Disco recomendado de la semana (3-9 Mayo)

ImagenImagen

GRUPO: Bacilos
DISCO: Lo mejor de Bacilos (Bacilos+CaraLuna)

1. Tabaco y Chanel
2. Caraluna
3. Mi Primer Millón
4. Sólo un Segundo
5. Cuestión de Madera
6. Nada Especial
7. Mismo Que Yo
8. Viejo
9. Soledad
10. Bésela Ya
11. Barcelona
12. Elena
13. Odio el Silencio

Este grupo la verdad es que me gusta pero no lo conozco casi nada.
A quien la vuelve loca es a mi novia.
Realmente, a base de oirla cantar las canciones, llegue a cojerle un gran cariño. Sobretodo a "Tabaco y Chanel"
Un dia me los puso...y...vaya, que me gustaron mucho XD
Y eso que a mi este tipo de musica no me va. SI almenos le dieran mas a la guitarra electrica...o le dieran algo...Oooh
Pero sus letras son preciosas, muy pegadizas. Os pongo el disco recopilatoriocon las mejores de sus dos discos ;)
Como no sabia de que grupo poner un disco, ya que a mi me van una o dos canciones y me es imposible elejir un disco entero que no sea Jpop[ayay], se lo he comentado a mi novia y me ha "Obligado" a hablar de ellos. Cosa, que por otra parte no es problema, ya que me gustan bastante dentro de lo que cabe.
Ella les conocio aqui en españa, en el concierto de Alejandro Sanz que dio hace 2 años aproximadamente en el Vicente Calderon, ya que le hacian de teloneros.
La verdad es que es de los pocos (pero pocos) grupos sudamericanos que no me dan verdadero asco, ya que no me suele gustar pero NADA su musica.
Si os fijais en la ultima imagen...cuanta diferencia entre dar un concierto aqui o alli.
Estamos acostumbrados a que los artistas españoles hagan las "americas"...pero que dificil debe ser para ellos hacer las "españolas"
Venga, dadles una oportunidad ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Solo he escuhado una canción de este grupo, la de Cara y luna( y también la escucho por mi novia XD, me dijo que me la bajara), y la cosa es que esa por lo menos me gusta, como tú dices, me gusta la letra y el ritmo es pegadizo, asi que me haré con el disco y lo comento ;)

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me olvide de cambiar la fecha al copair del hilo de Kenyi [+risas]
Sorry
Ya lo estoy consiguiendo...;)
Aun así me da mala espina....XDXD
Dile a Cold que te cambie la fecha, VAGO! xD
Bueno, ya lo he conseguido. No me ha gustado mucho, bueno, la verdad es que no me ha gustado. Si eso me gusta el ritmillo "pachanguero" de alguna canción, y alguna que otra letra, pero le doy un 3.

Saludos
4 respuestas