NGC-MP3 (Con o sin chip)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, gracias a la peña del Qoob tenemos ya un reproductor de mp3 para la GC.

Yo lo he probado en una GC con Viper y funciona de p..a madre, solo hay que meter el .dol y las canciones .mp3 en un DVD y cargarlo desde el explorador de la Cobra Bios. Pero supongo que ese .dol funcionara con los metodos del AR/SD y demas...

Esta es la imagen que he hecho yo con los .mp3 que queria.
Imagen

Y esto es el MP3Player funcionando en mi GC, con su Viper.
Imagen

Y aqui teneis el MP3Play pasado ya a .dol:

Adjuntos

es una noticia muy interesante, pero seria aun mejor si se pudiera sin hacer un dvd y cargar los mp3 desde la SD, esta tarde intentare probarlo con el metodo AR+SD y os cuento que tal me ha ido.

PD. a mi me da que no se va a poder pero por intentarlo no se pierde nada. XD

un saludo.
si, interesante, pero como dice eZx mejor seria poder meter mp3 en la SD por no gastar dvd.

salu2

PD: ahora solo queda un reproductor multimedia
haber si lo pillo.cojo el arxivo ese d mp3play.dol y meto canciones en un mini dvd o dvd y lo grabo todo junto??luego que se carga como un juego normal? [babas]
ye y cuales opciones usas en el nero lo de iso standar y eso? pq e visto tu tutorial y no funciona al grabar me pone error de calibracion y error de escritura
Se tiene que hacer solo ISO 9660 sin joliet y sin multisesión. Yo lo he grabado a 2x y funciona perfecto

Saludos
y las demas opciones¿?


osea el modo 31 caracteres o 11?
rblademix escribió:y las demas opciones¿?


osea el modo 31 caracteres o 11?


Hazlo asi:
Imagen
probado y funciona de puta madre pero aveces pega alguna cancion enganchon... aun que luego se vuelve a cojer... sera los princos? xddd
rula ok en Qoob [babas] , a ver si se curran un menu resulton pa el reproductor y quedaria de vicio [666]
Sin multisesion?? [decaio] pues ya podeis tener mp3's ya [666]
queridos reyes magos tb kiero un mediaplayer para la cube :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mola, aunque tenga el PC al LAO, da igual, por probar, no está de más.
GENIAL.Ahora solo necesitamos otro .dol con un mediaplayer para ver divx y entonces si q sera la caña

:)

salu2
En la estética falla un poco, pero por lo demas es un gran logro [fumando]

Saludos
..........huy con reproductor de divx seria demasiado tuanis !!!!! :) jajaja la coña :-p
Yo he probado lo de menterlo todo el la SD para no tener que gastar DVD pero intento fallido, el .dol lo abre bien pero busca la iso en DVD :(

Era de esperar pero por intentarlo......
perdonar mi torpza pero soy un poco novato :) tngo l nero startsmart y nose donde enrredar ni que tocar para que se grabe la musica correctamente.alguien que m diga como porfavor?muxas gracias [fies]
eZx
Yo ayer estuve haciendo proebas, y o mucho me equivoco o este método sólo es válido para gente que tiene el chip, ya que cuando estás ejecutando algo de la SD tienes que tener por narices el AR. (Excepto cuando para cargar backups que como es lógico pide hacer swap XDDD).
DaRkToMy escribió:perdonar mi torpza pero soy un poco novato :) tngo l nero startsmart y nose donde enrredar ni que tocar para que se grabe la musica correctamente.alguien que m diga como porfavor?muxas gracias [fies]


A ver. Entra en el nero sin el asistente. Haz una nueva compilación de dvd (pestaña que aparece arriba de los dibujos de discos xD) y arrastras los archivos mp3 que quieras dentro del disco. Le das a finalizar cd y lo grabas a 2x o 4x

Prueba ha hacer una compilación iso con joliet que creo que se que funciona con el reproductor de mp3. (pestaña iso---->sistema de archivos--->ISO 9660 + joliet, si no te funciona prueba solo ISO 9660)

Saludos [beer]
GRACIAS por contestarme xisko,pero no me entero [cartman]
Pa empezar que s eso d sin asistente??dime paso a paso porfavor.tambin tengo el nero express.y eso de com`pilar un dvd nuevo que es?de video como imagen(juegos) o que?muxas gracias
Enga un reproductor de divx.... ke ya se huele..... [risita]
yo solo ise el iso y lo grabe con clonedvd2 y me funciona genial
muy bueno muy bueno, pero la verdad es q es medio al p****.quien escucha musica con una consola??????????? [tomaaa]
sin embargo muy buen trabajo :-P [angelito]
pulga, se nota qno tiene sun xbox [qmparto]
Una xbox es casi un PC, asi cualquiera porta...

