Primera imagen INGAME de GT5 Prologue

1, 2, 3
MaximusPrica escribió:En fin, Theodor Bawel, cuando me respondas con algún argumento coherente y no respuestas tipo yo he jugado más horas que tú porque yo lo digo y no tienes ni idea, te seguiré contestando.
En lo fácil de recurrir a una misma idea sin argumentos, ni datos, creyéndote que aquí solo juegas tú a los juegos y que tienes la voz de la razón por encima de todas las cosas solo valiéndote de tu opinión no llegamos a nungún sitio.
Saludos.

Me creo que tengo la voz de la razón?? He sido yo el que ha SENTENCIADO que Gran Turismo era el rey de la simulación en consola?? Me parece que no....
Pero bueno, viendo que esta discusión no llega a ningún sitio, mejor lo dejamos y todos felices, cada uno tenemos nuestro punto de vista y no nos van a sacar de ahí.
Saludos.
Veo que aquí estamos de acuerdo, los dos preferimos Porsche. Ya sé que RUF mejora los porsches, pero es que muchos no queremos saber nada de porsches mejorados, es como si ves a alguien tuneando un Enzo Ferrari, directamente lo matas a guantazos smile_XD smile_XD

Pues q no me digan entonces q voy de saber y tal.... la cosa esq los q han dixo esto a mi persona, no deben saber por ejemplo q AUDI es la q ejercido la voz cantante en el concepto del automovil como lo conocemos hoy, por ejemplo inventando la traccion delantera y la total (quattro).... seguramente ni saben q Porche diseño el Wolksvagen Escarabajo para los Nazis.... o q este hombre ademas de ser nombrado horis causa de ingenieria, hizo de Mercedes lo q es hoy... pero total, eso da igual... tampoco sabran q RUF hoy dia ayuda en el desarrollo de los motores Porche q salen de la factoria oficial, puesto q saben mas q los ingenieros de estos, por diossss!!! Q lambogini enpezo fabricando tractores para el campo y por la enemista con Enzo Ferrari convirtio eso en una de las factorias de deportivos de lujo q es hoy!, la histori es muy importante, muy importante e interesante pa el q le guste de verdad el automovilismo, asi q no se metais conmigo por eso q no me gusta, gracias....

Bueno ya me calmao, respecto a lo demas, GT se vasa en un sistema de fisicas y dinamicas del vehiculo en si, no se vasa en los neumaticos como TOOOOODOSSS los demas simuladores existentes, de ahi su conduccion tan especial, eso es una fallo y una virtud de GT, no puedes conseguir una simulacion 100% sin vasarte en los neumaticos, sin embargo lo consiguieron, Yamauchi-sama ya a dixo q en GT5 se vasarian o intentarian vasarse mas en el, asi q no podemos juzgar asta q salga.

Tambien e leido q en GT4 habia 600 coxes, ERROR, ahi 724, yo tengo en el garaje 918 creo, repetidos claro!

Respecto a los daños.... pues si no es real no los kiero en Gran Turismo, asi de simple, aunke es una opinion muy personal, pero un roce a 50km/h con una vaya te puede dejar fuera de carrera y eso no creo q lo comprenda muxa gente.... asi q lo veo complicado....

Para terminar solo dire una cosa como GTro q soy desde hace 10 años:

"Un GT solo puede ser superado por otro GT"

Un saludo!!
fran_r6 escribió:con esto y el video in-game del MGS4 me rodillo ante la todo poderosa PS3

Yo de verdad no entiendo nada ¿Que el video de mgs4 impresiona graficamente a estas alturas?.
Esto empieza a tomar matices surrealistas.
Yo de verdad no entiendo nada

Ya somos dos.
Jor...
En tonces perdona Clow xDD es al reves sabes mucho de coches, pero ni zorra de conducir, realista la conduccion de GT ?¿? por dios... intenta conducir algo potente en un tramo revirado o alguna tanda en un circuito y despues me cuentas...
Vaya, cuando he escrito mi anterior mensaje lo único que ponía en el de Clow era "Pues q", de ahí mi contestación extraña.
POr lo demás, de acuerdo con el último mensaje de Chukill, añadiendo también que es muy fácil buscar info en el google....
ME lo parece a mi o en el video, cuando se mete las ostias a alta velocidad lo que es el "daño" aparece medio segundo despues?
Still escribió:ME lo parece a mi o en el video, cuando se mete las ostias a alta velocidad lo que es el "daño" aparece medio segundo despues?

Sí que pasa.
Se aprecia mejor si tienes la cámara girada mirando hacia una balla por ejemplo.
Cosas del realismo.
Lo más real es cuando te estrellas a 200 por hora y ni siquiera te haces un rasguño en la chapa. Realismo puro y duro.
poko mas y t tiras toa la carrera dandote ostias y sin k t pase nada y cuando vas a cruzar la linea de meta [modo simpsons ON]explota sin sentido PUMMMM!!! a la mierda el coxe [666] [666] [666] [666]
SCANS DE FAMITSU:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
Es alucinante el nivel de modelado de los coches. No me cansaré de decirlo XD
Balflear está baneado por "Clonador"
Disculpad mi lenguaje.
Pero ese scans se mea absolutamente en TODO TODO TODO lo visto en conduccion, pero TODO y aun me quedo corto.

Si se la enseñas a 100 personas que les gusten los coches pero no juguen a consolas seguro que a las 100 personas les cuelas que es real.
113 respuestas
1, 2, 3