Niño tonto tonto tonto....

Pues e mirao a ver si estaba ya puesto y no lo e visto, asi q os pongo un gif de un chaval de lo más tonto q e visto en mucho tiempo... [qmparto]


Imagen
Es viejo viejo viejo... pero mola XD...

Y el niño ese es tonto tonto tonto [poraki]

Un Saludo Oooh
Jua jua jua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer es buenísimo, es q le faltan como 2 metros pa llegar al borde de la piscina cuando salta xDDD
Pero tonto tonto, oiga [360º]
Jajajajajjaaja el caso es que despues no cae en la piscina se queda a na mientras resbala.
Y ya hay que ser cabrón para distribuir las imagenen por internet y que se ría todo el mundo... porque supongo que será algún familiar que grababa con el video.

Al niño ese que lo sacrifiquen, porque ya hay que ser tonto.
Hombre es pequeñín, el pobre no cordina.... pero hay que decir que ya tiene edad para no impulsarse a 2 metros del agua para luego dar un boquinazo contra el borde. Pero bueno.... si es tonto.


Saludos
una de dos:
- o se cree el niño rana xDD
- o no tiene sentido de la profundidad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuantas más veces lo veo, más me descojono xDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Josman2_9 escribió:- o se cree el niño rana xDD


Yo creo que es eso, porque cuando rebota se parece muchisimo a una rana XDXDXD
Estoy empezando a pensar q lo q kiere el niño es saltar con una pierna para pegar el gran salto final con las dos...., pero no puede ser tan tonto..., o si?? [carcajad]
Juas juas,ese niño cuando crezca y se de cuenta de que medio mundo se ha reido de el va a tener un trauma [666]

Y el cabroncete del familiar que lo grabó seguro que se ha tenido que divorciar o le han excluido de las comidas navideñas[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JIASJIASJIASJIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no m salga un hijo asi.......[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"se cree el niño rana xDD"

jajajajajaj ke buenoooo [qmparto]
El pobre chaval va tapandose la nariz y con los ojos cerrados pensando BOOOOOOOOOOOOOMBAAAAA!!!, calculo mal la distacia, eso es todo.
[bye]
Despues de eso su padre decidio que el medico tenia razón y le hacian falta unas lupas de culo vaso xD
Weno, al menos toca un pokiko el agua x'D
El caso es ke el niño tiene menos luces ke una lancha de contrabando.
Hazlo khasius haz al niño rana [looco]
Juasss a ese le gusta tirarse en planchaa
joer, es q es wenisimo, es de lo mejor q he visto nunca, jajajajaajja. pa mi q lleva los ojos cerrados y le dicen q salte pq sino no me lo explico (seria muy cabroncete tb por la otra parte).
en definitiva, es cojonudo.
De mayor no tendra precio haciendo esl salto del tigre
juas..menudo partidón.......'el niño rana xD' juasjuajsusjausjau [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
xDDDDDDDDDDDd es la poyaaaa
ese chaval se tenia ke venir con la peña de botellon!! Ivan a ser las risassss
Joer, que el fallo está en que cuando apoya los pies se resbala, estaba todo controlado para al caer meter un bote y hacer un triple mortal y al agua! Simple mala suerte, no os cebéis..
Joder, hay que ser tonto del culo para cerrar los ojos a 4 metros de la piscina...JJEJEJEJEJEJE, anda que no me e reido...

Saludos
xDDDDDDDDDD me lo pasaron por el msn y cada vez ke lo veo me rio mas XDXD

salu2!
xDD eso es un panzazo y lo demás son tonterias
[+risas]
Juasss lo vi hace muuuucho tiempo porque me lo pasaron por MSN en formato .avi y ahora al recordarlo he estado un buen rato riendome xDD

[bye]
RuSSo escribió:Juasss a ese le gusta tirarse en planchaa


Seras bruto, se llega a tirar en plancha se deja la cara en el suelo, suerte que no lo hizo que sino veo al final un "En recuerdo de el niño que....





... era tonto, tonto, tonto"
FranXp escribió:Hazlo khasius haz al niño rana [looco]



Servicio pictórico Xpress a su servicio!

Adjuntos

Joder que eso tiene que doler, releche...
Khasius BCN escribió:

Servicio pictórico Xpress a su servicio!


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Un lumbrera el chaval.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer q no es tonto, si os fijais bien el xaval lo keria acer adrede, es un deporte nuevo q se pondra de moda.............. si si q es tonto, pero tonto tonto el condenao xD [qmparto] [qmparto]
Q fuert, jsjkajskjasjaksjkas se ve q lo d este niño no son las distancias eh?? :D
Tios un fallo de calculo lo tiene cualquiera [risita] [risita] [risita]

Menos mal q no se tiro de cabeza [360º]
[qmparto] Supongo que el niño no se habrá visto en internet........ [qmparto]
Si yo fuera ese niño me kedaria en casa hasta crecer tanto q fuera irreconocible xDD [666] como me he partido XDD
Tio no os riais que por lo visto el chaval solo tiene un ojo y no tiene sentido de la profundidad, solo ve en 2 dimensiones
SkOrZo escribió:Tio no os riais que por lo visto el chaval solo tiene un ojo y no tiene sentido de la profundidad, solo ve en 2 dimensiones


taba apunto de desirlo, xD [+risas] , pobrete jajaja, weno asi ya tenenmos algo k aser, reirnos, xD (sk taba aburrio, xD)
es muuuuuuuuuuy tonto.
Demasiaooooo tonto tonto tonto
Quién será el cabrón que tiró 1 € al suelo [qmparto]
SkOrZo escribió:Tio no os riais que por lo visto el chaval solo tiene un ojo y no tiene sentido de la profundidad, solo ve en 2 dimensiones

Supongo que lo dirás de coña...
no seais crueles , puede que tenga alzeimer precoz o epilepsia , porque por mas que lo veo no le doy otra explicación X DD .

de no ser así seguro que el que grababa el video a corrido la piscina a drede [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da un poco de lastima pero es muy gracioso.
jjajajajajaaj que buenoo no lo habia vistoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para partirse
jajaja joder... dmasiado weno para ser real!!! ese niño tiene una grabe disfuncion kordinativa... k vivan los familiares kabrones k distribuieron ese video para k los dmas vieramos komo no se debe saltar a una piscina...realmente un post muy bueno..i un niño muy tonto... x suerte llevava protecciones en los ombros.. prekavido kes el muxaxo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2