Coleccion de Nuku nuku

Hola, algunos recordareis que hace ya bastante tiempopuse mi coleccion en este foro, con unas fotos horrendas y con una coleccion en sus inicios que no destacaba en nada especialmente (ni lo hace ahora pero bueno), por no reflotar el post que debe de estar undido en las profundidades del tiempo, abro otra nuevo con fotos nuevas, y con mi coleccion muchisimo mas crecida. No tengo cosas espectaculares tipo ediciones limitadas japonesas, o ediciones para la prensa, pero creo que aun asi es reseñable en algunos aspectos. alla va:

Empezamos por la saturn, mi consola predilecta y preferida, auqnue llevo algun tiempo que la tengo abandonada, a ver si algun dia la retomo y acabo con ella.:

Juegos japos:

empezamos por los rpgs, como destacables los escenarios 2 y 3 del shining force 3 o el princess crow
Imagen
Imagen Imagen

Seguimos con los de Lucha:

Imagen

Plataformas:

Imagen

Y varios:

Imagen

Rol en Pal:

Imagen

Lucha en Pal:

Imagen

Varios en Pal:

Imagen Imagen

Mas Japoneses que me pille en mi viaje a Japon:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Ahora vamos con la Xbox:

Rol:

Imagen

Shooters:

Imagen

Y varios:

Imagen Imagen

Ahora una consola que nunca me hizo especial gracia,, pero por su gran numero de rpg se a combertido en la consola que mas alimento Play2:

Rol:

Imagen Imagen
Imagen

Varios:

Imagen

Game cube:

Rol:

Imagen

Varios:

Imagen Imagen

Ds, un gran descubrimiento ,me la compre un dia que me dio un pronto y no estoy para nada arrepentido, el unico juego que no me acaba de combencer es el jump super stars por culpa de sus infernales menus:

Imagen

Advance:

Rol:

Imagen

Varios:

Imagen

Playstation:
Tras comprarme la pstwo y comprobar en mis manos los cutre materiales de la que esta hecha, pude comprarle a una amiga mia su playstation 2º version chipeada como nueva y sin apenas uso, asi que empece a pillarme juegos para esta, en breves empezare con los rpg:


Imagen

Dreamcast: Mi vuelta al mundillo de los videojuegos tras un periodo de varios años en los que jugaba solo al pc, se produjo con la dreamcast, me la compre y a lso dos dias me entere de la noticia del cese de produccion XD, en fin, no es una consola que me halla marcado demasiado pero si me ha dado muchos grandes momentos sobre todo ese skies of arkadia y el grandia 2:

Rol:

Imagen

Lucha:

Imagen

Varios:

Imagen
Imagen

Mega drive: mi primera consola que me regalaron por mi 1º comunion, teniamos un spectrun pero se sacaba de pascuas a ramos. Hacer notar que las fotos son de la tanda antigua del otro post, que por vagancia no saque los juegos de la estanteria y les hice nuevas fotos, de todas formas no he pillado nad nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pijadas:

Imagen

Bueno esta es mi coleccion, como se puede notar mi predileccion son los rpgs, y en 2º medida los juegos de lucha en especial los 2D, mi mayor objetivo ahora es acabar de pillar los rpgs de la play2, que como hay mogollon y aprobechando que ahora estan baratos es un buen momento, por lo demas seguiremos a la busqueda:

P.D: como frikadas solo tengo el mando del steel batallion que no he hecho foto por vageza, y un arkade stick especial aniversario de capcom que seguro abreis visto, no pongo la foto por que descuadra el post.
Tienes en cada sistema algunos títulos impresionantes.

Respecto al género del R.P.G., qué decirte, es una colección sencillamente espectacular. Tiene mucho mérito el conjunto de juegos para Saturn.

Ha sido un gusto ver la cantidad de buenos títulos que tienes para cada una de las máquinas. Si me permites un consejo, ábrete a nuevos sistemas, pero sigue comprando los juegos con tan buena cabeza ;-)

Un saludo y mi más sincera enhorabuena
Y eso que tenías una colección humilde y no gran cosa xdd
Enhorabuena, sinceramente una colección de RPG's espectacular, sobre todo en Saturn.

