Xmugen

pues no se porque nadie ha hablado de esto ya que a muchos les interesaba...
yo ya lo probe y va bien aunque cabe decir que no es para el tipico NOOB que no sabe nada de nada ya que si hay que configurar algunas cositas para que vaya bien

>> Darcelf/Alg5 released a new version of M.U.G.E.N for Xbox - it's not a port but instead it's a linux distro reduced to it's minimum in order to launch M.U.G.E.N for linux on Xbox.
*UPDATE* Legueux informed us v0.3 has been released aswell.
What's new/fixed:
* Mugen can be installed in E,F or G drive partition. But bzImage, ird-loop.gz and linuxboot.cfg should still be on E.
* Esc key is mapped to back.
* Swap file support has been added, so it should be more stable.
* Better/fixed support for 2nd controller so you can play with 2 players.
* 2 players in mugem yeah yeah yeah
xMugen LinuX Beta 3 By XbHacker
esta muy bien esa noticia ,lo malo es que no se indica ke versiones de chars utiliza,ya ke las de dos con win son incompatibles,y las dos versiones de dos son incompatibles entre si;otra lastima es ke no se pueda empaketar y ke se pueda grabar en un dvd....
Ya puestos a ver si alguien sabe donde encontrar chars y stages raros de dragonball que en todos los sitios encuentros los mismos,y cuando encuentro alguno bueno resulta ke ya no se puede descargar....
pues te ekivokas ;) no es ni la de win ni la de dos si no la de linux Oooh jejejeje y pues no kreo ke se pueda kemar en un dvd ya que necesitas afuerzas ke en la unidad E esten los archivos de linux......

yo hasta ahorita tengo 1000 chars en mi xmugen de PC los baje de un pack ke pueden buscar como xmugenlinux
Yo personalmento no soy muy linuxero ... pero si alguien me dice que la xbox se le puede instalar linux manteniendo el dash original .. me lo voy a pensar de trastear un poco este mundillo. Ya hice mis pinitos con pc pero no ma acabo de convencer aun que para que no se dicho ...
A mi lo que me gustaria es poder arrancar el dash normal o xbmc i poder arrancar a posteriori linux .. se puede o nos tenemos que olvidar de la xbox para tener linux .. en este caso no me interesa. Luego la version linux tiene entorno grafico o es modo comando ...
Lo que tambien me interesa es que tenga browser lo tiene ?

Muchas Gracias.
Buenas!!!! Una pregunta de novato muy novato.... a ver si alguien tiene un buen dia y decide ayudarme!!! :)
Me he bajado el ULTIMATE XMUGEN PACK. Esta en .rar, y al abrirlo me aparecen varias carpetas: Winmugen, stages, Fpartition, Epartition,
Chars... La verdad es que soy algo negado en esto... Cuando me bajo lo que sea, grabo la imagen con el NERO en un DVD, y listo (Burn image)... podria grabar este pack en un DVD?? Como lo hago??? Gracias de antemano!
no no puedes kemarlo en dvd, tienes ke meterlo al xbox en la unidad e y f, para que pueda arrancar
alguien sabe komo se arregla ese error?

Adjuntos

podria currarse alguien un tuto para noobs? xD
con sus capturas y esas cosas (para asi de paso ver como se ve ^_^)

tiene muy buena pinta.

Salu2!
XMugen-linux Beta 0.4

Plateform: Xbox
Date: 04/27/2006
Size: 4 MB

Pues Darcelf/Alg5, ha releaseado otra version del XMugen con mejoras muy interesantes:
* XMugen-linux on CD/DVD support.
* New cache management on Z drive automatically created with size of 512 MB instead of 128 MB.
* More controllers supported, like Xbox360 controller and various arcade style stick.


La pagina oficial es http://www.darcelf.tk
Un foro donde comentan detalles y configuraciones es http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=503756

Ahora ya podemos jugar a nuestros Mugens desde CD/DVD y parece que el framerate es perfecto.Y creo que ahora se pueden jugar 4 players simultaneamente.lo cual tiene que ser la rison.

