¿Xbox v1.4 en España?

Hace algunos días que en los foros de Xbox-scene se está discutiendo sobre una nueva versión de la Xbox, en la cual no funcionan los chips actuales. Algunas pistas para reconocerla serían el número de serie (terminado en 33xxx), la fecha de fabricación (29-7-2003) y el cambio del chip para la salida de video, "marca" Focus en lugar de Conexant. Si alguien se encuentra con una y puede confirmar alguno de estos datos que lo comente por el foro. Tenéis más información en este hilo de Xbox-Scene.
El primero!! [Ooooo]

Weno no tardaran nada en sacar algo compatible,asi k no hay porke preocuparse,mañana voy a comprarme la xbox(otra vez xD) y ya os contare k me toca(SAMSUNGGGGGGGGG xD)
Me imagino que estos cambios de hardware precisan nuevos modchips, pero aun se pueden usar los exploits (obviamente con el dashboard sin actualizar a la version live).
No preocuparse que seguro que sale en poco actualizaciones que arreglaran cualquier "problemilla". Animo que con los nuevos precios tiene muy buena pinta, todavia mas, al igual que la ps2.

Aahhh. Puta sgae!!! Tu puta madreeee ramoncin, payaso.
Sera cuestion de esperar como en todas los modelos que han sacado hasta ahora, lo k me tiene mas intrigado a ver si aparece el chip XBIT por aqui, aunque fijo k no sera compatible con la 1.4 [decaio] sera cuestion de tiempo .... [tadoramo]
Señores, vamos por la Xbox v1.4, lo que indica que la siguiente es la 1.5, o lo que es lo mismo, la nueva Xbox de tamaño reducido?, serán ciertos lo rumores?, supongo que pronto saldremos de dudas. Oooh
solo indicar que segun se indica en el thread de xbox scene referenciado por jixo, MS vuelve a confiar en thomson para la unidad DVD de la xbox [mad]

creo que es un factor interesante para distinguir a las 1.4 de las anteriores, aunq creo que el uso del chip TV out de "focus" sera mas determinante [ginyo]

espero q la unidad thomson no sea la misma de las boxes 1.0, sobre todo por lo patetica que es leyendo CDR [sonrisa]

saludos cordiales, y buenas noches a todos.
Cuidado Tails !

Esa xbox que dices no solo sería reducida en tamaño, también se rumoreaba una más que probable reducción de calidad en los componentes (para no perder tantos $ por cada consola vendida).
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Cuidado Tails !

Esa xbox que dices no solo sería reducida en tamaño, también se rumoreaba una más que probable reducción de calidad en los componentes (para no perder tantos $ por cada consola vendida).


Comorrrrll?? no puidor no puidor!! no jodas maxo!!! cawento [toctoc] k putadon!! yo k me keria pillar una... si saliesen por estos lare... [+risas]
Escrito originalmente por GXY

espero q la unidad thomson no sea la misma de las boxes 1.0, sobre todo por lo patetica que es leyendo CDR


Pero si lo unico k leia eran cd-rw :( y algunos cd-r de mala calidad, a no ser k modificaras la potencia del laser como pusieron en un tuto hace tiempo, no se yo thomson no me a convencido nada... esperemos k sea un modelo diferente k sino vaya mierda ... [nop]
Escrito originalmente por Tails
Señores, vamos por la Xbox v1.4, lo que indica que la siguiente es la 1.5, o lo que es lo mismo, la nueva Xbox de tamaño reducido?, serán ciertos lo rumores?, supongo que pronto saldremos de dudas. Oooh


La numeración de la scene no tiene nada que ver con la numeración oficial, pueden haber 100 cambios más antes de la "v1.5 oficial"...
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Cuidado Tails !

Esa xbox que dices no solo sería reducida en tamaño, también se rumoreaba una más que probable reducción de calidad en los componentes (para no perder tantos $ por cada consola vendida).


