Canciones para correr

Hola a todos, a mi me gusta siempre que puedo irme por las tardes a correr, pero ya estoy un poco cansao de escuchar siempre los 40, porque hay muy pocas canciones que me gusten y a ver si me podeís recomendar canciones chulas de éstas que motiven, de las que hacen aumentar el ritmo, que yo cuando la canción que escucho es de ésas aumento mi rendimiento bastante jeje [+risas] . Así me las bajo y me hago una cintita o varias curiosas para irme a correr.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, si sabéis la canción de Teen Wolf 2 decídmela, que esa es muy guapa pero no sé cómo se llama y no la he podido encontrar.

Saludos.
yo te recomiendo "down with the sickness" de Disturbed
a mi no me gusta demasiado ese genero, pero esta cancion me pone como una moto XD
Siendo de Sevilla como yo, te recomiendo un pokito de música electrónica de la poderosa (léase BReaK BeaT) y ya verás como te dan ganas de correr... XD. También puedes probar con un pokito de pachangeo. Un saludo paisano. XD
Escrito originalmente por kadete
yo te recomiendo "down with the sickness" de Disturbed
a mi no me gusta demasiado ese genero, pero esta cancion me pone como una moto XD


Canción muy guapa Imagen Muchas gracias Kadete.

Saludos pa ti tambíen Dream Imagen , por cierto, que canción de pachangeo es motivante? Imagen
a mi me incitaba a correr con el coche (mala cosa xD) la deeee guns and roses "you could be mine"
Escrito originalmente por Chepkurui
Saludos pa ti tambíen Dream Imagen , por cierto, que canción de pachangeo es motivante? Imagen

Muy cierto eso xD. Ponte algo para escuchar ke tenga baterías y subidas wapetonas... Verás como sube. Un saludo. XD
k motiven???
uffff, ponte slipknot si t gusta el metal, millencolin si te gusta el punk, vas a gozar......:)
Escrito originalmente por Hiro
El ultimo de Millencolin no me motiva mucho, ke es muy rock y poco punk, pero ta bien [sonrisa]
Lo mejor para correr NO FUN AT ALL [burla2]
los 2 ultimos son mucho mas melodicos, los anteriores mucho mas movidos, mas punk en estado puro, me encantan...
Bueno, si hay que decir canciones....
- Disasterpieces, SIC, surfacing, spit ot out, The heretic anthem, por poner unos ejemplos, no son las mejores, pero yo creo que seran las k mas t motiven.... todas de slipknot
Luego, punk, pillate un disco de NOFX y punto XD
Escrito originalmente por Hiro
Kenyi, pillate estas de Bigwig y luego me dices ke tal:

- Waste
- Sink or Swim
- Sore Losers

A ver si te gustan, ke es lo mejor de punk melodico ke he escuchado [ok] [ok] [ok]
oido cocina.
yo me motivaba cn la Bso de Rocky [ginyo]
Pues mira, eso del break beat ta mu bien (en eso tamos de akuerdo Dream & yo) pa korrer.
Aunke ¿kieres estar corriendo sin parar?
Entonces prueba techno, makina, hardcore... X-D
Salu2 y felicidades x hacer deporte (aki a mas de uno nos haria falta un poko de ejercicio X-D)
Si te gusta el heavy, pillate los 2 primeros de Metallica, kill 'Em All y Right the Lightning, el Powerslave de Maiden y una cancion muy buena de Accept, Fast as a shark.

[beer]
Unos temitas de Pennywise como "Bro Hymn" o "Straight Ahead". Algun tema de No Use for a Name y ,sobre todo, Bad Religion "You".
Mmm, se me ocurre ahora q el primer disco de RATM tb motiva mucho [jaja] [jaja]

Saludos!!

P.D. Prefiero la evolucion q han seguido NUFAN q la q ha seguido Millencolin, ya q estabais comentando eso
La de Footing footing to night XD
Nu se, ponte heavy o lo que te guste.
Hola, yo creo que la mejor es "Corre corre", de Leño, una estrofa dice:

"corre corre corre que te van a echar el guante"
don din don (dando golpes con la cabeza)

De todas formas, para correr ahora en invierno lo que hace falta es echarle co++++


Saludos
Pues lo de las canciones q motiven pa correr es algo muy personal, pq depende mucho de la musica q te guste escuchar... en mi caso me pondria lago de dance o house... lo q esta claro es q siempre tiene q ser algo rapido o acelerado q incita a correr siempre (en el coche, fijo) [oki]

Por cierto, lo mas facil es q no corras, y no se te plantean dudas... jejeje... es q yo odio lo de correr... [lapota]
Sin duda alguna, la mejor canción para esfuerzo físico.. Eye of the Tiger de Survivor Con esa canción se entranaba Rocky!!!!!

