¿Quien dijo que el Blue ray no era necesario?

1, 2
Pues eso xicos indagando me encontre con esto [qmparto]
Noticias Hardgame2
Para que despues digan que el blue ray no es tan necesario.... [tadoramo] [tadoramo]
Se veía venir..el DVD se quedaría pequeño tarde o temprano..y así ha sido, y será...

super xbox fanboy forever..xDxD escribió:baahh...el blu-ray no sirve para nadaaa¡¡..menudo gasto inutil que han hecho los de sonyy¡¡..jajaja..pobre de elloooos''

..es una critica con comedia eh..xD..no os lo tomeis a mal..xD..

venga genteee¡¡
aravenas está baneado por "troll"
cesaruko escribió:Se veía venir..el DVD se quedaría pequeño tarde o temprano..y así ha sido, y será...

..es una critica con comedia eh..xD..no os lo tomeis a mal..xD..

venga genteee¡¡

estais como locos por decir que vuestra consola es mejor que la otra y viceversa,que si blu ray que si grafica, dejaros de tonterias y difrutar.
me apuesto lo que querais a que la proxima consola de sony y de microsoft no tendran soporte de disco, repito ninguna de las dos y me lo juego todo.
que significa.............................pues esta mu mu claro, triunfaran las descargas via internet, wifi, etc
en conclusion no servira para nada ni el dvd, ni el hddvd ni el blu ray.todos iremos con discos duros portatiles de como minimo 2 teras que estaran tiraos de precio.
si teneis la sony disfutarla y si teneis la ms dirfrutarla igual, que parece que os tienen en nomina,aprovecharos todo lo que podais porque ellos si que se aprovecharan de vosotros.
estamos en sus manos nos guste o no.
un saludo
jaja no te preocupes cesaruko comentarios como ese se an echo y muchisisisisimos xD en fin por eso no me gusta escupir al cielo [poraki]
joer..xD..mi comentario ((la supuesta cita..)) es en coña joer, por que se han hecho un huevo de ellos, pero ahora se les ponen en contra..

Lo de que la proxima consola no tendrá soporte de HD-DVD, o BLU-RAY...te tomo la palabra..xD..si no es así..xD..me compras un coche, me pagas el carnet, me pagas un piso, y amañas el concurso de nescafe para que me toque el suelto para toda la vida..xDxD...

si es al reves, y tienes tu razon..te pediré perdon y ya esta..xDxD..
de todas formas, te recuerdo, que con Bluray o sin el, de momento, solo hay lluvia, nieve, niebla, y motos en PGR4........ [+risas]
aravenas escribió:estais como locos por decir que vuestra consola es mejor que la otra y viceversa,que si blu ray que si grafica, dejaros de tonterias y difrutar.
me apuesto lo que querais a que la proxima consola de sony y de microsoft no tendran soporte de disco, repito ninguna de las dos y me lo juego todo.
que significa.............................pues esta mu mu claro, triunfaran las descargas via internet, wifi, etc
en conclusion no servira para nada ni el dvd, ni el hddvd ni el blu ray.todos iremos con discos duros portatiles de como minimo 2 teras que estaran tiraos de precio.
si teneis la sony disfutarla y si teneis la ms dirfrutarla igual, que parece que os tienen en nomina,aprovecharos todo lo que podais porque ellos si que se aprovecharan de vosotros.
estamos en sus manos nos guste o no.
un saludo

En el caso de Sony sera dentro de 7 años.... del resto no podemos hablar. [poraki]
bueno, a mi no me sorprende en absoluto, por mucha compresion que pongan pasaria si o si, lo que es curioso que pase en este juego y no en otros como por ejemplo mass effect.
Jur...

Espero que el hilo no se convierta en un ataque desenfrenado contra Xbox360... porque tan pronto vea alguna escaramuza lo cierro.

Un saludo.
el blu-ray es mi dios, mi amo y sodomizador [tadoramo]

es coña, pero el blu-ray es algo muy útil, que si por algunos fuera aun estariamos ahi cambiando cds... es la pura evolucion, y ver una peli en blu-ray en una tele fullhd a 1080p... es "pa correrse". aunque la verdad que seria bastante lógico que la siguiente generacion no llevase soporte "físico", y quizas no la siguiente, pero si la posterior (la 5ª generación hablando de PS)

un saludo
PaLMeRR escribió:bueno, a mi no me sorprende en absoluto, por mucha compresion que pongan pasaria si o si, lo que es curioso que pase en este juego y no en otros como por ejemplo mass effect.

