Nuevo NOMBRE DE JUEGOS

Vereis, resulta que le he instaldo un hd nuevo a mi consola de 80gb y le he metido juegos, logico, y me ocurre que algunos juegos que he pasado al hd eran de Packs ya creados y me a parecen con el nombre de MENUX en el menu de seleccion de juegos y como ese tengo varios y no se diferenciar cual es cual.

Y la pregunta era: ¿Hay forma de cambiarles el nombre en que aparezcan en el menu? ¿COMO?

Gracias...
Hooooombreeeeee, por fin te has decidido a formular la famosa pregunta... [jaja] [jaja] aunque menos mal que lo has hecho en otro hilo, porque si no te hubieran llovido por todos lados, anda que no.

A ver, esta pregunta deberia ir en el foro de la scene, es que vas sembraoooo [Ooooo] [Ooooo] , pero bueno, como te han hecho sufrir tanto te voy a contestar. Para que te salga cada juego por separado, cada uno debe tener su carpeta diferenciada y dentro de su carpeta debera haber un default.xbe aparte del resto de los ficheros. Asi que como no sepas el default.xbe asi como los ficheros que corresponden a cada juego lo llevas chungo para diferenciarlos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] (lo siento no he podido evitarlo) [sati] [sati] [sati]
En el evox.ini, añade las líneas para esos XBEs como indican los manuales que hay en esta página. De esa forma podrás ponerle el nombre que quieras a cada menuX.
con poner esto, no hace falta que añadas cada nombre de los juegos o de las aplicacionesen al evox.ini, el solo los pillara automaticamente:

Section "Evox Menu"
{
Section "Juegos"
{
AutoAddItem "e:\games\"
# SortAll
}
Section "Aplicaciones"
{
AutoAddItem "e:\appl\"
# SortAll
}
}
}
Escrito originalmente por Juanele
con poner esto, no hace falta que añadas cada nombre de los juegos o de las aplicacionesen al evox.ini, el solo los pillara automaticamente:

Sí, el problema es que así es como le aparecen todos los menús de juegos como menuX, y él quiere un nombre diferente para cada menú. Vamos o eso supongo XD.
pues no, supones muy mal, si separa los juegos por carpetas con sus ficheros y su default.xbe y pone lo que he pegado en el evox.ini, le saldran los juegos por separado, haber si en vez de liar a al gente probamos las cosas antes de hablar... ¬_¬
pues no, supones muy mal, si separa los juegos por carpetas con sus ficheros y su default.xbe y pone lo que he pegado en el evox.ini, le saldran los juegos por separado, haber si en vez de liar a al gente probamos las cosas antes de hablar... ¬_¬

Ummm, sí, te entiendo perfectamente, y desde un principio sabía que lo tuyo funcionaba mucho mejor que lo que él pedía, pero si no sabe cambiar el nombre a un item en el evox.ini, no me lo quiero ni imaginar separando carpetas y demás XD. Vamos yo entendía que le quería cambiar el nombre al menú, no tener los juegos por separado XD. Yo no dije que lo tuyo estuviese mal Juanele, dije que no era lo que él pedía, vuelve a leerte mi post ;).

Veo que esta mañana nada más que hago encender los ánimos, menos mal que ya salgo para la escuela y os dejo en paz XD.
Veo que esta mañana nada más que hago encender los ánimos, menos mal que ya salgo para la escuela y os dejo en paz

tranquilo, no pasa nada, pero el tema es el siguiente, por ejemplo, tiene un pack de un dvd con dos juegos (por ejemp. sega gt y el jsrf) y el quiere que cuando los mete en el disco duro le salgan separados, pues simplemente separando los ficheros de cada juego y metiendolos en carpetas diferentes y poniendo lo que he pegado en el evox.ini, solucionado el problema.

No pasa nada, parece que no has entendido lo que el queria decir. [angelito]

tranquilo, no pasa nada, pero el tema es el siguiente, por ejemplo, tiene un pack de un dvd con dos juegos (por ejemp. sega gt y el jsrf) y el quiere que cuando los mete en el disco duro le salgan separados, pues simplemente separando los ficheros de cada juego y metiendolos en carpetas diferentes y poniendo lo que he pegado en el evox.ini, solucionado el problema.

