Reutilizar la Magic Memory en SLIM y CLASIC

Bueno acabo de pasar una PSP SLIM a 3.60 M33, por lo que tengo preparada la bateria de pandora y la memory stick para la SLIM.

Mi pregunta es :

¿Si quiero ahora hacer una PSP CLASICA, cual de estas 3 opciones debo realizar?

1.Crear de nuevo la tarjeta MS Magic para la PSP Clasica

2.Quitar las carpetas que puse para la PSP SLIM.

3.Nada ya que ahora la Magic Memory te sirve tanto para una como para otra PSP.

Espero vuestra respuesta..

Un cordial saludo.
pues yo hice esto:

en una carpeta del PC tengo la copia de la MS del pandora pa la tocha

en otra carpeta, tengo la copia de la MS despues de haberla preparao pal pandora de la Slim & Lite

preparada y formateada ya está, lo unico ke has de hacer es cambiar los archivos. en esos backups, tengo incluso el msipl.bin, el backup de la bateria, y el backup de la nand-flash de cada una (3.60 M33 y 3.52 M33-4)

Un saludo
Gracias por tu respuesta, es lo que yo pensaba pero queria cerciorarme...

Un saludo
el otro modo es mas sencillo, y evitas tener que andar con el pc:

el instalar el sistema de la slim en la MS, te han de aparecer 3 progrmas en la PSP: el creador de la bateria, el creador de la ms y el actualizador de la ms para la Slim.

Si tienes la MS preparada para la tocha y quieres pasarla a Slim, ejecuta el actualizador

Si tienes la MS para la Slim y la quieres para la classic, vuelve a ejecutar el creador de la MS (el que usaste para crear la tarjeta), que ademas se puede ejecutar desde la Slim.
vanaiach escribió:el otro modo es mas sencillo, y evitas tener que andar con el pc:

el instalar el sistema de la slim en la MS, te han de aparecer 3 progrmas en la PSP: el creador de la bateria, el creador de la ms y el actualizador de la ms para la Slim.

Si tienes la MS preparada para la tocha y quieres pasarla a Slim, ejecuta el actualizador

Si tienes la MS para la Slim y la quieres para la classic, vuelve a ejecutar el creador de la MS (el que usaste para crear la tarjeta), que ademas se puede ejecutar desde la Slim.

Perdona vanaiach podrias explicar la ultima opcion un poquito mas, es que no me queda muy claro.Yo tengo una PSP slim en la que he utilizado la Pandora y ahora quiero hacerlo en una PSP normal.y el problema es que no se como hacerlo.Gracias
jamaykano escribió:

Perdona vanaiach podrias explicar la ultima opcion un poquito mas, es que no me queda muy claro.Yo tengo una PSP slim en la que he utilizado la Pandora y ahora quiero hacerlo en una PSP normal.y el problema es que no se como hacerlo.Gracias

Me uno a la solicitud.
Saludos
aki, uno mas que pide por favor y con buenos modales, una explicacion mas extensa si pude ser, de lo que ha puesto el amigo que respondió a la pregunta del que abrió el hilo.
saludos.
6 respuestas