NDS Neo Pop

Pues eso... ¡Nuevo emu! Esta vez le toca el turno a un port el NeoPop. Aún en pañales, como casi todos, pero un comienzo. Está portado por GPF, muy conocido en la scene de DC ;)

Nota: De momento solo se puede ejecutar una ROM PD.

http://gpf.dcemu.co.uk/
Weeeeeno (indiferencia), de momento tenemos 3 emus, Snes, Nes y NGP. No tiran muy allá pero algo es algo. Este no tiene mala pinta pero la NGP no es una consola a la q fuera a jugar muxo supongo... A ver si avanza más esto y, sobre todo, se sabe algo del emu de Megadrive, q es lo q estoy deseando x encima de todo.
Saludos
ojala hicieran uno de Mega Drive... [amor]
Ha salido una nueva versión aunque creo que no hay demasiados cambios aparentes...
kizas tu no juegues muxo a la neogeopocket, pero yo si, xDD ademas pienso q yo a la megadrive ni jugaria, en fin, pero lo primero es lo primero llenar la scene de emuladores de muxas consolas y q luego el jugador elija cual kiere xDD, por aora estan muy verdes si, pero solo si comparamos con la PSP, q sorprendentemente esta siendo mas explotada, pero vamos, q se conseguira, trankilos.
Explotar la PSP no tiene problema, ya que le sobra potencia para todo.
Sin embargo programar para DS tiene mucho más mérito, ya que las cosas se tienen que trabajar más :)

Por cierto, nueva versión del emu ;)
se vera algun dia un emu de N64¿? [angelito] [angelito] [angelito]
6 respuestas