Un saludo :D
muchas gracias apañeros por vuestras recomendaciones, tengo el kazaa echando humo jeje. Tendré que intercalar algunas canciones lentas porque si no a los diez minutos voy a estar tirao en el suelo [carcajad]
Jojo... sin dudarlo... la banda sonora de Carros de Fuego de Vangelis y la de Rocky, más motivación imposible
la mas cañosa: "MR self destruct" de Nine inch nails; en mis tiempos mozos, cd hacia la carreara en granada, cd iba en bus de almeria para alla y me ponia este cd me daban ganas de salir del autobus e ir corriendo a granada!!!!!!!

tb guapas y asi para correr...... electonering de Radiohead!!!!
como ya han dicho la de rocky es la mejor y si no pos kualkiera de los grupos de abajo
Escrito originalmente por Devil Akuma
Sin duda alguna, la mejor canción para esfuerzo físico.. [b]Eye of the Tiger de Survivor Con esa canción se entranaba Rocky!!!!!

Un saludo :D [/B]


Amen hermano [toctoc]


Saludos :P
Si quieres pachangueo que motive, pillate el cd de Gloria Estefan "Gloria" (ese que la portada es verde y aparece ella con to los pelos tiesos). yo me lo ponía antes para andar de mi casa al curro y como andaba al ritmo de la música llegaba con los pies muertos, pero eso sí no tardaba nada [Alaa!]
¿Alguien sabe cómo se llama la 1ª canción que viene en el Crazy Taxi? El tema es de Offspring y es la caña. Tambien, del mismo grupo, recomiendo la de The Kids Aren't Allright.

Mención aparte la de Eye of the Tiger de la BSO de Rocky. Pero esa es ponermela y sacudir en el aire un par de leches de boxeo ( :? que cosas pasan)

Saludos!!
Mas o menos qualquier grupo de punk-rock o punk a todo volumen X-D (más punk que no rock)

Puede que algo de Rancid, lagwagon, toy dolls, randy, h2O, sum41, Blink182 incluso algo de Snapcase o Refused, sobretodo Millencolin, NOFX y Propagandhi.
a mi tb me gusta correo pero en el coche XD y tengo un cd especial ke la musica me incita a correr XD son canciones de thecno algo desfasadas pero entre ellas esta bartez on the move , mauro pikoto , kernkraft , y tb una ke se llama MAX this is real! que en el vidoclip se veia un tio con su golf gti pegandole unas fundidas por las autopistas del maresme XD y a ratos salian radiografias de cranios rotos columnas rotas XD pero molava mazo ese videoclip
IXION

¿Alguien sabe cómo se llama la 1ª canción que viene en el Crazy Taxi? El tema es de Offspring y es la caña. Tambien, del mismo grupo, recomiendo la de The Kids Aren't Allright.


En Crazy Taxi hay 4 canciones, dos de Bad Religion y otras dos de Offspring, si no recuerdo mal son:

BAD RELIGION

- 10 in 2002
- Them and Us

THE OFFSPRING

- All I Want
- Way Down the Line


CaT_Os_MandRoS
Mas o menos qualquier grupo de punk-rock o punk a todo volumen (más punk que no rock)


Ahi te doy toda la razon [ok] [ok] [ok] [fies] Un saludo [beer]
En el Crazy Taxi 2 metieron mas temas cañeritos de Offspring (que son los menos ultimamente...)

Walla Walla
No Brakes
One Fine Day
¿Come out Swingging?(creo que era algo asiXD)

Reafirmo lo dicho por aqui: No fun at all en "The Big Knockover" "Out of Bounds" y "No Straight Angles". Pennywise en "Full Circle" "About time" y "Land of the free?". Lagwagon en "Hoss" y "Trashed". No use for a name en "Don´t miss the train" "Leche con carne" "Making friends" "Daily Grind". Bad Religion en "No Control"... y asi podria seguir.
Esos son los discos mas acelerados de estos grupos. Tienden a ser los primeros y luego se estropean (rara vez maduran bien)

Prueba tambien con Satanic Surfers, Wizo, Good Riddance...

Un tema acelerado por excelencia Pennywise - Pennywise: essssa bateria [carcajad]

Todos los juegos de coches de Xbox los tengo con estas cosas de fondo. No hay nada que anime mas a pisar el acelerador que esta musica.
A mí la que más me gusta es Song Two de Blur.

Y española, la de Cacho a Cacho de Estopa.
Escrito originalmente por Chepkurui
Por cierto, si sabéis la canción de Teen Wolf 2 decídmela, que esa es muy guapa pero no sé cómo se llama y no la he podido encontrar.


No sé si te lo han contestado ya y tampoco sé seguro si es ésta porque hace mucho que vi la peli, conque éste puede ser una mierda pestosa de post, pero si es la canción que recuerdo, es:

Do You Love Me, de The Dave Clark Five

Ale espero haberte ayudao ;)
Pos a mi me pone Y MUCHO! Cumin´atcha live de un grupo llamado tesla (si oiais el canal de heavy en el vice city sabreis cual es)
A ver si queréis correr con offspring las mejores son:

Nitro (Youth Energy)
Bad Habit
Genocide
Mota
The kids aren't allright
The end of the line
Americana

De Pennywise hay una buenisima para esto, aparte del Bro Hym TRIBUTE (muy importante este último detalle :P), que es Fuck Authority.
De Bad Religion las canciones antiguas como Do what you want, We're only gonna day, etc. Y también No Control, como han dicho por allí, Anesthesia y 21st Century (Digital Boy).
Y creo que los mejores para esto son NOFX, casi cualquiera te motivará porque son muy rápidas casi todas.

