Rebuilt of Evangelion

1, 2, 3, 4, 511
Más info.

- La cuarta pelicula no tendrá un final tan abierto como el de The End of Evangelion, y, además, será facil de entender.
No si van a hacer una pelicula para tontos, el malo se muere todos felices y se acabo.

Con lo bien que estaba EOE...
Creo que Evangelion fué una de las primeras series que despertó en mi el espíritu "friki". Veía anime y leía manga desde muchos años antes pero Evangelion fué de las primeras que despertó ese fetichismo insano por las figuras, los posters, las bso, etc... propio de todo Otaku.

Así que si bien tengo muy mamada la serie original veré las películas nuevas con ganas. Me hacen una cierta ilusión melancólica :)

Un saludo
arahijapon escribió:será facil de entender.
Espero que esto no quiera decir que te van a dar todo masticado... [enfado1] Me gustaría que el final fuese cerrado, pero que fuese al estilo Anno [ok]
Chester escribió:Creo que Evangelion fué una de las primeras series que despertó en mi el espíritu "friki". Veía anime y leía manga desde muchos años antes pero Evangelion fué de las primeras que despertó ese fetichismo insano por las figuras, los posters, las bso, etc... propio de todo Otaku.

Así que si bien tengo muy mamada la serie original veré las películas nuevas con ganas. Me hacen una cierta ilusión melancólica :)

Un saludo



Ya somos 2..hace años que no veo el color autentico de las paredes de mi cuarto.Solo hay asukas jejeje
El contenido para la primera película ya esta terminado, y solo queda ensambrarlo.

Kaworu y Rei serán los personajes principales en la nueva historia que contendrá esta película.

Esta primera película se desarrollará en una escuela, antes de la llegada de los ángeles

Fuente: AnimeNewsNetwork

La verdad es que esto, en cierto modo y pensando en lo peor, no me da muy buena espina (Girlfriend of Steel Style [+risas])
Nuevos datos desde AnimeNewsService, a través del último número de la edición japonesa de la revista Newtype:
  • Ahora, sin las limitaciones tecnológicas de hace 12 años, el Director Hideaki Anno esta feliz por poder recrear la historia de Evangelion tal y como quería que fuese desde el principio.
  • Actualmente, la primera película se encuentra en la fase de dibujado.
  • Hideaki Anno ya se encuentra trabajando en el guión de la segunda película.
  • Para este proyecto se ha reunido de nuevo a casi todo el staff que estuvo detrás de la serie original.
  • La primera película tendra lugar entre los episodios 5 y 6 de la serie original, durante el clímax de la Operación Yashima, cuando Shinji utiliza el rifle de positrones (Nota mía: ¿la primera pelicula no iba a desarrollarse antes de la serie? ein?). Anno dice que esta vez las limitaciones técnicas no impedirán que la escena se lleve a cabo tal y como estaba planeada desde el principio.
  • Nuevos personajes empezaran a aparecer a partir de la segunda película.
  • El diseño de los uniformes sera el mismo que en la "Old Generation". Los logos de NERV y Seele serán cambiados para reflejar el simbolismo que rodea al jardín del Eden y al Árbol del Conocimiento. El nuevo logo de NERV mostrará una manzana con un pequeño mordisco en uno de sus lados, mientras que el logo de SEELE mostrara una manzana rodeada por una serpiente.
arahijapon escribió:
  • El diseño de los uniformes sera el mismo que en la "Old Generation". Los logos de NERV y Seele serán cambiados para reflejar el simbolismo que rodea al jardín del Eden y al Árbol del Conocimiento. El nuevo logo de NERV mostrará una manzana con un pequeño mordisco en uno de sus lados, mientras que el logo de SEELE mostrara una manzana rodeada por una serpiente.


[mad] Ya empiezan a modificar cosas del argumento original ;_; Esta gente me esta dando muuucho miedo >_< Confio en que Anno no destroce la obra.

Saludos!!

PD: Thanks por la info ^^
A mi me da más miedo el tema del Rifle de Positrones y lo de "lo que quería hacer de verdad". ¿Qué va a hacer? ¿Cargarse el mundo en la primera película?

Anno, que nos conocemos... Que a ti en cuanto te dan la espalda un poco revientas el Geofront y con ello la humanidad... [666] [666]
arahijapon escribió:
[*] El nuevo logo de NERV mostrará una manzana con un pequeño mordisco en uno de sus lados


Imagen

[+risas] ; a ver que hacen, el "remake" de Gaiking no está mal del todo
Lo de que cambien cosas no me parece muy... buena idea xD.

