Mi Xbox no emite imagen...

Hola a todos. A ver si me explico bien porque mi caso me parece bastante extraño...El caso es que tenía la consola conectada al monitor del pc con el x2vga hasta que hace unos días la imagen dejó de aparecer en la pantalla y cuando encendía la consola se reiniciaba sola. Esto ocurrió justo despues de que pusiera el modo de video en el XBMP en NTSC-J, no se si tendrá algo que ver o será casualidad. Con un disco de inicio pude acceder a la xbox por ftp y reinstalar un backup del disco duro, con lo cual conseguí que dejara de reiniciarse pero la imagen sigue sin aparecer aunque se puede oir el sonido. Lo he probado en varias teles y con distintos cables y nada. Tambien lo he probado con otro disco duro y tampoco tira [buuuaaaa] . A ver si alguien me puede orientar porque no se que más hacer :( , ¿será un fallo de hardware?
Un saludo y gracias.
a un colega le paso lo mismo....solucion?, se pillo otra, porque las soluciones q l dieron,no funcionaron..
Has probado de canviar la configuracion de tu x2vga ( canviar la disposicion de los interruptaores q hay en el lateral?? ), pruebalo pq a mi me pasaba algo parecido.

Salu2
Ya he probado con la configuración del x2vga y con el cable original enchufado a una tele normal y no va. Incluso he probado a ponerle el disco duro de mi consola a otra y así si aparece la imagen aunque me da error 06 al arrancar. Ahora si que no se por donde tirar, una ayuda por favor, que es una pena tener que tirarla...
Salu2.
Desbloquea el HD con el que te da error 06, o si no haces un disco de arranque con el boxplorer o cualquier administrados de archivos y ejecutas el xbmp y cambias los settings, o si no usa el enigmah boot disk(viene con el slayer) y cambia el modo de video...espero que resulte
Lazlow escribió:a un colega le paso lo mismo....solucion?, se pillo otra, porque las soluciones q l dieron,no funcionaron..


Joer... por esa gilipollez se pilló OTRA???

Aún la tiene?, porque solución tiene MUY fácil.

Metes el disco del enigmah video mode switch disc pulsas A... y listos, debería actualizar tu modo de video a PAL.

Si no, con un chip programable y restaurando la eeprom a tu backup, vas listo.

Fácil, cómodo y barato [jaja]

Salu2.
Muchas gracias por contestar, compañeros [tadoramo] .A ver, he probado casi todo lo que me decís y esto sigue sin tirar [buuuaaaa] .Pero, si fuera cosa del modo de vídeo,¿no debería funcionar sólo con restaurar el backup en el que el vídeo estaba en PAL?No se, le he dado tantas vueltas que ya no se que pensar, esto me tiene ya frito... [+furioso]
Gracias de nuevo por la ayuda.
Salu2.
estas seguro que desbloqueaste los hd que probaste, bueno a ver si con esto sale: accede con tu disco duro original y borra el contendio de la carpeta cache en e: y x, y, z son archivos temporales y en especial la carpeta cahe guarda ciertas cosas que me causaban frustracion al momento de instalar exploits, bueno y si no te sale aun asi prueba flashear la bios de tu chip con un bios diferente,
PD:a veces la desesperacion puede hacer que no te des cuenta si un cable esta flojo o se te ha pasado por alto ciertas cosas
A ver... no tiene NADA que ver con el HDD, ni con bloqueos ni desbloqueos...

Las configuraciones del modo de video se guardan en la eeprom, y es ESO lo que tenemos que restaurar a como estaba antes.

Aunque no de señal de video, la consola está operando normalmente, o vamos a "ciegas" y volvemos a configurar el modo PAL, o usamos una bios cromwell con un backup de nuestra eeprom integrado y restauramos con ella.

Este tema se ha tratado muchas veces, busca eeprom corrupta o similares y encontrarás la respuesta.

Salu2.
DNKROZ tiene razon, yo hace tiempo tambien estuve jugando con las opciones del XBMP y del XBMC y al final me quede mas ciego que un topo (bueno, la consola se quedo en negro [tomaaa])

La solucion, como ya te han dicho, con el Enigma Videomode Switch y la pones en PAL (boton A).

