Consola Baneada colada al SAT???

Tenia mi consola flasheada, la mande al SAT ya que se jodio la grafica....

Hoy me ha llegado y la he conectado al live... por WIFI.

Todo bien pero en la casilla XBOX LIVE me da error.

Como se si estoy baneado??

Gracias
Si te han sustituido la consola es posible que si te hayan desbaneado, por que lo que te banean es el nº de serie de la consola.
pero en la casilla XBOX LIVE me da error
pues depende del numero de error, da mas datos. sigue flasheada? que firm tiene? un iextreme? estaba baneada antes de irse al sat?
Estaba flasheada
La desflashee
Se jodio la grafica
Me llego hoy
Xbox live ERROR

W:0000 0021
X:0000 F001
Y:00C2 03E0
Z: 0000 0000
xo puedes enviarla aun estando banneada? eing?
moskitorando escribió:Estaba flasheada
La desflashee
Se jodio la grafica
Me llego hoy
Xbox live ERROR

Esos codigos no son de baneo, tendras algo mal configurado no se.
elpilato escribió:xo puedes enviarla aun estando banneada? eing?

normalmente, cuando le salen las luces rojas no pueden acceder a comprobar si la consola está baneada, y supongo que para cuando se dan cuenta (si se dan...), tu ya tienes la de repuesto en tu casa...
die madman escribió:
normalmente, cuando le salen las luces rojas no pueden acceder a comprobar si la consola está baneada, y supongo que para cuando se dan cuenta (si se dan...), tu ya tienes la de repuesto en tu casa...

Que tendra que ver eso? tu al llamar, ellos saben exactamente por el numero de serie si la consola esta o no esta baneada. Intentar enroscarsela no cuela, dado que ellos ya saben que consolas ya no entran en garantia precisamente, porque ya las tienen en su base de datos.

Si la envias y te la aceptan, es porque o no esta baneada, o porque te han enviado las pegatias de garantia antes de que te baneasen la consola.
Edy te equivocas pq yo la tenia baneada desde mayo y hace 20 dias se me jodio la grafica y la mande y mañana me llega una nueva (segun moha) asi que si que cuelan, pero claro yo la desflasee y la pegatina estaba intacta ;)
La mia me la banearon a la semana de la actualizacion, 2 dias mas tarde me salieron luces rojas, llamé por telefono di el numero de serie, me mandaron las etiquetas, la mande flasheada,baneada y con luces rojas(pero con la pegatina intacta) y me han mandado otra reparada y sin banear.

Asi que eso de que no se puede mandar.....
naniko está baneado por "gracioso"
chemiwhy escribió:La mia me la banearon a la semana de la actualizacion, 2 dias mas tarde me salieron luces rojas, llamé por telefono di el numero de serie, me mandaron las etiquetas, la mande flasheada,baneada y con luces rojas(pero con la pegatina intacta) y me han mandado otra reparada y sin banear.

Asi que eso de que no se puede mandar.....

Jajajaja q cojones..... ratataaaa
Edy escribió: al llamar, ellos saben exactamente por el numero de serie si la consola esta o no esta baneada. Intentar enroscarsela no cuela, dado que ellos ya saben que consolas ya no entran en garantia precisamente, porque ya las tienen en su base de datos.

alguien ha confirmado eso? yo solo veo gente que ha mandado la consola baneada y les han mandado una nueva

vamos, que si colaban flasheadas las baneadas lo mismo, hasta que alguien cierre el grifo
Yo me imagino que si tu consola no esta (ni estubo) conectada al live y actualizas por disco es imposible que te baneen, al igual que tampoco sabes si estas baneado.

Basicamente porque tu consola no esta registrada en la base de datos de MS y ellos no tienen datos de ella por conocimiento divino.

Así que el Sat puede aceptar consolas "baneadas" que no funcionen siempre y cauando ellos no te digan que esta baneada.
yolyol escribió:Yo me imagino que si tu consola no esta (ni estubo) conectada al live y actualizas por disco es imposible que te baneen, al igual que tampoco sabes si estas baneado.