Y si de verdad quieres caña... pillate algo de punk "cutre" rápido (Dead Kennedys, Raskaipika, etc.) . No te aconsejo Rancid porque, aunque me encantan, sus canciones tienen "bajonazos" muy marcados.
Y si no sabes que hacer...pillate la BSO del Tony Hawk 1 o 2 (la 3 no la he oido, pero supongo que también valdrá), que excepto por las canciones raperillas está muy bien para esto.

Y por si no te gusta el punk y he metido la pata...pues Nirvana tiene canciones muy chulas: Breed, Stay Away, Territorial Pissings...
La cancion que si es la puta polla es la de

[tadoramo] Beethoven Virus [chulito]
Pa correr la mejor es "wheels of fire" de Manowar
A falta de música ... te echas reflex en los cojones ... y vamos sales pitando.

xD


Bueno yo me pondria algo de Techno o Trance para que no te duermas y vayas con las pilas a tope. ;-)
Escrito originalmente por FrutosXP
A falta de música ... te echas reflex en los cojones ... y vamos sales pitando.


joder, yo prefiero musica :) [burla2] :) [burla2]
Alejandro Sanz u Operación Triunfo:

Cada vez que escucho algo de ellos salgo por patas para no seguir escuchándolos

SAlu2

(PD: En sentido figuraaaado XD)
correr por placer cualquiera de rammsein y offspring
correr por disgusto musikal papixulo y similares
Offtopic:

¿Algunos sabeis el nombre de la canción de rock que aparece al empezar una partida del Summer heat beach volleyball de Ps2?, es que es wapísima... a ver si alguien lo sabe por casualidad, disculpadme el offtopic

Salu2
saliendome un poquito del tema, aunque la cancion es motivante para correr

que grupo hacia la cancion del fifa 98 o 97 (creo q mas del 98)? no era la de blur

gracias
yo cuando tengo prisa o asi... me pongo prodigy... la musica marca mis pasos al andar... y si kiero seguir los beat... me vuelvo loco... os lo aconsejo... propeller heads tmb sta bien para correr.
Una buena cancion para correr es la de Benny Hill [qmparto]

Ahora en serio... como dice fulgorek Offspring
Bandas sonoras.

Yo me suelo poner la de gladiator, Matrix, pulp fiction, la playa, rocky (es que es tremenda)...

Lo malo es que te emocionas cuando suena la de una escena que te mola y claro...
Con la de Matrix (la lucha de los 100 agentes..) me da por ponerme rígido y mover los brazos a lo "robótico" XDDDDDD

P.D.: Es cierto (y malo), en el coche también da por acelerar un pelín con depende qué canción...

Salu2
Yo pongo cosas muy variadas aunque la música de videojuegos prima mucho: (según la época)

-Música de los DDR de Konami.
-Música de Street Fighter.
-Banda Sonora del Shin Contra.
-Una buena banda sonora simfónica (como la de la OST del Onimusha)
-Trance (lo que encuentro en el momento).
-Heavy Metal (Maiden, Blind Guardian, Manowar (aunque las baladas me hacen bajar el ritmo))


Estas son algunas de las que he ido poniendome este veranillo con 42º en BCN.... XD
Lo importante es llevar algo con ritmo y pegajoso y no sobarse. Últimamente tb he estado corriendo con grupos de JPOP y tb va bien.


Ahora que dices eso de los 40 me recuerdas a mi hace años. Me llevaba la radio pq pesaba poco (aún no existían MD pequeños) y ponía la Cadena 100...En menos de una semana ya te sabías todo su repertorio...
Hombre, Kenyi. Éstas seguro que no te defraudan:

- Apollo 4-40 - Can't Stop The Rock
- Darude - Sandstorm
- prueba a bajarte algo de Flying Steps (We Are Electric, p.ej.)
- Laze - Steppin' Out
- La de BLADE, que todos conocemos...


si recuerdo más, las posteo.

PD: a los que no corren tb les gustarán [oki]
Acabo de rescatar este hilo del baúl de los recuerdos... creo que voy a apuntarme unas cuantos títulos que poneis por aquí :-P

A mí me gusta escuchar house, funky y rock. También llevo algo de anime pero normalmente las paso porque no me motiva en ese momento.

Mi pequeña aportación:

I just cant get enough - Herd & Fitz - Abigail bailey (Freemasons remix)
Brimful of asha - Cornershop (fatboy slim full remix)
Watch The SunRise - Axwell Ft. Steve Edwards
Strong enough - Cher
A kiss your best goodbye - Aerosmith (y cualquiera de ellas)
Twilight - Electric Light Orchesta
Runaway - Jamiroquai
Billy Ocean - Stay the night

y tengo muchas más pero... son algunas
También suelo bajarme sesiones de podcast de funky que duran 1 hora y tienen mucho ritmo :-)
63 respuestas
1, 2