¿Qué talla de camiseta comprariáis?

1, 2
Encuesta
¿Qué talla de camiseta comprarías?
5%
16
14%
46
22%
76
37%
125
22%
75
Hay 338 votos.
Bueno, como tenemos que hacer las camisetas ya pronto, necesitamos saber más o menos las proporciones q tenemos q comprar de cada talla. Decirnos q talla comprariais!

S=Pequeña
M=Mediana
L=Grande
XL=Bastante grande
XXL=Muy grande
maxhack está baneado por "Troll"
jiXo: las kamisetas se quedan largas(mas grande de lo normal) o kortas (mas pekeñas) porke yo me pillo una xl si salen largas y una xxl si salen cortas. si no lo sabes da lo mismo.una preguntilla:
van a costar todas igual?:?
pues no sé como quedarán, supongo q serán tallas estandar... y sí, las de chico costarán todas igual... ;)
maxhack está baneado por "Troll"
osea ke me podré komprar una pa mi oso de peluche al mismo precio;) :-P (es koña, no tengo peluche)
jixo leete este post anda
A ver una cosa , acordaros de los chiquetitos como yo que solo pueden usar la talla S y a un tengo problemas pa que me vengan bien :D

no hagas una mala pasada y por culpa de las votaciones me tenga que pillar una camiseta que solo pueda ponermela y lucirla cuando estoi a solas con mi almohada :D :D

Jixo piensa en mi y en todos los que son como yo pliz no nos vayais aser esto !

un saludo y asta pronto !
He leido antes que has dicho que las de chico costarían igual
¿es que hay diferentes para las chicas?
Yo no me quiero quedar sin una por ser una chica
Una cosa sobre cuanto costaria la camiseta porke a mi me ineteresa bastante.
Ademas de saber como conseguirlas supongo que por correo, no?
Seguid haciendo propuestas como esta pues esto es lo que demuestra que Elotrolado.net somos todos lo que lo formamos.
Gracias por existir.
Viva Reincidentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es q lo de las tallas es algo muy relativo, ya que, por ejemplo, a mi una XXL Adidas me viene ENORME y una XXL Nike me viene bien. Asi que dudo entre la XL y la XXL.
Tendre que comprarme las 2 o cruzar los dedos.

Un saludo
Pues yo tengo duda entre la L y la M, normalmente llevo L que me suele quedar un poco larga, suficiente tc demasiado, pero si son tallas tirando a americanas (las hacen mas grandes ;)) con la M voy sobrao.
SAlu2.
pero tb se debe a q las tallas de nike deben ser estandar para enanos, la xl es para crios chicos!!!!!

Un Saludo.
maxhack> Lo comentaré con Jorge a ver, pero no creo q las hagamos pq ya me va tocar sacar billetes de debajo de las piedras para pagar las camisetas...

MaT@DioSeS> Trankilo, se harán de todas las tallas, pero necesitamos saber más o menos q proporción de cada ;)

HARES> Las chicas tendréis un modelo especial para vosotras ;)

Baraka666> El precio aún no está decidido, pero estará en torno a las 1700pts, y se enviarán por correo contrareembolso

Methenx> Pillate las dos ;)
POZ YO CREO QUE LA CAMISETA ESTANDAR (por decirlo asin) ES LA XL , A MI ME QUE DA LARGA PERO MOLA MAS LARGA QUE CORTA Y ESTRECHA COMO ME PUEDE QUEDAR UNA M , Y LA L QUEDA NORMAL PERO NO DESTACA , Y COMO LA CAMISETA LO MAS SEGURO SEA MOLONA TRENDRIA QUE SER UNA XL , A MI PARECER . PERO COMO DIJO MI TATATATATATARABUELO SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO (joder que listo era para tener 536 años) . POZ A LA LO DICHO XL Y VIVAAA REINCIDENTES Y EXTREMO
yo tambien opino que en esto de las camisetas siempre hay que pillar una talla mas grande de la que suelas usar ya que no se a santo de que siempre suelen quedar pequeñas.
joer, ya estoy viendo que tendre pijama nuevo :D

por cierto, el modelo especial femenino llevara la chica dentro? :D:D;)
Jixo y digo yo: No se podria saber las medidas ke tiene cada talla y asi saber cual tenemos ke comprar cada una???

