Momentos de "Tierra tragame"

1, 2, 3, 4, 510
Viendo el hilo que ronda por aqui cerca sobre nuestros momentos de gloria, se me ha ocurrido hacer otro hilo que trate de aquellas situaciones en las que has querido evaporarte por arte de magia... Un tropezon en el momento más inesperado, un mal momento para que se te escape algún gas...

Yo la verdad es que paso mucha vergüenza cuando mis amigos hacen el tonto con las tias... Y cada vez que pasa alguna tia muy guapa delante nuestra, todos nos quedamos mirando, entonces alguno dice "Guapa!" y todos cantean la cara...

Yo soy más lento de reflejos, y cuando lo estoy yo mirandola suele darse la vuelta y quedarse mirando con una cara de "Baboso"... Que vergüenza paso...

Fdo- An0n1m0
Creo que lo he contao, pero por si acaso.

Tenía 15 años, llevaba un año fumando, ducados. Un día escuché una voz, extrangera, que me decía, "Oye, tienes un cigarro?", y sin mirar le dije, " Negro", y me di media vuelta, y era un armario empotrao de 3 X 3, negro tiznón... menos mal que me vio el careto y se dio cuenta que no lo hice con maldad, me preguntó que era lo que tenía el tabaco negro y eso, y se reía, pero yo me acojoné, y me quedé to cortao.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues na iba yo a ver a una gran amiga a otra clase, para saludarla y eso.
Entro (lleno de gente, esos momentos requieren espectadores [agggtt] )
y la veo currando, de culo a la puerta, de pié.
Y voy silenciosamente hacia ella , y le doy un beso en la colleja.

Da un bote, se gira.............................y no era mi amiga

Os juro que por detrás eran clones, el pelo el tipo de ropa, TODO.
Yo no la conocia de nada, y me entraron unos calores y una risa que vamos.
Menos mal que la chica tb tenia buen humor, que si llega a ser un ogro me la cargo por bromista.
Me ha venido a la cabeza esa anecdota.

Saludos.
JeJe q wenas.

A mi me paso esto hace cosa 2 años o menos

Estaba yo con mis amigos sentado en mi plaza y llega un chaval q conocemos q esta apuntao a esto de las peregrinaciones y tal, y se fue a toronto a ver al papa cuando estuvo alli, entonces el chaval nos dice: mirad las fotos q he hecho, vale, hasta ahi todo bien, las fotos muy bonitas y tal... hasta q llega la ultima foto y veo a un chaval pero feo feo pero feo, y salto: ¡¡¡¡¡pero quien es esta cosa!!!!!!, y salta el otro mi hermano pequeño, podreis imaginaros el momento q pase.

Salu2.
Los catalanes lo entenderán mejor... me presento a una tia -que, por cierto, estaba bien wena- y me dice: Que tal, soc Tamara.

Gendo se queda pensando.

Respuesta de Gendo: "Ma... ma mare? pero..."

ejem... [+risas]
Frane escribió:Creo que lo he contao, pero por si acaso.

Tenía 15 años, llevaba un año fumando, ducados. Un día escuché una voz, extrangera, que me decía, "Oye, tienes un cigarro?", y sin mirar le dije, " Negro", y me di media vuelta, y era un armario empotrao de 3 X 3, negro tiznón... menos mal que me vio el careto y se dio cuenta que no lo hice con maldad, me preguntó que era lo que tenía el tabaco negro y eso, y se reía, pero yo me acojoné, y me quedé to cortao.

Enga, nos vemos.

[beer]


Eso me recuerda una anécdota que pasó con dos amigos. Estábamos de acampada y uno de ellos estaba fumando tabaco negro... el otro le pregunta "¿Fumas negro?"... y contesta el primero "Si, bwana" [qmparto]
Lo que hizo que todos nos tirásemos por el suelo partidos de la risa no es el chiste malo, es que, efectivamente, el que estaba fumando tabaco negro, era negro. El segundo parecía ir encogiendo por momentos XD

Respecto a momentos en los que he deseado desaparecer yo... pos no recuerdo ninguno.. quizá cuando de pequeño en kárate, el sensei echó una bronca en las duchas porque había dos o tres que no dejaban ducharse al resto molestando todo el rato, y gritando me cogió, me dió la vuelta, me bajó los pantalones y suelta "¿Veis algo que no tenga alguno de vosotros?!!!" [ayay]
Pues la ultima vez que he pasao verguenza en publico fue hace cosa de un par de fines de semana y fue por un ataque de risa de esos malos, malos, malos de kojones.

Situacion: Restaurante japones con 2 amigos... la cena se desarrolla antes el asombro de los platos, entre juramentos por el wasabi y tal.. hasta que llega el postre y 2 de nosotros pedimos una warrada de postre que parecian 2 pelotas escaldadas y el otro pidio una especie de macedonia con flan.
En esto que no se le ocurre otra cosa que decir "Pero como se os ocurre, con el postre no se pueden hacer experimentos, no se puede jugar con el ultimo sabor de la comida" Comentario perfectamente normal.. pero uno es un joputa en ocasiones y se me cruzo en cable y salto "y tu sabes mucho de eso de los ultimos sabores de las comidas, eh vicioso"

Y ya esta... se jodió.... 10 minutos de risa de esta horrible que no se puede parar, llorando de la risa... con un dolor de riñones ya que no se podia aguatar... ofu que mal rato pasamos.. y claro.. todo el restaurante mirando....

