¿Es Ryo Hazuki un TERMINATOR?

Pregunta clara y concisa. Hablando con Temjin (auténtico promotor de la idea y el que se ha ocupado del hosting de las fotos) salió el tema y ahora estoy convencido. Pero para llegar a esta conclusión hay que tener PRUEBAS...

¿Es Ryo Hazuki un TERMINATOR?

Imagen



Prueba 1: Ryo está mas acartonao que Trunks en Super Saiyajin 2. Una forma muy "poco humana" de moverse XD Casualmente, al igual que los TERMINATORS XD

Imagen
¿Está cachas el colega eh? Relajate un poco Ryo XD

Imagen
El Chuache igual de acartonao


Prueba 2: Ryo no come, ni bebe, ni ca... ni nada de nada. ¡Como un Terminator! :Ð ¿Acaso ha podido pasar tantos dias a base de soda y café?

Prueba 3: No se cambia de ropa ni aunque le maten. Desde que mataron a su padre lo máximo que ha hecho ha sido caerse al rio y lavarse la ropa por accidente. Coño... como un TERMINATOR!! [poraki]

Prueba 4: La tirita de la cara la lleva varios meses pegada. ¿No se le cae con la roña? XD Los terminators antiguos no cicatrizaban sus heridas en el tejido vivo, y por tanto no se curaban. Y Ryo tiene una tirita de una herida que no cicatriza en semanas... ergo... ES UN TERMINATOR XD XD XD

Imagen
He aqui la tirita de la discordia

Prueba 5: Su lenguaje es PRIMITIVO. Sus frases no son demasiado complejas que digamos, y además tiende a repetir todo lo que oye. Efectivamente, COMO LOS TERMINATOR... XD

Prueba 6: Al igual que los Terminators, Ryo hace uso del telefono para avanzar en sus averiguaciones... los hay que buscan a Sarah Connors y los hay que buscan a Lan-Di. Esto es algo que mas de una vez hemos visto hacer a UN TERMINATOR [ginyo]

Imagen
¿Vive ahí Sarah Connors?

Imagen
Tan parecido que asusta...


Prueba 7: Ryo es una maquina y por tanto no entiende nada de los placeres de la carneXD. En sus andanzas se han cruzado 2 bellezas como estas que no han hecho mas que tirarle los tejos... Y claro, como ES UN TERMINATOR ha pasado del tema. Más frio que un tempano.

Imagen
Belleza nº1

Imagen
Belleza nº2

Imagen
Se lanza en sus brazos y ni siquiera la sujeta.

Prueba 8: Estas maquinas de destruccion manejaban una cantidad tremenda de datos en su busqueda de victimas como veiamos en las peliculas cuando nos situaban desde la perspectiva de Arnold. Y NUESTRO TERMINATOR favorito no iba a ser una excepcion [chulito]

Imagen
Chuache valoraba entre las posibles respuestas a una pregunta...

Imagen
Ryo tiene mapa, hora, acceso a funciones de archivo y agenda...

Prueba 9: Ambos utilizan una motocicleta en su odisea. La usan poco rato, pero cuando la usan montan la escenita XD

Imagen
Born to be wild!

Imagen
Cuero negro o cuero marrón, pero el parecido no se lo quita nadie.

Prueba 10: ¿A quién tenía que matar el T800? Al T1000... ¿A quién quiere matar Ryo? A Lan-Di... Toda esta teoria no cuadraria tanto si no se parecieran ¿verdad? Pues resulta que se parecen :-|

Imagen
Esa mirada me suena.

Imagen
¿Por qué será?

Prueba 11: El corte de pelo de ambos personaje es idéntico. Observad las fotos de la prueba nº6 . Debe ser así de fábrica XD

Prueba 12: Los dos se despiden diciendo "SAYONARA". Aunque claro... es que Ryo es japonés XD

Prueba 13: Tanto Ryo como el Terminator se ven obligados a convivir con un niño. Un niño que en ambos casos es un casi un delincuente, pero de buen corazón.