En un rpg siempre pueden añadir otro disco y todos contentos, o alguien se queja de los Final Fantasy de PsOne??!!!
pues en este, igual, un DVD para el modo carrera, y otro para el arcade.

Además,cuando lo vea, me lo creere....porque no entiendo muy bien que un desarrollador, que no muestra imagenes o videos mas que con cuentagotas, suelte esto en un foro y siga currando al dia siguiente en Bizarre [plas] se ha cargado todo el Hype el solito.

De todas formas, a mi, personalmente, con la lluvia, la nieve, la niebla y las motos, me la pela si en un circuito concreto solo puedo jugar de dia, y en otro, solamente de noche, ya pasaba en GT4 y no me tire de los pelos.

Eso si, que se ahorren texturas en los conos, y se los metan ahi mismo X-D
no kiero comenzar una discusion, pero era d logica k el dvd se kedara corto pa la nueva generacion. Yo al principio, cuando staba desinformao, creia k ps3---juegos en bluray, xbox360---juegos en dvdhd. Luego, cuando ya salio ps3 (la k yo estaba sperando) m puse al dia, y vi k la xbox iba con dvd9, y k la unidad d dvdhd iba a parte, tonces no m izo falta pensarmlo 2 veces. Aunk MS aya exo esto yo creo k tienen algo preparao pa competir con ps3, pero si no es asi...
Y esto sera peor en un futuro no muy lejano, van a tener que apoyarse en el HD-DVD y al final tocara comprarnos uno a todos, tiempo al tiempo ... eso pasa por sacar la consola los primeros deprisa y corriendo ademas de otros problemas como las luces rojas, hdmi, etc ...

Y cuidado, que ahora me ha parecido leer que quieren cobrar las demos X-D

SALu2
Balflear está baneado por "Clonador"
´Creo que tenemos que tomar clases de Barrio Sesamo.
Consola HD + Formato HD = lo correcto, aunque quieran decir que es un formato que no hace falta y que lo hacen por cuestiones economicas.

Consola HD + formato hd = apaño rapido y mal hecho que ralla discos porque sobreesfuera el dvd.

Saludos.

P.D: El PC no entra en estos temas, puesto que todos tienen hdd y dal o mismo que venga en 1 dvd que en 20.

P.D2: Esto es lo mismo que cuando se echo mierda sobre la ps2 porque el dvd no era necesario.
Balflear escribió:P.D2: Esto es lo mismo que cuando se echo mierda sobre la ps2 porque el dvd no era necesario.

Dijeron eso en serio?¿ joer.. jajajaja dios...
Tios nose, pero eso d no poner dvdhd... o kerian aorrar o tienen algo guardado, esk no m puedo creer k ayan exo eso. Como tengan k recurrir al dvdhd... todos los usuarios d xbox se van a cabrear d una manera...
Blade escribió:Y esto sera peor en un futuro no muy lejano, van a tener que apoyarse en el HD-DVD y al final tocara comprarnos uno a todos, tiempo al tiempo ... eso pasa por sacar la consola los primeros deprisa y corriendo ademas de otros problemas como las luces rojas, hdmi, etc ...

Y cuidado, que ahora me ha parecido leer que quieren cobrar las demos X-D

SALu2

Tranquilo, que no hará falta el HD DVD para jugar en la 360. Dónde has leído eso de cobrar por las demos??
hetu escribió:Dijeron eso en serio?¿ joer.. jajajaja dios...
Tios nose, pero eso d no poner dvdhd... o kerian aorrar o tienen algo guardado, esk no m puedo creer k ayan exo eso. Como tengan k recurrir al dvdhd... todos los usuarios d xbox se van a cabrear d una manera...

si, era la epoca dc-ps2, decian exactamente lo mismo del DVD "inutil" de ps2 que del blu ray ahora :P.
Yo por mi parte tenia ambas consolas, que eran la repera, que pena la muerte prematura de la dc ._. lo que hacen las "copias de seguridad" :/
Es una enorme ventaja y como dice Blade con el paso del tiempo esa diferencia de almacenamiento será muy importante. Las desarrolladoras no tendrán inconvenientes a la hora de añadir audio, texturas o lo que sea. Con X360, por ejemplo, ya están teniendo problemas con su limitado dvd y eso que, como quien dice, esta generación acaba de empezar.
Con el tiempo las diferencias cada vez serán mayores.