Salu2 y sigue así (a ver si te animas con la SNES que tn tiene grandes RPG's). [ginyo]
una coleccion excelente, envidio algunos titulos que posees, pero no los voi a decir para no ponerme a mi mismo los dientes largos :B jejejeje

Gran coleccion [bye]
Muy buena coleccion rolera Nuku, lo que no se es como vas a sacar tiempo para jugarlos a todos... :p

Buenisima la coleccion de juegos japos de Saturn (envidia me da ese rockman 8), quizas te falta algun buen RPG entre todos esos que tienes que seguro que vas a completar (hablo de Dragon Force II, Langrisser V, Wachenröder o Grandia) y ya seria genial.

Da gusto ver colecciones que se basan en el gusto personal del usuario, y con gusto tan exquisito, enhorabuena.
Dragon force 2 y grandia son 2 juegos que el dia menos pensado me da la venada y me compro, ademas el dragon force 1 fue un juego que pese a estar en japones me encanto y me tuvo viciadisimo, no me lo llegue a pasar porque no se que tenia que hacer, pero acabe conquistando el mundo entero y matando varias veces al caballeronegro ese que estaba en un castillo en mitad del mundo... , no es que no los quiera, pero ahora mismo al estar buscando otros juegos no los busco especificamente, el langraiser V no se si me lo acabare pillando, me coji el 4 por que lo vi a un preio decentillo (40 euros hace ya tiempo y cuando empezaba con al saturn) pero no acabe pillandole el truco y no me acababa de gustar.... tambien es verdad que acababa de pasarme el shining force 3........, el Wachenröder no lo conocia ¿que tipo de rpg es? ¿es en 2d o 3d? esta muy valorado?

Super nes? pues es una opcion, aunque no estoy especialmente interesado en los juegos de esta, amen de que a estas alturas conseguir juegos de importacion tiene que ser muy jodido, de todas formas lo mirare a ver, el secret of mana es un juego que me encanto, y el 3 en emulador me mola tambien bastante.

En estos momentos las consolas que mas posibilidades tienen de caer en lo futuro son la psp y la xbox 360, aunque supongo que me esperare un buen tiempo a que bajen mucho mas de precio, la wii sera compra en el dia de salida XD. De Psp me interesan los rpg que estan saliendo, aunque sean casi todo ports, de xbox 360 me interesan los 2 rpgs anunciados, y en nuevo rpg de namco que pinta genial, aparte de algunos juegos como gear of war, o dead to rising. Ya veremos que pasa....
Buff, acabo de fijarme en los juegos de Megadrive.

Tienes algunos títulos que deseo con locura, especialmente el Fantasy Zone (¿que tal está?), el Wonder Boy, Golden Axe II, Hyperstone, Fatal Fury, Dragon Ball Z...

¿De dónde has sacado todas esas maravillas? Tengo más de 50 juegos de Megadrive, pero necesito seguir comprando porque me faltan muchas muchas joyas.

Si te sirve de algo, eres de las primeras personas que de verdad me han dado envidia ;-)

Un saludo.
pues menos mal que es una cole modesta...xD
Cásate conmigo!!!!! q diga..........mu buena colección xD.

Ya en serio, la verdad que el catalogo de saturn que tienes es espectacular y algunos juegos de DC son auténticos clásicos (ese Record of Lodoss War PAL es dificil de ver creo xD)

Un saludo y perdón por la bromilla xD
Diossssssss Fantasy Zone de Mega Drive!!!! impresionante coleccion a mi me encanta. Por cierto meter el Metroid como RPG...

PD. ojala algun dia SEGA saque una reedicion de los Scenario 2 y 3 del Shining Force 3 aunque sea en lengua de Shakespeare
Hombre he metido el metroid en esa foto por no poner solo 5 juegos, ya se que no es un rpg XD. dentro de una semana o asi actualizacion de lo que me llegara por correo .