Y para rematar sobraba un txupito de Sake... y nos lo jugamos entre 2 a "piedra, papel o tijera" y claro... los japoneses flipaban con el juego, ponian cara de no haberlo visto en la vida y se quedaron pilladisimos.
jejeje...

A mi no me gustan los piercings, y un dia aq un colega se puso uno (en el insti).

Un xaval le dice a uno q acaba d llegar: Tal se ha puesto un piercing.
yo dije: "Si si, q mal le qda"
Adivinad quien estaba al otro lado dl paso zebra... [tomaaa]

Por suerte el xaval era bastante gilipollas y me la soplaba lo q pensara... pero j0d0, q mal momento xD
Bueno, alguna vez Habeis visto los Humoristas estos que tienen mil cosas en una mano, van a cojer otra y se les caen todas?

Pues algo parecido le paso al nene. Estabamos en la copisteria de la uni y un amigo me pide una hoja concreta de unos apuntes. Saco los apuntes, la hoja y se la doy. Me quedo con los apuntes en la mano.

Mientras esperamos a que le atiendan y le hagan la fotocopia, la copisteria se va llenando mas y mas.

Cuando mi amigo me va a devolver la hoja, no se que c**o hice que me quede con la hoja en la mano y todas las demas desparramadas por el suelo. Ya se que quizq no resulte especialmente gracioso, pero no veais como se reia toda la concurrencia de personas que habia alli, hasta la dependienta.

Saludos :p
Sospe escribió:Pues la ultima vez que he pasao verguenza en publico fue hace cosa de un par de fines de semana y fue por un ataque de risa de esos malos, malos, malos de kojones.

Situacion: Restaurante japones con 2 amigos... la cena se desarrolla antes el asombro de los platos, entre juramentos por el wasabi y tal.. hasta que llega el postre y 2 de nosotros pedimos una warrada de postre que parecian 2 pelotas escaldadas y el otro pidio una especie de macedonia con flan.
En esto que no se le ocurre otra cosa que decir "Pero como se os ocurre, con el postre no se pueden hacer experimentos, no se puede jugar con el ultimo sabor de la comida" Comentario perfectamente normal.. pero uno es un joputa en ocasiones y se me cruzo en cable y salto "y tu sabes mucho de eso de los ultimos sabores de las comidas, eh vicioso"

Y ya esta... se jodió.... 10 minutos de risa de esta horrible que no se puede parar, llorando de la risa... con un dolor de riñones ya que no se podia aguatar... ofu que mal rato pasamos.. y claro.. todo el restaurante mirando....

Y para rematar sobraba un txupito de Sake... y nos lo jugamos entre 2 a "piedra, papel o tijera" y claro... los japoneses flipaban con el juego, ponian cara de no haberlo visto en la vida y se quedaron pilladisimos.


si ya digo yo q no se te puede sacar de casa XDXDXDXD
Salgo de un examen, en la puerta mis compañeros.

¿Que tal te ha ido?
Me he copiado hasta la fecha.

Y el profesor, detras mio, se reia...
Sargento Pancha escribió:Salgo de un examen, en la puerta mis compañeros.

¿Que tal te ha ido?
Me he copiado hasta la fecha.

Y el profesor, detras mio, se reia...


Coñoo! no nos dejes asi!

Aprobaste?
Gendo_hikari escribió:Los catalanes lo entenderán mejor... me presento a una tia -que, por cierto, estaba bien wena- y me dice: Que tal, soc Tamara.

Gendo se queda pensando.

Respuesta de Gendo: "Ma... ma mare? pero..."

ejem... [+risas]

Esperemos que se lo tomara como una broma juaaasss [qmparto]
Un extremeño que ha pillado el chiste de Gondo!! (servidor)

Me ha costado bastante, me teniais que haber visto, yo solo y diciendo en voz alta y despacio (Yo soc ta mara)...

Al final lo he cogido [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Nocrala escribió:Esperemos que se lo tomara como una broma juaaasss [qmparto]


Y si no, q mas da, no la conocia (aq estuviera buena). Y las risas q te hechas luego? [qmparto]
RiverSCuomO escribió: ¡¡¡¡¡pero quien es esta cosa!!!!!!, y salta el otro mi hermano pequeño


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sombrerazo!!!
Pos hacia tiempo que no pasaba tanta vergüenza como el otro día...la verdad es que nos tenían que haber puesto un monumento a las dos...Iba con mi compi de piso a las rebajas y ella...bueno pos no está mu delgadita que digamos...y ahora, le ha dado por ponerse minis minis minimisimas falditas, cosa que yo la quero mucho pero no es que le queden mu bien...

Pos vamos, que pasamos por encima de la típica rendija que expulsa aire y se le subio la falda hasta los sobacos (era un faldita con vuelo). Claro!!! llevaba tanga, por lo que se la quedó tol culo al aire en pleno centro de Madrid...tol mundo mirando y a mi queme da por reirme de lo ocurrido, miro a otro lado, me tropiezo con el bordillo y me caigo de bruces al suelo....

