Más opciones: ADSL 1.2Mbps por 49,95 euros

Ante las ofertas, subidas de velocidad y nuevas tarifas del servicio de ADSL de los principales operadores algunas empresas más modestas también quieren conseguir su cuota de mercado. Este es el caso de Servidores.com y su nuevo producto ADSL Óptima, 1.2Mbps de bajada y 200Kbps de subida al precio de 49,95 euros mensuales. No dan demasiada información pero afirman llegar a casi todo el territorio nacional y según parece no hace falta tener contratada previamente otra línea telefónica. Gracias a Krytos por el aviso.
Pues vaya bassssura de subida que tiene eso, no se como se atreven a poner esos ratios, dentro de poco pondran 10 veces más de bajada que de subida
Si tuviera el doble ,aunque sea, de subida a ese precio ya me conformaba, xq a mi zona no llega ni jazztel ni ono ni nada... con tal de deshacerme de telefonica lo haría, eso si con el doble de subida xq eso es kk [decaio]
SIENTO LASTIMA POR LOS QUE TIENEN QUE ESTAR CON ESTE METODO , MI HERMAN A DENUNCIO A LOS DE WANADOO POR EL MAL SERVICIO QUE LAN DADO CREO QUE EL CABLE ES MAS SEGURO Y RAPIDO LO MAS GRACIOSO DEL ASUNTO ES QUE SA PILLAO INTERNET VIA AEREA SISTEMA WIFI Y LE FUNCIONA DE P MADRE SIN CORTES NI DADA POR EL ESTILO LO MAS GRACIOSO DEL ASUNTO ES QUE EN LOS JUEGOS LOS PINES SON MAS BAJOS QUE LOS MIOS NI YO ME LO CREO Y ESO QUE YO ESTOY CON LOS LADRONES DE ONO Y LO MAS BONITO ES LO QUE CUANDO PASA ALGO LLAMA A LA CIUDAD NO A WANADOO QUE LE LLEGABAN U
NAS FACTURAS DE TLF MAS QUE LO QUE PAGABA POR INTERNET



MENUDA CAGADA NADIE DA DUROS POR PESETAS.
Ummm zapatero escribe en minúsculas pleasee porque es que molesta bastante a la vista el leer en mayúsculas y se entiende todo mucho mejor escribiendo normal...

Bueno después de esto pues eta oferta a mi me parece muy buena, la bajada pues es baja 200 kb pero ya es mas de lo que yo tengo ahora que son 128 así que esta oferta para mi gusto es muuuyyy atractiva, y a ver si me informo mas sobre ella porque por ahora me parece bastante interesante tener 1´2 megas de bajada por ese precio que es cercano a lo que yo pago a Terra por 256/128.
Esta oferta de Optima es una reventa de la linea de Comunitel, con fastpath, pero sin las 2 lineas de voz que da Comunitel.
Nose yo , acabo de llamar para mas info y la verdad es q se me ha puesto una señorita q parecia la de la limpieza y me ha dixo q "los xicos no staban en este momento" vaya servicio..... [noop] [noop] , no me fio yo tampoco muxo......

PD: 3. Penalizaciones. En el supuesto que el cliente decidiera rescindir el presente Contrato antes de que transcurran dieciocho meses desde la firma del contrato, deberá abonar a SERVIDORES todas las cuotas restantes del servicio contratado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Un saludo
porlavieja escribió:
PD: 3. Penalizaciones. En el supuesto que el cliente decidiera rescindir el presente Contrato antes de que transcurran dieciocho meses desde la firma del contrato, deberá abonar a SERVIDORES todas las cuotas restantes del servicio contratado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


QUe fuerte! yo habia rellenado el formulario para pedir información pero viendo lo que tu dices... hay que ser sin verguenzas querer cobrarte todo el servicio si te quitas antes de 18 meses...
PD: 3. Penalizaciones. En el supuesto que el cliente decidiera rescindir el presente Contrato antes de que transcurran dieciocho meses desde la firma del contrato, deberá abonar a SERVIDORES todas las cuotas restantes del servicio contratado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que entonces ya si que va a ganar pocos clienteso x lo menos yo no contrataria año y medio con una compañia y menos ahora que es cuando se estan moviendo mas las ofertas [carcajad]
Garibaldi escribió:
QUe fuerte! yo habia rellenado el formulario para pedir información pero viendo lo que tu dices... hay que ser sin verguenzas querer cobrarte todo el servicio si te quitas antes de 18 meses...