Basicamente porque tu consola no esta registrada en la base de datos de MS y ellos no tienen datos de ella por conocimiento divino.

Así que el Sat puede aceptar consolas "baneadas" que no funcionen siempre y cauando ellos no te digan que esta baneada.

Tu has leido el comentario de chemiwhy de mas arriba?

Dice que la mandó baneada y se la devolvieron sin banear.
Todo en esta vida es tener suerte...
yo la eh mandao flaseada y baneada tambien, no le pasa nada a la consola la mande diciendoles que se me congelaban los juegos cada 2x3 y que no paraba de pegar pantallazos. la mande el dia 18 del mes pasado y todavia estoy esperando a que me digan algo, no se si me la cambiaran pero hay mucha gente que la ah enviado de la misma forma que yo y les han devuelto otra consola sin banear me esperare esta semana y la que biene llamare al sat haver que me dicen. ya os dire lo que pasa si la cambian o no
No puede ser simplemente que microsoft este subsanando los errores de fabricacion de la 360 en los modelos ya vendidos para que cuando saquen una totalmente funcional ya no haya problemas ni difamaciones de ningun tipo respecto a la consola?,a mi almenos me parece totalmente logico y de echo es la unica solucion que le veo.Aparte nunca sabremos si microsoft saco al mercado la consola saviendo que tenia todos estos problemas,pero seria logico que para no perder tanto dinero la sacase igualmente e hizo un balanceo si de 5000 consolas por ejemplo me devuelven 2000 y cada 1 vale 400 y la reparacion 50...
Ademas mires por donde mires te hueles el pastel a kilometros,como con los diferentes tipos de lectores,no me entra en la cabeza para que se hace algo asi cuando tu sacas algo al mercado es un producto final y no prototipos ambulantes,aparte de las modificaciones que estamos viendo continuamente como el nuevo disipador que le metieron,pero bueno lo que esta claro esque compramos un mod en vez de una consola,saludos.
Lo de las consolas beaneadas yo creo que si te cortan el grifo lo hacen por telefono cuando llamas al sat y le das el numero de serie. Si el que te atiende no te dice nada se da por supuesto que aceptan la consola, si no no te dejarian ya ni enviarla sabiendo que alli no le haran nada. Yo creo que su base de datos es un autentico puticlub, han baneado a gente que no toco la consola y, por lo que se ve, hay gente baneada que les aceptan la consola, aunque no a todos. Si te la dejan enviar, a no ser que le hayas puesto una pegatina tipo "consola flasheada y baneada", o le hayas dado con un martillo para abrirla, tienes muchas posibilidades de que te manden otra funcional. Nisiquiera esta claro el tema de la pegatina, a gente se la han mandado de vuelta tal cual por estar mal la pegatina, pero a otros sin tenerla, o teniendola hasta rota, ha pasado sin problemas. Al final va a ser una cuestion de suerte dependiendo de el humor que tenga quien "revisa" tu consola cuando les llega ¬_¬ .
yo tengo la consola baneada, y flasheada, tambien hecho el mod fan fix de los dos ventiladores, y agujeros en la tapa para que entre mas aire por el ventilador, por ahora tube una sola vez 3lr, en caso de que me pete por completo, si le saco los ventiladores y le cambio la carasa y le quemo la fuente de energia , cuestion de que no la puedan encender cuando se las mande a alemania, se daran cuenta de que esta flasheada?????
Pues no me va el live.....
Estoy igual me sale lo mismo..

W 0000 - 000B
X 0000- F0001
Y 00C2-03E0
Z 0000 0000

Que coño pasa? los del sat no tienen nidea..
llamen escribió:Estoy igual me sale lo mismo..

W 0000 - 000B
X 0000- F0001
Y 00C2-03E0
Z 0000 0000

Que coño pasa? los del sat no tienen nidea..

tu tb mandaste una consola baneada?
Puede ser..desde los baneos que no volvi entrar al live por miedo y luego se me peto, no pude saberlo PK¿?
[jaja] pues eso envié una xbox 360 baneada con 3luces rojas y me han enviado otra con lector hitachi 0079fk con el tercer disipador y sin banear [+risas] saludos!

