Reportar Mensaje Privado A Un Moderador

pues eso,hay alguna forma de reportar un mensaje privado?
creo que puedes ignorar a la persona que los manda

pd:te voy a reportar... ya que este hilo va en generales de eol... XDXDXD
nxname escribió:creo que puedes ignorar a la persona que los manda

pd:te voy a reportar... ya que este hilo va en generales de eol... XDXDXD

Y yo te voy a reportar a ti, por que va en Feedback, mas cocreta-mente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seño seño, mi compañero de pupitre me tira pelotas de papel.....

pues dicelo al moderador de EOL que no tiene otra cosa que ver pamplinas.... aprende a vivir chaval, o le ignoras o le respondes

o lo pones por aqui pa reirnos todos....jejejeej
En los mensajes no se puede, simplemente lo ignoras y ya esta.
Siempre se podria hacer una captura de la pantalla no?
povedub escribió:pues eso,hay alguna forma de reportar un mensaje privado?

ke te a dicho???kien???
PS360 escribió:seño seño, mi compañero de pupitre me tira pelotas de papel.....

pues dicelo al moderador de EOL que no tiene otra cosa que ver pamplinas.... aprende a vivir chaval, o le ignoras o le respondes

o lo pones por aqui pa reirnos todos....jejejeej

ke vas de graciosete?

si no sabes de lo ke hablo te callas. o si ke lo sabes???????

PD:gracias a nxname y a VictorM por las respuestas,pero es lo primero ke hize.. solo keria saber si aparte de ignorar se podia reportar

GRACIAS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Encima lo de ignorar es una cagada, ya que yo lo puse y tenia todo el rato arriba un mensaje de que tenia mensajes probados sin leer.

Vamos que al final tuve que quitarle el ignorar para que yo pueda leer los mensajes para que me dejara de dar la coña...

Vamos lo mejor de EOL ^_^
pero que dice???nos dejas en ascuas? te han pillado con una pilingui con fotos de prueba?

xD
povedub escribió:

ke vas de graciosete?

si no sabes de lo ke hablo te callas. o si ke lo sabes???????

PD:gracias a nxname y a VictorM por las respuestas,pero es lo primero ke hize.. solo keria saber si aparte de ignorar se podia reportar

GRACIAS

no no lo se, pero si te insultaban por privado, ahora comprendo por que. Madura chaval, que te hace mucha falta.

o metete al ejercito que alli lo tendras todo bien mascaito.
pues no es por tocar las narices, pero quien necesita madurar más, alguien que hace una pregunta o alguiien que solo ha entrado en el hilo para meterse con él? [flipa]

PD: no lo digo con ánimo de ofender, si te sientes así, pido disculpas
aka_psp escribió:pues no es por tocar las narices, pero quien necesita madurar más, alguien que hace una pregunta o alguiien que solo ha entrado en el hilo para meterse con él? [flipa]

mas alto se puede decir,pero no mas claro.. parece ke el tonto este no tiene respuesta para eso..

un troll ke entra en un hilo de esta manera,no creo ke sea un troll cualkiera,parece ke hay algo mas detras,como si tuviera otra motivacion..
teniendo en cuenta ademas ke el personaje en cuestion me anima para ke le conteste,trata de ridiculizarme y sabe ke he recibido insultos por privado sin yo decirlo en ningun momento..

esto solo lleva a pensar una cosa ke el tal "PS360" es tan penoso ke utiliza 2 nicks(como minimo),para poder trollear a sus anchas..

PS360=Theodor Bawel
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo raro es que al personaje ese no le hayan echado de EOL ya, haya donde postea es solo para meterse con alguien.
Borochi escribió:[...]y tenia todo el rato arriba un mensaje de que tenia mensajes probados sin leer.[...]
¿A qué sabían? imagino que mal, si no los leíste luego X-D
Glamdirg escribió:Lo raro es que al personaje ese no le hayan echado de EOL ya, haya donde postea es solo para meterse con alguien.

por no hablar del avatar que lleva ahora, espero que sólo sea en coña...
povedub escribió:
mas alto se puede decir,pero no mas claro.. parece ke el tonto este no tiene respuesta para eso..

un troll ke entra en un hilo de esta manera,no creo ke sea un troll cualkiera,parece ke hay algo mas detras,como si tuviera otra motivacion..
teniendo en cuenta ademas ke el personaje en cuestion me anima para ke le conteste,trata de ridiculizarme y sabe ke he recibido insultos por privado sin yo decirlo en ningun momento..

esto solo lleva a pensar una cosa ke el tal "PS360" es tan penoso ke utiliza 2 nicks(como minimo),para poder trollear a sus anchas..

