No se yo no digo que el juego sea una mierda.
Los modelos estan mas cuidados de lo que pensaba. El doblaje no me convence por las voces. La protagonista parece que habla con la misma parsimonia que el doblaje de Arwen en el Señor de los Anillos, pero me parece magnifico que se apueste por traducir los juegos de la PS3 al español.
Creo que el juego peca de querer demostrar las posibilidades de la PS3 con panoramicas muy alejadas metiendo varios enemigos a la vez con demasiada profundidad, lo cual, en mi opinion lo hace un poco injugable en pantallas SD como la mia, haciendo que el juego sea poco menos que un montonazo de enemigos agolpandose sobre mi, mientras machaco los botones intentando hacer combos.
Si pretendian darle un toque a lo Shenmue, espero qeu suban la dificultad un pelin, ya que esas escenas de pulsar botones las veo demasiado simples, aunque eso supongo que lo pondran mas complicado en el juego final.
Por lo demas poco mas se puede decir de la demo, salvo que se hace excesivamente corta para 1440 Mb, lo cual nos da una idea de la calidad gráfica que tendra el juego final.
En resumen: El HS parece que es un juego que promete y graficamente cumple sus promesas. Personalmente no me ha gustado. Ironicamente despues de haber visto las imagenes de IGN esperaba menos gráficamente y mas jugabilidad y me he encontrado todo lo contrario: Una jugabilidad algo peor y una mejora grafica increible.
Espero que la demo no represente mas que una pequeña porcion del juego y que el producto final tenga muchisima mas calidad.