Publicidad: Nuevo sorteo diario de una PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Caísteis bajo. MUY bajo.
Se que desde EOL son completamente libres de hacer lo que quieran y de aceptar poner publicidad de quien quieran, pero poner en el general (o en cualquier parte de la web) un banner de una compañia de tan dudosisima legalidad como lo es ZED, me parece una bajada de pantalones terrible y de una falta de moralidad sorprendente cuando en cambio tienen unos principios tan firmes en otro tipo de temas.

Lo siguiente que va a ser? Publi de la SGAE? O Publi de los programas esos de Localia en los que te tenian en espera al telefono (un 806) 3 horas para responder a la pregunta "Oro parece PLATA NO es?

Muy muy mal por parte del STAFF de EOL, se me acaba de caer un mito... Pero en fin, supongo que es mas importante ganar un puñado de euros que tener unas convicciones firmes.

Carpe diem, que aqui nadie ve la cara a nadie. :(

P.d: A cambio de la participacion en el sorteo, cuantos correos diarios de SPAM recibiremos de ZED y de los cuales sea tan sumamente dificil de cancelar la subscripcion como de los sms de movil? Vale que sera gratis y todo eso, pero mi correo es sagrado, y no quiero que este llena de mierda de esa "empresa" (por llamarla de alguna manera) que solo busca ganar dinero aprovechandose de la gente "Por la patilla"

P.d.2: Y a cuanta gente revenderan luego mi direccion de correo para que sus SPAMS se unan al del club ZED? Prefiero comprarme una ps3 haciendome chapero que no ganandola del club ZED...

P.d.3: Si quitan al final la publi, mas que por buenos principios o moralidad, sera xq los del club ZED estan viendo que les estamos haciendo mas mala publicidad que buena y les traera cuenta que la gente no vea su anuncio, que ver lo encantado que estan con ellos el 99.9 % de usuarios... XDXDXDXD

[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
jiXo escribió:La participación es completamente gratuita, pues su único objetivo es conseguir nuevos usuarios para la comunidad.



Efectivamente, la partipación será gratuita,pero vamos,me juego la existencia a que después el ganador tendrá que enviar 23423546 mensajes para que se la hagan llegar.
Como si lo viera:

1er mensaje : Envianos tu nombre al XxXx
2º mensaje: Envianos tu primer apellido al XxXx
3er mensaje: Envianos tu segundo apellido al XxXx
4º mensaje: Envianos el nombre de la calle en la que vives al XxXx
.
.
.


Por mucho que sea patrocinador,sponsor o como le querais llamar. Hay patrocinadores mas "transparentes" y otros menos "transparentes"(notesen las comillas dobles).
Sólo hay que echar un vistazo por internet y leer la cantidad de problemas que tiene la gente para darse de baja.

Alguno podrá salir y decir: bueno,es que aunque tengas que enviar 100 mensajes,te saldrá más barato que comprar una ps3...po sí,Amparo,pero luego a ver quien es el gracioso que se sale de ahi. El club Zed es como la droga o las mafias,se entra con todas las facilidades,pero luego salir,es otro mundo.
Quieren quitar esa mierda de spam ya! Que si fuera una ONG o una organización en contra de injusticias o la SGAE, nadie diria nada, pero que esa gente HA ROBADO a muchos usuarios y personas de España.

Pero que triste es tenerlo que ver cada vez que entro en la web...creo que me voy a quitar la página de entrada, y redireccionarla al foro, con el adblock de firefox y de kaspersky (así no veo el otro banner de la misma mierda de empresa, pero ahora ni de esa ni de ninguna), que es donde vale la pena estar, así no veré esa basura que habéis puesto a cambio de 4 duros.

Y pensar que aqui se han hecho mobilizaciones en contra de la SGAE...menuda bajada de pantalones y de dignidad moral, teniamos poco con el gordo friki de la PS3 con su video, solo nos faltaba esto...


PD: Lo próximo que será?

