ya se puede cambiar el HD

Ya he visto en algunos sitios el cambio de disco duro pr uno de 200 gb.
Estos corren k se las pelan Oooh Oooh Oooh Oooh
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
si? y en q sitio??

SALUDOS!
pero que es conectandole uno a traves del usb ? , o directamente desde el "enchufe" del disco duro oficial ?
javieron_ escribió:pero que es conectandole uno a traves del usb ? , o directamente desde el "enchufe" del disco duro oficial ?


Me temo que se refiere a "eso"


T_T
Fuente la del pueblo, xDDDD. Se debe referir por usb vamos.
Pues si es asi ke timo :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pues si... sera por USB porq aun no saben nada de cambiar uno de 200 GB SATA de portatil ... sino seria la ostia XD

SALUDOS!

P.D: Alguien a probado a hacer eso??
un HD de 2'5" SATA de 200GB no lo vas a ver en mucho tiempo si no me equivoco.. pues la máxima capacidad estaba en 100Gb si no me falla la memoria..

un saludo
satellite escribió:un HD de 2'5" SATA de 200GB no lo vas a ver en mucho tiempo si no me equivoco.. pues la máxima capacidad estaba en 100Gb si no me falla la memoria..

un saludo

Y encima que precios... [flipa] [flipa] [toctoc]
yo tambien lo he visto, pero yo en esta fuente
rectifico no he dixo ná.
prodigio escribió:rectifico no he dixo ná.


lo mismo digo [borracho] [borracho]
ando buscando HDs de seagate SATA de 2'5" y sólo decir que he visto que tan sólo hay hasta 100GB como dije antes, la serie es Momentus, y el de 80GB sale por casi 200$..

un saludo

EDIT: review del modelo de 100GB 7200RPM.. 320$!!!!! y el de 120GB 5400 RPM 280$ !!!
hubiese preferido un HD ATA 133 portatil hitachi de 8mb buffer 100 GB y 7200 rpm... mas baratos... ademas con antishock...
un disco duro normal y corriente de pc de 200gb de los k cuestan 100€ si sabes donde comprarlo http://www.xbox-scene.net/ mirar y alucinar
valpelo escribió:un disco duro normal y corriente de pc de 200gb de los k cuestan 100€ si sabes donde comprarlo http://www.xbox-scene.net/ mirar y alucinar



Y para que quieres uno normal de pc? de posavasos?
17 respuestas