Pues elk phantasy zone es gracioso me lo dejaron junto con otro dos juegos de mega drive hace varios años, un compañero de clase que ya ni tenia la consola, y simplmente me los quede, el no me los pedia, a mi se me olvido completamente, y dos años despues me lo cruce y en cachondeo me dijo "he, me tienes que devolver los juegos que te deje de mega drive", pero me los dio. Lo malo que es de los pocos que tengo sin instrucciones.... el juego esta bien, no se, me gusta pero lo justo para un par de partidas al año. (no, novoy a venderlo XD)
Bahh q guarradav de coleccion, es una mierd*

[qmparto] LO DIGO EN COÑA EHHH [qmparto]
UNA COLECCION ESPECTACLAR, ADEMAS LOS JUEGOS DE SATURN TAN MU BIEN, Y DE DC ...............MATARIA POR UN SHENMUE Y UN HEAD HUNTER [qmparto] [qmparto]
MU BIEN UN 9 (PORQ NO HAY LA COLECCION PERFECTA)
DE LAS MEJORES Q E VISTO
Poco? si pero tiene su valor en oro espectacular coleccion auque me extraña que gustandote tanto los juegos de rol aun no tengas una Super Nintendo ya que dicen que que los mejores juegos de Rol ala antigua estan en ella yo solo tengo el Ilucion of time y la verdad que es una aventura espectacular.

Felicidades por tu coleccion muy buena deveras [tadoramo]
Espectacular coleccion. A seguir asi! :)
Bueno actualización, brutal dentro del campo del rpg (y bruta dentro de lo que yo suelo comprar, que como digo comparado con otroas no es para tanto), todo esot me ha llegado hoy de golpe y porrazo en 3 paquetes, siendo 2 de ellos cazados en aduanas (y eso que iba por airmail) soplandome a la factura 42 eurazos que me han dolido mogollon, pero que al ver mis nuevas posesiones, ya no importan tanto. aqui van:

Ni que decir: namco vs capcom, juego que desde su anuncio he deseado ,pero al que he estado esperando que dijeran su fecha para eeuu al menos, siendo que al final no han dicho na, y que en japon acababa de salir la edicion "platinun" de namco, por no quedarme sin caratula especial me lo he pillado ,eso si, al precio de platinun XD. el shining force neo, que como fanatico de la saga debia tener ( a ver si pillo el otro a un precio aceptable), metal s), y finalmente el sonic rush japo, que al estar en español no podia perderme. ¿lo mejor? que ninguno escepto el metal saga a superado los 25 euros, y dos de ellos incluso me han costado solo 9 dolares....... ya ves XD (el metal me ha costado 35 creo)

Aparte de la nueva adquisicion jugable, me he pillado alguna cosilla mas que se complemente con mi aficcion al manga y los videojuegos

Los libors de ilsutraciones de lso tales, symphonia y abyss, me encanta este dibujante, una guia del namco vs capcom que ademas es tambienlibro de ilustraciones, y una nami que estaba de oferta y me gusto XD.

En fin, ,en aduanas se han debido de quedar fliapdos cuando han abierto los dos paquetes y se han encontrado con tanto juego junto (el 3º paquete y que no me han pillado eran los libros y la nami), se han quedado a gusto los muy joputas..... en fin, sera cuestion de ir jugandolos ,tengo para tiempo, aunque ahora estoy con el lucifer call ,y acabo de empezar el ring red que es la hostia de guapo, pese a ser viejo, y costarme sangre sudor y lagrimas que mi puta play con solo un año desde que la compre me lo lea (tengo que hacer una secuencia estricta de acciones para que no se cale en la pantalla de titulo..... curioso, y eso que el cd esta impoluto, mas curioso aun siendo que lo compre de 2º mano aqui en españa el pais de los garrulos).

Proxima actualizacion, cuando salga el suidoken 5, que unire con un par de juegos mas que por no sacarlos de su sitio no he fotografiado ahora.

Imagen Imagen

Edito: alguien me puede decir alguna pagina alternativa de imageshack donde poder subir fotos? es que empiezo a estar arto de tener que pelearme siempre,
Pues a mí me parece una coleccion buenísima, si no en número, si en calidad. Además , mis géneros favoritos son tambien el RPg y la lucha. En RPG la veo muy bien , en lucha algo más flojilla. Lo que no entiendo es como gustandote tanto los RPG's no tienes la que para mí es la mejor saga de PS2 y una de las mejores sagas RPG que se ha creado nunca ( esto es mi opinion personal ):

Imagen

Uno Pal UK y el otro Pal Spain

Imagen

NTSC Usa y Pal Spain...

