Otro emu, esta vez de Wonderswan

De momento viene compilado con una demo, pero parace que en una semana tendremos uno que permitira cargar cualquier juego.

Dicen que esta muy bien de compatibilidad pero algo lento, asi que al reves que el de la SNES :)

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/wonders.shtml
bien poco a poco vamos avanzando en este tema espero k algun dia yeguemos a rom de N64 o psone
G. Dragmire escribió:bien poco a poco vamos avanzando en este tema espero k algun dia yeguemos a rom de N64 o psone


JUAAAJUAJAUAJJUA...

Que weno... [+risas]
soñar es gratis no?????
Tu di q si, q soñar es gratis, y cuando la gente decia q tecnicamente era imposible q una ngage emulara una GBA, pues bien yo era uno de esos, y me tuve q callar cuando vi q tiraba, a 5 fps pero coño tiraba, asi q kien sabe, kizas saken un emulador de psone, para psp ay uno xDDDD. lento pero ahi esta. XDDD en fin. loq si me gustaria es q pcoo a poco se llenaran todos los huecos de emuladores esta scene mola es interesante xDD.
Claro que sí, soñar es lo que hace que el hombre hoy día siga inventado cosas y no se kede estancado...

Soñar es bueno, itentar realizar un sueño es mejor, y ya realizarlo es la pasada....

Yo soy uno de los que apoyan que se puede emular psone y N64
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con ke algun dia se puedan leer comics a doble pantalla, con vista horizontal y arrastrando por la táctil me conformo
6 respuestas