Casi me muero de la vergüenza..vamos, que nos tenían que haber dado una estatuilla a las más payasas de la calle, pq no sabeis como se reia la gente [agggtt] [agggtt]
Yo lo tipico de escurrirme bajando la escaleras al salir de clase, e ir dando botes con el culo hasta llegar al suelo. Evidentemente todos los cahavales se reian de ti a mas no poder (joputas)
a mi ya me ha pasao de todo por [cartman] y eso que ya soy de los super-talluditos [mamaaaaa]

una buena de hace unos dias, fui con un amiguete a Madrid (no soy de allí) a ver la feria de automovil, y resulta que en la salida había una especie de OSOS GIGANTES de plástico, de propaganda del ayuntamiento/comunidad...

el de alante mio menea un oso, se mueve y se queda en su sitio, y aqui, el colega inteligente piensa: bahh, estará atornillado al suelo, mi amigo sigue andando hacia la salida y yo lo pego un meneo que lo flipas con flops... joder con el oso, parecía un piloto, voló por todo el recinto, y, al caer, como era un espacio cerrado, BOUMMMMOBBB y encima con un eco impresionante.

Los tios que venian detrás estaban LITERALMENTE con la boca abierta, mi amigo al oir el escándalo miró hacia atrás y me vió a mi ir corriendo detrás del oso, se empezó a descojonar, ....

Toda la peña flipada y yo buscando el oso, afortunadamente, el pasar de todo ayuda: puse el oso en su sitio, miré a la gente con cara de "que pasa, es que tengo monos en la cara o qué" y continué como si nada
Estaba en el curro, y mi jefe se habia pirao a hacer no se ké (vagueando como siempre), y me fui a la nave del lao que llevabamos una relacion bastante interesante. Alli charlando, me preguntaron que a donde habia ido mi jefe, y yo no corto ni perezoso le empecé a poner verde:

- Pues a donde va a ir, a vaguear. Me tiene hasta los huevos, se creé que no valgo para nada, y el que no sabe del tema es él.

Asi estuve como cosa de 10 minutos cuando vi ke los chavales me estaban poniendo caras raras, me di la vuelta y.....

Exacto, lo habia escuchado casi todo!!!!

Que mal rollo pasé La relacion con el ya no fue la misma, y cuando se me acabó el contrato no em renovó.
Onakita escribió:y se le subio la falda hasta los sobacos

Esa es mi niña, que fina :p

En una ocasión cinco crías de 15 años absolutamente borrachas (cuando se podía beber con 16 años en Zaragoza) subieron al autobus a la salida de la zona de copas El Rollo. El caso es que era relativamente pronto y en el autobús sólo íbamos las borrachas, un amigo y yo.

En ésto que las chicas empiezan a cuchichear entre ellas, y seguidamente se cambian de sitio, poniéndose a nuestro lado. Inmediatamente empiezan a darnos coba de la forma más descarada y lamentable (el alcohol es muy malo, pero si eres chica es funesto) Evidentemente nosotros pasábamos tres kilos y les dábamos largas a ver si llegaba su parada y nos librábamos de ellas... pero no había suerte. El caso es que una de las crías abre unos ojos como platos, y me llama por mi nombre señalándome con el dedo. Horror.

-Yo a ti te conozco
-No
-Sí, sí, tú eres *****
-(Ligeramente acojonado) Te confundes de persona, será otro que se llama igual
-No, en serio, eres tú
-Oye, vas un poco mal...
(a todo esto mi amigo me mira con una cara muuuuuuuy rara)
-¡Qué sí! ¡Eres el nieto de *****! ¡Estuvistes en las fiestas del pueblo!
-[mad]
-¡Sí, tú eres el del cubata! (las amigas rien)
-[mad][mad][mad][mad][mad]
En ese momento llegamos a nuestra parada y me bajé con mi amigo (ellas nos siguieron, pero se quedaron en un cruce)

Finalmente resultó que era la hermana de una vecina del pueblo, no nos conocíamos de nada, pero parece que hice algo realmente "simpático" con un cubata en las fiestas del pueblo (no logro recordar el qué) y mi nombre pasó de boca en boca.

Maaaaaaaal roooooolloooooo.

En otra ocasión, durante el viaje fuera de España, me fui a duchar a los baños de la residencia de estudiantes en la que nos alojábamos. El caso es que como siempre yo iba a mi puta bola y no me enteré de que las duchas eran únicas, y se partirían de 7 a 8 para las chicas y de 8:15 a 9:15 para los chicos. Entré a las 8 con sólo una toalla y la esponja, cogiendo a las rezagadas totalmente "desprevenidas". Realmente yo no dije "tierra trágame", pero las caras de mis compañeras eran un poema [+risas]
Pues yo he tenido poquitas situaciones tan "descaradas" omo las vuestras, pero bueno se me ocurre una de hace poco, a finales de curso...
Pues íbamos camino del colegio y tenía Lenguaje a primera hora y da la casualidad de que la profesora de esta asignatura viene en Metro al igual que nosotros, pero siempre dos metros antes...

Pues resulta que un colega, un capullo, me pregunta sobre la asignatura a sabiendas de que la profe venía detras de casualidad...y claro la puse fina, a la profe a la asignatura y a todo...