Salu2.
Segun tengo entendido Rockstar fue otra de las compañias que las paso putas para pasar GTA IV a un DVD9, y Blue Dragon va en 2 DVDS no??

Parece mentira que en la nueva generacion no exista estas condiciones, me parece ridiculo utilizar varios DVDS prra jugar a un juego, eso lo hacia yo con el Monkey Island hace años en el Amiga que llegaba a los 4 diskettes, pues lo mismo.

Theodor Bawel escribió:
Tranquilo, que no hará falta el HD DVD para jugar en la 360. Dónde has leído eso de cobrar por las demos??

Entendi mal, la revista oficial de Xbox va a poner las demos de pago en el LIVE, acojonante pero cierto, pero no se si da antender que solo las demos, videos y todo sera de pago y no habra mas gratis o solo las de su disco, pero no tendria logica.

http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/07/27/the-official-xbox-magazine-has-a-scary-new-idea-for-pay-demos-offered-on-xbox-live

SALu2
No se sis eria posible (y factible) que empiecen a circular algunos juegos de xbox 360 en dvd mayores de doble capa que todos seguro que han oido alguna vez hablar de ellos.

Pero la duda seria si el lector seria capaz de leer por ejemplo 3 o 4 capas (por el lector en si, ya se que el firmware se puede modificar)

Si no... pues no se, en cierto modo esto me recuerda al expansion pack de la nintendo 64 (que me vino con el donkey kong xD) aunq no es lo mismo ^^. Pero ya seria cuestion de exprimir el hd o el lector hd dvd para evitar problemas de espacio y todos sabemos que no son de serie...
Offtopic:

Como se que hay muchísimos seguidores de Dragon Ball z en el foro, decirles que la mítica serie la tendremos en Blu-ray para verla en nuestra Ps3.

Fuente

Salu2.
tienes razon blade, es ridiculo k en una consola "nexgen" aya k estar con varios discos.... creo k la unica vez k utilice 2 cd pa un juego k yo recuerde fue con el driver 2 y jodia bastante....viciandome....insertar cd2....m cago en....levantarte del sofa, buscar la caja, sacar el disco, cambiarle, dejar la caja, volver a acomodarte...
PD: ah, el GT2 tb llevaba 2 cd, pero eran pa cosas diferentes
hetu escribió:tienes razon blade, es ridiculo k en una consola "nexgen" aya k estar con varios discos.... creo k la unica vez k utilice 2 cd pa un juego k yo recuerde fue con el driver 2 y jodia bastante....viciandome....insertar cd2....m cago en....levantarte del sofa, buscar la caja, sacar el disco, cambiarle, dejar la caja, volver a acomodarte...
PD: ah, el GT2 tb llevaba 2 cd, pero eran pa cosas diferentes

De todas maneras creo que eso es lo de menos. La comodidad de un solo disco es ventajosa pero no imprescindible, el problema está en las limitaciones:

Hardgame2 escribió:Según se puede leer en los foros oficiales de Bizarre Creations, uno de los desarrolladores de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 ha confesado tener problemas por las limitaciones del tamaño del DVD, lo que les ha obligado a prescindir de alguna característica durante el juego. Según las propias palabras del miembro de Bizarre, "No veréis diferentes horas del día en cada ciudad porque esto implicaría recrear todas las texturas nuevamente (una para el día y otra para la noche). Esto no sería un problema para nuestro equipo de desarrollo, es un problema de que no caben todos los datos en un único DVD".

Y el problema se multiplica si además hay ausencia de disco duro.

Salu2.
Do2g escribió:
De todas maneras creo que eso es lo de menos. La comodidad de un solo disco es ventajosa pero no imprescindible, el problema está en las limitaciones:
Y el problema se multiplica si además hay ausencia de disco duro.
Salu2.

Ya, la comodidad no es imprescindible, pero nose... k aya k estar asi en una consola nexgen no m parece algo normal.
Lo k as dixo tu, las limitaciones del dvd mas la ausencia d disco duro... eso si es problema
Blade escribió:

Entendi mal, la revista oficial de Xbox va a poner las demos de pago en el LIVE, acojonante pero cierto, pero no se si da antender que solo las demos, videos y todo sera de pago y no habra mas gratis o solo las de su disco, pero no tendria logica.

Pues habrá que informarse, porque me parece una GUARRADA de dimensiones considerables.
Blade escribió:Parece mentira que en la nueva generacion no exista estas condiciones, me parece ridiculo utilizar varios DVDS prra jugar a un juego, eso lo hacia yo con el Monkey Island hace años en el Amiga que llegaba a los 4 diskettes, pues lo mismo.