PS360=Theodor Bawel

Pero qué dices, bocas?? Crees que yo soy tan patético como otros como para hacerme otros nicks o qué?? Ya te digo yo que no, chavalote, así que esas dotes de deducción te las guardas, porque además nop te funcionan. A ver si dejamos de acusar sin tener ni puñetera idea. Y si es posible,q ue algún moderador mire mi IP y la del PS360 este, para decirle a este "iluminadillo" que está muy equivocado (como siempre).
Y ahora sólo faltaría que algún moderador me dijese algo cuando este chavalillo me está acusando d algo que no es cierto.
Haya paz.
Yo lo q no llego a entender como se puede caldear asi el ambiente pq un usuario haya posteado una duda que tiene, y q podria ser util para cualquiera de nosotros en segun que casos.
Yo es q lo flipo, salid a la calle a hacer algo de deporte, q relaja un huevo!.

Salu2
zelgadis2 escribió:hacer algo de deporte, q relaja un huevo!.

Salu2

pero cansa [oki] [oki]
Glamdirg escribió:Lo raro es que al personaje ese no le hayan echado de EOL ya, haya donde postea es solo para meterse con alguien.

si ke es raro la verdad,con todas las ke ha liado y ke no esté fuera.. cuando otros por mucho menos han sido baneados.. aunke esto no seria mucho problema para él,seguiria utilizando otro nick y a correr..

y ahora dice ke le miren la IP [plas] [plas] [plas] como si fuera muy dificil postear desde 2 ordenadores.. encima se cree ke somos tontos ZzzZZ
Postea una imagen demostrando que te acosa por MPs y te creeremos ;-), aunque en cierta parte no seria muy "legal", pues los privados son eso...privados...pero es que hasta que no se vea nada en claro no se puede acusar a Theodor Bawel...
Gandaldorf escribió:Postea una imagen demostrando que te acosa por MPs y te creeremos ;-), aunque en cierta parte no seria muy "legal", pues los privados son eso...privados...pero es que hasta que no se vea nada en claro no se puede acusar a Theodor Bawel...

cada uno es muy libre de creer lo ke kiera,si tu no me kieres creer la verdad es ke me importa bien poco..

lo ke si ke está claro es ke yo en principio no acusé a nadie,simplemente hice una pregunta de una duda ke me surgia,y varios users contestaron hasta ke llegó PS360(con el cual nunca he tenido ninguna discusion),y sorprendentemente empieza a meter gresca,intentando provocar como si se diera por aludido..

los mensajes están ahi,yo no me los invento.. cada uno ke sake sus propias conclusiones..
Eso de que los privados son privados me repatea bastante, porque el correo escrito también es privado (y la ley te tocará las narices si lees la correspondencia de otro), pero si te mandan una carta bomba, con anthrax o incluso con amenazas de muerte puedes denunciarlo a las autoridades y no te dirán una estupidez del calibre de "es que eso es algo privado para ti, cuando lo haga en la calle delante de todos nos avisas".
povedub escribió:

y ahora dice ke le miren la IP [plas] [plas] [plas] como si fuera muy dificil postear desde 2 ordenadores.. encima se cree ke somos tontos ZzzZZ