"SGAE sortea Playstation3?" <--- Lo hacen para que la comunidad crezca
... Quitar el banner habra mucha gente que va a tener problemas y se os van a quejar... [burla3] [burla3]
Vamos a peor, como no hay sponsors tenian que poner el timo del "club" zed... [mad]
La promoción, según las condiciones de uso, terminó el 10 de Junio.
Nuevamente, disculpas a quien le haya molestado que se anuncie en EOL esta empresa, pero para que quede claro: ESTE SORTEO ES TOTALMENTE GRATUITO, NO HAY QUE PAGAR NADA, NI PARA PARTICIPAR NI PARA OBTENER LA CONSOLA EN CASO DE GANAR, y tampoco se va a comerciar con los emails (único dato necesario). La única intención de la empresa es promocionar su nueva página web. Por tanto, no ha habido ninguna bajada de pantalones, ni engaño a usuarios ni ninguna de las barabaridades que se están diciendo. Las condiciones de la promoción son muy claras al respecto:


1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

El organizador de la promoción es la compañía LaNetro Zed, S.A. (en adelante LaNetro Zed), con domicilio social ubicado en la calle Rozabella, 4, Complejo Europa Empresarial, Edificio Bruselas, 1ª planta, 28230, Las Rozas, Madrid.

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

El objeto de la promoción es promocionar la marca ZED y el servicio web 2.0 ofrecido por Zed mediante el sorteo de diez Play Station 3, entre aquellas personas que se registren en el servicio web http://www.zed.es y que se mantengan registrados mientras dure la promoción.

Para poder participar en cada uno de los sorteos será condición indispensable no darse de baja antes de su celebración.

3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se iniciará el 1 de junio de 2007 y tendrá una duración de 10 días (hasta el 10 de junio de 2007).

4. ÁMBITO TERRITORIAL

La promoción tendrá lugar en todo el territorio nacional español.

5. PREMIOS OFERTADOS

Los premios sorteados consisten en diez Play Station 3 para diez personas. LaNetro Zed, S.A., se reserva el derecho de sustituir estos premios por otros de igual valor en caso de fin de existencias.

6. ADQUISICIÓN DEL DERECHO A PARTICIPAR

La promoción se dirige a los usuarios que se registren en http://www.zed.es durante la promoción del sorteo en la forma indicada anteriormente, quienes entrarán de forma automática en el sorteo.

El derecho a participar en la promoción no supone realizar desembolso especial o adicional alguno, ni tampoco adquirir boletos o derechos de participación distintos al registro del usuario en http://www.zed.es.

Cada participante tendrá derecho a una sola participación.

7. SORTEO

Se realizarán un único sorteo, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de terminación de la promoción, esto es no más tarde del próximo 15 de junio de 2007. Se sortearán 10 ganadores, así como 10 reservas, para el caso en que alguno de los ganadores no aceptara el premio. Una vez realizado el sorteo, se comunicará el resultado a los ganadores mediante envío de un correo electrónico a la dirección electrónica que el ganador hubiera facilitado, solicitando al premiado sus datos personales y su dirección postal para el envío del premio. Si el ganador no quisiera facilitar dichos datos se entenderá que ha renunciado al premio, dirigiéndose entonces la empresa al primero de los reservas, para entregarle el premio, y así sucesivamente.

8. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

LaNetro Zed, como entidad organizadora de la presente promoción, se reserva el derecho de suspender la promoción únicamente en el caso en que se diera una circunstancia imprevisible que hiciera imposible su desarrollo, comprometiéndose a notificar esta circunstancia a los participantes.

9. PROTECCIÓN DE DATOS Y OTROS

Los datos personales facilitados por los participantes de esta promoción serán utilizados únicamente con la finalidad de realizar el sorteo y obtener los ganadores del mismo. Los datos recabados por LaNetro Zed, serán tratados de acuerdo con nuestra política de Protección de Datos. Más información en http://www.zed.es (Aviso Legal).

La participan en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases promocionales y la autorización de los participantes a LaNetro Zed, para reproducir y utilizar su nombre y apellidos así como su imagen de forma gratuita y con fines publicitarios relacionados con la presente promoción.


Edito:
Arvydas escribió:La promoción, según las condiciones de uso, terminó el 10 de Junio.