Imagen
Confi tio [ok]

Imagen
Atención, he tenido que recurrir a Lobatón para encontrar una foto del enano este



Prueba 14: Ambos personajes tiene una extraña facilidad por liarse a golpes en un bar. ¿Quien no recuerda la frase "quiero tu ropa, tus botas y tu moto"? [qmparto]

Prueba 15: Cuando vamos a hablar con ciertos personajes del juego y estos estan tan atareados que le dicen a Ryo que "ahora no pueden hablar"... Ryo les responde: "I'll be back"


Nota: el hilo es actualizable . Se agradecerán aportaciones de material gráfico así como mas pruebas XD
Esto... ejem... Guybrush, Temjin... teneis mucho tiempo libre o es que el final de las vacaciones de invierno os han sentado mal??? [fies]

una iniciativa un tanto rara, pero tengo mucha curiosidad que rumbo tomará la cosa...

como se os ocurrió la "idea"??? Porqué... es un tanto rara, no?

jejeje... y luego dicen que los Dreamers estamos pallá :D

^__^x a ver que haceis...

Actualización:

Jojojojo acabo de ver la primera prueba ;) Ya veo como iran las cosas, mu cachondo
Yo estoy como una regadera, nunca lo he ocultado [sonrisa]

Todo sea por echar unas risas sanas en este foro :)
Ya te digo... ^__^x y me parece que me voy a apuntar y voy a enviar alguna que otra prueba cuando pueda jejeje...

[sati] no eres el unico que tiene complejo de herramienta de jardineria [Ooooo]
Me diras que no llevamos razon [risita]
Tal vez fue la Dream quien le hizo ser un T2000 (creo que era eso el menda del schuache). Pero en saturn parece mas humano XD:

Mirar en esta foto, aqui si que parece un chaval de 16 años y encima un poco pringao XD:
Imagen

O mirar como es que esta poco "cuadrado" (en masa corporal me refiero) que en su version de DC:
Imagen

O mirar aqui que elasticidad para un Terminator:
Imagen


Vale, ya se que no es muy combincente las pruebas, pero por que no me acuerdo de algun perro que se cruzara por nuestro camino en el juego, pero a los gatos no lo espantaba Ryo :P usea era humano???
juas juas qe wenoss [buuuaaaa] lloro de la risa xD


por cierto, lo del telefono, recordad qe al principo el ryo utiliza la agenda de telefonos para poder buscar los telefonos de la peña, igualito qe hace suase en terminator.

Al igual qe terminator, no muestra ningun afecto por las mujeres.

Solo se centra en su mision, para el todo lo demas es secundario.

Tiene un determinado procedimiento para cada caso, por ejemplo para sacar informacion de gente hostil recurre siempre a estrujarle el brazo o en su defecto el cuello.

Esta vacio de informacion, nada se le ocurre a el, todo viene de informacion externa qe como bien decias repite como intentando memorizar en su disco duro xD

hay un peqeño fallo y esqe duerme, cosa qe termi no hace, aunqe nunca le veis con sueño, solo duerme xqe el horario se lo exige.. qizas esta intentando disimular??

es la 1:13 asi qe mi cabeza no da pa mejores cosas, ya pensare algo mas decente xD

[looco] me qedao con este post....
Uhmmm... interesante tu aportacion ^Benten^. Es posible que en la version de saturn hayan cogido a un humano para Shenmue, pero como no salio bien en la de Dreamcast utilizaron a un Terminator...

Si aun quedan dudas aqui tengo otra prueba. Es un fragmento de un discurso de Ryo. Dice algo asi como: "Ellos mataron a mi padre, enfrente de mi. Tendré mi venganza. Necesito hacerlo, por mi padre". FIJAROS BIEN... no es que sea muy expresivo el chico. Parece que no tenga sentimientos, y eso que habla de su "padre"... como UN TERMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto pueda lo subo... ocupa 200 Kb... lo bajaré de calidad a ver si ocupa menos y me deja subirlo

Saludos
Aqui esta... la prueba en audio!!!!!!