Si hay que utilizar 4 DVDs, pues se usan. Eso no es problema, y casi hasta me gusta en un juego estilo Final Fantasy el ritual de cambiar de disco, comentar con la gente "llevo 2 horas del 3er DVD", etc...

Pero en un juego no lineal como uno de coches o un GTA es un factor limitador para los desarrolladores, y eso son palabras mayores.

El título de este post me recordó un comentario que leí a finales del año pasado que decía que durante este año acabaría la corriente de noticias negativas de PS3 y la gente empezaría a entender las decisiones tomadas en su creación. Este post tiene mucho que ver con el cambio de tendencias.

Un saludo.
Pues yo sigo pensando que no es necesario, que está cojonudo que lo lleve. Pero que para tener grandes juegos no es imprescindible.

Otra cosa es para ver pelis en HD. (aunque viendo el resultado de ciertos codec...)
Wenas,

Esto si que es gracioso, de tropecientos juegos en HD, de PC y de la propia 360, ninguno necesita un formato mayor que el dvd-9, ahora sale uno diciendo que no le cabe un juego en un dvd-9, que sale de aqui a un par de meses y quizá ya sea tarde para buscar soluciones de compresión(que las hay y muy buenas), y ya quiere alguno que les entreguemos poco menos que el pellejo y nos hagamos el harakiri con un tenedor los que pensamos que el Blue-ray es solo un sacacuartos en una consola......

Además, después de haber soportado sin morirnos ni tener pesadillas, las cargas interminables de Casettes(con sus correspondientes Device I/O Error a los 5 minutos XDDD), y los múltiples diskettes y cd´s, no creo que haya que formar tanto por que más adelante salga algún juego en varios dvd9(Ejemplo blue-dragon), aunque ya se que se trata de mejorar y no atrasar, pero coño, es que somos más comodos que la ostia.

Salu2
La falta de espacio en los DVD es un problema para los programadores, se mire como se mire.

Tengo entendido que PGR4 no es el primer juego de Xbox360 con problemas de espacio, por lo visto otros juegos no han podido ser más extensos por la falta de capacidad del DVD.

Para mi, tener que estar cambiando los discos me parece un atraso, pero también seamos realistas, nadie va a herniarse por ello.

Aún así yo tengo una 360 y siempre he dicho que debió ser creada desde el principio con un lector HD de serie aunque hubiese encarecido el producto.

El problema a mi entender, es que antes te ponían varios discos, pero ahora, con discos duros, te lanzarán el juego "cortado" y el resto para que te lo descargues, en el peor de los casos, pagando.

En PS3 por mucha capacidad que tenga el Blu-Ray, el mero hecho de que tenga disco duro la consola, hará que muchas compañías (como en 360) nos vendan juegos capados para lanzarlos cuanto antes, bugs incluidos, para luego ir lanzando lo que les falte a modo de extras. El disco duro es un arma de doble filo
Como decia un tio en la revista EDGE:
"Los frikis, son los gilipollas de los videojuegos, yo no le debo lealtad a ningun compañía. Yo soy un jugador, y no me caso con nadie"
Y parece que me leyó el pensamiento. Aquellos que sacais las uñas y peleais por una u otra consola es qe de verdad..soys unos capullos. Somos jugadores y son las compañias las que tendrían que star lamiendonos los pies, de rodillas...innovando, sacando buenos juegos, buenos precios..y no ir nosotros arrodillados y como unos pardillos defendiéndolas, lo hagan mal o lo hagan bien. Yo sencillamente me compro la consola que tiene el juego que me gusta...y si me tengo que comprar las 3, pues me las compro. Pero no le voy chupando los guevos a ninguna.
capel escribió:Como decia un tio en la revista EDGE:
"Los frikis, son los gilipollas de los videojuegos, yo no le debo lealtad a ningun compañía. Yo soy un jugador, y no me caso con nadie"
Y parece que me leyó el pensamiento. Aquellos que sacais las uñas y peleais por una u otra consola es qe de verdad..soys unos capullos. Somos jugadores y son las compañias las que tendrían que star lamiendonos los pies, de rodillas...innovando, sacando buenos juegos, buenos precios..y no ir nosotros arrodillados y como unos pardillos defendiéndolas, lo hagan mal o lo hagan bien. Yo sencillamente me compro la consola que tiene el juego que me gusta...y si me tengo que comprar las 3, pues me las compro. Pero no le voy chupando los guevos a ninguna.

amén, cuanta razón
A los que dicen que la proxima generacion no llevara soporte fisico vamos apañados por que lo que sera descargar un juego por internet tal como estan las lineas aqui sera un suplicio y no creo que eso pase.
Estaba claro, el espacio siempre se queda corto con el tiempo, igual que se quedará corto el Blu-ray.