A ver si se curran algo como el XBMC y el DC Playa, que gracias al chip con USB2 (poder poner disco duro, lector SD, lector DVD...) sera muy factible, podrian portar KallistiOS los desarrolladores y tener un SDk completo, asi poder portar muchas cosas de dreamcast a gamecube (un DCPlaya mejorado soportando divx xvid y demas del todo, etc...)...

Gracias al nuevo chip, gamecube sera capaz de hacer esas cosas que hace la xbox gracias a cosas como xbmc...
bueno , esto solo funsiona con el viper? es que tengo el xeno gc este cirve ???
KOKO15 escribió:bueno , esto solo funsiona con el viper? es que tengo el xeno gc este cirve ???



pregunto lo mismo.. sirve con el chip xeno????



~~~~EDITADO~~~~

acabo de grabar el archivo.dol junto a unos cuantos mp3s (1.03 gb)
a 4x ( si se q es alta la velocidad para la GC pero fue un detalle que se me fue) con la configuracion del NERO q ahi salia y no me funciono.. el gc dice q no puede leer el disco q porfavor consulte el manual :(..


si alguien puede probar con una configuracion diferente o a diferente velocidad seria bueno.. ya que nose si estoy dispuesto a sacrificar otro DVD
vale para qoob sx ? por que me pone u error de lectura
si se puede,pero debes tener el gcom 2.4,,,cuando ya hayas hecho tu mp3,,(con las indicaciones anteriores),pones el gcom 2.4 en el cubo, cuando ya lo haya cargado habres la tapa,le das en la opcion que dice "load dol from dvd" pones tu mp3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y listo! le das en la opcion que dice mp3play.dol y a escuchar musica.yo ya estoy escuchando a nelly furtado en mi cubito je je eje,,,,,,,,,,,,,,,,,
como se consigue un archivo mp3play.dol

yo tengo un archivo comprimido llamado mp3player.rar creo ke es el ekibokado pero si llegara hacer
el correpto ke hacer
Jaimex64, ¿te refieres a qué se puede? ¿Que se puede hacer con el DuoQ? ¿Xeno?....¿Con todos?
kof max, el MP3Player.rar es el archivo comprimido con Winrar, es un compresor como el Winzip, necesitas Winrar (o cualquier otro programa que te permita descomprimir .rar), una vez descomprimido, verás que es el MP3player.dol

Saludos a todos.
como lo descomprimo de una manera detallada por ke yo no le aye
y que es el gcom 2.4 y como se utiliza
mira lo unico que tienes que hacer es descargar el dol que ajunta un man en el primer mensaje,lo descomprimes y grabas junto a el todo el mp3 que quieras,,,este dvd lo debes cargar desde el gcom y listo,,,,,,ah,,,me descarge un programilla con el cual el reproduce todo lo que sea grabado en dvd tooooooooooodo......dvd,dvx,mpg,mp3,fots,,(hasta la mitad)

si quieres te explico todo paso a paso,,,,,escribeme ami correo:jaimex64@hotmail.com
Kof max,

Te descargas el Winrar, lo instalas, con el botón derecho del ratón eliges "Extract to mp3play" (descomprimir en la carpeta mp3play). Esperas a que el indicador de descompresión termine y abres la carpeta, ahí tienes el archivo listo para grabarlo en el DVD. Respecto a qué es el GCOM y cómo usarlo, te recomiendo que leas un post que hay, sólo búscalo, ahí te explican qué es (te explican qué significan los diferentes términos). Si no lo encuentras, me lo dices y te echo una mano.

Saludos a todos.
(Sed buenos que si no los reyes majos no os dejarán nada).
ke es un gcom y como se utiliza
Kof max y Aprendis,

Gcom y Gcos, son bios, bios que puedes usar con un chip como el DuoQ, con ellas puedes cargar los backups, homebrews.... Si el chip tiene memoria, con un cable que suele venir, desde el PC le pasas la nueva versión de la bios, si no, hay que grabarlo en una tarjeta.

De todos modos, os recomiendo leer los posts, os pueden aclarar muchas de las dudas que os surjan, aunque siempre que me sea posible, estaré encantado de ayudar.

Un saludo a todos.
jaimex64 escribió:mira lo unico que tienes que hacer es descargar el dol que ajunta un man en el primer mensaje,lo descomprimes y grabas junto a el todo el mp3 que quieras,,,este dvd lo debes cargar desde el gcom y listo,,,,,,ah,,,me descarge un programilla con el cual el reproduce todo lo que sea grabado en dvd tooooooooooodo......dvd,dvx,mpg,mp3,fots,,(hasta la mitad)

si quieres te explico todo paso a paso,,,,,escribeme ami correo:jaimex64@hotmail.com



yo kiero k me lo explikes o k me agreges al msn
37 respuestas