[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues mientras el jugador 1 juega, el jugador 2 le da al start o algo asi era, y se une automaticamente desde la misma consola.

saludos
kill escribió:Los del clan de eol que esten por aqui vallan diciendo algo para ir agregandolos :P

Yo quiero apuntarme al clan, como lo hago?
BuGMaN escribió:
No pasa nada, del warhawk hay poco que contar hasta que no vuelvan todos los viciaos.... XD

Telefono Rojo si me suena, pero vamos que no la he visto, pero siendo de kubrick no tiene que estar mal, pero seguro que peor que 2001 [tadoramo]

ZzzZZ

Y a todo esto...que haces tu que no te estas bajando el juego?
rubenbalada escribió:Yo quiero apuntarme al clan, como lo hago?

No se, tendran que crearlo dentro del juego, yo voy por el 50% xD
Jugando y con Headset

poner id´s ke kiero comunicarme en nuestro idiomaaa!!!

el mio:Guetti
rubenbalada escribió:Yo quiero apuntarme al clan, como lo hago?

Ve al subforo scene y alli hay un hilo con los nicks de toods los eolianos de este juego!
rurti escribió:
Y a todo esto...que haces tu que no te estas bajando el juego?

Continuando con el offtopic, pues por dos razones:

1.- Esperar impresiones (que son 30€ del ala), pero vamos, que hay un 0.99 de probabilidades de que me lo pille.

2.- Estoy compartiendo con unos amigos un DVD9 en un tracker, y aunque tengo un 1 mega de subida, la cosa lleva su tiempo. Pero vamos, esta tarde/noche tendré la linea libre.

ZzzZZ
guardwin escribió:
Ve al subforo scene y alli hay un hilo con los nicks de toods los eolianos de este juego!

En el subforo scene?, o en el online?
Yo creo que mas de uno estamos ya convencidos directamente. Vamos, que aunque ahora la gente dijese que el juego es una mierda nos lo comprabamos igual X-D
BuGMaN escribió:hay un 0.99 de probabilidades de que me lo pille.

¿Un 0.99% de que te lo pilles? ¬_¬

P.D: supongo que será un 99% ;)
Buscavidas escribió:

No, querido padawan, las probabilidades van de 0 a 1. Las proporciones en tanto por ciento van del 0 al 100%

Esas mates je je je

ZzzZZ
Buscavidas escribió:

Es que bugman es un intelectual. Lo ha dicho en base a uno. Como te pongas chulo te lo dice en binario X-D
BuGMaN escribió:
No, querido padawan, las probabilidades van de 0 a 1. Las proporciones en tanto por ciento van del 0 al 100%

Si, ya me he dado cuenta, he querido borrar mi post, pero es que justo a terminado de bajarse el Warhawk en ese momento [360º]

De todas formas las metes no son lo mío, jeje [angelito]
rurti escribió:
Es que bugman es un intelectual. Lo ha dicho en base a uno. Como te pongas chulo te lo dice en binario X-D

[qmparto]

Edito: Buscavidas, no pasa nada, el warhawk es el objetivo principal, a por ello... XD

Edito otra vez: Pero por dios, ¿podeis soltar el mando de una vez y postear algo aqui?

p.d. Como alguien ponga un post poniendo: "algo" le caneo....

ZzzZZ
Miralos, ya no postea ni dios en este hilo, solo nosotros tres...los otros jugando...

poned opiniones!!!! aunque sea entre partida y partida!
BuGMaN escribió:

Esas mates je je je

ZzzZZ

Lo correcto seria decir "una probabilidad de 0,99" pero bueno.
Mi opinion es que la descarga va demasiado lenta :/
venga chavales preparaos
bajando 50%
dentro de poco nos vemos pegando tiros [poraki]
mi id : XUPI
rurti escribió:Miralos, ya no postea ni dios en este hilo
Entonces me temo que el juego mola mazo.
joooo no se si podré esperar a la versión en BR [buuuaaaa]
weno yo no posteo porque toy currando, pero tamien ando esperando impresiones de los vicioeoloeros pa ver si vale la pena o que... que ahora se acerca muchas cosas pa comprar y que suministar la paga de spetiembre. [+risas]
rubenbalada escribió:En el subforo scene?, o en el online?

xdd, me ha podido el subconsciente...jeje es en el foro online!

Por cierto, he probado el juego y me ha gustado, mucha libertad de todo tipo, combates de todo tipo, pero los aviones son imposibles de manejar...xDDDDD

Pero de momento ni he visto nada de lag, la comunicacion pulsando L3 es perfecta sin interferencias y lo que no se si se pueden crear subgrupos dentro de un mismo equipo!

me voy padentro otra vez con jar!
deathkiller escribió:Lo correcto seria decir "una probabilidad de 0,99" pero bueno.