Pero no se, no pinta tan mal, a ver si la gente asi entiende mejor la serie.

Alguien me recomienda ver Evangelion Renewal? o no hay ninguna diferencia al normal?
La diferencia entre el Renweal y la serie normal es minima, son solo los 4 ó 5 ultimos episodios con mas metraje, pero aportan un gran sentido a la serie.

Si adoras evangelion, puedes ver la serie entera o los ultimos episodios (no se en cual exactamente empiezan los agregados), que aportan algo mas a la historia de evangelion, como ....

que la desaparicion de Rui no fue un accidente, hasta que extremos llega la obsesion de Asuka por Kaji .....


y varia cosas mas.
Creo que los cambios de Renewal empezaban en los 3 últimos episodios, lo que añadían era más mierda a la historia de Rei. Lo que ocurre es que era mierda que ayudaba.
En la Newtype del mes de Enero, que salió la semana pasada, se confirma la composición del staff principal, y se unen al proyecto el director de Neon Genesis Evangelion Death, Masayuki, y el director de la serie Eureka Seven y de la película de Rahxephon, Kyouda Tomoki.

Supervisor General: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Director: Tsurumaki Kazuya (DieBuster), Masayuki (Neon Geneis Evangelion Death)
Guionista: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Storyboards: Higuchi Shinji (Otaku no Video), Kyouda Tomoki (Eureka Seven)
Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Fushigi no Umi no Nadia)
Diseñador Mecanico: Ikuto Yamashita (Neon Genesis Evangelion)

Fuente: [url="http://www.evamonkey.com/board/"]Foros Eva-Monkey[/url].

PD: he modificado el primer mensaje del hilo y lo he organizado todo mejor, poniendo todas las noticias que han ido apareciendo de forma oficial hasta ahora.
arahijapon escribió:En la Newtype del mes de Enero, que salió la semana pasada, se confirma la composición del staff principal, y se unen al proyecto el director de Neon Genesis Evangelion Death, Masayuki, [...]


Oh, genial. Ahora además del estilo psicodélico-hiperactivo de Tsurumaki tendremos también cartelones a toda pantalla cada tres segundos de película. Qué divertido. XD

Saludos.
r09 escribió:
Oh, genial. Ahora además del estilo psicodélico-hiperactivo de Tsurumaki tendremos también cartelones a toda pantalla cada tres segundos de película. Qué divertido. XD

Saludos.
Argh, es verdad. Como la queramos ver en versión original para timear los subs las van a pasar putas los grupos [666]
FanDeNintendo escribió:Argh, es verdad. Como la queramos ver en versión original para timear los subs las van a pasar putas los grupos [666]


me cago en... xDD

bueno, valdrá la pena dejarse los ojos una vez mas :D
Imagen

En una entrevista realizada por un periódico nipón a Hideaki Anno, este ha anunciado que la primera película de Evangelion se estrenara en los cines japoneses el 1 de Septiembre del presente año. Además a anunciado cambios en el nombre de esta serie, pasando de エヴァンゲリオン (Ivangelion) a ヱヴァンゲリヲン (Wevangeliwon o Yevangeliwon). Entre otras cosas se ha anunciado un teaser de 15 segundos de esta pelicula para el 17 de Febrero, que solo se podra ver en cines.

Además, en un articulo que acompaña a la entrevista, podemos leer que el se han generado cerca de 6000 tipos de merchandising de la franquicia Evangelion, generando cerca de un millón de euros.

Fuente: [url="http://animenation.net/news/"]AnimeNation[/url], [url="http://www.evamonkey.com/board/viewtopic.php?t=2457&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=02ba76a55b2c263dc05512f7dd1dc142"]Foros EvaMonkey[/url].
arahijapon escribió:Imagen

En una entrevista realizada por un periódico nipón a Hideaki Anno, este ha anunciado que la primera película de Evangelion se estrenara en los cines japoneses el 1 de Septiembre del presente año. Además a anunciado cambios en el nombre de esta serie, pasando de エヴァンゲリオン (Ivangelion) a ヱヴァンゲリヲン (Wevangeliwon o Yevangeliwon). Entre otras cosas se ha anunciado un teaser de 15 segundos de esta pelicula para el 17 de Febrero, que solo se podra ver en cines.

Además, en un articulo que acompaña a la entrevista, podemos leer que el se han generado cerca de 6000 tipos de merchandising de la franquicia Evangelion, generando cerca de un millón de euros.

