Hong Kong a la cabeza del acceso a Internet con 1Gbps

Hace tiempo que no comentamos ninguna tarifa extranjera de conexión a Internet, parece que con las últimas duplicaciones estábamos empezando a acercarnos al servicio del resto de paises desarrollados, pero lamentablemente aún nos queda bastante para llegar a lo que tienen en Hong Kong. El Hong Kong Broadband Network (HKBN) ha lanzado oficialmente un nuevo servicio de conexión a Internet de 1Gbps, utilizando el estándar de Gigabit Ethernet, por un precio aproximado de 168 euros mensuales. Esta compañía lleva tiempo ofreciendo un servicio de 100Mbps, con un precio todavía más espectacular (unos 27 euros/mes), aunque especifican que la velocidad para tráfico internacional (Internet) es de "sólo" 20Mbps. Por supuesto todas las velocidades son simétricas.
[reves] [mad] y aqui con 512 Kbs y se creen q te hacen un favor , y 3 megas es tirar la casa por la ventana..... me mudo a Hong-Kong xD

saludos
Algun dia llegaremos a eso aqui en España... ¿¿¿¿¿¿1gb simetrico??????
Pfffffffff pa mear y no echar gota que pasada [flipa]
Cuando leo estas noticias me aflora un sentmiento que se describe con un emoticono: [buuuaaaa] y ya cuando he leido más me he topado con otra palabra que me ha provocado aún más [buuuaaaa], SIMÉTRICO. [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Salu2 y [buuuaaaa]
Supongo que será por el poco territorio que cubrir, aunque no deja de ser apenas creíble [Alaa!]
la pregunta es... ¿habrá algún servidor en el mundo del que se pueda bajar a tope con esa conexión? [carcajad]

es cara, pero la de 100 Mbps ojalá la tuvieramos por aquí, yo se de uno que se la pondría [babas]
ThePredator escribió:[reves] [mad] y aqui con 512 Kbs y se creen q te hacen un favor , y 3 megas es tirar la casa por la ventana..... me mudo a Hong-Kong xD

saludos


XD XD XD XD XD Sabes que es el lugar mas caro del mundo? alquilar una habitacion cuesta una "millonada" y digo "millonada" porque es lo minimo que pagas por una noche.

Puedo asegurar que aunque parezca una conexion barata, alli se paga mucho mas caro otras cositas, como la comida, el hospedaje o el tener un vehiculo, eso si, a nivel electronico creo que junto con Japon estan a la par, alli sale un reproductor de DivX hoy, y mañana ya esta obsoleto por otro con mas codecs y polladas.
y yo to contento pq jazztel me ha duplicado la linea a 2mb....., 1gb simetro mmmmmmmmmmmm eso da pa mucho [sonrisa] [flipa] [flipa] [flipa]
Holas!

Muy fuerte me parece a mi, habra que ir pensando en aprender chino o japones, y mudarse, me pido casa cerquita del barrio de Akibahara.

Que tome nota la timo de como se deben de hacer las cosas, ahora opino ya que 500 k/s es de lo mas cutre que hay comparado con esto, esta velocidad nos la dan solo la campus party una semana, gracias a esa semana al menos podemos disfrutar de lo lindo.

Salu2! [tadoramo] powa!! Honk Kong
Ah por cierto no os hagáis pagas mentales que es "solo" XD un Gb (b con minúscula es bit no byte), usease, que serían, "solo" 128 MByte/s de mierda, vamos una peli en 6 segundos, una chorradilla de nada.

Salu2
leed otra vez la noticia y respirad. Compra conjunta de camping con interné en Hong Kong? Quien se apunta?

Increible... y lo que comentais, tenemos que dar besos a telefonica por darnos 1 mega... [Ooooo] Oooh
A veces me dan ganas de llorar...
[buuuaaaa]
hace poco puse un hilo con las comparaciones de 100Megas (Hon kong) y antiguamente 256k que teniamos nosotros(cuando puse el hilo).

Resultado: La gente por poco me come vivo por poner eso por que la mayoria son unos conformistas yu alegabn q eso es lo que hay y q nos tenemos q aguantar.

Si luchamos por los interes seguro que esto cambiaria.

Haber haciendo un cambio rapido por encima serian unosss

1 Mega = 130K
1 Giga = 130 Megas al segundo Reales [mad] [mad] [mad]
¿Y no podrian tirar un cablecito de na hasta mi casa? Si ya lo sabia yo! que cono ser europeo y tanto europeo! hay que ser asiatico!
Oooh,

Mientras en españa la gente se da de alta como locos en ono por los 3 megas, pensando que es lo mejor de lo mejor, en el otro lado del mundo puedes contratar por un precio MUY razonble (27€/mes) 100mb simetricos...

Con tono de voz de aznar: ESPAÑA VA BIEN!