Mira chavalote, no soy tan infantiloide como tú para ir haciendo dos cuentas y molestarme en cambiar de ordenador para escribir. No soy tan cobarde como tú. Te piensas que mi vida es tan triste como la tuya como para andar preocupándome de cambiar de cuenta o de ordenador para hablar con niñatos de tu calaña?? Puers no lo es, tengo novia, amigos y mil cosas para hacer antes de pasarme la vida con una consolita y con el ordenador, como tú
Y quién el que toma a la gente por tonta?? No serás tú, que decías que me habías ignorado, MENTIROSO DE LOS HUEVOS?? Ahora resulta que aún teniendome ignorado lees mis mensajes?? XD XDXD Conoces eso de que se coje antes a un mentiroso que a un cojo?? Pues fíjate como acaba siendo cierto, mentiroso
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Theodor Bawel escribió:
Mira chavalote, no soy tan infantiloide como tú para ir haciendo dos cuentas y molestarme en cambiar de ordenador para escribir. No soy tan cobarde como tú. Te piensas que mi vida es tan triste como la tuya como para andar preocupándome de cambiar de cuenta o de ordenador para hablar con niñatos de tu calaña?? Puers no lo es, tengo novia, amigos y mil cosas para hacer antes de pasarme la vida con una consolita y con el ordenador, como tú

No, no eres tan infantiloide, eres mucho mas, y si, tu vida debe de ser demasiado triste para mandarle privados a la gente como el que mandaste a mi:

Theodor Bawel escribió el 13-08-2007 a las 01:12:
Nada, sin más para que me comentases qué tal sienta un baneo XD XD

Asi que no vengas ahora de santo.
Yo pongo la ultima q he recibudo xD

Imagen
An0n1mO escribió:Yo pongo la ultima q he recibudo xD

Imagen

cómo diria cualquiera, para algo existe la opcion "ignorar", pero claro, lo malo es que no ves dichos mensajes, pero aún así ocupan sitio en la bandeja de entrada, por lo que cuando está la bandeja saturada hay que ver dichos mensajes por coj*** para borrarlos y hacer espacio..

entoces para que sirve después de todo esa opción?

yo apoyo que debería haber un botón de "reportar mensaje" en los privados, porque ésto ya es cansino, hay gente que no asoma la cara al público mostrando "la buena educación" que tienen, por lo que tienen vía libre haciendolo por MP con la excusa de que "el staff no puede hacer nada", sinceramente, me dan mucha pena los aburrios que se dedican a eso, que en vez de tener huevos para unas cosas los tienen para otras...me refiero precisamente a aprovecharse de los "puntos débiles" de un foro, en este caso la total libertad en los privados...

Eso de que los privados son privados me repatea bastante, porque el correo escrito también es privado (y la ley te tocará las narices si lees la correspondencia de otro), pero si te mandan una carta bomba, con anthrax o incluso con amenazas de muerte puedes denunciarlo a las autoridades y no te dirán una estupidez del calibre de "es que eso es algo privado para ti, cuando lo haga en la calle delante de todos nos avisas".

+1

bien cierto, és como si te amenazaran por correo, llamaras a la poli y te dijeran que ellos no pueden hacer nada porqué es un mensaje sólo para tí...

PD: creo que no es la primera vez que llegan quejas sobre éste tema, hay a reventar, y debe ser por algo, no? y no creo que es porque haya mucho indeseable en EOL(bueno vale, lo hay xD), pero si esto pasa constantemente creo que es por el simple hecho de que no haya medidas...

PD2: se pueden reportar mensajes privados de Spam de publicidad y no de insultos y/o amenazas? no sé que es mas grave, la verdad...

PD3: cómo no, el staff tiene todo el derecho a contradecirme, ésto es solo mi opinión y ellos tendrán sus razones, saludos

PD4: e insisto, a mi nunca me han enviado mp's con este tipo de contenido, pero por lo que he leído por EOL resulta mas o menos "inutil" ignorar al/los usuarios para no ver esos mp's si luego no tienes mas opción que borrarlos cuando la bandeja se satura(bueno, rectifico: supongo que ignorar irá de perlas para 3 o 4 usuarios que se cansan rápido)

PD5: perdón por le tocho xD pero es que cuando algo me cabrea, tengo que dar la mía lo mas detallado posible
Si vosotros que sois usuarios normales os llegan mensajes de ese estilo, no me quiero ni imaginar los que les llegarán a los moderadores. ¿existe ya el antrax por mp?
Theodor Bawel escribió:Y quién el que toma a la gente por tonta?? No serás tú, que decías que me habías ignorado, MENTIROSO DE LOS HUEVOS?? Ahora resulta que aún teniendome ignorado lees mis mensajes?? XD XDXD Conoces eso de que se coje antes a un mentiroso que a un cojo?? Pues fíjate como acaba siendo cierto, mentiroso

No es necesario faltar, a ver si somos un poco más respetuosos a la hora de dirigirnos a los demás.

