Majesco y Strabreeze desarrollan 'The Darkness' para Xbox 2

Majesco (Bloodrayne) y Starbreeze (The Cronicles of Riddick) están desarrollando un nuevo título para la Xbox 2 que contará con la licencia del cómic de 'The Darkness', una creación de Garth Ennis y los dibujantes Marc Silvestri y David Wohl, bajo el sello de Top Cow .

La trama del cómic gira alrededor de Jackie Estacado, el mujeriego hijo de un conocido jefe de la mafia que se ve envuelto en un oscuro secreto de la familia, un poder oscuro sobrenatural.

Curiosamente y tal como sucedira con el juego The Cronicles of Riddick este proyecto nace tras el anuncio de la película sobre The Darkness. Sin lugar a dudas los suecos de Starbreeze serán uno de los estudios a seguir tras el excelente trabajo realizado en The Cronicles of Riddick

Esperemos que Starbreeze consiga unos resultados igual de buenos en este nuevo proyecto.

Imagen
Jackie Estacado como The Darkness




Fuente: Digital Entertainment News
Joder que cosa más rara de cómic... no me imagino cómo será el juego...
La cosa rara es que lo estan desarrollando para Xbox 2, y eso a mi ahora mismo me importa un pepino, sobre todo viendo como nos esta tratando ultimamente Microsoft [toctoc] [toctoc]
Me alegro de enterarme de que se han decidido a hacer de The Darkness algo más que un cómic [360º] Aunque sinceramente espero más de la película que del juego.

Quizá a muchos no les suene de nada el cómic de The Darkness. Pero si menciono que está ambientado en el mismo universo que Witchblade seguro que a más de uno le llama la atención. Más aún: son colecciones paralelas, hay varios crossover que forman parte de ambas tramas.
Siendo para xbox2 me importa poco ya que no tengo claro cual sera mi adquisicion en la proxima generacion pero desde luego hay que tener en el punto de mira a este estudio tras la sorpresa del Riddick.

PD: ¿PAL has cambiado la imagen?
franaloper escribió:PD: ¿PAL has cambiado la imagen?


Solo puedo decir que el gran hermano me vigila.
Joder, que alegria me han dado, me encanta ese cómic [tadoramo]
[tadoramo] Marc Silvestri

Esperemos que sea de la calidad del Riddick y le haga justicia al comic-book... es más, espero que se base en este y no en la película [agggtt]
Soy al unico al que la cronicas de riddick, quitando los graficos, que son soberbios, me ha parecido bastante malo?
Lo vi jugar a un amigo y me quede tonto, lo prové lleno de ilusion, y calló calló y calló hasta aburrirme totalmente y ser abandonado.

Lo que todos queremos es ver videos de los graficos que pueden conseguir las proximas consolas, para ue engañarse.

^^ See ya!!
PAL escribió:Solo puedo decir que el gran hermano me vigila.

Imagen
Nephiel escribió:Quizá a muchos no les suene de nada el cómic de The Darkness. Pero si menciono que está ambientado en el mismo universo que Witchblade seguro que a más de uno le llama la atención. Más aún: son colecciones paralelas, hay varios crossover que forman parte de ambas tramas.


Cuando pienso que soy un friqui, me paso por estos foros e inmediatamente me doy cuenta de que sólo soy un pobre aficionado :D
El comic estaba genial, y el punto fuerte era su protagonista, que se salia un poco de lo que se supone que debe ser un superheroe, y los goblins que salen de su poder.
Solo deciros que la mayor preocupación del protagonista esque NO PUEDE FOLLAR xDD porque si deja a una mujer embarazada, su poder pasa a su hijo y él automaticamente muere. Por donde yo lo dejé( o mejor dicho, dejaron de traerlo a mi tienda de comics ) , el protagonista no menciona que pasa si usa metodos anticonceptivos, pero ya le habian hecho alguna que otra proposición homosexual xDDD
q se dediquen a esta generacion x q ultimamente se estan luciendo

salu2
Ennis es un fiera. Si se encarga de guionizar el juego, seguro que tanto el argumento como los personajes y diálogos van a ser buenos.

Saludos!
Quizas lo saquen pa XBox 2 porque sera pa cuendo salga la peli, no?
Urashima escribió:[tadoramo] Marc Silvestri


¿Adoracion a Silvestri? Y yo que pensaba que solo te nutrias de material japonés [chiu]
Tengo entendido que por lo menos tambien se esta desarrollando para PC y Revolutuion, y supongo que tb para ps3.

Es seguro que solo es para xbox2 ? seria conveniente aclararlo.

Me uno al club de adoradores de Marc Silvestri [amor]
Urashima escribió:Esperemos que sea de la calidad del Riddick y le haga justicia al comic-book... es más, espero que se base en este y no en la película [agggtt]


si todavia no ha salido la pelicula que se basa tambien en el comic...ya estamos especulando? tss tsss :-P

cibernox escribió:Soy al unico al que la cronicas de riddick, quitando los graficos, que son soberbios, me ha parecido bastante malo?


yo creo que no es que sea malo, pero a mi tampoco me llamo la atencion lo mas minimo.

saludos cordiales.
jasev escribió:Cuando pienso que soy un friqui, me paso por estos foros e inmediatamente me doy cuenta de que sólo soy un pobre aficionado :D
Qué curioso, es lo mismo que me pasa a mí cuando me paso por los juegos del foro de manganime [jaja]

gatosamurai escribió:la mayor preocupación del protagonista esque NO PUEDE FOLLAR xDD porque si deja a una mujer embarazada, su poder pasa a su hijo y él automaticamente muere.
La viñeta en la que sale Sonatine gritando "¡¡¡Tenemos que impedir que practique el sexo!!!" [qmparto] es impagable...

gatosamurai escribió:Por donde yo lo dejé( o mejor dicho, dejaron de traerlo a mi tienda de comics ) , el protagonista no menciona que pasa si usa metodos anticonceptivos, pero ya le habian hecho alguna que otra proposición homosexual
Creo que aquí en España de The Darkness sólo ha salido hasta Necrobi, un crossover con Witchblade. Lo último que han publicado es The Magdalena: Dioses Antiguos, un one-shot basado en un personaje secundario de The Darkness.

Leñe, ya me han entrado ganas de releerme todo el cómic... [tomaaa]
este juego no es multi? ein?

"In November, Majesco announced that it had contracted Starbreeze to develop a next-generation console title for 2006 release. Next-generation means Xbox 2, PS3, and presumably whatever Nintendo has."
ojala se puedan manejar los demonios cachondos ke invoca Jackie en la oscuridad [beer]
20 respuestas