Veo que aquí estamos de acuerdo, los dos preferimos Porsche. Ya sé que RUF mejora los porsches, pero es que muchos no queremos saber nada de porsches mejorados, es como si ves a alguien tuneando un Enzo Ferrari, directamente lo matas a guantazos smile_XD smile_XD
Pues q no me digan entonces q voy de saber y tal.... la cosa esq los q han dixo esto a mi persona, no deben saber por ejemplo q AUDI es la q ejercido la voz cantante en el concepto del automovil como lo conocemos hoy, por ejemplo inventando la traccion delantera y la total (quattro).... seguramente ni saben q Porche diseño el Wolksvagen Escarabajo para los Nazis.... o q este hombre ademas de ser nombrado horis causa de ingenieria, hizo de Mercedes lo q es hoy... pero total, eso da igual... tampoco sabran q RUF hoy dia ayuda en el desarrollo de los motores Porche q salen de la factoria oficial, puesto q saben mas q los ingenieros de estos, por diossss!!! Q lambogini enpezo fabricando tractores para el campo y por la enemista con Enzo Ferrari convirtio eso en una de las factorias de deportivos de lujo q es hoy!, la histori es muy importante, muy importante e interesante pa el q le guste de verdad el automovilismo, asi q no se metais conmigo por eso q no me gusta, gracias....
Bueno ya me calmao, respecto a lo demas, GT se vasa en un sistema de fisicas y dinamicas del vehiculo en si, no se vasa en los neumaticos como TOOOOODOSSS los demas simuladores existentes, de ahi su conduccion tan especial, eso es una fallo y una virtud de GT, no puedes conseguir una simulacion 100% sin vasarte en los neumaticos, sin embargo lo consiguieron, Yamauchi-sama ya a dixo q en GT5 se vasarian o intentarian vasarse mas en el, asi q no podemos juzgar asta q salga.
Tambien e leido q en GT4 habia 600 coxes, ERROR, ahi 724, yo tengo en el garaje 918 creo, repetidos claro!
Respecto a los daños.... pues si no es real no los kiero en Gran Turismo, asi de simple, aunke es una opinion muy personal, pero un roce a 50km/h con una vaya te puede dejar fuera de carrera y eso no creo q lo comprenda muxa gente.... asi q lo veo complicado....
Para terminar solo dire una cosa como GTro q soy desde hace 10 años:
"Un GT solo puede ser superado por otro GT"
Un saludo!!