¿Se pueden extraer los videos?

Hola amigos, he estado buscando por aquí y por allí y no he encontrado la aplicación que busco.

Tampoco con la busqueda he tenido el resultado esperado

Me gustaría extraer TODOS los videos de los juegos Metal Gear, Metal Gear 2, y Metal Gear 3, pero no encuentro el programa adecuado.

¿Sabéis si es posible extraer estos videos?

La finalidad no es ripear ni nada por el estilo, sino poder conseguir todos los videos y solaparlos como una movie.

Haber si alguien puede hecharme una mano.

Gracias anticipadas.
El 1 de psx nose las extensiones y el 2 y el 3 no llevaban .pss´s creo que estaban en bigfiles , pasate por la seccion de dvd-ripping.
Sí había una aplicación que te los pasaba a AVI , ahí los cortabas o comprimías con un editor de vídeo y después los pasaas de nuevo a pps. Puedo buscar la aplicación si te interesa.

SAlud
¿Sera que no encuentras nada de eso porque las cinemáticas de MGS3 son en tiempo real y no video pregrabados?

Solucion, usa una cpturadora de video, o una VHS o un Grabador domestico de DVD.
Buena TRASTARO , esa me la apunto
shrike, me sería de gran ayuda. Si puedes facilitarme los datos, puedo buscarlo yo; gracias ;)

TRASTARO ¿y en el caso del MGS2 o MGS ?

Te refieres a 'Grabar mientras se juega'?

asias a todos
Ningún MGS tiene "videos" como tal (salvo las partes que recuerdan hechos históricos como lo de la bomba atómica en MGS o lo de la crisis de los misiles de Cuba en MGS3, que son videos reales). Para grabarlos no hay más remedio que tirar de capturadora y armarse de paciencia... el "demo theater" del MGS3 puede ser de gran ayuda en este caso.

Saludos.
capicci ;)

gracias a todos
Todos los MGS del mundo 3D tienen las cinematicas en tiempo real, es decir, son creadas con el mismo motor del juego, por lo que tendras que grabarlas cunado juegas y que mejor aun si ya lo acabaste y usas el modo Cine/Theather que mencionan.

Estas las hice cuando salio el juego, ver, ¡¡Ahggggg, ya me las borraron!! [triston]
Por lo que leo tengo que llegar a la conclusión de que no se pueden extraer los videos de ningún juego?Por ejemplo con los final fantasy no encuentro los .pss ni con ningún juego y los manuales son algo complicados,a efectos practicos hay algun programa que extraiga los videos de juegos de la ps2,y que se puedan pasar a algún formato .avi,.mpg etc y verlos
?
aun no lo he terminado, estoy liao con Volgin :D:D:D ¿que es eso que comentáis del Cine/Theatre?
Millenium007 escribió:aun no lo he terminado, estoy liao con Volgin :D:D:D ¿que es eso que comentáis del Cine/Theatre?


Es una opción que te sale cuando terminas el juego por primera vez, para ver todas las escenas. Te aseguro que cuando llegues al final querrás volver a verlo mil veces, así que te vendrá bien. XD

balenziano escribió:Por lo que leo tengo que llegar a la conclusión de que no se pueden extraer los videos de ningún juego?Por ejemplo con los final fantasy no encuentro los .pss ni con ningún juego y los manuales son algo complicados,a efectos practicos hay algun programa que extraiga los videos de juegos de la ps2,y que se puedan pasar a algún formato .avi,.mpg etc y verlos
?


En los FF sí se puede, al menos creo recordar que yo saqué alguno del FFX. Puedes probar con programas como rippss o Apache, que a mí me han funcionado.

Saludos.
En algunos juegos, como es el caso de los Final Fantasy -VIII en adelante- que todo los archivos del juego y videos vienen empaquetados dentro de un solo archivo, cuando se carga el programa principal del juego se carga tambien un modulo que permite desempaquetar el contenido del archivo empaquetado segun vaya requireindo un archivo de texturas o de sonido y los videos pregrabados.

Hay varias extensiones de video: PSS, PS2, ASF, SFD, MPC, etc.
13 respuestas