Mientras yo :( con telefonica y sus maravillosos 512ks :/ y su latencia excesiva por no poner el fast path :(

En serio me estoy deprimiendo hoy, que si la psp a 250€uracos y ahora esto :___(
eso otra cosa, hace poco lei q ally estan por unos 60€ (no recuerdo muy bien) y aqui 250€!! LA GENTE SE VA A COMPRAR LA DS POR FAVOR y mira que soy anti-nintendo en consolas e.
Bah tampoco es pa tanto...





Joder....que depresión u_u
Rapt0r escribió:eed otra vez la noticia y respirad. Compra conjunta de camping con interné en Hong Kong? Quien se apunta?


Yo me apunto,cuando nos mudamos? [360º]
No me quiero imaginar como tiene que ir allí el intercambio de ficheros por p2p con esas pedazos de líneas simétricas
:O O:O:O:O:O:O
ma puntooooooooooooooooo [toctoc]
brutijimo escribió:Algun dia llegaremos a eso aqui en España... ¿¿¿¿¿¿1gb simetrico??????


Sinceramente para te a pensar lo que has dicho... nos ofrecen los cutres 512 ks como si fuera lo mejor, cuando nuestro pais vecino francia tiene mas del doble por menos de la mitad de precio.

Algunas compañias anuncian su mega, como luna revolucion, y otras sus 3 megas como que tiran la casa por la ventana, cuando unicamente les llega a un 20% de la poblacion si cabe.


Si llegamos a 1gb simetrico en españa en menos de 50 años, y no vale una lan local, me presento a benedicto17 :lol
No me seais pringaos, las targetas GigabitEthernet las venden en cualquier tienda de electronica, dejad de decir chorradas de telefonica y tal que es una tecnologia de red local, una ethernet mejorada, no da para mas de 5 km de distancia entre pc's.
Os pillais una tarjetita de esas y cableais vuestro edificio, luego poneis de acuerdo a 20 vecinos para ponerse 20 ADSL de 1 Mbps y ya teneis la conexión de los HongKonguitos. Y depende del numero de vecinos y el curro que le deis incluso os sale mas barato.

A mi me sigue pareciendo una exageracion que no es necesaria mas allá de empresas grandes con mucho movimiento de datos, pero en fin, como somos del burro grande...
Jajaja y ustedes se quejan por los precios que tienen en España?? :-? Se moririan si estuvieran en Mexico jajaja :?

100 dolares americanos o 1100 pesos mexicanos por una velocidad mediocre segun de 1 mbps XD por parte de la compañia Telmex, y que en realidad solo es de 812 kbps XD.

Creanme!! ustedes siguen estando en la gloria con respecto a velocidades de Internet comparado con los precios que estan aqui en Mexico. [fies]
Y aqui Ono saca los 3 megas de bajada con 150 de subida Y LOS P2P CAPADOS y lo llama una "Revolución" y todavía hay que dar las gracias. :-|
Joder un Gb, alguien se echa un calculo de cuanto se le ocurriria a la sgae pedir de canon?

No se a que te refieres con los p2p capados, pero la subida es de 300
kenshin_spirit escribió:Jajaja y ustedes se quejan por los precios que tienen en España?? :-? Se moririan si estuvieran en Mexico jajaja :?

100 dolares americanos o 1100 pesos mexicanos por una velocidad mediocre segun de 1 mbps XD por parte de la compañia Telmex, y que en realidad solo es de 812 kbps XD.

Creanme!! ustedes siguen estando en la gloria con respecto a velocidades de Internet comparado con los precios que estan aqui en Mexico. [fies]


Del todo cierto aunque me conexion de 512 / 128 me cuesta solo 450 pesos (45 usd), aun asi es un robo no ayuda mucho..
Para que llegue a Mexico faltarian dos años despues de que halla salido en USA, para que llegue a un precio excesivo.. lo que es ser un país tercermundista :P

Hablando de esa velocidad.. pues que afortunados, con 1gb y a ese precio, haria un negocio de host web, renta de servidores, etc, etc me haria millonario muaahahaha :P .... soñar no cuesta nada u.u.. [tomaaa] .

Sinceramente Shin_Mike.
juas, pero si la velocidad de escritura del disco duro mas tipico son 100 mbytes/segundo. xDD
A ver si sale alguno diciendo: "¡Oh, no! Ahora la gente se podrá bajar del Emule películas en 1 segundo [buuuaaaa] "
Aca en Buenos Aires pagamos 25-30 dolares por conexiones de 512k. Realmente vergonzoso y lo peor de todo es que lo promocionan como si fuera la panacea tecnologica. No tienen verguenza.