Si eso no te chuta... sera algo de la eprom pero es raro. Has probado de acceder via ftp? seguro que puedes trastear algo por ahi. (una de las veces tuve que copiar el xbmp de una copia... )

[bye]
Saludos
Esto parece que empieza a mejorar gracias a vuestra ayuda [risita] . De momento he conseguido poner el video en PAL arrancando con el disco del Enigmah. Ahora la imagen aparece en la televisión, pero enchufando la consola al monitor del PC con el x2vga sigue sin verse [triston] .Es más, el indicador de mode del x2vga ni siquiera se enciende,aunque el power sí. Además al arrancar la xbox con el chip apagado me da error 13 y si intento acceder al dash original a través del unleash me da error 21...He leído todos los hilos sobre fallos de la eeprom que he podido, pero no me acabo de aclarar si ese es mi caso y debería intentar restaurarla con la bios cromwell. Tengo un backup de la eeprom llamada EEPROMBackupBeforeLock.bin,¿es esa la que debería utilizar?
Muchas gracias a todos.
[bye]
Salu2
estas seguro que no has borrado el archivo xboxdash.xbe
no hace falta. ahora que lo tienes en PAL, haz lo mismo con la x2vga conectada.

Pon la x2vga, enciende la consola con el enigma y cuando haya arrancado (aunque no veas nada) le das a la B y te ha de poner el NTSC normal.

lo de desconectar el chip, sera que tienes el nombre del dash de MS mal puesto, pero no es lo importante ahora.

[bye]
saludos
[beer] ¡¡¡Por fin!!! [beer] . Tras comprobar que el archivo xboxdash.xbe seguía en su sitio he seguido el último consejo de jguillemi y ya va todo como la seda, hasta se ha solucionado el error al acceder al dash original :D . Muchisisimas gracias a todos por la ayuda, me habeis sacado de un buen apuro [tomaaa] . Me parece que va a pasar mucho tiempo antes de que me vuelva a poner a tocar donde no debo [angelito]
[bye]
Saludos.
Mira hice esto por travieso y estupido nadie me tiene, le di flashear bios y mi X ya no hace nada esta Muerta solo pone luz verde y roja parpadeando y en la tele no aparece nada que hago que le paso o mas bien que le hice :-?
Le falta la bios, probablemente este frita.

Lo unico que puedes probar es que alguien te la reprograme con algun programador de eproms via PC.

Quiza asi se arregle.

[bye]
Saludos
a mi me pasa el mismo problema el xbox trabaja normalmente y lee los juegos pero al encederlo sin ningun juego ni nada se oye el sonido pero no la imagen antes aparecia el dashboard unleashx el q yo tenia.
Esto paso asi

hay un programa llamado zcbinstaller es un programa muy completo para un xbox pero es muy complicado y hay que saber manejarlo . ese programa se estaba bajando a mi xbox por coneccion ftp entre la pc y el xbox y estaba casi completo estaba revisando alguna cosas y lo deje abierto resulta que como es navidad.... mi primo esta aqui y se metio a un instalador de dashboard que no se bajo completamente al iniciarlo simplemente se reinicio el xbox y se puso la panatalla negra [mamaaaaa] [buuuaaaa] no lo mate por q estaba mi tia hay ... creo que me habia dañado totalmente el xbox pero es solo esa parte ya q lee dvd cd y los mismos juegos haber si alguien puieda ayudarme pro favor al igual q el otro amigo q tiene ese problema
lo que creo que te paso es que no se termino de instalar algun dasboard , instala uno cualquiera y haz una restauracion del dashboard original de micrososft.
mmmmmmmmm ese es el problema no se como hacerlo xD pensaba usar el zxcbinstaller y pasarlo a un cd-dvd para instalarlo pero...en estos momentos no sirve mi quemador de dvd por lo que tendre que esperarme unos días para poder instalar el dashboard no hay otra manera de hacerlo
saludos......
18 respuestas