Fuente: [url="http://animenation.net/news/"]AnimeNation[/url], [url="http://www.evamonkey.com/board/viewtopic.php?t=2457&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=02ba76a55b2c263dc05512f7dd1dc142"]Foros EvaMonkey[/url].


[boing]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala hiziesen un remake de "The end of Evangelion" con mi guion...en mi opinion, la pelicula es ASQUEROSA, aqui teneis mi guion (hecho muy deprisa y no es el definitivo) para reiros un rato, o lo que querais, pero para mi si la peli, hubiese sido algo asi, hubiese sido BESTIAL, y no hubiese arruinado la buena imagen que tuve y tengo de los 26 capitulos.

Los de Seele quieren matar a Nerv, Shinji esta deprimido, Asuka hospitalizada y Rei sin saber donde esta, Touji con pierna ortopedica, y han reconstruido a los Evas, Los evas malos y Seele actuan, Cada cual sobrevive como puede, Van a matar a Shinji y aparece Misato, le salva la vida como en la peli, y huyen,a Asuka la esconden en el Eva 02, Touji empieza a pelear, le apalizan, entonces Asuka recuerda a su madre y decide que no quiere morir, ayuda a Touji contra los Evas en serie, pero son demasiados, cuando todo esta perdido, aparece Thor 2, (Si os habeis pasado el juego Evangelions 2, sabreis quien es, es una modificacion del robot corredor con un martillo) y intentan aguantar a los Evas, mientras Gendo va con Rei, e intenta hacerse dueño del mundo, a Misato le alcanza una bala, y logra esconderse con Shinji, esta le dice que para ella el ha sido un hijo, que lo ha echo lo mejor que ha podido y le da su colgante, Shinji empieza a llorar de impotencia Misato le abraza, y le empuja al ascensor que lleva al Eva 01, pero no puede llegar hasta el por la Bakelita, entonces, el eva 01 se extiende, y puede llegar hacia el, consiguiendo una sincronizacion de 500 %, pero ha llegado demasiado tarde, Touji ha muerto y Asuka le queda poco, se le junta todo en la cabeza, las muertes de sus 3 amigos, y va como un loco a por los 9 evas en serie, saliendole las 9 alas como en el opening, mientras se oye de fondo el zankoku no thensi, destrozandolos a todos en el cielo, (como en el juego de la N64) hasta que queda uno solo, que decide huir hacia la base secreta de Seele, Shinji le persigue, mientras tanto Rei presiente la angustia y furia de Shinji, y huye de Gendo...

Ritsuko le pega un tiro a Gendo, los de Seele la matan, capturan a rei, la montan en el mejor Eva que han construido nunca, y Shinji llega a la base De Seel, Arrasa con todo, y a Rei la hipnotizan y pelea contra Shinji, le pega una paliza, y cuando lo va a matar se da cuenta, entonces se revela contra los de Seel, estos tienen una bomba atomica nuclear que puede acabar con todo el mundo, apretan el boton, y muere toda la humanidad, quedando solos Asuka y Shinji.
arahijapon escribió:En una entrevista realizada por un periódico nipón a Hideaki Anno, este ha anunciado que la primera película de Evangelion se estrenara en los cines japoneses el 1 de Septiembre del presente año. Además a anunciado cambios en el nombre de esta serie, pasando de エヴァンゲリオン (Ivangelion) a ヱヴァンゲリヲン (Wevangeliwon o Yevangeliwon). Entre otras cosas se ha anunciado un teaser de 15 segundos de esta pelicula para el 17 de Febrero, que solo se podra ver en cines.

Además, en un articulo que acompaña a la entrevista, podemos leer que el se han generado cerca de 6000 tipos de merchandising de la franquicia Evangelion, generando cerca de un millón de euros.

Fuente: [url="http://animenation.net/news/"]AnimeNation[/url], [url="http://www.evamonkey.com/board/viewtopic.php?t=2457&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=02ba76a55b2c263dc05512f7dd1dc142"]Foros EvaMonkey[/url].


¿Y eso del cambio de nombre a qué viene? Y encima con una sílaba que no existe en el japonés moderno... ya no saben qué hacer para llamar la atención.