Y tal y como dice el anuncio nos han avisado de que la han prolongado (todavía no han actualizado la página).
nos da igual JIXO, esa empresa son unos timadores y tienen dos mil denuncias, y tú les apoyas..en fin :o :o :o :o :o :o
jiXo escribió:se comunicará el resultado a los ganadores mediante envío de un correo electrónico a la dirección electrónica que el ganador hubiera facilitado, solicitando al premiado sus datos personales y su dirección postal para el envío del premio. Si el ganador no quisiera facilitar dichos datos se entenderá que ha renunciado al premio,


Perdona que insista jiXo, pero es que no veo que en ningún sitio se especifique de qué manera se pone el ganador en contacto con el patrocinador del sorteo. Sólo dice que al ganador se le enviará un correo electrónico a la dirección facilitada avisándole de que ha ganado y pidiendole los datos.
Lo pregunto de buena fe, conociendo de primera mano casos de mi entorno que bien podrían ajustarse a este mismo ejemplo.

Un saludo :p
Pues a mi me parece de puta madre que esta panda de estafadores me regalen una PS3 porque sí. De hecho, me sabe mucho mejor el regalo, sabiendo lo rastrero de sus prácticas empresariales.

Una vez Microsoft me invitó durante un dia a un puñado de cosas y te aseguro que me supo a gloria, sobretodo por el hecho de que se trataba de Microsoft la que ponía los duros. No me borró de la memoria los miles Blue Screen of Death que he sufrido de sus dichosos SO, pero me sentaron mucho mejor ese Age of Empires II + Conquerors GOLD, ese catering al medio dia, esa cena en el Hard Rock Cafe, esas latas de cocacola entre horas y ese viaje a Madrid gratis.

No veo la pega de que JiXo os avise de eso, si la PS3 se queda en EOL mejor, no?
no entiendo mucho los modismos españoles, que quiere decir eso de "por la patilla"??
Yo tengo una duda, a ver si me la pueden aclarar, si es porque hace falta pasta para un server o un loquesea, estoy dispuesto a comprar camisetas de eol y de cineol y de lo que haga falta, pero si es por ganar pasta a costa de que los de zed nos jodan la marrana y nos llenen de spam, aqui nos equivocamos todos.

jixo no te agobies, lo dicho si necesitas pasta unas camisetillas y un poco de marketing de eol y se venden como caramelos, porque todos los usuarios de esta pagina o casi todos estan contentos con esta gran comunidad que se ha creado, gracias entre otro al buen hacer del webmaster y su equipo, y lo de zed es un fallito, si al menos fuese la consola para los de eol, pero es para todos los usuarios de zed, que vamos ni nos enteraremos si toca y si la dan...

ahora si la oferta de zed por publicitarse en eol es sustanciosa... es otra cosa pero la avaricia rompe el saco, creo que tenemos suficientes patrocinadores, sino es asi hazmelo saber y miramos maneras de ingresar mas dinero, pero es la primera vez desde que conozco la pagina, vamos desde los principios de los principios, que veo que envien una noticia para que nos registremos en zed, y en 160 posts que solo salgas tú como webmaster opinando sobre el tema, todos los demas moderadores y compañeros de staff ni pio.

Una anecdota? o una cagada, segun se mire, pero insisto que si hace falta dinero, somos muchos usuarios en esta comunidad que seguro participariamos de una manera u otra, incluso con una cuenta paypal si hace falta.
Pero asi no, asi no...
xt5 escribió:no entiendo mucho los modismos españoles, que quiere decir eso de "por la patilla"??


Gratis, sin pagar. Que regalan la consola al ganador vamos.

Sobre el tema, desde luego prefiero los sorteos de los otros patrocinadores, como los que ya sortearon la consola hace unas semanas, pero si EOL ha aceptado supongo que sus buenas razones tendra.

saludos
malgusto escribió:
Y? Lo que paguen los sponsor no es problema de nadie, nada mas que de los administradores de la web.


Y? Pues que respondo a la duda de un usuario.
valebay escribió:
Gratis, sin pagar. Que regalan la consola al ganador vamos.

Sobre el tema, desde luego prefiero los sorteos de los otros patrocinadores, como los que ya sortearon la consola hace unas semanas, pero si EOL ha aceptado supongo que sus buenas razones tendra.

saludos

a diferencia de los otros sorteos, esta consola no es exclusivamente para los usuarios de eol, y dudo mucho de la veracidad de que al que le toque le avisen por email y se la manden, de esta manera, no podemos saber nunca si la han mandado o no, y menos aun si no es para un usuario de eol.