Pasó la profesora me mira y dice buenos días, muy seria...MEnos mal que no se debió de pispar porque sino...

Está claro que luego le zurre a mi colega por cabronazo...jejeje
Momento Kodak:

Alejo se va a por un café a la máquina del trabajo.

Alejo se sienta encima de la mesa durante el descanso.

Alejo se queda dormido 40 minutos delante de sus compañeros y cuando despierta está sujetando con una mano el café y con la otra mano los ******

Total. Según parece el jefecillo pasó delante mío pero no se atrevió a despertarme.
Me acabo de acordar de una buenisima... En el aquapark...

Habeis visto los toboganes estos que se pueden tirar 5 personas a la vez (una desde cada lado) para ver quien llega primero y eso...

Total, iba picandome con los amigos, "Te voy a ganar, eres un paquete" y cosas por el estilo, cuando nos toca a nosotros...

En fin, que delante de todo el colegio, un servidor se va a sentar y se resbala... Total, que me hice todo el tobogan, de espaldas y oyendo de fondo a mis amigos descojonandose...

Editado, no entiendo lo de los asteriscos ¬_¬

PD- Luego os pongo la del cine

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Editado, no entiendo lo de los asteriscos ¬_¬

Se referirá a los cojones XD

Saludos
Pero falta un asterisco :P

Fdo- An0n1m0
Yo soy especial en hacer el ridiculo cuando llego nueva a un sitio, asi, para dar buena impresion xD ejemplo: El primer dia que entre en el instituto, me equivoqué de clase XD

mm..y este año, una de la sprimeras clases de lengua, el profe estaba preguntando sobre un articulo del periódico, y entre tanto le preguntó a una chica que de donde venia su nombre (era mu raro). Y luego me dijo a mi:
- ¿Porque Laura?
- Porque le gustaba a mis padres

De repente hay risas mal contenidas..
..es que yo lo habia entendido mal..no me preguntaba por el nombre, sino por el articulo, y habia dicho: - ¿porque? Laura

ejem... no hay nada como empezar con buen pie xD

..O como cuando estaba en un avion, iba a estar 8 horas alli, asi que me puse a hablar con el chico de al lado. Tenia 21 años, asi joven y eso, alemán. Y llevabamos un rato hablando, nos trajeron la comida, y yo que me llevaba bien con el camarero le pedí un batido de chocolate. En fin.. es previsible lo que me pasó.. Fui a bebermelo, y en vez de eso, me heché todo el batido de chocolate en mis vaqueros. Y el aleman con cara de consecuencia xD
Uno de esos momentos tierra tragame ,para mi fue un dia que me fui a una discoteca de estas de fiesta universitaria yo solo ,pase toda la noche por alli y conoci a un par de chicas muy majas a eso de las 8 de la mañana nos marchamos los tres juntos ellas tenian que entrar a clase y yo que irme a dormir un poco antes de ir a currar ,bueno pues montamos en el bus todo lleno de gente que iria a sus trabajos ,marujas con las bolsas del eroski y tal ,estaba petao ,yo estaba con un pedo de estos majos ,que vas trompa pero divertido riendome con estas dos chicas y sin caerme ni na,al haber tanta gente en el bus hibamos de pies y me fueron arrinconando hacia la puerta del bus ,si os habeis fijado las puerta del bus se abren doblandose a la mitad hacia dentro y ahi unos hierros de metal donde se meten para que no pillen a nadie en forma de angulo de 30ª ,pues estaba yo apollado ahi cuando se abrio la puerta me pillo la pierna y me la metio en dentro de ese angulo ,,,, no la podia sacar ,todo el mundo mirando entre acojone y escojono viendome la cara de castaña ,,al final las dos chicas tirando de mi para que pudiera sacar la pierna me lograron desatascar callendo los tres en la acera,con el descojone total XD
Diosmido.. este hilo se ha abierto para mi.. tengo cienes de anecdotas que me han pasado, pero voy a poner la última, hace cosa de un mes.

Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra tota, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 20 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenandomelo. Con esta inteligencia suprmema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la musica a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y...
oooh.. siiii.. el IMBECIL de wako se ha olvidado de devolver la manguera al surtido antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podeis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbeciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tia echandome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬'
¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.."
En fin, ese es mi momento lamentable más reciente. Otro día, más.
Wako, creo que vamos a tener que consultar con jiXo el nombrarte Grande de EOL.
Me acabo de acordar de un momento de estos (aunque después del de wako, creo que cualquier otro se queda corto [qmparto])

Resulta que en 2º de BUP, allá por la prehistoria, me cabié de instituto en navidades (acabé antes de navidad en uno y me pasé a otro justo para empezar el año). Las clases eran por las tardes, pero había dos días con clase por la mañana. Los de la mañana lo hacían al revés, por lo que el instituto estaba ocupado todo el día.

