¿Que beta te gustaría que dumpearan?

1, 2, 3
degur escribió:
Que es eso del mario 128?


Se supone que iba a ser el verdadero Mario para GC. Para que te hagas una idea: Twilight Princess es a Wind Waker lo que Mario 128 sería para Mario Sunshine.

No se acabó seguramente por el "fracaso" de GC en el mercado.

Se suponía que el 128 venía por los bits (Mario 64 y eso) pero me parece que había un video promocional rulando por ahí en el que aparecían muchos Marios y se especulaba que el 128 vendría a ser el número de fontaneros con mostacho. Pero no me acuerdo si era algo real o solo rumores.

Tampoco sé si el Galaxy se corresponde con el 128. Que yo sepa no, pero vete tú a saber...
Si quereis ver cantidad de videos de betas y prereleases de juegos pasaros por este ENLACE de youtube o por la pagina WEB de monokoma, realmente no tiene desperdicio.
Viendo esa web ... el FPS Demo de 3DO os creeis que es real ¿?

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sinceramente he jugado a muchos juegos de 3DO en PC (la mayoría son jugables) y no veo a 3DO teniendo estos graficos

Que opinais
Ese juego era una demo tecnologica para la sucesora de la 3DO, la M2, una maquina que prometia bastante en cuanto a hard se refiere (se comía a PSX y Saturn en la epoca) pero que nunca llegó a salir, logico teniendo en cuenta lo mal que se las gastaron con la original 3DO. Una pena, eran dos buenas maquinas con grandes juegos.

Por eBay han vendido algunos kits de desarroyo de M2 así como placas sueltas, no se si serían de la maquina que saldría para casa, los precios eran de infarto.
OFFTOPIC:

gelon, he intentado enviarte un mensaje privado pero el buzon lo tienes lleno, a ver si me lo puedes contestar por aqui:

queria hacerte una preguntilla si no te importa...

he leido que dices que han destrozado jugablemente al ff3... a que te refieres exactamente?he intentado buscar informacion al respecto pero no he conseguido encontrar nada...

gracias
Lee_Chaolan escribió:
Se supone que iba a ser el verdadero Mario para GC. Para que te hagas una idea: Twilight Princess es a Wind Waker lo que Mario 128 sería para Mario Sunshine.

No se acabó seguramente por el "fracaso" de GC en el mercado.

Se suponía que el 128 venía por los bits (Mario 64 y eso) pero me parece que había un video promocional rulando por ahí en el que aparecían muchos Marios y se especulaba que el 128 vendría a ser el número de fontaneros con mostacho. Pero no me acuerdo si era algo real o solo rumores.

Tampoco sé si el Galaxy se corresponde con el 128. Que yo sepa no, pero vete tú a saber...


De ese video todavi a me acuerdo y siempre que lo veia en caps en las revistas de la epoca lo consideraba como una muestra de lo que la consola podia mover, nunca lo considere como un juego, aunque vete tu a saber

Hasta otra
ElChabaldelPc escribió:solo 2,66 veces GXY [poraki]


contando procesador solo si.

sumando la grafica, que el blade en algo menos que una geforce2 se arrastra (y eso que la mayoria de cosas las hace por CPU) es bastante mas.

saludos.

pd. a gelon, como te ha indicado epi, eso era una demo tecnica de M2, y M2 para que te hagas una idea venia a ser mas o menos equivalente de una sega model3

ahora ya te parece mas probable, no? XD

ppd. por cierto... alguien aqui se acuerda de un juego que estaban elaborando los de zeus software (risky woods) para PC alla por el 97 o 98 que era un juego de accion en tercera persona bastante brutal, y del que nunca mas se supo? lo recuerdo de leerlo en alguna micromanida de la epoca.
GXY escribió:thrill kill se cancelo pq EA compro el estudio que lo desarrollaba (sales curve?) y cancelo el juego por sangriento y gore. el engine y parte de los "assets" se reutilizaron para wu-tang clan.



saboteur? en play¿ uooooooooo

anda que no me vicie yo al saboteur2 en PC, el de los trocitos de papel, que mitico XD

una beta que me gustaria ver, la de blade (el de rebel act) que alla por el año 99, segun sus autores, iba a salir para PC y playstation, y corria en un pentium 100 con una virge XD

(el juego final pide como 4 o 5 veces mas hardware, y no salio para play)

saludos.