Si, y según me enseñaron en la escuela, poner un 1 en subindice para los millones, un 2 en subindice para los billones, etc...Siendo cierto lo que dices, no son pocos los profesores de universidad, libros, toda la informatica, etc... que usan los puntos como comas, en España.

Edito, que me aburro. De hecho, yo he puesto el punto por escribir en un medio informatico (tal vez deformación profesional), si lo hubiera escrito en un papel, hubiera puesto una coma.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Si, y según me enseñaron en la escuela, poner un 1 en subindice para los millones, un 2 en subindice para los billones, etc...Siendo cierto lo que dices, no son pocos los profesores de universidad, libros, toda la informatica, etc... que usan los puntos como comas, en España.

Edito, que me aburro. De hecho, yo he puesto el punto por escribir en un medio informatico (tal vez deformación profesional), si lo hubiera escrito en un papel, hubiera puesto una coma.

ZzzZZ

[flipa]
Keyro escribió:

[flipa]

Si, yo lo he reportado por empollon :Ð

Quiero mas opiniones del juego!!! jejeje
Keyro escribió:

[flipa]

[qmparto] que pasa... el aburrimiento y la espera, que son muy malas... XD

ZzzZZ
rurti escribió:
Quiero mas opiniones del juego!!! jejeje

Pero hay alguna?xD

[buuuaaaa]
Creo que dentro de EOL vamos a aprender de todo!!cuando se lo diga a mi profe de lengua/mates va a flipar...

Volviendo al tema: Yo quiero también más opiniones, el unico motivo por el que aun no me lo he pillado en la store es por el gran gasto que voy a hacer en juegos de aqui a fin de año..pero como empieze a leer nada mas que post en plan: "es de lo mejor a lo que he jugado" "De los mejores juego online"...al final me voy a ver "obligado" a gastarme 30€ mas de lo previsto..
redshock escribió:
Pero hay alguna?xD

[buuuaaaa]

Pocas lineas mas arriba tienes una:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708923407#post1708923407

[rtfm]

pd: corta pero una opinion es :D
Eso eso, opiniones joder, a ver si realmente está tan guapo como lo han puntuado.

Dejad de jugar hombre.
este juego no tenia multijugador offline y ala vez online ???
jajaja estoy en el curro y tengo a mi compañero de piso al tlf explicandole como se compra el juego!!!!!es la caña!!cuando vuelva a casa el juego bajado e instalado!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Asi que poned impreisones!!!!!
Cabrones dejad de jugar y decid que tal está !!!
Una duda, he leido por ahi arriba que para comunicarse hay que pulsar L3. Es así para todos los juegos?? Es decir, no es como por ejemplo en la Xbox 360 que tienes un botoncito en el auricular para activar el sonido o desactivarlo??

Otra cosa, en caso de que así sea, resulta molesto tener que pulsar el botoncito cada vez que quieres hablar??

Salu2
He tenido que dejar de jugar porque tengo que salir a hacer unas cosas [mamaaaaa]

Bueno, aquí va mi 1º impresión:

Que conste que sólo lo he jugado 15 minutos, pero vamos a falta de investigar más, creo que es un juego muy muy divertido y adictivo; con mucha libertad y posibilidades, me he puesto a derribar naves en un puesto antiaereo mazo de guapo. Hay partidas que sólo son de batallas aeres, pero en las normales también puedes pillarte aviones, además de vehiculos, posiciones antiaereas, y supongo que muchas cosas más, pero no me ha dado tiempo a probarlo todo [babas].

Mirando las opciones del on-line, se nota que es un juego pensado y hecho para él, con rangos, personalizaciones de los personajes y las naves y mucho más...

Muy práctico los consejos que te dan (que puedes desactivar cuando ya sepas jugar), y no se que más contar.

Después de comer me voy a poner a darle un repaso de los serios [beer]
Buscavidas escribió:Bueno, aquí va mi 1º impresión:

Que conste que sólo lo he jugado 15 minutos, pero vamos a falta de investigar más, creo que es un juego muy muy divertido y adictivo; con mucha libertad y posibilidades, me he puesto a derribar naves en un puesto antiaereo mazo de guapo. Hay partidas que sólo son de batallas aeres, pero en las normales también puedes pillarte aviones, además de vehiculos, posiciones antiaereas, y supongo que muchas cosas más, pero no me ha dado tiempo a probarlo todo [babas].