Tengamos en cuenta que esto lo dice justo despues de que se carguen a su padre... y ni se emociona el tio... una maquina :D

Añadir tambien... que, si no recuerdo mal... VA EN MOTO!!!!!! hay un momento en el que tiene que cojer una moto, o no? uhm.... creo haber visto un video por ahi, si lo encuentro pongo el link ;-)

Saludos... y buenas noches!!!!!!
Pues si consigues esa foto rulala por favor, que llevamos dos dias buscando a Ryo en moto XD
Escrito originalmente por Rurouni
Añadir tambien... que, si no recuerdo mal... VA EN MOTO!!!!!! hay un momento en el que tiene que cojer una moto, o no? uhm.... creo haber visto un video por ahi, si lo encuentro pongo el link ;-)
Sip, es verdad, creo recordad que fue en dos momentos, una en el puerto para pillar a unos chorizos (eran unos Quote) y la otra fue en la epica carrera de madrugada hacia el puerto.

Joderrrrr, todas las pruebas coinciden, hay hay hay [mad] [mad] [mad]
Jojojojoj, esto va tomando forma. Creo que de esta salimos en el telediario XD

Por hoy me voy a sobar [bye]
uooooooooooooo... un escalofrio me recorre la espalda...

Imaginaoslo diciendo "I'll be back" con unas gafas de sol y... un momento! ahora que pienso... AMBOS DOS VAN A SACAR UNA TERCERA PARTE EN "BREVE", será que los están reprogramando juntos???? aprovecharan el vestuario de chuache y se lo pondrán a Ryo para ahorrar??????

tengo... miedo [mad]

Saludos
tres cosillas mas.

-los dos disen eso de SAYONARA

-pedazo fuerza qe tiene el chico, en shenmueII por ejemplo levanta a la chica qe iba a caerse con UNA SOLA MANO, pero la levanta asta por encima de su cabeza y sin inmutarse; adivinar qe otro sujeto hacia lo mismo...

-En su segunda aventura, los dos conocen a un chaval joven qe es algo gamberro y delincuente, pero buena persona, y qe acaba ayudandole.
[666] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muhhahahahahah k weno xD casi me meo. Pedazo Desfase xD
Que bueno,asi da gusto postear. XD XD XD
estas colgao.

QUe bueno!!
pero no le saqueis faltas q lo estoy jugando ahora.
cada vez que juegue me emtrará la risa hombre [poraki] [poraki] [poraki]
oshe, qe una cosa es buscarle los fallos y otra es decir en qe se parece a suase xD

si qieres fallos, no se, busca el sol en shenmue.
persigue a la gente y veras qe cuando chocan, uno de los dos vuelven x donde venia.. xD
mira como si te pones delante de las gruas en el puerto al momento desaparecen por arte de magia.
esas cosas vamos xD
Que saquemos estas coñas no quiere decir que Shenmue no sea uno de los mejores juegos de la historia (para mi el 2 es el mejor) :)
clarop, el primero es el monkey island 1 xD
Veo que la investigación ha concluido... seria hora de redactar el informe definitivo, no creeis? [risita]
en realidad yo estaba pensando qe ryo se parece mas a guybrush tripod XD