Si no has jugado ya estas tardando en pillartelos, aunque tengas que jugarlos en backup, y procura pasarte el 1 primero , aunque imagino que con tu experiencia rolera conocerás la saga y sabras que se sigue la historia....

Un saludo
Nueva actualizacion, mas rpgs para la saca, tras pasarme y encantarme el Suikoden V, me pille el IV y de paso el Iris, lo malo que ahora jugando al IV, veo que todo lo que dicen es cierto, no es un mal juego de rol, pero desde luego no es ninguna joya.

Imagen

Ademas tambien incluyo el San andreas que aunque no me ha gustado tanto como el vice city esta bastante bien ,sobre todo por us grandes estensiones de terreno (que es lo que mas me ha gustado, por que la ambientacion de bandas n ome mola nada), y por 5 euros mas me daban tambien el spiderman, ,asi que....

Imagen

¿por que no he comprado el Shadow Hearts? el 1º por que no lo he visto y como la estetica tampoco me llama especialmente no le he prestado aun atencion, ,y el covenat se me escapo de play.com y cuando fui a pillarlo estaba agotado.... en fin. ya los encontrare a buen precio.
Solo te falta la PSP no? Impresionante coleccion si señor
Quiero una novia como tu xDDDD. No ahora en serio, mola la colección.

P.D: La 1ª frase era en serio.
QUE PEDAZO COLECCIÓN TIENES !!! Pero te has pasado todos? Te ha dado tiempo?

...

Partiendo de que Nuku nuku es Natsume , en los foros de Meristation...

Hola que tal? Creo me has mandado un mensaje privado en los foros de Meristatión sobre un juego de "terremotos", que te he contestado, pero se me ha olvidado comentarte que en caso de querer "encontrar algun que otro juego" dificilillo, le encargues el recado a un usuario de los foros, llamado -> juanramonh Actua para todo tipo de plataformas y es de total confianza, aún no sé como lo hace para llevar a cabo el volumen de encargos que lleva.

Por cierto yo en cuanto a colecciones solo tengo de PS2/PSOne y DreamCast fotos, de la MEGADrive II no tengo, pero para tres que tengo.

Colección PS2/PSOne:

Imagen

NOTA : El juego "ICO" le tengo firmado por sus creadores, es más para la reedición ideamos una plataforma, desde la que actualmente podeis escuchar (y descargaros) la banda sonora de "ICO" y "SHADOW OF THE COLOSSUS". www.plataforma-ico.esp.st

Y faltan ahi :

- SHADOW OF THE COLOSSUS (60€, y los volveria a pagar porque el juego lo merece, al menos para mí).
- GUN (30€).
- REZ (7€, el juego original de DreamCast, para dicha consola me pedian 40€ y era usado).
- HAUNTING GROUND (12€, que chollo).
- KING KONG (20€, Edición Coleccionista).
- TOMB RAIDER: LEGEND ( 30€).
- PRINCE OF PERSIA: LAS DOS TORRES (Encargado a "Círculo de Lectores" por 20€... a ver que tal esta?)


Y la colección de DreamCast:

Imagen

Y faltan ahi:

- MDK 2
- HOUSE OF THE DEAD 2
- SILVER
- SONIC ADVENTURE 1
- TOMB RAIDER: CHRONICLE
- CHIKEN RUN: EVASION EN LA GRANJA

NOTA ! Tengo un "VIRTUA TENNIS 2" nuevo, no sé a que espero para venderle... :P O a lo mejor hago un concurso y le sorteo :P

---------------------------------------

Bueno eso es todo, felicidades por esa colección...

¿Por cierto el "Hauntting Ground" que también le tengo, que tal esta? No me destripes el final...