Eol ha aceptado, esperamos sus buenas razones, si son tan buenas que las expliquen.
Ivaner escribió:a diferencia de los otros sorteos, esta consola no es exclusivamente para los usuarios de eol, y dudo mucho de la veracidad de que al que le toque le avisen por email y se la manden, de esta manera, no podemos saber nunca si la han mandado o no, y menos aun si no es para un usuario de eol.

Eol ha aceptado, esperamos sus buenas razones, si son tan buenas que las expliquen.


A ver, el porque han aceptado esta bastante claro.

Dos razones:

- Se llevan una considerable suma de dinero.
- Creen que era un sorteo interesante para la comunidad.

Estoy seguro que ellos no tenían ni idea de la mala fama de Zed, si lo hubieran sabido probablemente no hubieran aceptado el concurso pese a la suculenta oferta.
Wild[Kyo] escribió:
A ver, el porque han aceptado esta bastante claro.

Dos razones:

- Se llevan una considerable suma de dinero.
- Creen que era un sorteo interesante para la comunidad.

Estoy seguro que ellos no tenían ni idea de la mala fama de Zed, si lo hubieran sabido probablemente no hubieran aceptado el concurso pese a la suculenta oferta.


lo de la fama de zed, seguro que no lo sabían, pero las razones que tu das son creencias tuyas, o lo ha dicho algun moderador? no!
Este banner me persigue por el msn, hotmail, EOL y elephant... lo tengo mas rayado [enfa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué hay que hacer para participar?sólo escribir aquí? pues que me vayan empaquetando la play3 y me la manden [poraki]
alanwake escribió:seria buena idea, que al finalizar el sorteo, que se expusieran los nicks
o alguna inf sobre los ganadores, mas que nada, porque no me fio nada de nada

a ti no te ha quedado claro nada creo, el sorteo lo hace zed, y no exclusivo para eol, sino para todos los que esten en zed registrados, puedes ir desde el enlace de eol, y asi contribuiras a la buena causa, o simplemente por la web de zed, sin contribuir a la buena causa de eol, entonces no esperes que salga ninguna inf, ni nada, ni una noticia como el ganador de la ps3 es el usuario alanwake, por el post 321, es un ejemplo. Al ser de zed, aqui eol solamente recibira dinero por la gente que logre meter dentro desde su "banner"
lo dicho, prefiero comprar camisetas.
Ivaner escribió:
lo de la fama de zed, seguro que no lo sabían, pero las razones que tu das son creencias tuyas, o lo ha dicho algun moderador? no!


Macho, dales el número de teléfono a los moderadores para explicartelo.

La primera razón es más que evidente y no te la van a contar a ti para que se lie más la cosa.

La segunda la han repetido por todas partes.
Wild[Kyo] escribió:Estoy seguro que ellos no tenían ni idea de la mala fama de Zed, si lo hubieran sabido probablemente no hubieran aceptado el concurso pese a la suculenta oferta.


No te sabría decir la onomatopeya de la tos , ¿ pero con un "cof" "cof" valdrá no ? , ¿ironía o realidad ?

Como dice un buen amigo, solo existe una cosa que le guste más a la gente que ganar dinero, ... ganar "MÁS DINERO".

Entre otros y quien suscribe tenemos una web que NO TIENE PUBLICIDAD y por ese motivo nos permiten tener un mini banner de paypal para las donaciones, debído a que no existen ingresos por publicidad ni siquiera la de google. Repito que Jixo y todo el Staff pueden hacer y poner lo que quieran, pero al mismo tiempo tienen que ser conscientes que este hecho les iba a traer comentarios de este tipo y ahora toca aguantar temporal, en cuanto pasen unas noticias ya será historia y es posible que no lo repitan, o sí, eso no lo sabemos pero viendo lo visto, si fuera yo no lo pondría de nuevo.

Lo que seguro que te garantizo es que la publicidad es real y legal sinó no la pondrían, eso a todos nos tiene que quedar claro, y para terminar pues con una moralina... " el que bien y mal hace para si hace".
Pues yo no veo el problema de que pongan este tipo de publicidad...

Y enumero mis razones:

1º - No es publicidad molesta, ni entorpece mi navegacion por la web.