Aun teniendo a un usuario ignorado se pueden leer sus mensajes pinchando en un vínculo que aparece donde debería aparecer el post correspondiente a la persona ignorada.

Saludos.
Joder, es acojonante, nunca pensé que hubiese gente que se dedicara a este tipo de cosas. Lo mejor, ignorarlos, aunque eso que hablais de poder reportar un privado, no estaría del todo mal.

Saludos
Theodor Bawel escribió:
Y quién el que toma a la gente por tonta?? No serás tú, que decías que me habías ignorado, MENTIROSO DE LOS HUEVOS?? Ahora resulta que aún teniendome ignorado lees mis mensajes?? XD XDXD Conoces eso de que se coje antes a un mentiroso que a un cojo?? Pues fíjate como acaba siendo cierto, mentiroso

muy bien teodoro muy original,acusandome a mi de lo mismo ke yo a ti.. [plas] [plas] [plas] [plas] la diferencia es ke yo no suelo tener problemas con la gente en este foro,por eso no tengo ninguna necesidad de crearme 2 cuentas,no soy como tú ke cada 2 por 3 la está liando y ke no se conforma con discutir con los users publicamente,sino ke eres tan inmaduro ke tienes ke mandar mensajes privados a la gente insultando o mofandote por un baneo.. claro eres tan valiente escondido detrás de un nick o 2 o 3..

ten por seguro ke cuando te banen a ti,no te pienso mandar ningun mensaje privado,eso seria rebajarme a tu nivel y ser un mañaco como tú..

"tengo novia, amigos y mil cosas para hacer antes de pasarme la vida con una consolita y con el ordenador"[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIME DE KE PRESUMES Y TE DIRE DE KE CARECES [rtfm]
aka_psp escribió:pues no es por tocar las narices, pero quien necesita madurar más, alguien que hace una pregunta o alguiien que solo ha entrado en el hilo para meterse con él? [flipa]

PD: no lo digo con ánimo de ofender, si te sientes así, pido disculpas

gracias me ha hecho reir, igual el creador del hilo deberia de aprender a reirse y disfrutar de la vida.

que relea mi post vera que no llevaba sangre...jejejeej

[inlove]

Yo tambien he recibido un mensajito de teadoro..jeejeej

vamos a ver, yo entre por casualidad, y me parecio, vamos un poco infantil, pero vamos, que no iba a hacer sangre, sino que estaba en plan tomate tomate.... y digo a ver si me enseña el mensaje que le han mandado....

pero vamos como ya he visto uno de chupapoyas y demas, como sea igual....

Mi desdoblamiento de personalidad va en aumento, siempre se me olvida cambiarme de nick cada 5 minutos, claro....

vamos acusar de doble nick... con tus pruebas, te doy la medallita , el pin y la llave de hijo predilecto del foro 360, una gran mayoria, comparte una habilidad maravillosa para sacar conclusíones....

El avatar me parecio gracioso, mande un mensaje privado a juanele por si le molestaba, por precaución mas que nada, pero vamos que no se da por enterado, vamos que a el no le ha ofendido, que se lo mande al moderador ofendido....