Saludos ;)

Imagen

EDIT: Se me olvidaba! la mejor web para subir imágenes (o al menos la que más utilizo yo) es:

--> www.photobucket.com <--
El haunting ground esta muy bien, es un survival donde tienes que correr y esconderte en vez de hacer frente a lso enemigos (del estilo clock tower), le falla un poco la historia que no acaba de quedar claro casi nada, pero como juego esta muy bien, sobre todo 2º segundo enemigo al que te enfrentas. Este juego salioa raiz de la parte del resin 4 donde llevas a la tia ,y solo puedes correr.
Esta muy bien tu colección. Muy amplia.
Por cierto, sabes como enchufar una saturn japonesa sin qse queme, q adaptador necesitaría?
Excelente colección, me gusta la parte de Saturn y Megadrive.
Compartimos algunos gustos por lo que veo.

Sigue así.
Para conectar a la corriente una saturn japa necesitas un transformador de corriente que te pase los 220V a 120V en cualquier tienda de electricidad te podran vender uno, o en el mismo corte ingles.

A ver si dentro de un par de semanas puedo refotografiar toda la coleccion con mejores fotos (por fin tengo una camara digital buena), la parte de saturn a crecido con 52 juegos mas, unos cuantos de ds y de play 2.
Las fotos se ven un poco borrosas, pero mola, tienes muchas cosas ! :)!!
Nos ha jodido, y dice que es modesta XDD.


Tienes cosas en Saturn muy potentillas que ya me gustaria tener, de modesta nada XD. Enhorabuena, esta de lujo.
Joder que envidia me das,yo he pasado por casi las mismas consolas que tu pero ademas añadiendo las xbox 360, la master system ii, un amstrad cpc 464 , una game boy , game boy color, PSP, una atari 1600 y muchos juegos para todos los sistemas, pero no conservo ninguna , solo la 360 y la PS2.Todas las he ido regalando a mis primejos o vendiendolas.Ahora me arrepiento sobre todo por las antiguas( sobre todo MSII y megadrive ).Pero bueno no pasa nada, porque en realidad no jugaría practicamente nunca porque no tengo tiempo pero sólo por echar de vez en cuando un shinobi o una alex kid merecería la pena.
Se que están los emuladores,pero los he probado y no es lo mismo.
pedazo coleccion, a ver si puedes hacer fotos de mas calidad para que podamos verla mejor.
saludos y enhorabuena
woau... [flipa] Coleccion de oro!!! [tadoramo] .... has despertado viejos momentos, recuerdos y emosiones..[inlove]
Me soprende y me quedo don la duda de como es que le haces para conseguir tantos juegos($$$$$$) y sobre todo tiempo para poder jugarlos... haz jugado o acabado todos los juegos? ¬_¬
yo comencé a enviciarme con el PS one, y los que me encantaba jugar: final fantasy VIII, rival school, RE 2-3 y muchos otros. despues el play2, el GC, lamentablemente no pude quedarme con todos [decaio] , pero ahora tengo mi Wii, proximamente play3
alguuuuuuuuuuuuuuuun dia tendre una coleccion como esa. [tadoramo]
[flipa] Si yo tubiera esa coleccion de juegos los venderia todo por ebay y con mis beneficios daria la entrada del piso...

sino me voy de viaje alrededor del mundo...

en hora buena... tantas cajas no me cabrian en la habitacion.
Muchas "cenquius" por vuestros comentarios, ,a ver si me pongo un dia y actualizo que me he pillado varios juegos, aunque ultimamente esta muy parado el tema por falta total de pasta, ,a ver si estas navidades cae alguno por parte de la familia.
Pedazo colección, hay cada juegazo por ahí... [babas]
Enhorabuena!
Buena coleccion, sigue adelante con ella :D
no tienes el pes6 ps2?? o cualquier pro??

ke raro, entre tanto juego no podia faltar
gcvictorgc escribió:no tienes el pes6 ps2?? o cualquier pro??

ke raro, entre tanto juego no podia faltar
sólo si eres futbolero [hallow] yo no compraría un pes ni borracho.
ODIO el fútbol, solo me gusta un poco darle 4 patadas al balón, pero los juegos deportivos y demas no me suelen gustar, excepto contadas excepciones (que rimbombante)

Mis géneros son los rpgs (japos) y los juegos de lucha 2d, y luego juegos árcade/frikis/muy japoneses.