no era el saboteur que tu te piensas. era un juego en el que manejabas a un ninja (como en el saboteur que tu te piensas XD), pero que tenias como aliado a tu perro; al estilo del shadow dancer. por las pocas imagenes que vi pintaba muy bien, ademas, los juegos de ninjas son mis favoritos :)
Pedazo de hilo me lo he leido del tirón.
La web esta es buenisima os habeis fijado en la beta del Ristar, que graciosa, y mola lo de el FFIV de NES, habria sido igual que DQ que sacaron los 4 primeros en NES (una cosa curiosa es lo el scan de la revista en el que hay una sección que pone predicciones de los competidores y preguntan a otras compañias como capcom y Namco por el juego, es algo que se deberia hacer ahora).
O si no la especie esa de Donkey Konga para NES, puede que el primer juego musical de la historia (me voy a llevar un megaowned seguro). Pero es curioso que la estructura del donkey Konga sea muy, muy parecida.
O que me decis de ese Advance Wars de Nintendo 64 que parece que tambien iba a salir en Game Boy teniendo conectividad a lo GC - GBA (y mirad esta imagen para k luego digan que Nintendo inculca siempre valores positivos)
atendiendo en clase:
Imagen

En cuanto a las mías y que no se hayan dicho ya: No se si llego a ser Beta , pero un FFIX con los primeros diseños y el sistema de trabajos me hubiera encantado.
Realmente en el FF7 podrian haber dejado los sprites esos del menú en vez de los dibujos de las caras xD
degur escribió:Por que leches cancelaron [size=90]frame city killer (pintaba que te cagas)?


Lo cancelaron por que técnicamente no estaba ni a la altura de Xbox, basicamente.
Tambien estaria bien que lamzaran una beta dell shenmue 2 para playstation2 a ver que tal se las apañaba para mover el juego, si es que empezaron algun dia con la conversion.
shadow land escribió:
Lo cancelaron por que técnicamente no estaba ni a la altura de Xbox, basicamente.


Aqui nadie se acuerda ya del "ACCOMPLISHED" [poraki]
Natsu escribió:Tambien estaria bien que lamzaran una beta dell shenmue 2 para playstation2 a ver que tal se las apañaba para mover el juego, si es que empezaron algun dia con la conversion.


Me acabas de recordar ese famoso titular de Hobby Consolas: Shenmue 2 en PlayStation 2, y lo hemos jugado!! Debe ser una de las mentiras mas grandes de la historia del este mundillo, por que, no habia Shenmue 2 para PS2, no ? o si ?

La curiosidad me corroe.
De N64:

- Eternal Darkness
- Kameo
- Resident Evil ø
- Starfox Adventures
- Mini Racers

Me encantan los coches de radio control y este juego pintaba muy divertido.


Video: http://www.megaupload.com/?d=IFXA5RJU


No sabía nada del Metal Gear de N64, ¿se llegó a ver un pantallazo?
joder el D2, cuando vi las imagenes de ese juego PSX aun no habia salido y saturn no tenia nada que me llamase. Me parecia el no va mas, hasta me planteaba si pillarme una 3DO, luego no volvi a saber nada del juego... ahora se porq xddd. Por cierto que el Fumito Ueda (team Ico) estaba entre otros detras del proyecto, no?. Ese hombre debe tener mas juegos en el cajon que lanzados al mercado, y seguro q mas de uno son joyas.
Imagen
Imagen
Imagen
SrJimenez escribió:OFFTOPIC:

gelon, he intentado enviarte un mensaje privado pero el buzon lo tienes lleno, a ver si me lo puedes contestar por aqui:

Pues el 90% del juego, las batallas, son terriblemente lentas y tediosas, con un mal juego de cámara, sin animaciones al ganar la batalla, con un HUD mediocre y poco util ...

Por lo demás el juego está potable

Pero repito, nada como el remake de wonderswam, eso si que iba a ser una maravilla
El hilo está que parte :)

Una pregunta, el StarCraft Ghost lo sacarán? Ha salido? Es que el otro día ví en una tienda algo como Release date 23F, y me quedé to rallao (para GC ponía... lo cual me extrañaba muchísimo más)
supreme escribió:El hilo está que parte :)

Una pregunta, el StarCraft Ghost lo sacarán? Ha salido? Es que el otro día ví en una tienda algo como Release date 23F, y me quedé to rallao (para GC ponía... lo cual me extrañaba muchísimo más)

No recuerdo si lo cancelaron o si simplemente lo "congelaron"
En Gamespot pone q lo cancelaron...

