Aplicaciones Para Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues lo dicho aplicaciones que encontreis y k funcionen para las viperinas, "ripperinas", SDloaderinas [qmparto] [qmparto] .....
Tambien noticias de aplicaciones....como esta de Divx
Fixers nuevos
BIOS nuevas para todos [sonrisa]
Pero no poner explicaciones ( muy extensas )de como utilizarlo k si no. parecera un estercolero

Tá luego [bye]
Ehm.... Pero eso no es una aplicacion..... [careto?]

Eso esta hablando de las cualidades usadas por el codec q usa GAMECUBE para reproducir sus videos, como los tres ejemplos q te da....

Es mas una noticia de decir, mirarnos somos la ostia y hacemos esto, q tomar y cojer esto q funciona muy bien....

[lapota]
e dicho k tambien noticias ¿no? pus ya ves.... [tomaaa]
Además no se podria hacer lo mismo que con el ocarina .... buscar el archivo para ver DIVX .Es por eso que e puesto la noticia.
Pues lo dicho si encontrais algo por la red de redes k sea una aplicacion más para el cajon lo poneis aki [Ooooo]
Yo seguire buscando [chiu]

Adeu y gracias por contestar [bye]
Eso ya lo he intentado yo, pero las pelis en divx q usan los juegos ocupan mucho menos que una peli, asi que nada, pq solo se pueden sustituir archivos iguales o mas grandes :)
Gracias por la aclaracion jevilon

Ta luego [bye]
de nas hombre pa eso estamos, para compartir experiencias.... a ver si algun dia logramos algo

edito:
aunque solo sea por pura investigacion, ya que paso de machacar la lente con divx teniendo el pc al lado, ademas grabar una peli en un minidvd, cara peli
Pues seguramente muchos lo tenreis ya pero lo adjunto por si alguien lo quiere: es el emulador para gamecube es una beta asin k no espereis mucho de el [+risas]

Adjuntos

no esperies nada de elk mejor dicho yo lo estybe probando y no funciona ni pa atras
Yo también lo probé y no tira con el viper. Se queda una pantalla rosa y de ahí no pasa. En el foro donde están los desarrolladores ya se dijo que no era compatible por ahora con la forma de cargar los dols del viper.

Veremos en un futuro...
Gracias a los dos por comentar buestras experiencias [oki]
Se tienen en cuenta pero a ver si alguien puede hacerlo funcionar ( aunque sea con el tetris [jaja] ) que cosas mas raras se an visto ( dvd memorex mini k funcionan [looco] [looco] )
Aqui os dejo algo mas es para fixear buestras imagenes de backups ( vale, vale k ya se k esto esta en el foro, pero no encuentro muchas aplicaciones en la red [looco] [looco] [looco] )

Adjuntos

Pues el snes9x beta2 funciona perfectamente a través de PSO-BBA.Además la emulación es perfecta!!!La única queja es el control q no se puede modificar la configuración de los controles (esperemos que sólo por el momento ;-) ) y para el juego que he probao (el donkey kong country 2) el control se hace muy difícil. Y cómo no, la gran pega es q no se puede salvar la partida. Xo lo importante es q emula a las mil maravillas!!Salu2!
Buenas ahora os pongo una bios pá los k tengan el viper, el adaptador casero o el max drive . Es la version 1.4 :

taluego [bye]

Adjuntos

pues el emulador de Snes se keda pillado con el viper ya sea con la cobra o con la gcos a mi con la cobra se me kedaba la pantalla en rosa y con la gcos se kedaba pillada cuando la estaba cargando
pero lo mas importante,Alguien ha conseguido reproducir divx en la cube??Porque por loq e leido os da errores no¿?gracias
Pues realmente la cube ya reproduce divx en algunos juegos....
La cosa esta EN QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN PROGRAMACION Y GRAN TIEMPO LIBRE ( a mi no me mireis [buuuaaaa] ) SE DEDIKE A MIRAR ESE ARCHIVO.
Haber k cosas más se pueden hacer con ella ( aparte de meter backups y cagarse en sus muelas cuando no lee el disco [sonrisa] )
Otra aplicacion seria de reproductor mp3 o simplemente meterle Linux y asi tendriamos un monton de aplicaciones. Bueno solo faltaria oir la radio y mejor k un BAREBONE ¡¡ ostia se ma ocurrio una idea!! voy a por la dremel.... ahora vuelvo.....