A mi me tocó turno de tarde. Llego el primer día a mi aula, me presentan y una clase genial. Todos preguntándome, super simpáticos... lo dicho, una acogida genial... Y os preguntareis.. ¿y el momento "tierra trágame"? Pues a la mañana siguiente tenía clase matutina, por lo que me fuí a mi clase (como todavía no me había mudado, tenía que ir en bus, por lo que llegué 5 minutos tarde). Llamé a la puerta, entré, le conté toda la historia al profesor y me senté. La peña se me quedaba mirando de una forma un tanto extraña, y yo notaba un ambiente un poco raro... total que empiezo a mosquearme porque no podía recordar a ningún compañero.. y en eso que el profesor se pone a explicar nosequé rollo de matemáticas... En ese momento se me encendió una lucecita en la cabeza.. porque yo tenía religión. ¡Me había metido en la clase que ocupaba el aula por la mañana! Total, que cogí aire, me levanté, dije un "perdón, creo que me le equivocado de aula" y salí de ahí corriendo mientras 30 tipos y tipas de COU se partían el pecho con el pardillo que salía pitando [ayay]

Efectivamente, las clases matutinas se hacían en aulas diferentes...
Bua....el mio lavdad es q fue tierra tragame con mis padres.resulta q en carnaval dnd yo vivo hacen fiesta en el polideportivo.yo fui alli cn unos amigos....uno de ellos con el q......tuve algo a medias.el caso es q estabamos en la barra y yo estaba agarrada del tio. en ese momento llego mi madre, q m habia visto de lejos y mis amigas empezaron a darme codazos.pero claro,yo no me enteraba d nada,yo a mi bola.el caso es q cuando la vi empece a ecirle al xaval q se apartara, pero como el no sabia q era mi madre salto:niña no t vayas kedate cnmigo.....ara m dejas a medias ven!!!!!!!(d coña y tal claroxd)imaginaros el careto d mi madre [flipa] .cuando consegui irme del xaval m fui cn mis padres y mis amigas en el coxe.cuando todas las amigas se habian bajado empezo el interrogatorio. kien es ese?a lo q yo m hacia la loca.hasta q ya le dije q era javier y m salto:te has liado con el? :O yo d vdad m keria morir pq yo con mi madre de estos temas no e hablado nunca y hasta q mi padre le pidio a mi madre q no se metiera en mi vida rece por dentro para q eso acabara.odio los interrogatorios de las madres!
Pos el otro dia, salgo d fiesta, vamos en metro y nos colamos, vamos to contentos, tso con bolsas para ahcer un botellon, y resulta q vamos a entrar y dice uno, este vagón no, q hay un segurata... y nosotros vale, vale, enga pal otro, entramos y nos encontramos con... 4 seguratas, [flipa] lo miramos al pavo q entró primero pensando -somos todos gilipoyas o q- y en un segudno giran la cabeza los segurata y egna multa al canto XD

salu2.
Cuando tenia 15 años, nos invito una amiga a su pueblo. Eramos tres amigos y ella. Los demas tenian de 20 años para arriba.
Era una chica guapa, rubia, ojos azules, buen tipo... Total, que llegamos un viernes por la tarde, y nos dijo de cenar fuera, medio jardin medio en la calle. Lo tipico.
En eso que estamos cenando y entonces tuve mi momento de inspiracion (y eso que yo nunca soy tan cafre ni digo cosas de este tipo...) Pues les digo:

-"Quereis leche?"
-Y me contesta uno: "porque?"
-"Porque viene la vaca" (subia por la calle una tia enorrrrrme)

A lo que salta nuestra amiga y dice: "es mi hermana!!!"
Yo me quede blanco, y los otros dos por el suelo descojonandose. Menos mal que se lo tomo bien porque me conocia, y nos acabamos riendo todos juntos... La que tuvo que flipar fue la hermana pensando que les pasaria a los colgaos esos.
Yo como iba a saberlo? no se parecian en nada, la hermana era morena ojos negros...

Evidentemente, si nunca decia nada, despues de esto menos, que metida de pata.
Mi momento tierre tragame es un poco asqueroso pero es bastante gracioso, esto ocurrió hace un año, yo estaba en 2º año de confirmacion hablando con una tia que estaba bueniisima Oooh Oooh en esto que viene un amigo por detrás y me dice:

- No cabe duda, y duda se tubo que ir en taxi [flipa] [flipa]

Fueron dos segundos de silencio y empiezo a reirme a lo animal en esto que noto cierta vibración anal y BUMMM!! un esplendoroso cuesco de los que hacen historia sale de mi culo cuando todo dios estaba en completo silencio incluso la pintura del porche en el que estabamos empezo a desquebrajarse de semenjante ruido y yo... UPSS [ayay] [ayay] [ayay]

PD: No volví a ver al monumento de chica con el que estaba hablando [360º]
Voy a decir q esto q me pasó fue hace bastantes años... no quiero q penseis q todavia sigo asi [snif]

Iba con mi madre de compras y pasamos por delante de un kiosko de la ONCE... me dice mi madre:

- Toma hija, pide un ciego que seguro q tú nos das suerte....

A vosotros os parecerá xtraño... pero es q mi madre tiene la MALDITA manía de llamar "ciegos" a los cupones de la ONCE... toda mi vida oyendo a mi madre con la dichosa palabrita... y al final se metió en mi diccionario mental para el resto de mis días...

Así q ni corta ni perezosa llego a la señora invidente en cuestión y le digo:

- Hola!! me das un ciego??

Claro, podeis imaginaros la cara de la señora... y yo sin inmutarme pensando q no me habia oido se lo vuelvo a repetir más alto (para q además me escuche medio barrio). La cara de la señora era un poema y finalmente me pregunta: Q te de q?

