Bueno xikos despues de 4 o 5 partidas (y unas 25 muertes
)... deciros ke el juego pinta mu pero ke mu bien!!!!!
Y os lo dice uno ke no pensaba jugar a un puto shooter en la Ps3 mientras no fuera compatible con teclado y raton. El juego va super fluido, a no ser por actitudes de jugadores extrañas, impropias de una I.A., el juego podria parecer offline.
Yo kon el kontrol ando un poko liaillo, sobretodo kon los Warhawk, pero supongo ke a los ke esteis más akostumbrados a shootear kon el sixaxis os ira a las mil maravillas.
El ritmo de juego es frenetiko, kon armas,escudos y mil items repartidos por el kampo de batalla, la sensación de estar en continua amenaza es inkreible, ya ke la dimension de los mapas se ajusta perfectamente a la cantidad de jugadores, teniendo así kasi siempre alguien a tiro y, obviamente, estar uno mismo, siempre expuesto a recibir un balazo.
Los gráficos kumplen sin ser el fuerte del juego, vas tan de kulo, al menos yo, ke no te da tiempo,ni ganas, a examinar las texturas,sombras y demás pijadas.
He entrado también en crear una partida y kon ya.com 20 megas solo me deja hasta 8 jugadores, aver komo nos lo montamos para jugar toda la people a la vez...
Para mí, pues, sin ser los shooter mi especialidad, es una compra muy recomendable y obligada si te va el género.
Si teneis cualquier duda, ya sabeis.
Pd.: De momento solo he podido anikilar aviones kon la torreta antiaerea, a pie, kon tanke y jeep na de na, no duro ni 1 minuto, supongo ke será kuestión de agruparse y hacer un poko de estrategia. (jeep akompañado de un lanza misiles p.ej.)