Mejor eso que querer cobrarte los 300€ "por el modem usb" de telefónica.
¿Cuando se daran cuenta que muchos usuarios buscamos una bajada de precio, y no una velocidad de descarga cada vez mayor?
O las dos cosas :)

Primer Post despues de mucho tiempo leyendo xD
mejor la bajada de precio, pero las compañias parecen ser ciegas pq no se entiende...
Hablando de ratios, en suecia tienen 16/1 mb por 40 dolares... pero no se quejan XD
Me parece una buena oferta, algo más de lo que se paga por telefónica y mas del doble de lo que te da ella. En cuanto al servicio..... por mi experencia me parece que todas las compañias tiene un servicio bastante penoso, incumplimiento de garantias, mal atencióin al cliente etc....

Offtopic: ¿Alguien tiene problemas con la conexión de inet? Malditos timo,, desde que me cambiaron el router (Comntrend CT535) no hay manera..... a alguien le ocurre algo asi? stoy mu quemado.... perdón por el offtopic
Lo de bajada de precio es raro, es como si tuvieran q cobrar un mínimo.
No creo yo q haya muxo problema de subida, ademas asi podemos estar bajando de un p2p y de ftp o flashget a l vez sin q esto kite velocidad a ls p2p.

Salu2
Voy a irme a vivir al congo a ver si encuentro trabajo, seguro ke internet y la seguridad social es bastante mejor ke aki cawento .
Me parece vergonzoso, humillante, un pais ke (en teoria) esta en la union europea y se ande con tantas gilipolleces en hambitos ke tendríamos ke tener superados de largo. Lo ke pasa en este triste pais ke las inversiones no llegan a donde tienen ke llegar, seguro ke los presupuestos para estos temas superan increiblemente lo ke despues se aplica a la hora de tender lineas de comunicaciones, transporte, etc.....


VERGONZOSO
que te esperas de un pais que se gasta millones de euros en alquilares un tanques a alemania para un desfile ....lamentable
ibero18 escribió:que te esperas de un pais que se gasta millones de euros en alquilares un tanques a alemania para un desfile ....lamentable


No si al final sera en España donde peor estamos,tiene cojones
hombre mejor que en sudan estamos , pero dentro de la union europea estamos entre los peores junto a grecia y portugal
Comparativa de precios.

http://tiscali.fr/
512 / 128 x 20€
2048 / 256 x 30€

http://tiscali.es/
512 / 128 x 45€ (cuando la dupliquen)

http://tiscali.nl/
1248 / 320 x 24.95€
2048 / 320 x 34.95€
4096 / 640 x 44.95€

Pos eso, estamos en Timolandia.

1 saludo, A10

PD: Se puede pedir a tiscali o otra compañia francesa que nos suministre el servicio [jaja] [jaja]
todo muy bien pero todo lo que funcine por los dos hilos amarillos

por mucho que me den salgo ganando con 150 a la larga por que tanda desconexion al final le pillo la delantera la tortuga gana a la liebre
La telefonia no funciona por dos hilos amarillos. Funciona por dos hilos amarillos desde, como mucho, la central hasta tu casa. Y las tasas de desconexion de adsl, tp son tan altas.
Zui escribió:Hablando de ratios, en suecia tienen 16/1 mb por 40 dolares... pero no se quejan XD


Yo tampoco que quejaría [666]

En fin, volviendo al tema...le veo poquísimo futuro a esta oferta...y menos con Jazztel/Wanadoo/ono, y similares ofreciendo 1 mega de bajada/320 de subida por 10 euros menos....alguien tendría que decirle a esta gente que la competencia se consigue mejorando las ofertas de sus competidores, no empeorándolas xP
Comunitel... que miedo...
La verdad es que dan todos bastante miedo (o deberia decir acojone), visto el malo o nulo servicio que dan (asistencia tecnica), y lo poquito que en realidad les cuesta dar un mal servicio(conexion), llegas a la conclusion de que son todos una pandilla de chorizos, que rapidamente cojen el dinero, pero que no se preocupan en absoluto del cliente, limitandose a engordar sus cuentas, "engañando" al cliente, eso si con muy buenas palabras, y unas campañas plubicitarias muy bien diseñadas.

Lastima no saliera una compañia extranjera que lo hiciera todo via wifi a largas distancias y aprecios reales. y verian estos como las cosas cambiaban
Pues la verdad es que yo no me voy a quejar por la conexion que euskaltel nos va a dar desde noviembre (y que unos ya lo disfrutan)=1mb bajada y 600kb subida.