-cuando los dos empiezan su aventura, solo son unos aprendices
-todo el mundo les toma el pelo
-es su destino llevarse a la mujer del juego, pero no acaban nunca de conseguirlo
-los dos tienen a sus padres muertos
-los dos sufrieron un percance a partir del 2do juego (shenmueIII duda, y el monkeyIII ya sabeis qe no es la saga original ya)
-en ambos hay peleas, pero son a base de comandos y por tanto no es un juego de accion
-los dos sufren unas buenas palizas del fuertote de turno
-guybrush en su segunda aventura aparece en un nuevo paraje despues de tomar un barco, ryo lo mismo
-ambos se pasan el dia rajando con to cristo
-ninguno come
-ninguno muere (con excepciones, qe curiosamente los dos comparten... esto es para usuarios avanzados XD)
-ambos han de ir mejorando su tecnica en el combate
-ryo necesita reunir dinero para irse en barco, guybrush lo necesita para pagar al payaso de stan, y tanto ryo como guybrush acaban en la tienda de un estafador

sigo? [sati]

p.d.: x cierto, guybrush tiene el 1ro un encuentro con una tribu, lo mismo qe ryo con una tribu urbana, los chiyoumen xD

y ambos tienen al final dela primera parte a un viejo qe les ayuda a finalizar el juego
Bueno, pues para finiquitar la cosa serían necesarias 2 fotos que no encuentro:

1) El terminator en bolas dando leches en el bar (a una mala se puede capturar de la peli, pero aun no la tengo)

2) Ryo en la misma actitud pero vestido XD
juasssssssssssssssssssss q bueno [qmparto]
en realidad yo estaba pensando qe ryo se parece mas a guybrush tripod

Lo tuyo ya es enfermedad [jaja]

2) Ryo en la misma actitud pero vestido

A lo mejor se le puede hacer un truki y sacar a Ryo en pelotas, como en el Dead or Alive con una de las tias ^__^x

Nanit... me vi a soñar con los [angelito]
No me lo puedo creer.... al principio creia que estabais de soña.... pero no es asi.... ES UN PUTO TERMINATOR!!!!!!!!!!!

Si ya decia yo que cuando me hicieron trabajar cargando cajas... no se quejaba... y a mi me parecia que me estaban explotando... esa actitud NO ES HUMANA... y viendo las pruebas que Guybrush a expuesto.... sin duda es un TERMINATOR.

Pero la pregunta ahora es... que clase de terminator? T1000 no... pero T800...creo que tampoco.... a lo mejor un T900?

Habria que mirar el firmware... XD
Es un T-101. La explicación la dejo para mas adelante. A ver si alguien descubre la respuesta ;)
Ta mu bien argumentao, pero sólo hay una cosa que me hace dudar.
No será que no sea un Terminator y que sea GaY [careto?] y por eso ni se las mira a las tias?
Cabe esa posibilidad...
mmmmmmmmm Cyberdyne Systems modelo 101
Increible post y muy divertido y interesante...pero e aqui que se os ha pasado una prueba la prueba de que viene del futuro:


prueba 15:
en la sala de donde vive tiene una Sega SATURN!!! Y recordar SHENMUE transcurre en el 1984 o 85 (en los ochenta seguro)La saturn no SALIO ASTA EL 94 0 95 COÑO!! COMO ES PÒSIBLE!! entonces esta claro Ryu la trajo del futuro.

como Terminator que vino del futuro!!!

estoy buscando una foto de la jodida saturn y no la encuentro e encontrado esto...jugando con una nintendo 64 :D
Imagen

y esta de Bill gates buscando exclusivas!!!
Imagen
XD estoy en clase y ando descojonandome de los putos screenshots XD

qe wenoos XD
No quiero ser pesao... pero... para cuando el informe....? [fumando]

Espero GuyBrush que no sea un Expediente X y nos quedemos sin verlo....
Solo quería decir que recién ahora se me ocurrió leer el post de Guybrush, y me cagué de risa :-P

Mucha imaginación y de la buena!! [toctoc] [toctoc]
Lo siento peña pero en serio no me lo esperaba de ti Temjim, con lo serio que parecias ... bueno de alguien si se veia el hilo pero de ti ... :) es coña ... en serio como os lo currais, aunque se mu novato aun espero formar parte integrante de este foro durante mucho tiempo ...
Escrito originalmente por Damocles
Lo siento peña pero en serio no me lo esperaba de ti Temjim, con lo serio que parecias ... bueno de alguien si se veia el hilo pero de ti ... :)