A todo esto se me enciende la bombillita y se me ocurre mirar a mi madre en busca de ayuda q tendría q estar justo detrás mia... pero no!!! estaba a unos 10 metros de mí descojonandose de la risa y revolcandose por el suelo.... acto seguido volví a mirar a la pobre señora, me di la vuelta y me fui. (mi madre se lo pasa q te cagas contandoselo a to el mundo).

Pero llega el momento de la venganza.. ese mismo día después de hacer todas las compras nos metemos en el metro para volver a casa... estamos en el andén esperando a q viniera el tren... mi madre se asoma al tunel y me dice: Hala!!! q negro!!!!!! y claro.. ahí tenía q aparecer el cacho negro q nos mira con cara de asesino.... mi madre le mira y le dice: q negro... el tunel....

Yo no sabía dnd meterme....
Bueno mis momentos de tierra tragame son bastante literales, por que mas o menos he sido yo el que se ha comido el suelo en la mayoria.

Cronologicamente, el primero fue una tarde de septiembre de la semana que habiamos empezado 1º de ESO. Pues bien, estaba yo con un par de colegas subidos a un arbol en el parque, nos bajamos, llegaron un par de chicas, una de ellas me habia gustado hasta hacia poco, bueno, a un colega se le ocurre la idea de retarnos a los otros dos a saltar desde la valla que habia al lado del arbol (vallla de un metro de altura que delimitaba el parque) a un rama que sobresalia del arbol y engancharnos alli. Bueno, salta el y lo hace, subo yo a la valla, salto, salto demasiado, no doy con las manos en la rama sino con las muñecas no me puedo agarrar y caigo de espaldas al suelo, en un primer momento me quedo sin respiracion y un colega intentado levantarme todo el rato pa ponerme de pie y yo sin poder respirar diciendole que me dejase en el suelo hasta q recuperase el aliento, pos bueno despues de eso me doy cuenta que me he partido el brazo, el radio creo, y bueno la gente de por alli con la cara de circunstacias aguantandose la risa.

Otra fue ya en el insti, en clase de gimnasia, el profesor nos hizo una prueba que era cruzar la pista de futbol sala a lo ancho en el menor numero de pasos posibles, bueno, yo ahi to motivao venga q lo hago en menos de seis, escojo el sitio por el que cruzar cuidadosamente, que no hubiese un charco al otro lado, y pillo carrerilla, perfecto, seis saltos, pero el problema fue la frenada, no me di cuenta que al otro lado habia un banco de piedra, lo intento evitar pero iba a demasiada velocidad apoyo una mano en el banco doy una voltereta por los aires y caigo de bocas al otro lado, me dolia to pero no me aguantaba la risa, y el resto ya estaban por los suelos. Por lo menos el profesor me puso un positivo XD.

La ultima de tierra tragame, fue incluso mas triste. En examen de gimnasia de futbol, en 3º de eso, yo llevaba media hora de portero y el profe no me sacaba el cabron, bueno me saca, se sale la pelota y cae en medio de un charco, yo que estaba cerca voy a buscarla y por no caerme y hacer el ridiculo al intentar alcanzar la pelota veo un trozo de tierra sin agua proximo, de un salto intento llegar, pero a tomar contacto con el fango resvalo y caigo de espaldas, me dejo la piel de la espinilla con la parte de abajo del banco(aun tengo la cicatriz) pero por lo menos consigo no caer totalmente en el charco ya que me aguante con las manos. Bueno, me doy la vuelta para poder levantarme, la gente ya destrozada de la risa, y al ir a levantarme apoyo el peso en una de mis manos que estaban dentro del charco y vuelvo a resbalar... pero no cai totalmente, con el antebrazo consegui no mojar mas que la punta de la nariz.....

En fin, que estas tres siempre seran recordadas por el resto del grupo.

La ultima que me acabo de acordar, ibamos haciendo el capullo yo y dos mas por un callejon estrecho y cantidad de largo a eso de las 4 de la tarde, ibamos en plan SWAT pero con las manos y tal, y bueno, en una eskinilla que daba a otro callejon, de un salto me planto apuntando con los dedos asegurando el terreno cuando de pronto me doy cuenta de que hay dos abuelas tomando el fresco en la puerta de la casa. Ahi me veis a mi que me quede congelao apuntado a dos abuelas con los dedos, pensando, joder q cagadaaaaaaaaaaaaa!!!!! y bueno mis amigos medio muertos de risa.
Hace un tiempo tenia la costumbre de ir con mis amigos al cine entre semana, presentando los carnets de estudiante se nos quedaba la entrada en 550 pelas o asi.

A lo que iba, un dia me doy cuenta de que yo no llevaba el carnet de la universidad, y me iba a costar la broma 200 pelas mas, no estaba dispuesto a ello y en la cola de la taquilla le digo a uno de mis colegas, que me dejara su carnet joven y que el usara el de la universidad que llevaba foto y los dos tan tranquilos.

Pero resultó que su carnet de la universidad era del curso anterior y los del cine tenian orden de rechazarlos hasta que sacaran los nuevos con lo que llega mi colega se da la vuelta, me arrebata el carnet joven, paga su entrada y con las mismas se gira otra vez y me coloca el carnet en mis manos.