Por cierto, una cosa que me ha hecho mucha gracia, según ANN van a sacar dos bebidas de Evangelion: "Don't Drink This" de café, y "LCL" de... ¡zumo de naranja! [qmparto]

Saludos.
Moli Malone me quedo perplejo con tu cambio de guion [modo ironico on] has cambiado todo y ahora la pelicula es mucho mejor! [modo ironcio off]

De veras no entiendo como la gente no se entera de lo que ocurre en the end of evangelion, esa pelicula es sublime y le da dosmil patadas a los dos ultimos episodios de la serie que en mi opinion aportan 0.

En fin que habra que ser un newtype para entender las peliculas o haber entendido Akira sin haber leido los mangas.

A mi lo que me da buen rollo es el plantel de gente que hay detras de las pelis, lo que dice Anno va a misa, y todavia no he visto una serie mala de Anno... es verdad que se volvio loco despues de The end of evangelion, pero creo que se le ha pasado. [qmparto]

Me hypea mucho lo de no se pudo hacer en su momento por que no habia la teconologia para hacerlo y ahora si pueden. Si se peta el mundo a lo Ideon que mas da! si lo hace maravillosamente como en EOE.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que yo respeto a los que os mola la peli, pero es que yo la odio XD, a mi me hubiese encantado muchisimo mas como digo yo, se hubiese vuelto la serie, de mis preferidas, y bueno, creo entenderla, pero en caso negativo, tampoco quiero XD. ;-)


Me parece supercontradictoria a la serie, Misato en la serie, se da a entender, que quiere a Shinji casi como un hijo, luego en la peli, queda de pederasta interesada...luego Asuka, que en la serie se ve, que quiere a Shinji, pos con la paranoya esa...a saber que, luego que la veo superasquerosa, con muchisimas paranoyas sin sentido, Shinji ahi, cascandosela, pffff...a mi no me gusta NADA, y encima, se acojona, cuando ha peleado ya contra lo impeleable, ni pelea ni nada el Eva 01...y encima, el que pelea por salvar la tierra, va y se carga a todo el mundo...vamos, que todo esto en mi opinion, tiene unas ideas cojonudas, pero muy mal llevadas...a mi me mola mas mi guion XD.
r09 escribió:¿Y eso del cambio de nombre a qué viene? Y encima con una sílaba que no existe en el japonés moderno... ya no saben qué hacer para llamar la atención.

Según parece, es por cuestiones estéticas, nada más. Al menos eso he leído por ahí.
r09 escribió:Por cierto, una cosa que me ha hecho mucha gracia, según ANN van a sacar dos bebidas de Evangelion: "Don't Drink This" de café, y "LCL" de... ¡zumo de naranja! [qmparto]

Los que quieran ver imagenes, las podeis ver [url="http://www.evastore.jp/index.cgi?rm=detail&id=1341&genre=&page=&key=&8%A1%E04=2%A1%DE0"]aquí[/url].

Lo mejor es lo del zumo de naranja [qmparto] . Me están entrando ganas de probarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Voy a beberme una Maya XD.

Mirad mi guion, que esta bien juer XDXD.
moli_malone escribió:
Me parece supercontradictoria a la serie, Misato en la serie, se da a entender, que quiere a Shinji casi como un hijo, luego en la peli, queda de pederasta interesada...luego Asuka, que en la serie se ve, que quiere a Shinji, pos con la paranoya esa...a saber que, luego que la veo superasquerosa, con muchisimas paranoyas sin sentido, Shinji ahi, cascandosela, pffff...a mi no me gusta NADA, y encima, se acojona, cuando ha peleado ya contra lo impeleable, ni pelea ni nada el Eva 01...

Estos son precisamente los puntos que a mi no me gustan de EOE. Pero el resto de la película, exceptuando alguna que otra cosa, la dejaría tal y como está.
moli_malone escribió:Mirad mi guion, que esta bien juer XDXD.

Mejor no digo lo que opino de tu guión [sonrisa], aunque hay alguna que otra cosa que no estaría mal.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias, gracias jeje.
A mi lo que me da rabia, es ver el pedazo opening, y ver ahi todo chulo al Eva potente con las 9 alas...y yo diciendo, bua, el final va a ser la reostia...en fin, que no por el final, hay que catalogar a una serie de "mala" en mi opinion todo, claro esta.
arahijapon escribió:Los que quieran ver imagenes, las podeis ver [url="http://www.evastore.jp/index.cgi?rm=detail&id=1341&genre=&page=&key=&8%A1%E04=2%A1%DE0"]aquí[/url].

Lo mejor es lo del zumo de naranja [qmparto] . Me están entrando ganas de probarlo.