Jur, me suelen decir que soy mas serio aqui que en persona... No se, que opinen los que me conocen;)

NeonNet, no podemos lanzar un informe oficial pues Sega anda detras de nosotros y nos estamos jugando el cuello mostrandoos la verdadXD
Escrito originalmente por Temjin

NeonNet, no podemos lanzar un informe oficial pues Sega anda detras de nosotros y nos estamos jugando el cuello mostrandoos la verdadXD


Lo entiendo... es una pena... siempre estamos igual... supongo que algun dia se filtrara la informacion y saldra a la luz... hasta entonces... paciencia... X-D
la de bill gates es la caña creo qe no me la qitare de la cabesa nunca xD
Por cierto no os fijaisteis que es capaz de estar corriendo durante horas sin parar na mas que pa ver anochecez y ni un sintoma de cansancio......
encime el mu jodio va rapido nada de estilo maratón sino a toda leche.
Yo creo que podria hacerlo pero sacandome a mi mismo no creo que ningún humano pueda hacerlo a no ser claro que sea un Terminator de esos.
Chao
Yo tengo otro dato para la colección, aunque va a ser un poco difícil de comprobar.

Hace unos días jugaba al Shenmue 2, cuando me puse a hablar con la gente de Kowloon. Y me percaté de algo... ¡increíble!

Ryo se ponía a hablar con determinados personajes, y estos estaban tan atareados (caminando en círculos delante del mismo escaparate, supongo), que le decían que "ahora no podían hablar"...
Y Ryo les respondía;

- I'll be back.

¡¡¡Lo juro!!!

(Puntualización: El Terminator interpretado por Schwarzenegger es un T-800, y se denomina además "101" cuando va recubierto de carne, como en su caso).
Jejejeje, anda que no me he reido. XD

Un diez para los creadores de este hilo! [beer]
Ryo se ponía a hablar con determinados personajes, y estos estaban tan atareados (caminando en círculos delante del mismo escaparate, supongo), que le decían que "ahora no podían hablar"...
Y Ryo les respondía;

- I'll be back.

¡¡¡Lo juro!!!


Oido cocina. Si me acuerdo lo actualizo, y sino que lo haga temjin que para eso cobra [jaja]
Diosss lo he leido bastante tarde pero mas vale tarde que nunca. solo una cosa MUyyy pero que muyyy currado xDDDD me he reido bastante.
Escrito originalmente por Gorkus
(Puntualización: El Terminator interpretado por Schwarzenegger es un T-800, y se denomina además "101" cuando va recubierto de carne, como en su caso).


puntualizacion. se llama T800 en las versiones americanas, y T101 en europa. fue un cambio de traduccion en T2 (en la primera no hablan nada de versiones)

Saludos.

pd. q partida de caja, ya me parecia a mi el ryo jazuki muy poco natural... [qmparto]
editado: Lo de que podia correr 10 horas seguidas ya lo habia puesto pero no me acordaba. Que alguien lo ponga en el general que creo que es buena.

Por cierto lo de t101 es el modelo de piel que llevan encima y la 101 es el modelo chuache pero el endeesqueleto es el modelo t-800. En la peli no queda muy claro pero en el guion original sale (y en un trailer se ve como se crea)

PD:se que es poner al dia un hilo viejo pero es que me parti el culo cuando lo lei original y creo que resubirlo de vez en cuando pa que lo disfruten los nuevo no esta nada mal.
Chao
Gxy, deja de imitar mi manera de aclarar las cosas y ríndete ante la evidencia:

Terminator sencillo: T-800
Terminator con carne: modelo 101

Ni error de doblaje ni naranjas, en las películas lo dejan muy claro y las he visto en versión original.
¡Juas para partirse! :lol:

¿Alguna novedad?
estoy totalmente deacuerdo con todas las similitudes k apuntan a k es un terminator
84 respuestas
1, 2