Dead Or Alive Ultimate terminado

Tras sucesivos retrasos, Tecmo por fin ha anunciado oficialmente la finalización del último título de su popular saga Dead Or Alive en exclusiva para Xbox.
Su distribución empezará en los USA a finales del presente mes.

En Europa tendremos que esperar los ya conocidos 3 meses de cuarentena como sucede con los títulos de la compañía de Itagaki. Es decir, su salida estará prevista para finales de Enero del 2005.

DOA Ultimate incluirá los siguiente modos de juego online: Winner-Stays, Tournament, Team Battle, Survival, Loser-Stays, Kumite Battle y el World Wide Ranking.

Imagen


Como curiosidad comentar que la ESRB ha calificado el juego con una gran 'M' (al igual que sucediera con el DOAX).
En nuestro país seguramente llegue con la calificación '+16'
Esto si es un juegazo en MAYUSCULAS y ademas con Live, si es q q mas se puede pedir [tadoramo] .... Bueno si una opcion para verlas sin ropa jurljurljurl [babas]


Venga un saludo gente !!! [bye]
R4ideN escribió:Bueno si una opcion para verlas sin ropa jurljurljurl [babas]


Pues ropa habrá y mucha, solo la dulce Kasumi tendrá más de 20 trajes! ;) Lo bueno es que muchos serán muy cortitos.
Si no quereis ropa ya sabeis, a pasar el dvd a disco duro y a tirar de parches... como en DOA Volley...
se que voy a dedcir algo que nos tiene artos pero estos tios son más inteligentes que M$, ya que la cuarentena evitará que caiga el juego en manos de los franceses XD XD XD.
nxname escribió:se que voy a dedcir algo que nos tiene artos pero estos tios son más inteligentes que M$, ya que la cuarentena evitará que caiga el juego en manos de los franceses XD XD XD.


Ya caerá en manos de otros... [noop]
Half life 2 y DOA Ultimate, excelente invierno, excelente...

Imagen
En cuanto salga cae el Live! de fijo [oki]
[bye]
Donde esta el francesito aquel, que se lo lleven a Japon, haber si lo saca ya [burla2]
Je, je... anda que aquí no tenemos también a personal "capacitado" para tales menesteres [sati] .
cawento cagüen rox
dan ganas de comprarse la xbox sólo por este juego y el fable...
bienaventurados los que la teneis porque os viciareis como perros estas navidades.

que saquen ya el metal gear para secarme las lágrimas (aunque snake no está tan de buen ver como las señoritas del doa [jaja] )

un saludo a todos
nxname escribió:se que voy a dedcir algo que nos tiene artos pero estos tios son más inteligentes que M$, ya que la cuarentena evitará que caiga el juego en manos de los franceses XD XD XD.


Ké manía con los franceses, porke hayan filtrado el HALO 2. La gran mayoría de las releases vienen de USA, asi ke por una vez ke hayan sido franceses, no creo ke venga a cuento hacer chistes continuamente.

¿Y si lo hubiera robado akí?

Tengo muchas ganas de jugar a este juego. El 3 me encanta, a ver ke han mejorado en este.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues como el tema del live siga tan chungo
yo no esperare esa kuarentena [jaja] , y eso k este junto al PES4 eran fijos en la lista.........


PD: puedo llegar a medio entender retraso en juegos tipo rpg kon muxo historia y texto un cierto retraso (no 3 meses) pero en un juego de lucha es para darles de ostias..muxo itakagi pero son unos impresentables, akaso nos van a hacer deskuento por ser un juego mas viejillo? [noop]
Ya caera :) Para mi este es de los pocos juegos que vale la pena de Xbox.
arf, arf, arf. [babas]

Este es de los fijos, se que no podre esperar y lo pillare antes, pero en cuanto salga ya le tengo sitio reservado junto a los otros [tadoramo] TINA for ever
HL2 pc 60
DOA Ultimate Xbox 60
Halo2 Xbox 60
Pes4 Xbox 60
ESDLA:ERDR exten. colec. DVD 60