Bueno, eso se viene haciendo de toda la vida, uno de los últimos casos lo tienes en las Ps2, que por cierto, van mejor las versiones más nuevas, mejores lectores, duran más. También tienes otro caso fácil de recordar en las Dreamcast, ni punto de comparación de las primeras a las últimas que fabricaron, en componentes, claro, pero sabes lo curioso de todo esto?, que las últimas Dreamcast leían mejor los discos, mismamente los CDRW, incluso los originales, eran mas silenciosas y al menos por lo que yo pude comprobar, se calentaban algo menos. ;)

En resumen, que pueden abaratar costes, por supuesto son empresas que lo que quieren es ganar dinero, pero nunca van a vendernos una máquina que dure 4 días, o mas ruidosa o que lea peor los discos, al menos los originales. :)

Si nos ponemos a mirar con lupa todas las consolas existentes, podríamos sacar muchas conclusiones de las primeras que se fabricaban, a las últimas remesas, pero te aseguro que nunca funciona peor, y si no que se lo digan también a la GameGear.

Todo se resume en una cosa: Si pueden hacer lo mismo, más barato y mejor, porque no hacerlo?

Saludos. :)
Escrito originalmente por jiXo
La numeración de la scene no tiene nada que ver con la numeración oficial, pueden haber 100 cambios más antes de la "v1.5 oficial"...


Vaya, y yo que ya me hacía ilusiones :( claro que no había pensado eso, esa numeración es la que la propia scene le pone, cierto es que en la propia consola o nº de serie no pone nada de V1, 1.2 etc...

Gracias por la aclaración Jixo :) por cierto, había posteado el mismo mensaje 2 veces, y yo sin saberlo, es que me va de pena esto, al menos desde hace un rato, ya no se si envío los mensajes o no. :P
Escrito originalmente por cybblade
aqui teneis una v1.4

http://www.the-console-corner.com/version_1_4.htm


Otia, si lo que yo digo, es un PC capao, calcadito [looco]
Imagen

De buen rollo! [bye]
Pues yo le veo un conexant en la placa. Parecido a este (para comparar el logo):



Imagen


Menudos estafadores estos de esta web....
Todo este tema me esta volviendo un poco loco, os comento:

Resulta que un amiguete tiene una Xbox que me la puede vender un poco rebajada, no se bien como se lo ha montado, pero se la compro hace un par de dias y ahora me la vende.
El caso esque me comento que llevaba un Thomson, y yo le comente que habria que echarle un vistazo a ver que tal se portaba, pero en principio, como comprendereis, no me hacia mucha gracia, aunque me comento que no era un Thomson como los de antes.

El caso esque ahora al leer esto, pues claro, puede que sea una 1.4 de esas que comentais.
En cuanto pueda la ojeo para ver que tal es el lector y si es una 1.4 de veras y asi salimos todos de dudas, pero ¿como puedo saber si es una 1.4 realmente?
Lo comento porque tenia pensado ver lo del chip de video, pero ahora que en esa foto aparece un conexant tambien, pues ya no se que pensar...

Cometadme que es lo que tengo que mirar, y yo hare los deberes ... ;)
Escrito originalmente por ZostE
pero ¿como puedo saber si es una 1.4 realmente?
Lo comento porque tenia pensado ver lo del chip de video, pero ahora que en esa foto aparece un conexant tambien, pues ya no se que pensar...

Cometadme que es lo que tengo que mirar, y yo hare los deberes ... ;)


Esa foto no es de una v1.4. Tienes que mirar los datos que comentaba en la noticia, pero el definitivo es el del chip de video.
OK! Gracias. Ya os comentare, pero creo que no es una 1.4, ya que le he preguntado y lleva el pad que no es "s" asi que tiene pinta de que es una de las antiguas.
Nada, al final era una de las antiguas.
Sin novedades.
Mmmmmmmmm preocupaciones en vano chicos!
Hemos superado las PS, PS2 y hasta ahora las de las XBOX ah! jeje y os recuerdo que hasta podíamos copiar juegos de NeoGeo, genesis y SuperNintendo (en cartuchos de mier**! jeje ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que lo de las Xbox 1.4 y 1.5 va a ser pan comido chicos!
[666] [666] [666]
Tiempo al tiempo!
Y estoy deacuerdo con que creo que abaratar costes no significará reducción de calidad (aunque lo podrían hacer) pero no creo que les interese, desde luego Microsoft se esta haciendo su pequeño hueco en este mundillo. Esta vez apuesto por el tio bill (aunque no mucho por si a caso, jeje).
---------
Saludos
20 respuestas