Salu2 y ya mismo tendre mi camiseta, biennnnnn...:D :D :D
Pues yo uso una XL, porque la XXl es generalmente igual de larga pero mas anchaaaaaa. En quiksilver uso una Large asi q me pillare la Xl (mido 1.94 pero soy delgado 84 kilos)

Bye ;)
pa`no variar y rizar el rizo, otra preguntita

como va a ser la de las chicas? y si son de algodon tener cuidado que encogen, osea tambiem habria que saber la composicion. jixo:mira bien lo de las medidas porque es verdad que hay bastante diferencia entre las grandotas y las mas normales porque las hay que parecen pijamas, largas y anchas, coge algo normal yo me cogeria la talla xl y un compi la L.saber la composicion
Pues para mi 5 XXL, Que si no me quedan pequeñas... XD XD XD

Y para mi churri una de las mas pequeñas, que esta un poco escuchimizada... XD XD XD XD XD
(Que no lea esto, que me fostia... XD XD)


Un saludete,

Katolo
Pues vereis mañana tengo que hablar de unas cosas con la serigrafía, que no he podido anteriormente y haber si os puedo contestar a vuestras dudas, lo que si se sabe es que son de 130 gramos algodon 100% las de chicos y las de chicas son 195 gramos (las mejores;) ) 100% algodon.

Mañana o pasado mas. Haber que me dicen de las tallas y los tamaños en cm.;)
La XL va ganando se ve que todos los "frikis" que estamos tor día delante del ordenata y de la play crecemos pero a lo ancho:)

camiseta grande que luego encoge!!! :)
¿Y pq son de mas calidad las de las chicas? Es algo que no entiendo.:-? :-? :-? :-?

Un saludo
Lo que no mola es que si yo tengo una talla M (o puede que me pudiese poner una L) y sale la XL o XXL como ganadora me tenga que poner un vestido para llevar la camiseta, pero si me dices que se harán tantas camisetas de la L, M,S,XL y XXL como votos hayan recibido pos me callo.

En ese caso me pido un L (por si acaso se me queda pequeña), yo e votao por la L.

Un saludo.
Jixo - Alejo - tratad de hacer envios a usa cuando esten listas q quiero una... :-)
Originalmente enviado por Methenx
¿Y pq son de mas calidad las de las chicas? Es algo que no entiendo.:-? :-? :-? :-?

Un saludo



Yo lo pregunte y me dijeron en varios sitios que solo trabajan con ese gramaje para camisetas de chica, y ademas de marca:( :( de todas maneras las nuestras tambien tienen mucha calidad;) ;)
_________________________________________________________________________________
Enviado por Jizu
Jixo - Alejo - tratad de hacer envios a usa cuando esten listas q quiero una...
_________________________________________________________________________________

Me imagino que no habra problemas pero tendras que pagar mas por el gasto de envio que a usa seran unas 1.000 ptas:( :( tu veras.
Originalmente enviado por Baco
Lo que no mola es que si yo tengo una talla M (o puede que me pudiese poner una L) y sale la XL o XXL como ganadora me tenga que poner un vestido para llevar la camiseta, pero si me dices que se harán tantas camisetas de la L, M,S,XL y XXL como votos hayan recibido pos me callo.

En ese caso me pido un L (por si acaso se me queda pequeña), yo e votao por la L.

Un saludo.


Veras no se van a hacer todas de lo mismo, se vota para sacar las proporciones, por ejemplo 150 xl, 100 xxl, 100 s etc... asi que no te preocupes.
Originalmente enviado por jorge


Veras no se van a hacer todas de lo mismo, se vota para sacar las proporciones, por ejemplo 150 xl, 100 xxl, 100 s etc... asi que no te preocupes.


Lo imaginaba, pero solo quería asegurarme porque no me gustaria ponermela una vez y ya no poder lucir más esa direccion de la comunidad por ningún otro sitio.

Ah por cierto, jorge cuanto calculas que pasará hasta que podamos estrenar la camiseta?

