Hola, me presento, me llamo Daniel, y hace un mes compre la GC d segunda mano por 33€. Realmente esta nueva, y encima me dieron el Luigis Mansion.
Resulta q mi hermano y yo intentamos soldar el chip en la placa, total fracaso q se saldo con dos pines arrancados de la placa.
Cerramos la cube y todo sigue normal
Jugando a juegos originales perfectamente
Pedimos el SD Media Launcher.
Todo parece ir bien, funcionan emuladores, y me carga los backups en unos mini dvds verbatim - r.
Pero al rato se para, o no puede leer el disco, los famosos DRE.
El F-Zero, es pa partirse de risa, salen los DRE cuando le da la REAL GANA. Lo mismo en la pantalla de NINTENDO PRESENTA, o al final de una competicion.
El RE en alguna puerta que le de la gana la GC de sacarte un DRE.
Bueno, sali d compras a ver si veia alguna tienda donde vendieran MINI DVD de otras marcas, por q pense q seria por la marca. Y en Jerez de la Frontera, parece q decir MINI DVD, es hablar de algo inexistente o prohibido.
Total, me anime a kitar la carcasa, y probar con DVD normales, a ver.
1-Intento DVD DATAMAX -R a 2x
Lo coje el GCOS y palante, a los 10 segundos contados, precisamente en la pantalla que pone NINTENDO SEGA PRESENTA. Al carajo juego "Se ha producido un error apaga la consola y riete"........
2-Intento DVD Verbatim -R a 4x
EXACTAMENTE LO MISMO
3-Intento DVD BULLPAQ +R a 1x
Parece que el GCOS lo coje muy rapidamente, se nota que lo lee bien, pero dice lo mismo al llegar a ese punto...
El juego es F-ZERO GX
Y nanai, ahora tengo 3 DVDs normales, con 3 F zeros, erroneos, que MISTERIOSAMENTE en la Wii de mi hermano los coje de maravilla, vamos del tiron.
LO UNICO que creo q puede ser, es por el juego, este juego segun pege la oreja a la CUBE lee mucho, hace muchas lecturas, sobre todo en la pantalla de NINTENDO Y SEGA PRESENTAN, osea, donde se keda parado, ahi se jarta de leer.
Alguien tiene IDEA de que puede ser?
Los originales los coje de muerte, NI 1 ERROR, la lente limpita y nueva.
Sera por que ese juego NO es compatible para grabar en DVD de 16cm?? Por que lo coje durante unos minutos, u horas en un MINI DVD???
Ni iker jimenez lo sabe. Espero que podais ayudarme por favor, por que esto es rozar la locura... MUCHISIMAS GRACIAS