PD: este hilo es por si le sirve a alguien
Felicidades, no eres el primer afortunado.
adriangp14 escribió:[jaja] pues eso envié una xbox 360 baneada con 3luces rojas y me han enviado otra con lector hitachi 0079fk con el tercer disipador y sin banear [+risas] saludos!

PD: este hilo es por si le sirve a alguien

Esta noche no duermes eh, a ver como haces para flashearla compi.

Enhorabuena, ellos nos estafan, nosotros también.

Salu2.
Todavia no acabo de entender como podria ayudar este hilo .... [triston] [triston]
¿Alguien ha solucionado este problema?

Envié mi consola baneada y me pasa igual. He probado a conectarla de varios modos y el error persiste, aunque el código es diferente según la conecte directamente al router o pasando por el pc...
yo la tengo banneada ojala pudiera devolvieran mi xbox360 desbanneada seria feliz xd
Una duda.Si tienes una consola baneada y otra sin.La baneada esta rota,llamas al SAT y le das el numero de serie de la no baneada y le mandas la baneada¿Cuela?
Por que no se como va esto del SAT exactamente.
ertito escribió:Una duda.Si tienes una consola baneada y otra sin.La baneada esta rota,llamas al SAT y le das el numero de serie de la no baneada y le mandas la baneada¿Cuela?

No pierdes nada.

Si no, te la devolveran con su razon.
Seguramente lo pruebe.Por que si le doy el numero de serie de la que esta sin banear y le mando la rota con la carcasa de la buena,dudo mucho que comprueben si es o no es esa consola.
Probarè a ver.
ertito escribió:Una duda.Si tienes una consola baneada y otra sin.La baneada esta rota,llamas al SAT y le das el numero de serie de la no baneada y le mandas la baneada¿Cuela?

Si le cambias la carcasa por la no baneada, te expones a que te casque la "buena" y te la tengas que comer con patatas o jugar a la lotería del SAT si la mandas con la carcasa de la baneada, no?
Supongo que será cuestion de volverle a poner la carcasa a la buena cuando llegue la "mala" supongo.
No se pruebo y ya cuento como me ha ido
Hace 2 días me llegó de vuelta mi xbox despues de pasarse los 20 dias de la muerte en Alemania.

La envié con samsung baneada y sin pegatina y me la han devuelto la misma (por lo menos es el mismo serial) con un Benq. No la he abierto pero me da que trae nuevo disipador ya q se calienta menos y por la rendija de arriba que (en vertical) se atisba algo que antes no estaba.

Bien, pues a lo q vamos: durante el testeo de red me da ERROR en xbox live, no conecta. Los códigos de error son estos:

......por lo que veo no soy el unico. Buscando por info me he encontrado un par de foros dnd dicen que puede tartarse de EEPROM corrupta.

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=14993&st=885&p=3023651&#entry3023651

Los afectados con este mismo problema habeis averiguado algo?¿? La verdad no m apetece volver a enviarla al SAT (exigiría 1 nueva y probablemente me la enviasen)

Tambien agradecería que alguien me ampliase mas informacion sobre el tema de la EEPROM.

Gracias
bueno, aqui lo que tenemos claro ,es que no van a banear mas, y si se me jode la consola me daran una nueva y con live. saludos
Mr_Bones escribió:Hace 2 días me llegó de vuelta mi xbox despues de pasarse los 20 dias de la muerte en Alemania.

La envié con samsung baneada y sin pegatina y me la han devuelto la misma (por lo menos es el mismo serial) con un Benq. No la he abierto pero me da que trae nuevo disipador ya q se calienta menos y por la rendija de arriba que (en vertical) se atisba algo que antes no estaba.

Bien, pues a lo q vamos: durante el testeo de red me da ERROR en xbox live, no conecta. Los códigos de error son estos:

......por lo que veo no soy el unico. Buscando por info me he encontrado un par de foros dnd dicen que puede tartarse de EEPROM corrupta.

Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=14993&st=885&p=3023651&#entry3023651

Los afectados con este mismo problema habeis averiguado algo?¿? La verdad no m apetece volver a enviarla al SAT (exigiría 1 nueva y probablemente me la enviasen)

Tambien agradecería que alguien me ampliase mas informacion sobre el tema de la EEPROM.

Gracias

Estoy exactamente como tú, y tampoco me apetece volver a mandarla. A lo de la eeprom no le haría mucho caso, ese foro que has enlazado es de la xbox 1, asique vete a saber...
Jeje, nos volvemos a encotrar El_Rapero..

La mia tenia el mismo sintoma: consola baneada cogida y devuelta del SAT, sólo con cambio de lector. Error de Live con los mismos códigos. HIce todo lo posible para poder subsanarlo. Incluso llamé al SAT quejándome [tomaaa] Ahora está en Alemania. A ver que pasa cuando me la devuelvan :p
Bueno yo tenía mi consola flasheada y baneada,me salieron las luces rojas,llamé al sat y la envié,me llegó otra totalmente nueva con lector benq,y con el mismo número de serie que la que yo envié,(se notaba que lo habían enganchado en la nueva),pero el live no funcionaba,me daba error,asi que volví a llamar al sat,me pidieron los códigos de error que me daba y me dijeron que volviera a enviarla,ahora me ha llegado en menos de 15 dias,otra nueva,con otro número de serie la tarjeta de un mes para el live y el juego pes6 de regalo,por supuesto el live funciona perfectamente,lo único malo,(para mi),es que el lector es benq.
Bueno el que este baneada o no creo que no tiene nada que ver con la garantia. Si ellos demuestran que tu has abierto la XBOX cosa que si lo sabes hacer no se dan cuenta es la unica manera que no tenga garantia ya que las garantias son por fallos de fabricacion de la consola y xbox live es un servicio no tiene nada que ver la garantia con eso.
la pillan banneada, por que saben, que podrias recurrirles a que el error es suyo, y que tu anules la garantia, abriendo la consola en realidad da igual por que podrias llegar a demostrar que el error es de fabrica y eso lo sabemos todos...

Entonces yo pienso que las pillan para que no se arme mas escandalo... Y las luces rojas poasen desapercibidas...
rodrigar33 escribió:yo tengo la consola baneada, y flasheada, tambien hecho el mod fan fix de los dos ventiladores, y agujeros en la tapa para que entre mas aire por el ventilador, por ahora tube una sola vez 3lr, en caso de que me pete por completo, si le saco los ventiladores y le cambio la carasa y le quemo la fuente de energia , cuestion de que no la puedan encender cuando se las mande a alemania, se daran cuenta de que esta flasheada?????

Si la caja no es original es muy probable que no la acepten, lo que si tengo visto es aceptar cajar originales totalemtne destrozadas.

Lo de la fuente es tontería, es mas no tienes que mandarla, ya tienen fuentes de alimentación de sobra alli para probarla
Tengo el mismo problema, recien venida del SAT y me da error el Xbox live, con los mismos codigos, llame al Sat y estoy esperando respuesta.
A mi me ha pasado ya por segunda vez y no sé si mandarla una tercera.. envíe la consola con luces rojas (supongo que baneada, porque fue actualizar, probarla y que petase, asi que no pude probar si estaba baneada o no).

Me devolvieron la mia pero con la placa cambiada, error de Live. La volvi a mandar, hoy me ha llegado la otra y exactamente lo mismo.

No se.. alguna luz que ilumine el camino?

Saludos.
Yo he llamado hoy otra vez al Sat, y me han dicho que tengo que mandarla otra vez, pero si tu dices que te la devuelven con el mismo problema...
Pues que basura, pero si dicen que han mandado unas que si se pueden conectar al live que sera?
El martes regresa la mia por 2ª vez del SAT. El útlimo envio fue porque no podia conectar al live (tenia esos codigos de error). Os contaré a ver que tal ha salido la jugada XD
si os da live error mirad en la pestaña de la nat que es donde dice si estas baneado o no
a mi no me sale el mensaje de que estoy baneado, tiene que ser algo de la consola, ya que si no, por telefono se arreglaria.
49 respuestas