PaLMeRR escribió:bueno, a mi no me sorprende en absoluto, por mucha compresion que pongan pasaria si o si, lo que es curioso que pase en este juego y no en otros como por ejemplo mass effect.

Ya se dijo en su dia que mass effect tenia problemas de capacidad con el DVD.

Salu2
Shadowjbr escribió:A los que dicen que la proxima generacion no llevara soporte fisico vamos apañados por que lo que sera descargar un juego por internet tal como estan las lineas aqui sera un suplicio y no creo que eso pase.

hombre cuenta q mas o menos la generacion durara sus 6 años, y en 6 años hemos pasado de tener una conexion de 256 KB a una de 4GB ( sin contar las de jazztel y to eso q te ofrece 20 ).
Y aunq sigue siendo de risa la velocidad de internet q tenemos en España, esperemos q se empiecen a poner las pilas estos años.

Asiq calcula, para el 2013 +o- q salga la nueva generacion de consolas, podemos haber avanzado mucho en el tema de conexion a internet...

Por otro lado esperemos q no nos hagan chapuzas como comenta un compi arriba de hacer q nos descarguemos juegos prematuros, sin acabar y teniendo q pagar despues la otra parte...
ervari escribió:Para que despues digan que el blue ray no es tan necesario.... [tadoramo] [tadoramo]

De todas formas aun estamos esperando esos juegos donde se note la diferencia de un juego multi 360 vs Ps3., Aparte de q el dvd no se ha explotado toda su capacidad....como por ejemplo el dvd de 4 capas....q ya deberia estar a punto.
xa5vi escribió:De todas formas aun estamos esperando esos juegos donde se note la diferencia de un juego multi 360 vs Ps3., Aparte de q el dvd no se ha explotado toda su capacidad....como por ejemplo el dvd de 4 capas....q ya deberia estar a punto.

pues me parece a mi que te puedes ir esperando a que saquen dvd de 4 capas viendo como los nuevos soportes ya estan comenzando su ascenso
Aparte de la polemica de que si el dvd la tiene pequeña o no :P que me da lo mismo por que si sacan un juego en dos disco y despues de 2312321 mil horas te toca cambiarlo pos no pasa na...

Pero lo que no entiendo es que digan que no se van a poder ver el juego de dia y noche por noseque de las textura, si eso con una iluminacion y unas sombras bien conseguidas se podian usar casi el 90 % de las texturas pa dia como pa noche..... anda y que no inventen los del pgr4 y digan eso que me parece un poco tonteria...

Saludso
Jur...

Aparte de q el dvd no se ha explotado toda su capacidad....como por ejemplo el dvd de 4 capas

El DVD de cuatro capas existe desde hace varios años, y no se utiliza porque su fabricación es bastante más costosa que hacer 2 DVD, y su nivel de error en la fabricación es mucho más alto.

Además, no son 4 capas, son 2 caras con 2 capas cada una. Se llama DVD 18.

Por no hablar de que tienes que sacar y meter el DVD para que lea la otra cara.

Ediciones en DVD 18 hay pocas; que recuerde ahora están T2 Ultimate Edition (EEUU), Ben Hur y Superman Edición Especial.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Además, no son 4 capas, son 2 caras con 2 capas cada una. Se llama DVD 18.

Entonces nos kedamos igual... hay q seguir sacando el dixoso dvd.

Por cierto yo tengo Trainspotting q se lee por las dos caras, pero weno no es DVD 18 [qmparto] [qmparto]
Es una cara pada cada formato 16:9 / 4:3
ervari escribió:Pues eso xicos indagando me encontre con esto [qmparto]
Noticias Hardgame2
Para que despues digan que el blue ray no es tan necesario.... [tadoramo] [tadoramo]

Luego os quejáis de que la gente viene a trollear y demás...

El problema lo tenéis en casa, aver si maduramos un poquito.

Esto ya se está hablando en el subforo indicado.

Lo que no entiendo es como Ferdopa, ha entrado en el hilo y no lo ha cerrado o movido, sabiendo que no pinta nada aquí..