Así q se fumarían algo los de la tienda :)

Pues ese es mi beta q deseo jugar, esa y tb al Rebirth de Gamecube
supreme escribió:En Gamespot pone q lo cancelaron...
Yo lo que había leido es que decidieron "congelar" el proyecto para convertirlo a esta nueva generación... habrá que esperar a ver.
Podrian portarlo a Wii


Es barato, es facil, y si graficamente no destaca nadie se dará cuenta xD
Ahí Turyx pegando la puntilla :)

A ver q hacen con ese juego, porque tenía buena pinta ahí en el universo starcraft luchando el todo por el todo contra un hidralisco
Turyx escribió:Podrian portarlo a Wii


Es barato, es facil, y si graficamente no destaca nadie se dará cuenta xD

...y por lo visto se hizo hincapié en su jugabilidad, lo tendría todo para ser uno de los grandes de Wii :Ð
Yo quiero ver:
-Mother 3 de n64
-La beta del ocarina of time donde link sale sin el traje verde
-Castlevania de dreamcast
-Todaslas betas de los residents (tambien vale lo de los zeldas)
Aunque ya lo ha dixo todo Dios, creo que el Shenmue de Saturn.


Y de Saturn tambien el Eternal Champions
Esque el Starcraft Ghost no tenía mucho futuro ... hay demasiados shooters 3ªpersona (o shooters estrategicos 3ª persona) por ahí

La caña hubiera sido un nuevo starcraft con el motor grafico de Age of Empires III o similar

Aunque creo que Starcraft se llevó el mercado y la comunidad de jugadores cuando pudo, cuando ese tipo de juegos tenían tirón, no se si ahora tendría éxito un nuevo starcraft
Aabo de ver un video de ICO para PSOne, madre mia que pasada, eso no parece una PSX!. No sabía que el desarrollo empezó para la primera de Sony asi que...

... quiero el Ico de PSX!!
Yo lei por algun sitio q la edicion coleccionista del shadow of de colossus japonesa, traia una demo(si no recuerdo mal) del ico de psx. Lo que no se es si es demo jugable, o solo el video y material grafico q todos hemos visto
Polysic escribió:Yo lei por algun sitio q la edicion coleccionista del shadow of de colossus japonesa, traia una demo(si no recuerdo mal) del ico de psx. Lo que no se es si es demo jugable, o solo el video y material grafico q todos hemos visto


No se lo que traerá, se que hay un disco bonus, pero ese video de YouTube esta sacado de esa edición.
Para mi:

El mas importante Starcraft Ghost. Como me dá igual la saga y acabara saliendo, pediría el Mario 128, o el 28 Dias despues de N64 (llegó a haber capturas si mal no recuerdo, ya que la pelicula cuando salio aqui llevaba ya un año en los cines ingleses, y cuando salió alli ya llevaba un par de añitos acabada).

A despues el Conker, o el Kirb de la GC de plataformas.
se me ha olvidado...
la beta del ocarina donde salia link con el traje amarillo
para q demonios valdria ese traje?
extassis escribió:
Es exactamente lo k te comentaba...

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time_Master_Quest



(Está muy atrás, lo siento)

artículo 'Master Quest' Wikipedia en inglés escribió:Due to public demand for the completed game however, Ura Zelda was eventually released on the Nintendo GameCube as the Master Quest. However, the Master Quest released for the GameCube was most likely not the original release, as the 64DD version was supposed to do more than just change the dungeons; the Ura Zelda was also supposed to make the game longer, add dungeons, add items, add attacks and magic spells, and altogether expand the game

Pues... en realidad gelon lleva razón.
Ura Zelda NO es Master Quest, de hecho MQ solamente toma las mazmorras de Ura Zelda.

En cuanto al tema del hilo... creo que casi todos dichos:
- Sonic Xtreme de Saturn
- Betas del Zelda64
- Zelda3 de NES
- Eternal Darkness de N64
- Dinosaur Planet de N64
- Final Fantasy VI de N64
- Resident Evil 0 de N64
- Resident Evil de GBC
- Resident Evil 1.5 de PSX
- Resident Evil 4, antes de que volviera Mikami al equipo, de GC

¡Que dumpeen algo...! [bad]
Klarthkun escribió:Yo lo que había leido es que decidieron "congelar" el proyecto para convertirlo a esta nueva generación... habrá que esperar a ver.


En resumen se entendia algo como: Como ganamos muchas pelas con el WOW para que hacer otro juego.

Os puedo enseñar algun folleto de publicidad que pille hace poco y como opinion personal dire que aunque prefiero uno de estrategia eso que ha dicho supreme de pelearse contra un hidralisco 1-1 mola:D
133 respuestas
1, 2, 3