¿de verdad pensais que un moderador se va a ofender por eso? igual le sale una leve sonrisa....

saludetes a todos, y dejaros de pajaras.
PS360 escribió:

El avatar me parecio gracioso, mande un mensaje privado a juanele por si le molestaba, por precaución mas que nada, pero vamos que no se da por enterado, vamos que a el no le ha ofendido, que se lo mande al moderador ofendido....

ke avatar? de ke hablas??
Quizás se refiera a su avatar de "moderador muere", a mi al menos no me molesta.
moderador muere?? tiene cojones la cosa.. no me extraña ke lo borrara,hay ke ser muy tonto la verdad..

ah no!! ke él va en plan tomate tomate [reojillo] de super-mega gracioso-provocador.. claro,es lo ke tiene vivir en el mundo del tomate [burla2]

ke fuerte,ke fuerte [mad]

[poraki]
povedub escribió:

muy bien teodoro muy original,acusandome a mi de lo mismo ke yo a ti.. [plas] [plas] [plas] [plas] la diferencia es ke yo no suelo tener problemas con la gente en este foro,por eso no tengo ninguna necesidad de crearme 2 cuentas,no soy como tú ke cada 2 por 3 la está liando y ke no se conforma con discutir con los users publicamente,sino ke eres tan inmaduro ke tienes ke mandar mensajes privados a la gente insultando o mofandote por un baneo.. claro eres tan valiente escondido detrás de un nick o 2 o 3..

ten por seguro ke cuando te banen a ti,no te pienso mandar ningun mensaje privado,eso seria rebajarme a tu nivel y ser un mañaco como tú..

"tengo novia, amigos y mil cosas para hacer antes de pasarme la vida con una consolita y con el ordenador"[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIME DE KE PRESUMES Y TE DIRE DE KE CARECES [rtfm]

Pero acaso te crees que me importa lo que hagas o dejes de hacer, señor de las mentiras?? Me gsutaría ver la carita que se te ha quedado al ver que ps360 y yo no somos la misma persona. A ver si te crees que todos tenemos tu poca madurez para ir haciendonos cuentas, chavalín. XD XD XD
Y venga, dime de qué carezco, tú de momento de conocimientos ortográficos, aparte de madurez e inteligencia como para ir acusando de multinick a alguien sin tener LA MÁS MÍNIMA PRUEBA, y claro, pasa lo que pasa, que te hacen un "Zas en toda la boca" de los buenos.
Bonita frase la de "dime de que presumes y te diré de qué careces" cuando no sabes qué contestar y se te ha callado la boca como merecías, como a un mentiroso
Y sigue, sigue con lo del avatar de PS360, que parece que te ofende mucho pero sin embargo a alguien del Satff de EOL no le molesta lo más mínimo. Sigue en tu progresión ridícula, que te estás cubriendo de gloria

He visto que uno del Staff me dice que se puede hablar sin faltar, y no puedo estar más de acuerdo. Pero también que mire quién falta primero a quién, yo no voy abriendo hilos acusando de multinick a alguien sin tener pruebas (porque es imposible que las tenga, ya que con ps360 no tengo nada que ver)
xD, komo la liais por tonterias, ke teneis el foro komo una parte esencial de vuestra vida, ke esto es solo para kambiar opioniones, no pa diskutir y pelearse kon gente ke no kojones, eso es lo ke kreo, al menos me parece mu triste ke hagais eso, triste y penoso.

Ta luego
Theodor Bawel escribió:Y venga, dime de qué carezco

utilizar el servicio de mensajes privados de EOL para insultar,amenazar y (como comentan por ahi) mofarte por un baneo,deja muy a las claras lo ke puedes llegar a ser..
esto ya llega a ser pesado, un hilo de feedback no se deberia usar para q dos usuarios se dediquen a insultarse continuamente, en mi opinion este hilo debe ser cerrado ya, pero bueno que hagan lo que quieran los moderadores
Kain SirKoT escribió:y pelearse kon gente ke no kojones

Te aseguro que si eso lo has puesto a caso hecho eres mi heroe xDDD

Y si,la liais por tonterias, eso si,manda huevos enviar MP's para eso... paso de meterme aqui en un problema, pero el que haya sido de verdad que es el mas infantil, estupido y le merece un baneo.
bueno aqui vuelvo de nuevo con mi interes malcriado, quiero ver ese mensajito privado, si lo pones, pongo un post reconociendo que soy teodorin, rosswell o espinete ....

que es q me pica con qu ete picaste.

Ponlo e ingual terminamos todos riendonos, [inlove] y sin intervenciones de moderadores, pobrecillos, tienen otras cosillas que hacer....

[careto?]
40 respuestas