Dios mío... ¿es mi retorcida imaginación, o acabo de ver una Rei a escala 1:1 que cuesta 3.000 JODIDOS EUROS? Oooh Oooh Oooh
r09 escribió:Dios mío... ¿es mi retorcida imaginación, o acabo de ver una Rei a escala 1:1 que cuesta 3.000 JODIDOS EUROS? Oooh Oooh Oooh

No, no es tú retorcida imaginación. Es la pura realidad:

Rei (3000€)
Asuka 1 (2300€)
Asuka 2 (265€)

Los dos primeros muñecos son articulados, mientras que el tercero no. Los tres son a escala 1/1.

¿Tu sueño es poder tener tu propio EVA-01 y pilotarlo?, pues aquí lo tienes [sonrisa].
arahijapon escribió:Asuka 1 (2300€)


Si hay por aquí alguien que me odie con toda su alma y me desee el sufrimiento más horrible, ya sabe lo que tiene que regalarme. Con lo mal que me cae la niñata esta, tenerla delante todo el día a tamaño real sería una verdadera tortura.

Pero no, ya, en serio, joder, ¿alguien compra eso? Es que vale, comprarse una figura más o menos grande de un personaje que te guste lo entiendo, pero ¿A ESCALA REAL? Y la "barata" todavía pase, pero joder, que las otras cuestan mi sueldo de 3 meses...

Saludos.
r09 escribió:Pero no, ya, en serio, joder, ¿alguien compra eso? Es que vale, comprarse una figura más o menos grande de un personaje que te guste lo entiendo, pero ¿A ESCALA REAL? Y la "barata" todavía pase, pero joder, que las otras cuestan mi sueldo de 3 meses...

Yo creo que la mayoría de la gente que compra estos muñecos a escala real no es para tenerlos de adorno precisamente, si no para otro tipo de menesteres [666], y con el modelo "barato", al no ser articulable pierde toda la gracia [burla2].
Pero tienen orificios? xD
Newtype escribió:Pero tienen orificios? xD

No creo, pero, ¿acaso hacen falta? [sonrisa].
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder, no me extraña que os mole "The end..." XD.
Newtype escribió:Pero tienen orificios? xD


Tiene manos, más que suficiente xD
os follariais una muñeca?? [mad] [mad] [mad] [mad]

y lo de la bici..[qmparto][qmparto][qmparto] e llegado a pensar que era un robot gigante pilotable de verdad O_o con lo frikis ke son no me extrañaria
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jaja, yo tambien lo pense, se me fue la cabeza XD, que desilusion con la bici XD...


Aun asi, sigo prefiriendo pilotar a Mazinger que a un Eva XD...el Eva seria demasiao jodido pa mi XD.
Página oficial de Evangelion
Página oficial de Yahoo
Primer póster de la primera película
Primer Primer Trailer

Trailer

Imagen
Evangelion Shin Gekijou-ban

Imagen
Primera Película (1.0) - Septiembre de 2007

Imagen
Segunda Película (2.0) - 2008

Imagen
Tercera Película (3.0 + Final) - 2008

Imagen
Personaje Nuevo
EVA Nuevo
Historia Nueva


Imagen
¿Que estamos intentando hacer esta vez?
Evangelion Shin Gekijou-ban - 01/09/2007
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Ara, me hace una gracia tremenda el "¿Que estamos tratando de hacer?" XDXDXD, si no lo saben ni ellos XD, me parece que tampoco lo supieron con The end...XD.
No es un trailer de la ostia, pero algo es algo xD
Traducción al español del primer póster de estas nuevas películas de Evangelion, traducido a partir de la traducción al ingles realizada por AnimeNewsNetwork:
¿Que estamos intentando hacer esta vez?

Muy diferentes deseos nos han motivado a crear las nuevas películas de Evangelion.

El deseo de retratar mis sinceros sentimientos en las películas.
El deseo de compartir, con el publico, la personificación de la imagen, la diversidad de la expresión, y la detallada representación de las emociones que la animación ofrece.
El deseo de conectar a la exhausta industria de la animación japonesa actual con el futuro.
El deseo de luchar contra la continua tendencia del estancamiento en el anime.
El deseo de mantener la fuerza de los corazones que existen en el mundo.

Y por último, el deseo de que todos estos deseos se hagan realidad.

Para estos propósitos, usamos las mejores técnicas disponibles para crear otra película de Evangelion.
Muchas veces nos preguntamos, "Es un titulo que tiene más de 10 años. ¿Porque ahora?".
"Eva es demasiado vieja", pensamos.
Sin embargo, durante los últimos 12 años, no ha habido un anime tan "nuevo" como Eva.