En fin... [mamaaaaa]
The_Edge escribió:juas, pero si la velocidad de escritura del disco duro mas tipico son 100 mbytes/segundo. xDD

Eso mismo estaba pensando yo ein?
creo que prefiero vivir en la ignorancia a leer noticias asi... bueno, en cualquier caso la cosa ha mejorado en los ultimos meses y tiene pinta de seguir mejorando, algo es algo despues de AÑOS con 256kbps
MatoR escribió:A ver si sale alguno diciendo: "¡Oh, no! Ahora la gente se podrá bajar del Emule películas en 1 segundo [buuuaaaa] "


jajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] chapo amigo jajajaja.
Estoooss paaaaveeeerlo!! [flipa]
joder que wapo, en fin, llegara algun dia por estos lares? hagan sus apuestas señores.

apuesto que, emm, es evidente joder! X-D


saludossss [oki]
Y que PC almacena 130MB/sec [sati] ?
¡Oh, no! Ahora la gente se podrá bajar del Emule películas en 1 segundo [buuuaaaa]
mmmm ahora q lo pienso....quien quiere un disco duro con esa cnexion,bajas y copias al vuelo jajajajajajaj
The_Edge escribió:juas, pero si la velocidad de escritura del disco duro mas tipico son 100 mbytes/segundo. xDD


¡Je! ¡Pues imagina en Hong Kong! Escribiran en disco a varios terabytes por segundo xDDD
velocidad simetrica???

temo no estar familiarizado con ese termino XD
Jejejejeje.... venga hombre.... si con esa conexión apenas te permite disfrutarla... no hay mérito en bajarse nada... jejejeje.
madre mia... tanta velocidad, lo q debe de ser tener eso mienras q aki tenemos una mierda de 512 [tomaaa]
iTor escribió:Jejejejeje.... venga hombre.... si con esa conexión apenas te permite disfrutarla... no hay mérito en bajarse nada... jejejeje.


Jajajja! Que cierto, tio! [carcajad] Porque en el fondo, después de horas esperando, cuando por fin puedes abrir el archivo, lo disfrutas más ;)

Por otro lado, esas velocidades dan mucho que pensar en el uso que le damos a internet y a la informática. ¿Para qué usar DVDs o CDs si tardamos menos en bajarnos los datos de internet que en copiarlos o leerlos de un disco? O para qué queremos disco duro? los programas irían más rápido escribiendose y leyendose en otra parte! :-O Se juntan unas cuantas cuentas de gmail o contratas un disco duro virtual o un buen hositing y te metes ahí lo que quieras: accederás a todo mucho más rápido! :P ¿No es absurdo?
Hay que joerse, y nosotros con la mierda que tenemos aqui...
Está claro que españa siempre irá a la cola de europa. Claro que como han dicho en el hilo, en Mexico y argentina la cosa va peor, por lo que tampoco debería quejarme tanto.
Pff, pero si yo tengo 512 KBTS y me siento mal de bajarme tantas cosas ke no puedo ver/jugar/oir xD eske gente, yo no se ke vida teneis vosotros, mis dias duran 24 horas, y ahora que no trabajo ni na, puedo utilizar las 24 horas integras y ni aun asi me da para ver/oir/jugar todo lo que bajo. esas conexiones estan mu bien pa no tener ke bajar na, me explico, es decir, sentarte delante de tu pc y decir kiero ver esta peli, te vas a tal web y la ves, y punto xD pero esa conexion para coleccionistas (en los que me incluyo) seria un suicidio total eh ajajaja ya me imagino trabajando pa comprar DVD´S PRINCOS pa poder grabar todo lo que bajo.
AHHHHHHGGGGGG!!!!!!




ODIO A ESOS JAPONESES [burla2] [enfado1]
[uzi] Muxas gracias TIMOFONICA [uzi] por tu leal servicio ratataaaa
GarBhaD escribió:
Por otro lado, esas velocidades dan mucho que pensar en el uso que le damos a internet y a la informática. ¿Para qué usar DVDs o CDs si tardamos menos en bajarnos los datos de internet que en copiarlos o leerlos de un disco? O para qué queremos disco duro? los programas irían más rápido escribiendose y leyendose en otra parte! :-O Se juntan unas cuantas cuentas de gmail o contratas un disco duro virtual o un buen hositing y te metes ahí lo que quieras: accederás a todo mucho más rápido! :P ¿No es absurdo?


Pues esto que dices no es menos cierto! Tío, aprovecha ahora que está de moda... y paténtalo... si no se te han adelantado, claro, seguro que te forras... eso sí, dentro de 3 o 4 años cuando te den la patente, y despues de pagar tus 50.000 leurus, que ya está bien.

Ahora en serio, dale tiempo al tiempo, yo veo un futuro en el que nos alquilarán los ordenadores.... a kilómetros de distancia.

PD: Nótese el sarcasmo en lo referente a las patentes de SW. ¡NO A LAS PATENTES DE SW!
Bueno, que conexion XD bah eso lo superamos rapido.

Yo mañana me acerco un poco mas a esa conexion, mañana me duplican a 2Mb en jazztel. Quizas para el 2050 tenga 10Mb

Saludos
80 respuestas
1, 2