300€
En noviembre cumplo años [looco] ,hay que dejar bien claro a todos mis familiares y amigos que tiene que comprar cada uno JEJEJE
No taria mal k alguien lo subiese a la red, al menos para echar unas partiditas antes de k salga aki.No se lo k pasa, somos el viejo continente y somos los mas marginados, siempre nos llega todo los ultimos :(
No taria mal k alguien lo subiese a la red, al menos para echar unas partiditas antes de k salga aki.No se lo k pasa, somos el viejo continente y somos los mas marginados, siempre nos llega todo los ultimos



PD:Como siempre lo subiran todos los juegos k salen antes en japon y en america salen x internet xDD
BenimaruXP escribió:No taria mal k alguien lo subiese a la red, al menos para echar unas partiditas antes de k salga aki.No se lo k pasa, somos el viejo continente y somos los mas marginados, siempre nos llega todo los ultimos :(


Lo malo es que mucha gente se los baja por "echar unas partiditas antes de que salga" y acaban por no comprar el original... Si es un buen juego se lo merece.
raday escribió:HL2 pc 60
DOA Ultimate Xbox 60
Halo2 Xbox 60
Pes4 Xbox 60
ESDLA:ERDR exten. colec. DVD 60

Mucho dinero... [tomaaa] jajaja...

Si no son "pivotas" estas, que spestáculo!!...Y con una cosa la cual me acabo de enterar... Live!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
a ver si la gente es tan "responsable" como con el Halo..... [jaja]
St. Anger escribió:
Ké manía con los franceses, porke hayan filtrado el HALO 2. La gran mayoría de las releases vienen de USA, asi ke por una vez ke hayan sido franceses, no creo ke venga a cuento hacer chistes continuamente.

¿Y si lo hubiera robado akí?


si lo hubieran robado aqui el juego seria en español y ahora mismo lo estaria jugando [sonrisa]
A vosotros os parecera una GRAN PUTADA q tarden tanto en sacarlo pero a mi me viene de perlas porq hasa navidades no tendre la Xbox asi q podre disfrutar del juego nada mas salir y con mi recien estrenada consola jejejje
Eso si para los q ya tienen la Xbox es una GRAN PUTADA como ya he dicho antes... En fin q se le va a hacer... ya se sabe como se nos trata a los europeos en ese aspecto... [uzi]
Saludos
NeoKa_OnE escribió:A vosotros os parecera una GRAN PUTADA q tarden tanto en sacarlo pero a mi me viene de perlas porq hasa navidades no tendre la Xbox asi q podre disfrutar del juego nada mas salir y con mi recien estrenada consola jejejje
Eso si para los q ya tienen la Xbox es una GRAN PUTADA como ya he dicho antes... En fin q se le va a hacer... ya se sabe como se nos trata a los europeos en ese aspecto... [uzi]
Saludos


pos para mi sinceramente no es una putada sino un soplo de aire, pq joder, tanto juego doom 3, fable, pro4, halo 2...i i lo k me e dejado por el camino, no somos ricos, la mayoria o eso creo i yo personalmente necessito un respiro, trankilamente tendre esos 3 meses ocupados... ;) [babas] [babas] [babas]

PD: i mas con halo 2 xDDD haver si me da tiempo para el dead or... xD
Joer, menuda avalancha de "Must have" que se avecina en los proximos meses [tomaaa] .... espero que me dejen hacer horas extras en el trabajo :-| , sino venderé mi cuerpo al mejor postor en ebay [qmparto]

PD: no creo que saque más de 10 euros, estoy mu exo polvo [jaja]

Saludos
Diskun escribió:
Lo malo es que mucha gente se los baja por "echar unas partiditas antes de que salga" y acaban por no comprar el original... Si es un buen juego se lo merece.


Ahi te doy la razon.Yo solo tengo copias de los juegos k no merece la pena comprarse o de los k no salen en PAL (p.ej. el Aoi Namida) , pero este, al igual k Halo 2 y otros caen originales de cabeza!

Todos mis juegos de GameCube son originales xk todos valen la pena tenerlos originales XDDDD
Demasiados juegos en demasiado poco tiempo
[babas]



(el caso es quejarse)
[666]
26 respuestas