Simply_Gen escribió:WALA!!!! Jodo, el otro dia habia participantes, pero hoy... OH MY GOSH!!! Apuff, que de gente, que de gente...
Yo ya me pierdo con tanta pregunta y respuesta, tanta foto y tanta gente... creo que ni mister españa tenia tantos participantes...
He hecho una visión panorámica de los tropocientos ya tengo unos cuantos favoritos, al menos por la foto. De todos (aunque seguro q se me ha pasado alguno), creo que q entre el top 20 estarán, por orden de inscripción,
Zarten, Dark_Warlord, Sirk, Camuis, javi44, Idokku, Xatpy, dant3, Mendar, Yohiro, putowarrior, Mad Max, S_Archi, popelin13, Markuf, Theo_Ruben, sacky20... (EDIT: Opinión personal e intransferible, completamente cuestionable y subjetiva)
(sí, sí, lo sé, he estado mirando todos y solo separaba los que me llamaba la atención por algo, ya miraré más detenidamente y analizaré a cada uno (y a los demás), aparte de leerme los cuestionarios (q no solo de cuerpazo vive el hombre xD) cuando empiece la votación de verdad
!!!
Por cierto, esto va para las chicas que dicen "ois, que suerte ser gay/bi, todos los chicos wapetones son gays..." Pues mentira!!! xD De todos los q he votado, al menos q yo sepa solo hay uno que es gay (popelin13 ^__^!! Más mono él...), el resto heteros (alguno más habrá, jaja, pero bueno, q yo sepa solo él, aunque algun par más que sé q son gays tb son monillos). El caso, q luego no se diga que el jurado no es imparcial, ehhh??
!!