Concretamente, en el estancado ambiente de hoy en día, la representación del poder, no tecnológico, es lo más importante.
Para respaldar a los fans que mantienen a la animación, pensamos que un trabajo que pueda atraer a adolescentes y gente de mediana edad, que han crecido con el Anime, era necesario.
Cuando decidimos que queríamos algo que respaldase a la industria del anime actual, la determinación para regresar a este titulo fue muy fuerte.

Como creador de este proyecto, os prometo que ha sido creado un nuevo mundo de sentimientos en Evangelion.
Para esta meta, no regresaremos a nuestras raíces en Gainax. He levantado una compañía de producción y un estudio (Khara), siendo esté el lugar en el que empezaremos de nuevo.
Sin mirar atrás, sin admiración de las circunstancias, queremos andar juntos hacia el futuro.
Estamos agradecidos de poder haber reunido a personal de viejas series, a personal nuevo y a otro mucho más personal fantástico de las series actuales.
Nos hemos dado cuenta de que estamos creando algo que puede ser mejor que las series de hoy en día.

"Eva" es una historia que se repite.
Es una historia donde el personaje principal presencia muchos horrores con sus propios ojos, pero, aún así, intenta hacerles frente.
Es una historia de voluntad; una historia de avance.
Es una historia de miedo, donde alguien debe hacer frente a la indefinida soledad por miedo a relacionarse con los demás, pero que quiere seguir intentándolo.
Esperamos que tengas ganas de ver la nueva visión de esta historia a través de estas nuevas películas.

Para terminar, nuestro trabajo también proporciona un servicio a nuestros clientes.
Aunque parezca obvio, queremos crear una forma de entretenimiento que cualquiera pueda tener ganas de ver, para que aquellos que nunca han visto nunca Evangelion puedan verla fácilmente (sin a ver visto la serie original), para aquellos a los que puedan llamar la atención como películas para cine, y para aquellos busquen una nueva forma de entender el mundo (de Evangelion).

Este año, esperamos que os unáis a nosotros.

Creador y Director General, Hideaki Anno.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Creeis que es imposible un Remake parecido al de mi guion de The end?
No entiendo por que la gente ve mal cuando Shinji se masturba en el hospital, señores si algo caracteriza evangelion es por que los personajes son muy humanos y los vemos de dentro a fuera, como esas escenas en el baño o en la cama. Ademas quien de aqui no se masturba? [360º]
Newtype escribió:No entiendo por que la gente ve mal cuando Shinji se masturba en el hospital

A mi lo que no me gusta es el donde y la situación en la que lo hace.
moli_malone está baneado por "Troll"
El Shinji de la serie, en mi opinion, nunca hubiese hecho algo asi, ni la Asuka, ni la Misato...pero bueno, que tambien hay peña que le mola la peli...pa mi, como ya dije, se carga todo...pues en muchas ocasiones, la serie no es, tan humana...vamos, asi lo veo yo.

¡Shinji con 9 alas masacrando a los malos con el Zankoku de fondo, YA! XD.
Pedazo trailer......... [qmparto]

Simplemente espero que no caguen la serie o se me quitaran las ganas de volverla a ver toda de un tiron (lo he hecho 2 veces ya xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Supongo que seria sin la peli XD, si no, no eres humano colega...XD. (A no ser, que estuvieras fumao o algo) XDXD.
Info varia:

- La primera película ya tiene titulo: Evangelion 1.0: You are (not) alone.

- Nuevo diseño del EVA-01, aunque según parece, el diseño es igual al diseño preliminar que nunca se llego a usar en la serie.

Imagen

- Se han filtrado lo que pueden ser los nuevos logos de Nerv y Seele, en blanco y negro, pero la versión final será a color. El diseño del logo de Nerv ha sido realizado por Yamashita Ikuto (diseñador mecánico de Evangelion) y el del logo de Seele ha sido realizado por Izubuchi Yutaka (director de Rahxephon). La veracidad de estos logos se confirmara una vez que la Newtype de este mes salga a la venta la semana que viene.

Imagen


Fuente: Foros de EvaMonkey
El Eva-01 yo lo veo casi igual xD
Excepto por partes verdes y cosas como que el brazo le empezará más abajo, ahora tiene más forma humana.



El logo de NERV nuevo no sé lo que es >_>


El de Seele se ve claro que es la manzana del pecado original y la serpiente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511