Un saludo.
Para mi la XL.
Supongo que me ira Bien. Las XXL en camisetas de serigrafia suelen ser enormes...
En cuanto a lo del gramaje... (sera para evitar sugerir formas?).
xDDDD

MMM, habra que ver como quedan las de chica, para comprarle una a mi chica o no... Por cierto, ella se ha registrado a nuestra comunidad (y de ella por consiguiente), ya tenemos una forista mas. :)

(ahora seguro que me espia mis mensajes, usea que no pongais temas guarrillos) xDDDD

Un Saludo.
lo decia por Nanths

Imagen

no por vosotros !!! peazo feos !!!
:) ya mismo miles de eolianos iremos con las camisetas de eol por toda españa :)
No mola la encuesta.
yo he votado por la xl, que es la mia, pero me hace falta tambien una S y una L para las chicas de mi casa ( mi mujer y mi niña )
puestos ha hacer EOL lo haremos todos
Originalmente enviado por tonyfly
No mola la encuesta.
yo he votado por la xl, que es la mia, pero me hace falta tambien una S y una L para las chicas de mi casa ( mi mujer y mi niña )
puestos ha hacer EOL lo haremos todos


Bueno, es más o menos para hacernos una idea, si te das prisa en pedirlas cuando estén, tranquilo q no te quedas sin ellas :)
mido 1,86 y peso 115 kg (si estoy gordo y que???)al menos ya me tomos los cubatas con cocacola light,por eso de cuidar la linea



_________________________________
ana donde esta la manteca colora

tb podiamos en vez de camisetas ponernos esto:
a mi tb me molaria una camisetita para mi guapa novia colegas !!!
jejeje
Necesitais la encuesta para echar numeros de cuantas hacen falta no?
todas formas, al lorito con la peña que se atxante! no se os vayan a kedar por ahi alguna ke otra caja! bueno la cosa esta asi:
hasta yo no estoy seguro todavia de comprar ni tan sikiera para mi! Claro que depende mucho del diseño. Aunque las 2 que van por delante me molan mogollon!!! ;-)
al final ke modelo de camiseta se eligio??????
o aun no se ha elegido???????

salu2
Yo zoy mu grande, asin q la xxl
aker -->> no soy esa, digamos que tengo un sexo diferente al de esa chica :D:D asi que incluyeme en eso de "no por vosotros !!! peazo feos !!!" :D;)
Pues yo sinceramente fuera cachondeo no se cual es mi talla xDDDDDD, es verdad yo lo ke se ke mido 190 y peso 85 , ademas de eso en la camiseta en una ke tengo pone 56 pero na mas decidme cual es la mia xDDD
depende del fabricante
q rapido va mi teclado joder....o son mis dedos????

salu2
pos yo pediria una X elevado a la decima potencia L. mido 1.98 y tengo que pedirle a una tia que tengo en america que me mande unas cuantas de vez en cuando ya que se me quedan pequeñas eseguida:(
pues eso que si no hay mas grandes una xxl
ya lo estoy viendo, me trataran de guarro, pienso ir todo el dia con la camiseta de EOL (no sera la misma, es que pillare unas cuantas :P)

primero pillare una, para ver si me entra, o me salgo, y luego un monton mas, y puede que una de chica (no tengo novia :O)...
Pues revisando las camisetas del armario, lo mio es la L, pero bueno vete a saber las diferencias que habrá entre mi L y la L de eLotroLado...

joer ke mal ke estoy.

pos na, yo me decanto por la L.
Cuanto tardaran la camisetas en llegar a casa?
Como se pediran?
Arriba EOL!! (Lo siento es ke eto de las camisetas me mola,JiXo,estaras orgulloso de la web,eh? ;)

Salu2

P.D:Si en la parte del hombro de la camiseta estuviese bordado el nick del que la lleva ya seria la oxtia,eh?:)
>Cuanto tardaran la camisetas en llegar a casa? Como se pediran?

Pues tardarán sobre una semana supongo, será envio certificado contrareembolso...

>P.D:Si en la parte del hombro de la camiseta estuviese bordado el nick del que la lleva ya seria la oxtia,eh?:)

Eso es fácil hombre, solo tienes q pillar aguja e hilo ;)
Hm... yo estoy entre la M y la S... supongo que pillaré una de cada (por lo menos) :)
¿hay camisetas diferentes para chicas, como lo habeis dicho antes...porque yo tampoco me voy a kedar sin una por ser chica XD
Se sabe ya el precio de las kamisetas?espero k esten bvien de precio xk no me kuedo kedar sin ella.:-)
73 respuestas
1, 2