Pero tengo que decir, que mucha gente que ha posteado está muy equibocada respecto a muchas cosas de conexiones a internet se han dixo. Si el problema es el elevado ping que sufrimos? Está bien, vamos a protestar... Pero nuestras conexiones no son las peores de europa. En inglaterra, dan las mismas conexiones que habrá en españa con las subidas de velocidad. Me atrevo a decir que las velocidades inglesas no superan las españolas por este precio... Estamos hablando de un pais que tiene una renta per capita del 50% superior a la española.

OffTopic: Y en cuanto a la seguraidad social que nombraba alguien, pues lo mismo. La seguridad social de españa será de las mejores de europa, sino fuera porque nuestros abuelos suelen ir a por aspirinas al hospital.

Está bien protestar y pedir algo mejor, pero no nos van a hacer caso a rebajas de tarifas, porque entonces dejan de ingresar tanto dinero, prefieren mantener los ingresos y subir algo la velocidad. Pero, deberiamos aplaudir las subidas, a no ser que ahora se echen para atras y digan "que os jodan!... por desagradecidos"

a mi un mega de bajada con 256 de subida me gusta, teniendo en cuenta que hace 5 años por el mismo precio pagaba 256 bajada y 128 subida, y la vida habrá subido entre 15 y 20 % desde entonces.
1mega/600 por 39 euros/mes mediante cable donde este llega en EH,,,,y adsl 1mega/600 por 39 euros/mes desagregando bucle en centro de donostia
kaiser sosze escribió:En inglaterra, dan las mismas conexiones que habrá en españa con las subidas de velocidad. Me atrevo a decir que las velocidades inglesas no superan las españolas por este precio... Estamos hablando de un pais que tiene una renta per capita del 50% superior a la española.


Pues si, en inglaterra todavia hay muchisima peña con modem. Curioso teniendo en cuenta el poderio economico que tienen.

kaiser sosze escribió:OffTopic: Y en cuanto a la seguraidad social que nombraba alguien, pues lo mismo. La seguridad social de españa será de las mejores de europa, sino fuera porque nuestros abuelos suelen ir a por aspirinas al hospital.


Mas bien los abuelos están abonados al centro de salud de turno. Los que van a por aspirinas son los que cuando tienen un dolorcillo de lo que sea se plantan en la puerta de urgencias del hospital (y no me refiero solo a los abuelos, si no a gente de todas las edades).
weno si volvamos al tema, alguien le exa webos? eske yo voi a cambiar pal mes de operadora y no se cual cojerme
la que sea bueno bonito barato

y cual es?? de momento no hay ninguna [mad] ¬_¬
SOY ANTI ADSL NO SE POR QUE TANTO HACER PROPAGANDA A ESTA BAZOFIA DE 2 HILOS. COMO SI ME DAN 100 MEGAS A 30 EUROS.
Icko escribió:weno si volvamos al tema, alguien le exa webos? eske yo voi a cambiar pal mes de operadora y no se cual cojerme


yo estoy en la misma situacion que tu.
He estado viendo ofertas de ADSL y todas me parecen caras...
Zapatero pero esque R aun no me llega a casa :P
200 kb es muy poco anchod e subida para 1,2 mb cuando lo pongais en algun p2p (q lo quereis para eso no nos engañemos) el ancho de bajada se estrangulara porque no podra enviar suficientes paquetes de recibido dado que el ancho de subida estara siendo usado para enviar datos y dejara muy poquito espacio
yo tmb estoy por cambiar pero esta no me da muxa confianza :S
kaiser sosze escribió:OffTopic: Y en cuanto a la seguraidad social que nombraba alguien, pues lo mismo. La seguridad social de españa será de las mejores de europa, sino fuera porque nuestros abuelos suelen ir a por aspirinas al hospital.


Pocas veces digo esto, pero
OffTopic: chaval tu eres GILIPOLLAS. Mas claro agua.

Cuando se te bajen los huevos te vienes al gregorio marañon y aqui encantados de explicarte cual es el problema de la seguridad social.

pd. Hay que ser ESTUPIDO para decir eso. en fin...
Venga, como alguien ha dicho ya algo mas arriba, ¿alguien se ha atrevido ya a contratar con estos? ^^

//OFFTOPIC

seryu escribió:
Pocas veces digo esto, pero
OffTopic: chaval tu eres GILIPOLLAS. Mas claro agua.