Me acerco a la taquilla, la tipa se habia coscado de toda la operación y me dice, "ESTE CARNET NO ES TUYO, ESTE CARNET ES DE AQUEL CHICO" la desgraciada habia subido el volumen del altavoz ese que tienen en el cristal y lo oyó medio centro comercial [ayay] todo el mundo mirando y algunos señalandome, mis colegas partiendose el rabo... [+risas] pagué mi entrada y me piré como pude.
La tipica historia:

Estaba vagueando en verano con un amigo mio, tiraos debajo de unos arboles, tendria yo como 14 años aprox (joder, pues no ha llovio ni na [reojillo] ) El caso es que pasó por alli una chica que era maja, era la hermana de una amiga de mi hermana, y habiamos comentao alguna vez mi amigo y yo, que era guapa y tal... Entonces, a la que pasó, la saludamos, y cuando ya pasaba de largo, mi amigo dijo:

- Espera!!

- Dime

- Que tal te va??

A todo esto yo pensando, ya está, este se la quiere ligar...

- Bien, mañana es mi cumple y lo celebro en la piscina con amigos y amigas.

Cuando mejor pintaba la cosa, y yo no me estaba perdiendo nada del espectaculo el cerdo de mi amigo le dice:

- Ya ya, nos los dijo la hermana de Manusan, y él me dijo ke le gustaria ir.

Me quedé congelao [mad] Era mentira!! yo no le dije nada!!

La chica se puso colorada, y me dijo:

- Vente si quieres

Ahi es donde empezó todo el show, se me trababan las palabras, y no sabia como decirla educadamente que no queriar, sin que se ofendiese:

- No, no quiero ir. Bueno, no es que no quiera, es que no conozco a nadie:

- Yo te los presento son muy majos.

- Ya ya, lo supongo, pero no quiero. Bueno, no es que no quiera, es que no me apetece, si me apetece, pero no voy......

Me puse supercolorado, y al final la chica se fue con la sonrisa pintada en la cara, y mi amigo por los suelos partiendose el costillar.


Maldita la gracia!!!!!

Saludos a todos!!!


P.D: Wako = Nº1 :cool:
Manusan escribió:La tipica historia:



Juas juas, q amigo mas cabron [qmparto] Pero bueno, almenos os reiriaisl os dos dp, no? [beer]

Y dinos, fuiste al final a la fiesta? [fies]
Hombre, pues claro que nos reimos del tema, habia dos opciones, 1ª le mataba
2ª nos descojonabamos

Era mas divertida la 2ª opcion.

A la fiesta no fui, a ver con que cara me plantaba yo en esa fiestecilla, y mas aun despues del mal rato con la anfitriona.

Saludos!!!
Wako, viste el GP de Silverstone??

Hubo un piloto que hizo lo mismo que tu...

Me estuve descojonando durante media hora cuando lo ví XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Wako, viste el GP de Silverstone??

Hubo un piloto que hizo lo mismo que tu...

Me estuve descojonando durante media hora cuando lo ví XD

Fdo- An0n1m0


Ese tambien se quedó en plan "tierra tragame" [qmparto]

¡¡¡¡Wako #1!!!!
Manusan escribió:Hombre, pues claro que nos reimos del tema, habia dos opciones, 1ª le mataba
2ª nos descojonabamos

Era mas divertida la 2ª opcion.

A la fiesta no fui, a ver con que cara me plantaba yo en esa fiestecilla, y mas aun despues del mal rato con la anfitriona.

Saludos!!!


Hombre, según como lo mires, la primera opción tb es divertida... juojuo...

y lo de la fiesta, si, la verdad esq daba corte.
La verdad es ke si pensé lo de darle dos collejas, pero no es lo suyo, y sobre todo teniendo en cuenta que se lo he hecho pasar a el mucho peor otras veces. [+risas]

Y lo de la fiesta, jodo, menudo cortazo, hombre si la felicitara yo personalmente.... [qmparto] Si hubiese tenido la certeza de "bañarnos junto" si hubiese ido, pero es ke lo mejor es ke la conocia de vista, y al ser la hermana de una amiga de mi hermana mayor, imaginate, si se lo contaba a su hermana, el cachondeo podria ser de los buenos en todo el barrio. Afortunadamente la chiquilla no soltó prenda.

Bye!
despues de wako,ya no hay nada que lo iguale,pero weno...todo sea por hacer reir a la gente:

eso que estab yo cuando era pequeño(unos 5 años o asi) y fui con un amigo y sus padres a la playa,y para comer habiamos decidido ir a comer a un restaurante.nos sentamos a comer en la terraza y despues del postres...pues que note ciertas ganas de ir al lavabo para dejar escapar unos "gases",pero tb estaba perro y como me parecio estar nosotros solo en la terraza...pues eso que me voy detras de una mazeta que habia alli y...braum! dios no se como pudo salir tal cuesco de un cuerpo tan pequeño(la maceta estaba como a unos 8m de nuestra mesa y los padres lo escuxaron),lo que no me fije esque detras de la maceta havia una mesa con 5 personas...weno ya os podeis imaginar la escena: los de la mesa partiendose la caja,los padres y mi amigo con cara de verguenza pero tb partiendose...fue unos de esos momentos...que recordare para siempre.