2º - Nadie me obliga a pinchar en el link.

3º - Puede que la empresa sea de dudosa moralidad, pero a mi me da absolutamente igual ya que no voy a entrar a ella, y a EOL no la va a interferir en nada (censurar contenido de EOL, spamear, borrar comentarios negativos, etc...).

4º - Seguramente le venga bien la pasta a EOL para mantener los servidores y que esto dure mucho mas. Aparte de que la gente del staff tambien tiene derecho a ganar algo de dinerillo que bastante curro tienen (si esque no se va todo para alquilar los servidores).

5º - Puede que para algunos les parezca una falta de lealtad, pero siempre nos quedara la duda de que el staff de EOL no sabian nada sobre las tecnicas de ZED (yo no tenia ni idea), y de que ademas la enterarse en la misma portada han dejado bien claro el aviso y la critica de los clientes sobre ZED, lo cual es mala propaganda para la empresa e incluso para el contrato que tenian con EOL.


Yo por mi parte no me quejo [oki]


PD: Eso si, cuando saque la beta de mi juego quiero que me dejen crear un HILO OFICIAL de el XD
rondc escribió:
No te sabría decir la onomatopeya de la tos , ¿ pero con un "cof" "cof" valdrá no ? , ¿ironía o realidad ?

Como dice un buen amigo, solo existe una cosa que le guste más a la gente que ganar dinero, ... ganar "MÁS DINERO".

Entre otros y quien suscribe tenemos una web que NO TIENE PUBLICIDAD y por ese motivo nos permiten tener un mini banner de paypal para las donaciones, debído a que no existen ingresos por publicidad ni siquiera la de google. Repito que Jixo y todo el Staff pueden hacer y poner lo que quieran, pero al mismo tiempo tienen que ser conscientes que este hecho les iba a traer comentarios de este tipo y ahora toca aguantar temporal, en cuanto pasen unas noticias ya será historia y es posible que no lo repitan, o sí, eso no lo sabemos pero viendo lo visto, si fuera yo no lo pondría de nuevo.

Lo que seguro que te garantizo es que la publicidad es real y legal sinó no la pondrían, eso a todos nos tiene que quedar claro, y para terminar pues con una moralina... " el que bien y mal hace para si hace".


Una cosa no quita la otra.

Que quieran ganar más y más dinero no quita que realmente no supieran nada sobre la mala fama de Zed.

Una cosa es ya darle caña por ciertos motivos, pero ya darle caña por que creemos que han actuado con malicia es un poco más fuerte.
3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción se iniciará el 1 de junio de 2007 y tendrá una duración de 10 días (hasta el 10 de junio de 2007). ?

entonces para que se pone esto hoy , si ya estamos a dia 12 y la promocion ya acabo :S

yo me registre hoy, estoy dentro del concurso o no ?
A mi me da absolutamente igual. De hecho me parece estupenso que se saquen unos Eurillos, que mantener esta web a pie cuesta MUCHISIMO dinero.

Hay gente que esta cobrando por hacer mucho menos de lo que hace esta gente (el Staff en general).

Ademas, la web es de JiXo y si mañana la quiere cerrar porque le apetece, está en todo su derecho.


Saludos.
Yo ya lo vi en su dia, 10 dias 10 ps3...
y ahora lo prolongan. me parece genial. pero alguien sabe si tambien aumentan el numero de ps3? Porque si ahora en vez de 1000 vamos a ser 10000 para 10 ps3... :S

pd: no se de que se queja la gente, ya han dicho que es gratis. solo quieren captar usuarios... yo me he registrado y NO hay que mandar sms.
Y por si no lo supierais, registrar una cuenta de email hoy en dia es gratis, para ese tipo de "registros" :P
Tanto que dicen que no se apunta es para que no nos apuntemos el resto y asi se quedan ellos con la ps3 que malos :P :P :P

En serio: vale que la empresa sea una estafa pero tampoco veo la que se ha liado, además hay muchos que aunque sea regalada por zed nos gustaria tener la posibilidad de piyar una ps3 y unirnos a los que ya la teneis.
Si a la gente no le gusta (como a mi) que pase olímpicamente y punto!

eyeball. el truco es más sencillo aun:
si tu dire es yomismito@gmail.com te registras como yomismito+zed@gmail.com, y recibiras los correos en tu dire, y podras observar si algun spam va a yomismito+zed@gmail.com.

como muchos sitios de registro no dejan poner el símbolo +, la solución es otra:

registrarse como yo.mismito@gmail.com
(los puntos no cambian la dirección en GMail!!!)