De todas formas a ver si cuando acabe el proyecto de fin de carrera en un mes actualizo y hago fotos de todo otra vez.
uauu gran cole..... [flipa] mucho amor a la saturn
wow, bastante impresionante. Vi tu avatar y me dije: "Uala, Grace! pero si hay mas gente en españa q ha jugado al Shininig Force III!"

Y pense en pasarme por aqui, teniendo en cuenta q Shining Force III fue y es mi juego favorito. De hecho aun uso los nombres de sus personajes para mis personajes en otros juegos como Neverwinter Nights :)

X cierto, llegaste a jugar al Shining the Holy Ark?
Nop, no he llegado a jugar, entre que el sistema no me acaba de gustar y que la version Pal es dificil de ver y ademas cara, pues nunca he jugado, estoy por pillarlo japo solo por completar la colección en la saturn.

La verdad es que debería darle un repaso a la saga shining, tengo ganicas de hechar una partidilla.
Esto parece un top manta!!
Nah enserio enhorabuena por tu coleccion
Nuku nuku por dios que fanatismo, pero es curioso ver a gente disfrutar de esto "bonita colección", por cierto, se nota q tu inclinación es mas a sega, "cuantos juegos de saturn" Wow, había que verte jugando a los que están en japones.......... [mad] xd.

saludos.
muy buena me gustan los de sega megadrive buena seleccion. [sonrisa]
Nuku nuku, pide que te borren ese post de ese elemento...... lo que hay que ver..... Y que como siempre gran colección.

Un saludo.
Gracias por los comentarios, a ver si me dedico a refotografiarlo todo, que ha crecido bastante.

Sobre fanatismos, de hecho mi coleccion demuestra que lo ultimo que soy es un fanatico de una empresa.
Y tambien demuestra que no eres muy imparcial a la hora de defender un juego de saturn ante uno de play, no crees?

Lo digo por lo que me decías de por qué suponía o dejaba de suponer preferencia por un sistema u otro... viendo tu colección, tus preferencias son obvias.


Sin malos rollos te lo digo eh [ok]
Colección que "no destaca nada" ni ahora ni en sus inicios? joder si está de putísima madre [buuuaaaa] Entonces debo de echarme a llorar con la mia que ni le llega a la suela de los zapatos a la tuya.

P.D: grandiosa colección [tadoramo]
SI fuera un fanatico de saturn ¿tendria una play? ¿una play2? ¿una xbox?

Me gusta mas el dragon ball legend de saturn y punto por pijadas como los arboles o los ataques extra, no me veras defender por ejemplo al castelvania x de saturn frente al de la play como mejor version por mucha preferencia que tenga sobre la saturn.

La Saturn es mi consola predilecta no lo niego, pero se muy bien los fallos, defectos y carencias que tiene.

No me lo tomo a mal devilken, pero en el foro de clasicas desde hace algun tiempo si defiendes algo de sega es que eres un fanatico, y cosas asi, no hay mas que ver la que se monto cuando la saturn saco mas votos a la play en una encuesta, no digo que tu lo dijeras a mala leche, pero es lo que parecia al insinuar que solo se puede elegir la version de saturn si se es un defensor a ultranza.

De todas maneras mis preferencias no son tan obvias, si quitamos la tanda de juegos de Saturn que me traje de japon, el numero de juegos de saturn no era muy distinto al de otros sistemas y si me traje basicamente de saturn fue por que en japon intente completar mi cole de saturn ya que era ahora o nunca (tambien traje de DS y PLay2). Por numero de sistemas, tengo 3 de sega, 4 de nintendo, 3 de sony (aunque no sale tengo una psp) y una de microsoft. Asi que soy multiplataforma en vistas de pillar una 360 en cuanto pueda permitirmelo. Me gusta sega, pero no mas que nintendo por ejemplo.

Realmente lo unico que se puede sacar en claro es que mi predileccion son los rpgs y los juegos de lucha 2d.

De todas formas, malos rollos ninguno hombre. Tampoco buscaba probocar con mi comentario.
52 respuestas
1, 2