No pasa nada, parece que no has entendido lo que el queria decir. [angelito]

Dejémoslo en que el mensaje deja lugar a dudas XD. Yo mismo he hecho el split de algunos juegos en pack, pero entendía la pregunta por la otra parte, cambiar el nombre de cada menú, y que le arrancase el menú, para poner cosas como Sega Bundle, PGR2 + PES3, y demás. Aps, ha sido un lapsus, que el PES3 creo que todavía no ha salido no? XD. Enga no pasa nada :).
ok, a lo mejor es que no se explica del todo bien , pero yo habia entendido eso.

Ah, por cierto, estoy contigo con lo de la firma de Ferry, si empezamos con politica, futbol y demas gilipolleces de esas el foro sera una puta mierda, ya que me meto aqui para olvidarme de eso y me encuentro con lo mismo. Menuda mierda.
Bueno, os aclaro con mas detalle lo que me ocurre o pretendo solucionar.

Resulta que tengo creado en el evox.ini varias carpetas:
JUEGOS
APLICACIONES
EJECUTAR DVD
REINICIAR
APAGAR

dentro del menu de juego, he creado varias carpetas: Deportes, Motor, Aventura Grafica, etc...

y dentro de cada carpeta, he creado una carpeta para cada juego donde he copiado el juego con su default.xbe correspondiente claro.

El problema no es el que no pueda ejecutar el juego o los juegos, es que en el menu y dentro de la carpeta de por ej. DEPORTES, me aparecen los juegos que dentro de la carpeta deportes y a su vez cada juego en carpetas separadas, aparecen los nombres de los juegos

SSX
Fifa2004
Menux
NBA 2004
Menux
Menux...

entonces si elijo el primer Menux, me carga el juego de futbol del Real madrid, si eligo el segundo Menux, me carga el juego de Golf, claro asi que cada vez que quiero elegir algun juego que se llame Menux me arriesgo a tener que reiniciar la consola porque me haya equivocado de juego.

no se si me habreis entendido.....
entra en la particion donde estan las carpetas y cambiales el nombre por el que corresponda, para ello entra por ftp y seleccionando la carpeta que quieres cambiarle el nombre dile rename y le pones el nombre del juego.
ya lo he probado, haz tu lo mismo con los juegos que tienes, prueba a cambirles las carpetas y me cuentas....

de esa forma no es posible....
Sí, el nombre lo pilla directamente del XBE. La única posibilidad es lo que te dijo Juanele en un principio, esos default.xbe llamados menuX en el evox llaman a otro default.xbe, en esta ocasión el del juego, tendrás que separar cada juego en su propia carpeta, y que el evox lea directamente el XBE del juego.

PD: Al final tas llevao la gorda Juanele, quería lo que tu decías XD.
No os enterais ninguno, los juegos los copio en carpetas independientes juego por juego con su .xbe, por ejemplo para el juego ghost recon, he creado una carpeta que sellama como el juego con todos sus archivos dentro, y en vez de mostrame en el menu el nombre del juego, solo para ese juego y solo para ese el nombre que aparece en el menu de la xbox es "MENUX", y cuando lo seleccione lo que aparece el directamente el juego y a jugar, y lo que yo quiero hacer es cambiarle el nombre "MENUX" por el de Ghost Recon, para cuando acceda al menu de la xbox me aparezca GHOST RECON y no MENUX como hasta ahora..

Espero que me entendais ahora....
No os enterais ninguno, los juegos los copio en carpetas independientes juego por juego con su .xbe, por ejemplo para el juego ghost recon, he creado una carpeta que sellama como el juego con todos sus archivos dentro, y en vez de mostrame en el menu el nombre del juego, solo para ese juego y solo para ese el nombre que aparece en el menu de la xbox es "MENUX", y cuando lo seleccione lo que aparece el directamente el juego y a jugar, y lo que yo quiero hacer es cambiarle el nombre "MENUX" por el de Ghost Recon, para cuando acceda al menu de la xbox me aparezca GHOST RECON y no MENUX como hasta ahora..

Con el qwix le puedes poner el nombre que quieras.

Un saludo
Escrito originalmente por anrapa

A saber de dónde has sacado los juegos XD. De todas formas, si tienes ese problema, puedes añadir a mano los juegos al menú del evox y ponerle el nombre que quieras. En los manuales que hay en esta página verás como hacerlo.
Pero que hacéis con estos temas aquí. :-P

Maaarchando un hilo al foro de Scene. ;)
Utiliza el programa xberenamer para cambiar el nombre interno del xbe manualmente [toctoc] [toctoc]

Saludos. [oki]
Gracias a todos.....

Buscare el xberenamer.
20 respuestas