[bye]
¿Acaban de borrar un mensaje hace nada o las setas del Mario Bros. provocan alucinaciones? Han puesto un mensaje quoteando a Jixo en el que aclaraba que esto no es un timo y al final ha desaparecido.

¿Pero que le pasa a EOL? Esto va de mal en peor, estoy pensando en dejar de entrar para siempre como mínimo.
Para estos sorteos y demás casos en los que necesitéis controlar un posible spam, haceros una cuenta en cjb.net ( uis sera spam esto ;) )

Si creáis por ejemplo la cuenta "tralara.cjb.net" , podéis poner el nombre que queráis delante del dominio al dar vuestro correo, por ejemplo zed@tralara.cjb.net , spam@trarala.cjb.net y así los que queráis, de esta manera no es necesario hacer una cuenta nueva cada vez que se necesite dar un email con sospechas de que pueda usarse como spam, es una manera fácil y rápida de tener muchas cuentas de correo para registros.

Sobre la publicidad cada uno mantiene su pagina o sus ingresos como le plazca, no me extrañaría que si algún día aparece un banner de telefónica o microsoft en eol se forme también un debate de 2 pares, ya me gustaría a mi tener un portal como eol con 0 de publicidad y supongo que a los admins también pero el dinero no crece de los arboles y tenemos muchas herramientas para evitar el exceso de publi ( adblock y correos como el de cjb )

En los móviles mas de lo mismo yo no recibo NI UN SMS de publicidad porque no voy dando mi teléfono a todo el mundo y mucho menos por internet o usándolo para concursar en programillas de la tele, mi compañía de teléfono ( vodafone ) menos. Desde el día que les llame para decirles que no quería NADA de publicidad en mi móvil ni uno oigan.
Voy a contar un cuento:

- Me apunto a la promocion de club ZED registrandome con mi email

- Tengo suerte y me toca la PS3....waaauuuuuu....que suerte!!!......

- Segun las condiciones del sorteo, concretamente el apartado 5, si no hubieran existencias del "premio" se sustituira por otro de igual valor, sin embargo, entrando en la pagina de ZED, puedo ver la flamante foto de lo que sortean, una PS3 BLANCA que NO EXISTE, almenos de momento...

- Como NO hay existencias de PS3 BLANCAS, me cambian el premio por otro de igual valor, por ejemplo...600€ de valor en SMS del club ZED, por ejemplo?....

- Si acepto, tengo que darme de alta en el club ZED para poder "disfrutar" de esos 600€ en "material" de su empresa, y cuando se acaben esos 600€ no podre darme de baja, me masacraran a SMS, esta vez pagando YO...

- Por otra parte, mi email se vera inundado de basura de por vida tanto del club ZED como de otros lugares...esto me pasara tanto si me toca el "premio" como si no, solo con registrarse en la promocion es sufuciente...ya que es muy probable que mi email se compre y se venda entre empresas com una vulgar pu..

- Como os he dicho arriba, esto es un cuento, hace falta ver que partes pasan de ser cuento a convertirse en realidad...apuestas?
A ver, yo creo Jixo lo unico que esta haciendo es informarnos de la promoción xq simplemente piensa que nos puede interesar ganar una PS3, por registrarnos en una web que pueda o no interesarnos/gustanos.

No hay porque decir las barbaridades que se leen.

Si no te interesa no te registras pero segun las bases del sorteo, que nos han "pasteado", no veo ningun mal en registrarse si "de verdad" quieres una PS3.


Salud!
si alguien ha leido mi post no penseis mal, lo he borrado yo mismo, he creido que era lo mejor. Eol no se merece seguir dando importancia a este tema, las opiniones han quedado claras.
eyeball escribió:si alguien ha leido mi post no penseis mal, lo he borrado yo mismo, he creido que era lo mejor. Eol no se merece seguir dando importancia a este tema, las opiniones han quedado claras.


Me has quitado un susto de encima... ya pensaba en que se estaba censurando...