y otro...estaba hiendo para casa con unos amigos despues de salir del instituto,y al pasar un parque vemos un coche aparcado y como un niño sale despedido de el(no se como lo hizo,pero salio voalndo) y se come todo el asfalto de la calle,salio volando como 1 metro y despues la grandissima ostia contra el suelo...estubimos como 15 minutos tirados en el suelo delante del niño partiendonos la cara,esa tipica risa tonta que no puedes parar...tendrias que haver visto la cara de la madre...pero que risas nos pegamos,dios!

weno eso es todo,ya nso veremos.
yo tengo 2

una es similar a la de alejo (de hecho me acorde leyendolo)...yo tengo la mala malisima costumbre de ir a trabajar con 4-6 horas de sueño en lugar de las 8 reglamentarias, y encima soy un renegao del cafe (no tomo cafe casi nunca) asi q en ocasiones, normalmente cuando el trabajo esta aburrido y hay poco que hacer, me pillan unos accesos de sueño brutales.

pues en esta q estoy esperando por un tipo de inzacard, en zaragoza, q me llame pa la configuracion de un programa...y yo mascao que te cagas...me siento delante del PC haciendo como q meditaba...meditaba pollas...ojos cerrados y semidormido (esto que estas con los ojos cerrados pero consciente)...me tocan en la espalda y tal...y no reacciono, al final me giro.

y era mi jefe, diciendome que tenia al de zaragoza al fono, q llevaban 5 minutos diciendomelo, y yo meditando XD

encima luego se pone de coña con las clientas (mi trabajo es en los puestos de los clientes, arreglandoles fallos en el PC o instalando actualizaciones, etc) diciendoles q si hago de gogo por las noches...to inventao claro, pero el de simpatico, las clientas riendo la gracia, y yo rojo como una cereza [+furioso]

la 2º es de GXY de chiquitin...5 añitos o asi tendria....el tierra tragame no es mio, pero fue por mi culpa.

pues no se le ocurre a mi madre y demas familia meterme de paquete en una pelicula q teoricamente no era adulta, y no se q cuernos pelicula es, pero al parecer en una escena se ve una cabeza rodando por una escalera abajo.

me pongo yo en mitad del cine...

bien audible...

"clonc....clonc....clonc..."

todo el cine desenrollado de la risa, el personal del cine to mosca preguntando a mi family que hacia yo alli...

y yo "mami mami... la cabeza estaba rodando"

tengo mas de cuando era pequeño...todas del estilo de esta...ya las contare otro rato XD

saludetes.
Hoy estaba con los colegas a punto de entrar a ver Spiderman 2, tomando unas cervezas, siempre somos los mismos los que nos juntamos en mi casa a beber cerveza y claro, estaba en confianza, y ale, eructo que te cagas en medio del bar, ya sabeis la cara de tonto que se me ha quedao... [ayay]
Bueno voy a contar una anecdota de esas de tierra tragame, aunque tengo muchas, una que me viene a la cabeza sucedio el verano pasado cuando fui de viaje de novios a Tailandia.

Tipico templo budista tailandés, entro dentro y no había nadie, una gran buda dorado, un sitio muy chulo y espiritual para que os hagaís una idea, de eso que me doy la vuelta y veo un pedazo de gong de 5 metros de diámetro por lo menos.
Miro a izquierda no veo a nadie, miro a la derecha no hay nadie, cojo carrerilla y donggggggggggggg ostion al gong, joder que ruido, tierra tragame, de una aparecen dos monjes budistas con sus tunicas naranjas y con cara de pocos amigos, me empiezan a recriminar mi estupido comportamiento en un templo sagrado, yo como no tengo ni p idea de tailandés pues ponia una cara de panoli que lo flipas, me di la vuelta y me puse a llamar a mi mujer pa disimular. Joder que susto.
Bueno de Tailandia tengo más anecdotas, ya las contaré, tengo una con un policia tailandes que nos paro en un control, la poli es muy corrupta en Tailandia, pero eso es otra historia.


saludos
Me acabode acordar de una reciente, hace cosa de un mes. La cosa es que venían unos instaladores a intalar otro maravilloso aparato de aire acondicionado :D, y estaba yo solo en casa. Bien, les abro la puerta, les doy las indicaciones, tal pascual, y me dicen: "Bueno bajamos un momento a por el material". Entonces yo me puse a ver Naruto en el ordenador, con el volumen bastante alto no vaya a ser que me jodan el episodio a martillazos. Y eso que al cabo de un rato emiezo a oir, bastante fuerte: "POM POM POM POM". Yo: "joer que palizas". Pasan como 15 minutos y sigue "POM POM POM POM". Yo "joer cómo pueden llevar 15 minutos dando martillazos¿?". Me acerco a la puerta y me percato de que el POM POM no venía de otro sitio que de la puerta
[carcajad] . Se ve que lo habían intentado todo, llamar al interfono, al timbre de casa...y el móvil lo tenían adentro, entonces se pusieron a llamar a la puerta, pero no creais que era un pequeño "toc toc" sino le daba con todo el puño que casi tumba la puerta...mientras me explicaba todo esto yo quería salir de mi mismo...

Saludos

Edito: más que 10 minutos fueron 15, segúm me dijo el instalador mismo [snif]
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510