) Que no han puesto ni esa ni ninguna durante el E3. [discu] [agggtt] [borracho]
neoryu escribió:
si, para el XII, para el VIII, y para el X... asi que no es un buen ejemplo.

Yo no creo que saquen una demo del GTA4, ya que es un juego dificil de acotar, no es el tipico juego que sacan una pantalla en la demo... una mision de un GTA puede recorrer media ciudad...

Si puede ser un ejemplo por las proporciones.

1/4 los gta y 3/12=1/4 Los ff´s xDDDD sin contar con los de ds y tal y tal xDDDDDDDD
Dudo que vaya a salir Demo alguna (ojalá me trague las palabras . . .), la propia Rockstar se ha cansado de decir que sólo van a sacar un poco de información del juego. Que quieren que sea el propio jugador, cuando salga, el que vaya descubriendo las excelencias del juego.
Además, si hubiera Demo, se habría mostrado en el E3.
Saludos
estoy con numenor, ya la abrian sacadoe n el E3, espero tragarme mis palabras y que el dia 20 tengamos demo pro lo veo dificil la verdad... [buaaj]
72 respuestas
1, 2