Cuando se te bajen los huevos te vienes al gregorio marañon y aqui encantados de explicarte cual es el problema de la seguridad social.

pd. Hay que ser ESTUPIDO para decir eso. en fin...




seryu, kaiser sosze no se equivoca en decir que la seguridad social de españa se encuentra considerada como la mejor de Europa, y no se equivoca puesto que este es el unico pais en el que la SS es "gratuita" (en algunos paises se paga una X cantidad cada vez que se va); se puede ir a las consultas las veces que se quiera y siempre seras atendido (a veces bien a veces no tan bien) etc, etc... El problema de por qué la seguridad social es una mierda en si es xq los medicos que trabajan en ella se encuentran en cierto modo "explotados" debido a la gran cantidad de pacientes que tienen no pudiendo dar a veces a basto con todos ellos (esto ultimo lo digo x experiencia de un familiar mio).
Si se quiere mejorar la SS lo que se tendria que hacer es cobrar una X cantidad por cada vez que se va a la consulta (esto es lo que se hace en el resto de los paises), ya que pagando esta cantidad todo mejoraria de la siguiente manera:
-Habria dinero con el que establecer mejoras internas
-Las personas que van a las consultas para asi pasar el tiempo (que aunque parezca mentira no son pocos!) al ver que tienen que pagar esa X cantidad se reducirian de una forma bastante grande este tipo de pacientes, lo que por tanto supondria un mejor servicio por parte de los medicos (podrian dedicar mas tiempo a cada paciente).

Ah!, no voy a escribir mas sobre este tema puesto que se escapa (y con creces) del tema original del hilo por lo que si se quiere hablar de esto haced un nuevo hilo y ya esta [bye]
// FIN OFFTOPIC


buen royo [beer]
Wenas...

->un poco de offtopic-<
lo de ir a la consulta y tener q pagar.. tiene cosas buenas y malas.. como mejoras y menos tiempo de espera.. xo tb hay gente q no tiene suficiente dinero como para permitirse eso, habría q estudiar cada caso y hacer pagar o no... xo bueno.. es otro tema. Yo no creo q la SS sea tan fantastica..
----------

No se si lo habreis comentado ya o no... yo tengo wanadoo (ADSLnaveghable 24h 256/128) dsd hace 3-4 meses y no he tenido ningun problema.. ahora me lo van a doblar porque por desgracia no tengo la linea de wanadoo (q me la pondrían a 1mb segun he leido) asi q era 512/128 y estaba un poco mosqueao.. pero contento a pesar de q los otros tuvieran 1mb.. y hoy me ha llegado una carta en la q pone q me lo suben a 512/128 y me bajan 10 € asi q contento... [360º]

La verdad q no me ha dado ningun problema.. (pase de 56 ->adsl) y lo de navegable q tengo es tarifa plana (24h cmo si llamas el dia 1 y cuelgas el 30...) e internet 24 por ->42,9€ ahora me lo dejan en 32,9...

Bueno pues nada mas q comentarlo ;)

Saludos!
shxmario normalmente wanadoo da muchos problemas de conexion por lo que tienes bastante suerte si no te has topado con ninguno . Yo veo ponerse wanadoo como tirarse a una tia desconocida sin condon al poco de haberla conocido xD [jaja]. Si tienes suerte no te contagia nada, y si no tienes suerte po ala, a joderse y perder tiempo intentando solucionar el problema [jaja] [jaja].

[tomaaa] La verdad es que no se me ocurria ningun otro ejemplo con el que relacionarlo xq la verdad es que son muchos los articulos de problemas que he leido sobre wanadoo a los usuarios (que si cortes de conexion, problemas de velocidad, etc, etc...)
Yo soy cliente de Comunitel. Excepto el alta de la línea que fue un suplicio por culpa mayormente de telefónica y la empresa subcontratada para la instalación hasta el dia de hoy ni un solo problema.
La línea es de 1,3 Mb y de subida suele estar estable a 240 Kb el servicio es de XDSL. Vale caro 75 Euros pero no se tiene gastos de mantenimiento de línea, 25% de tráfico garantizado y te dan servicios de respuesta profesionales (no populares). Además en poco tiempo nos duplican la velocidad (a los de XDSL).

A zapatero le comento a parte de que no grite que este servicio es SUPERIOR a lo que se vende actualmente en Cable, ADSL y LMDS.

Del servicio que ha subcontratado servidores.com y del soporte que den ni idea. Pero desde luego (de momento) Comunitel es de lo mejorcito que he visto hasta el día de hoy y he sido cliente de ya.com, telefónica, y conozco/he sufrido servicios de comunicaciones de Telefonica, Equant, Worldcom, MCI, Jazztel, Madritel, Colt, ATT y Xtra Telecom.


Salu2
msegurola escribió:ya.com ha contraatacado,,,

http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/13/empresas/1095092321.html



JOJOJOJO!!!!!! ya se con quien me voy a poner internet!!!!! gracias msegurola por la info!! [666] [666] [666] [666] [666]

^_^
43 respuestas