Mirando las opciones del on-line, se nota que es un juego pensado y hecho para él, con rangos, personalizaciones de los personajes y las naves y mucho más...

Muy práctico los consejos que te dan (que puedes desactivar cuando ya sepas jugar), y no se que más contar.

Sea agradece esa 1ª impresion.

Yo si no fuera porque tengo un pedazo de examen el 5 de Septiembre me lo estaría bajando ya [decaio]
Buscavidas escribió:He tenido que dejar de jugar porque tengo que salir a hacer unas cosas [mamaaaaa]

Bueno, aquí va mi 1º impresión:

Después de comer me voy a poner a darle un repaso de los serios [beer]

[babas] al final me gasto los 30 pavos.... X-D
NO HAY SERVER DEDICADOS PARA EUROPEOS...
Keyro escribió:
[babas] al final me gasto los 30 pavos.... X-D

Probabilidad aumentando a 0.999 o a 0,999 (como gusten) je je je XD

ZzzZZ
Yo lo bajaría si podemos jugar todos juntos en una habitación o partida privada, como sea, pero no que busque el servidor/partida a boleo xD
Bueno xikos despues de 4 o 5 partidas (y unas 25 muertes [decaio] )... deciros ke el juego pinta mu pero ke mu bien!!!!!

Y os lo dice uno ke no pensaba jugar a un puto shooter en la Ps3 mientras no fuera compatible con teclado y raton. El juego va super fluido, a no ser por actitudes de jugadores extrañas, impropias de una I.A., el juego podria parecer offline.

Yo kon el kontrol ando un poko liaillo, sobretodo kon los Warhawk, pero supongo ke a los ke esteis más akostumbrados a shootear kon el sixaxis os ira a las mil maravillas.

El ritmo de juego es frenetiko, kon armas,escudos y mil items repartidos por el kampo de batalla, la sensación de estar en continua amenaza es inkreible, ya ke la dimension de los mapas se ajusta perfectamente a la cantidad de jugadores, teniendo así kasi siempre alguien a tiro y, obviamente, estar uno mismo, siempre expuesto a recibir un balazo.

Los gráficos kumplen sin ser el fuerte del juego, vas tan de kulo, al menos yo, ke no te da tiempo,ni ganas, a examinar las texturas,sombras y demás pijadas.

He entrado también en crear una partida y kon ya.com 20 megas solo me deja hasta 8 jugadores, aver komo nos lo montamos para jugar toda la people a la vez...

Para mí, pues, sin ser los shooter mi especialidad, es una compra muy recomendable y obligada si te va el género.

Si teneis cualquier duda, ya sabeis.

Pd.: De momento solo he podido anikilar aviones kon la torreta antiaerea, a pie, kon tanke y jeep na de na, no duro ni 1 minuto, supongo ke será kuestión de agruparse y hacer un poko de estrategia. (jeep akompañado de un lanza misiles p.ej.)
OzNoSpa escribió:NO HAY SERVER DEDICADOS PARA EUROPEOS...

keeeeeeeeeeeeeeee??
Voy a dejar de leer el hilo que me estoy poniendo malooo!! [amor]
porque estoy en el curro que si no ya me habria dejado los 30 pavos...espero que de aqui a que llegue a casa se me baje el hype por el bien de mi cuenta corriente....
Keyro estoy como tu.
Salgo del curro en una hora y estoy de los nervios [mad] !!!
ÇhíN0 escribió:
keeeeeeeeeeeeeeee??

Los unicos que tienen server es la region de america que salen en azul..Los europeos tenemos que crear nosotros ami me deja para 8...

Aun asi podemos meternos en los serve ramericanos

Ozno ya lo has probado??
Paulguetti escribió:
He entrado también en crear una partida y kon ya.com 20 megas solo me deja hasta 8 jugadores, aver komo nos lo montamos para jugar toda la people a la vez...

Dime por favor que vives a 4 o 5 km de la central...

Es que si no... ufff... manda huevos que con 1 mega de subida no permita por lo menos 16 jugadores....

ZzzZZ
Hola,

¿Alguien que se lo haya descargado y pueda ver si hay algún modo offline? Es que, a veces uso internet para otros menesteres, y me gustaría poder practicar sin estar en línea.

Saludos.

que alguien confirme o desmienta ésto, porq de ser cierto sony nos la ha metido doblada nuevamente y ya van muchas, y las q quedan

Estaba dudando si pillarlo o no, porq no creo q le de mucho uso teniendo halo 3 y cod4 dentro de poco, pero de confirmarse q no hay servers dedicados para europa, las dudas quedan disipadas: no me lo compro ni de coña

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11