Nunca lo entenderé.
Jur...

ya di la razón aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708615264#post1708615264

Como puedes comprobar por ti mismo, se ha hablado de la evolución de los formatos, de los tipos de DVD-Video, del futuro del soporte físico.

Este hilo es un ejemplo de que lo que hace que un hilo se tenga que cerrar o se pueda dejar abierto para debatir no depende de que se cite a Xbox360, a Wii o a lo que sea... sino de los mensajes (que en su forma y fondo) que formen ese hilo.

Un saludo.
Balflear escribió:Yo por mi parte tenia ambas consolas, que eran la repera, que pena la muerte prematura de la dc ._. lo que hacen las "copias de seguridad" :/

Voy a hacer un offtopic porque ese comentario me ha parecido sangrante. ¿De verdad crees que DC murió por la piratería?
Cuando menos curioso.. la piratería mata a una (DC) y convierte a la otra en la más vendida de la historia.. PS2 ¿Como se explica eso?
Viendo como han evolucionado las capacidades de almacenamiento de los equipos informáticos en los últimos años, no era de extrañar que esto sucediera; lo que es preocupante es que suceda tan pronto, ya que acabamos de inagurar la nueva generación de consolas.
ahora nos quejamos de los dvds pero que bien sienta copiarse el juego en ellos eh????? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

el autoconvencimiento es muy malo,antes se usaban 4 cds para pasarse el ff9 y ahora se usaran 4 dvdsein?

que tiene menos capacidad,pos claro,pero mucha gente,sinola mayoria,se compra una wii o una xbox360 porque pueden copiarse sus juegos en minutos,ojo,yo mis juegos son originales y prefiero que las copias slo corran offline pero hay mucho hipocresia en estos foros

salu2
Jur...

No desvieis el tema hacia las copias de seguridad... porque eso sí que nada o poco tiene que ver con PS3.

Un saludo.
wako escribió:Voy a hacer un offtopic porque ese comentario me ha parecido sangrante. ¿De verdad crees que DC murió por la piratería?
Cuando menos curioso.. la piratería mata a una (DC) y convierte a la otra en la más vendida de la historia.. PS2 ¿Como se explica eso?

perdona pero eso es una boberia de las GRANDES, PS2 sera la mas vendida en tal razon en españa, pero no en el resto del mundo, no digas boberias por favor, si fuera por facilidad de hacer que lean "copias de seguridad" entonces tu querida 360 xbox o gc habrian gozado de incluso mayor exito, y si, la pirateria mató a dc, era muy facil hacer que leyera dichas copias, no hacia falta nada que anulara la garantia, bastaba con un cd boot o un parche posterior q iva incluido en las isos. (Aunque parte de la culpa la tiene SEGA por no currarse una manera de que tal cosa no fuera posible, pero igualmente esa fue la razon, llego el famoso boot y poco a poco las compañias perdieron confianza en sega porque sus juegos apenas vendian soft, el motivo no era que la dc vendiera poco, creo que la cantidad de dcs en el mundo era superior a los 2 millones ^^)

la piratería mata a una (DC) y convierte a la otra en la más vendida de la historia.. PS2 ¿Como se explica eso?

Lo siento mucho, y se que no va al tema, pero...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto si que es gracioso, de tropecientos juegos en HD, de PC y de la propia 360, ninguno necesita un formato mayor que el dvd-9

Perdona pero no puedes meter la 360 y el PC en el mismo saco, en PC da lo mismo que un juego en el futuro venga en 10 DVDs, se instalan todos en el disco duro y ya esta, la 360 en cambio debido a que no es posible instalar juegos en el hdd no tiene esta facilidad del PC.
Ferdopa escribió:Jur...

No desvieis el tema hacia las copias de seguridad... porque eso sí que nada o poco tiene que ver con PS3.

Un saludo.

lo siento,pero es que la hipocresia abunda demasiado

salu2
Blade escribió:Entendi mal, la revista oficial de Xbox va a poner las demos de pago en el LIVE, acojonante pero cierto, pero no se si da antender que solo las demos, videos y todo sera de pago y no habra mas gratis o solo las de su disco, pero no tendria logica.

http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/07/27/the-official-xbox-magazine-has-a-scary-new-idea-for-pay-demos-offered-on-xbox-live

SALu2

Lo que harán será "vender" el dvd por 200 puntos, con sus demos, videos, temas y lo que traiga, para los que sólo quieren el DVD, sin la revista.
53 respuestas
1, 2