[bye]
timofonic escribió:¿Acaban de borrar un mensaje hace nada o las setas del Mario Bros. provocan alucinaciones? Han puesto un mensaje quoteando a Jixo en el que aclaraba que esto no es un timo y al final ha desaparecido.

¿Pero que le pasa a EOL? Esto va de mal en peor, estoy pensando en dejar de entrar para siempre como mínimo.


Serán las setas, cambia de dieta.


Igual tenéis razón los que tanto protestáis y MSN, Yahoo, Meristation y todos los demás que han publicitado esta promoción están contribuyendo en una estafa. Igual tenéis razón y después de gastarse varias decenas de miles de euros en publicidad van a engañar a la gente quedándose las consolas. Si os quedáis más tranquilos, os garantizo que si esto resulta ser un timo compraremos notrosos una PS3 y la sortearemos entre los eolianos que hayan confiado en nuestro criterio y hayan participado en el sorteo (confiaremos en la palabra de cada uno). Y si al final resulta que esto no es más que una legítima promoción para atraer tráfico a una nueva página web en la que no hay contenidos ilegales, y encima tenemos la suerte de que le toque una ps3 a algún eoliano, espero que más de uno de los que han escrito por aquí pida disculpas.
literatura zed:

http://www.ocu.org/map/src/205141.htm
http://www.ciao.es/Opiniones/Club_Zed__447607
http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=77;t=000310
http://enpuntomuerto.blogcindario.com/2005/10/00219.html
http://www.20minutos.es/carta/14342/10/paginas_blancas

Alguien sabe que La netro zed ultima la compra de Infospace por 800 millones de euros?
Sabeis lo que es infospace?: es la base de datos de usuarios de moviles mas grande que existe. No claro no les interesa comerciar con datos pero van a comprar una empresa que se dedica a recopilarlos.

Como minimo no parece acertada la elección de patrocinador con derecho de spam.
+1
te me acabas de adelantar tio tan solo tienes que poner zed + estafa en el google... la fama les preceden. Un saludo.
Pero vamos a ver ya no es el patrocinar que pueden coger el que quiera, lo que muchos os quejais es de que lo han puesto en las noticias. En mi caso me ha venido bien xq no le habia exao cuenta y cuando lo han puesto en noticia me he registrado para poder optar a conseguir una ps3. No entiendo de verdad xq tanto quilombo por esto pues creo que los moderadores lo han hecho con toda su buena voluntad para que los usuarios de este foro pudieramos optar por una ps3 GRATIS.
JiXo de acuerdo en todo pero
--
espero que más de uno de los que han escrito por aquí pida disculpas.

¿cual es la empresa de los sms timos? nosotros? es que ese punto como que no xD porque encima tendremos nosotros que pedir perdon de que?
Porque una cosa es que se injurie sobre la campaña,otra que se pretenda que aun son unos santos
--
http://www.google.es/search?hl=es&q=CLub+zed&btnG=Buscar&meta=
--
por eso muchos dicen eso
--
y reitero que la parte de la web quedo aclarada pero que no creais que es como el microsoft,esto es constante y muchas empresas del mismo tipo
jiXo escribió:
Serán las setas, cambia de dieta.


Igual tenéis razón los que tanto protestáis y MSN, Yahoo, Meristation y todos los demás que han publicitado esta promoción están contribuyendo en una estafa. Igual tenéis razón y después de gastarse varias decenas de miles de euros en publicidad van a engañar a la gente quedándose las consolas. Si os quedáis más tranquilos, os garantizo que si esto resulta ser un timo compraremos notrosos una PS3 y la sortearemos entre los eolianos que hayan confiado en nuestro criterio y hayan participado en el sorteo (confiaremos en la palabra de cada uno). Y si al final resulta que esto no es más que una legítima promoción para atraer tráfico a una nueva página web en la que no hay contenidos ilegales, y encima tenemos la suerte de que le toque una ps3 a algún eoliano, espero que más de uno de los que han escrito por aquí pida disculpas.