[toctoc] ( no molestar genio trabajando )

23-3-2005

ED: pues nada aqui seguimos explorando la red ( espero k como muchos :Ð ) y os dejo un link ( el de sombrero verde no [qmparto] ) de un compañero del EOL con un monton de aplicaciones traducidas por el Aqui
Cada vez hay más chips [ayay] .....
Bueno ahi va el Gamecube Iso Creator que dicen que no sirve para nada, pero lo encontre en un tuto en ingles de como arreglar los parones del Mario Tennis asi que bueno, ahi va, si alguien consigue hacer algo con el.....

Edito:
Subo tambien una aplicacion, el primer Fix de Audio, yo lo uso para que no me reposicione nada, solo que me fixee el audio en las imagenes correctas.

PD. ¿Como dejo los dos archivos?

Adjuntos

Gracias jevilon por participar [oki]

Como no has podido poner el FIX nuevo lo pongo yo [sati]
Pero tenemos k ser buenos [angelito] y no pelearnos
K no quiero que cierren un hilo "bueno" como le ha paso al de carcasas

Pues seguid buscando navegantes k la red nos depara nuevas ....




Joe con los chips cada dia hay más [Ooooo]
Ahora el goob k no necesita swap [Ooooo]
Y k segun e leido tiene su propio reproductor de peliculas y de mp3 [Ooooo]

Esto me empieza a gustar [ayay] [reves]

Adjuntos

Me he bajado la BIOS GCOS pero cuando voy a descomprimirlo me dice que es corrputo. Si tu mismo o algun otro puede subirlo, sería de agradecer ;)
Si se ha podido reproducir videos en la cube, pero es el mismo metodo del Linux+reproductor multimedia, el metodo esta explicado en nintendomax.com(en frances)
jevilon escribió:Bueno ahi va el Gamecube Iso Creator que dicen que no sirve para nada, pero...


¡¡No lo has puesto jevilon!! :( Y sería genial!!! Yo creo que se podría utilizar para hacer isos de los VGC y meterlas en los discos Multiboot con las cobras incluidas para ahorrar discos y poder flashear el viper desde DVD!!

¿Serviría para eso? ¡Estaría genial! :-) :-)
Lo puse pero al intentar subir otro archivp, se quitó, ahi va de nuevo, pero aviso, NO FUNCIONA

Adjuntos

Ahh, que rabia. Es un programa para hacer GCMs de software casero... no sirve para hacer una ISO con las cobras.

Bueno, a ver si alguien encuentra algo para eso.

Gracias jevilon ;)
¿Cuales el website de los creadores de la bios GCOS?
A veces a la peña se le olvida que hay un amiguete que se llama google, que es muy inteligente y yo le he preguntado por qoob y me ha dicho donde encontrarlo


(si es que ya ni los buscadores)
A ver respondo por pseudo-alusiones (porque creo que el mensaje va por mi aunque de hecho la cosa no es asi). Tengo la bios GCOS desde hace tiempo, más que nada porque ya hace tiempo que ando jugando mis backups en GC con el AR & SD, y efectivamente desde aquí se puede descargar, la colgó darkangelus.
Y evidentemente que he llamado a Maese Google a ver que se contaba pero me decía no se qué de una organización de observación del clima y tal... por eso preguntaba cual era el sitio de esta gente para entrar y ver que información y documentación tienen por ahí.
Mando adjunto un archivo con muchas cobra bios.
Vienen:
Cobra 0.2
Cobra 0.3
Cobra 0.4
Cobra 1.0
Cobra 1.1
Cobra 1.2
Cobra 1.5
Cobra 1.6
Cobra 2.0 WIP
alguien sabe de donde obtener GCOM2.5?
AlmegresRip escribió:alguien sabe de donde obtener GCOM2.5?


¿Eso existe?
suloku escribió:
¿Eso existe?


no , la ultima es la 2.4 y en principio nunca existira pq softdev se disolvio hace unos meses
ok perdon , en otro hilo lei que el gcom2.5 podia forzar a cargar NTSC y JAP, pero se ve q solo es un fake
29 respuestas