Desde aqui digo:
si me toca la PS3 de Zed (que me inscribi por la sana curiosidad de saber si me pedian el numero de movil, cosa que no fue), la colocare en venta en el foro de CV de EOL, y el dinero INTEGRO que se saque de la venta, ira INTEGRAMENTE a JiXo en persona para ayudarle a pagar el/los servers de EOL.

dicho queda.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
UNA PS3 NO... TE VAN A DAR UNA PS4 o PS5, ESO ES UN TIMO Y UN ENGAÑO, Y ELOTROLADO HABRA COBRADO POR ESO, COMO ES NORMAL, EN ESTE MUNDO TODO SE VENDE, HASTA EL ALMA... HAY PROGRAMAS EN LA TELE POR LA NOCHE QUE OFRECEN PREMIOS DE 5000 € Y TAL LLAMANDO A CIERTOS NUMEROS Y TIENES RESOLVER CRUCIGRAMAS QUE HASTA MI PERRO LOS RESOLVERIA, DE LO FACILES Q SON, NADIE GANA NUNCA NADA, NUNCA, SOLO ES UNA ESTAFA IGUAL Q EL PUTO CLUB ZED. COMO TE VAN A DAR UNA PS3 JAJAJA ESO ME GUSTARIA VERLO.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues yo estoy con Jixo. :P


Suerte para todos y ojalá le toque a algún eoliano una PS3. :D
GEOCE escribió:UNA PS3 NO... TE VAN A DAR UNA PS4 o PS5, ESO ES UN TIMO Y UN ENGAÑO, Y ELOTROLADO HABRA COBRADO POR ESO, COMO ES NORMAL, EN ESTE MUNDO TODO SE VENDE, HASTA EL ALMA... HAY PROGRAMAS EN LA TELE POR LA NOCHE QUE OFRECEN PREMIOS DE 5000 € Y TAL LLAMANDO A CIERTOS NUMEROS Y TIENES RESOLVER CRUCIGRAMAS QUE HASTA MI PERRO LOS RESOLVERIA, DE LO FACILES Q SON, NADIE GANA NUNCA NADA, NUNCA, SOLO ES UNA ESTAFA IGUAL Q EL PUTO CLUB ZED. COMO TE VAN A DAR UNA PS3 JAJAJA ESO ME GUSTARIA VERLO.


En minúsculas también se te lee...
Y eso que por ahi decian que esto era pa pagar el servidor que era carisimo y no llegaba XXXDDD

Claro , por eso eol puede desembolsar 600€ en una PS3 para sortear en caso de que esto fuese engaño.

Se ve el plumero.

PD: Soy el primero que dice que se curra pa sacar dinero , y que me parece como dios que el admin se saque una pasta con la web que para eso se la curra y aguanta por ella y los problemas que suelen dar, pero de ahi a leer lo que algunos dicen q esto es pa costear XXXDDD , esta web da 20 veces los que se invierte en ella en beneficios , y tengo miedo quedarme muy corto.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Estupendo, si me parece bien que se saque dinero, coño, los negocios son los negocios, pero anunciar eso, SABIENDO, de sobra q es un puto engaño y que no van a dar nada, porq eso no se lo cree nadie 10 PS3 jajaja 600 * 10 XD 6000 € en PS3 por registrar tu EMAIL jajajajajaj, o soy imbecil, o sere el tio mas retraido del mundo, pero solo hay q ver q todas estas empresas de sms y tal, son un timo, solo ven dinero y engañan a no poder mas, nadie va a denunciar esto, por lo tanto ofrecen de todo, sin importarles, nada, ellos pueden poner nombres ficticios y localidades, y nadie SABRIA si eso es verdad o es mentira, es que nadie se va a preocupar de q eso sea cierto, el CANAL 49 se a llevado años, y no digo años digo decadas XD vendiendo la moto y jamas tocaba tal moto, "ESTA PS2 PUEDE SER TUYAAAAAA, ADIVINAA EL NOMBREEE DE ESE HOMBRE Q LLEGO A AMERICAAAA" por dios, muchos recordareis cosas asi, salio en la tele en las noticias, hubo investigaciones los propios currantes decian, que se reian de los teleespectadores, que ellos mismos se llamaban al programa equivocacionse aconciencia, y NO LES PASO NADAAAAA. Estas 10 PS3 es humo, y vereis como nadie dira q le a tocado, es mas... si alguien lo dice sera por llevar la contraria a los demas...
Saludos y perdon por las mayusculas de hace 10 min.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5