Para el que no conozca Mugen le recomiendo el enlace de EOL aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405702

Y para animaros, un video de lo que se podria llegar a ver en nuestra XBox:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_zfysA9vJE

Recordaros que XMugen es una distro de Linux minima y optimizada expresamente para lanzar el Mugen, asi que todo lo que hay por la red para Mugen en Linux deberia funcionar.Yo nisiquiera probe el XMugen, pero si que trastee hace tiempo con Mugen en PC y me parece un tema muy interesante, me extraño que solo hubiera este hilo sobre el XMugen Oooh , cuando es una aplicacion muy muuuy interesante en la Scene.
SaludoS
PD:Adjunto el readme de la ultima version de XMugen, pero ya puse el enlace a la pagina oficial donde esta su descarga gratuita.

Adjuntos

Umm noticia muy interesante, ya lo habia visto por ahi rulando pero todavia no le he visto, he tenio exp con el mugen en linux y toy haciendo pruebas, el defecto del k habia en linux (o por lo menos el k tengo yo) es k no admite todos los charas k hay por internet, de exo de todos los k he probao (sobre unos 20) solo me ha funcionao 1.

A la hora de poner charas y scenarios no creo k haya problema ya k es la misma estructura k sigue el mugen y no se diferencia de los demas.

Estaria interesante sakar una lista de recursos como charas, scenarios, screenpacks y demas k fueran compatibles con esta ver, o si alguien sabe las caracteristicas de los sff k debe tener para ser compatible, podria empezar a estar bien.

un saludo y voy a seguir probando kon el ubuntu a ver si le piyo el trankillo otra vez Xd.

P.D.- Si alguien sabe o tiene alguna ver mas reciente de mugen en linux , le estaria eternamente agradecido si la pasara Xd.
Lo ultimo que lei hace tiempo es ke antes de pasar los chars y los stages para linux,habia ke pasarle antes un programa que lo ke hacia era renombrar dentro de los .def(creo),ya que linuxmugen creo ke no soportaba mayusculas,asi ke creo ke la mayoria de chars deberian funcionar(tambien lei que la compatibilidad de linux era practicamente igual al a de win,asi que ya me pase de dos a win).Vamos una buena noticia para hacernos nuestros "juegecillos" para xbox....
quisiera que alguien me dijera como conseguir el mugen de xbox ya que lo ando buscando pero nadie me da razón de donde encontrarlo. necesito ayuda!!
ya somos dos... please help

intente en su dia bajarme el ultimate xmugen (un dvd petado) pero se me quedo en el 98% semanas hasta que al final desisti y lo quite... :S

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Recupero este post pork estoy intentando hacer funcionar el Mugen en la Xbox :P

Tengo el Ultimate xmugen Y siempre se me queda colgado en el mismo sitio :P

Initialization complete, entering main loop, ^C to exit...

Me he bajado otro y lo mismo :P alguien sabe pork es ?

[mamaaaaa]
Buenas, tengo un problema con el XGentoo Loader cuando lo lanzo se me queda la pantalla del Gentoo congelada (en modo 16:9) y la luz de encendido de la Xbox parpadea en los tres colores (verde, naranja, rojo) y de ahí no pasa. Si alguien tiene idea de la causa le agradecería que lo notifique.

Muchas gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me ha jodido la Xbox :P Ahora tengo que rreinstaar todo en el HD :P
Hola!!

Queria saber sobre que distro de linux corre en xbox?? Podriais decirme nombre de distintas distros que no sean gentoox? Gracias
¿Qué pinta aquí preguntar sobre Gentoox si en el hilo se habla del xmugen?
sabeis vosotros donde conseguir personajes potentes como Ogre Akuma Ogre Ryu Ogre Ken y Ogre Dan?? [burla2] [burla2] [burla2]
queria decir si el xmugen corre sobre gentoox o sobre otra distro...
Despues de un tiempo olvidado del tema Mugen en la XBox, el otro dia consegui una muy muy buena compilacion del XMugen, se llama XMugen Kof Edition y ,evidentemente, no dire de donde descargarla ni nada, me voy a limitar a comentar lo que se puede logarar con esta aplicacion y nuestra XBox.

Este mugen, corrge bajo la ultima version de XMugen, la cual a la vez corre bajo entorno linux, debido a esto la primera vez que lo ejecutamos desde el DVD en nuestra XBox tarda un minutillo en instalar cosas y "preparar" la consola, lo que esta haciendo a groso modo es copiar unos archivos a la particion E: , mas o menos ocupan 1 GB.

Una vez el XMugen ha sido ejecutado por primera vez, luego solo tarda unos segundos en inicializar linux y cargar la aplicacion (todo automatico), no tendremos que preocuparnos de nada, aparecera la pantalla inicial y podremos elegir los miticos modos del Mugen:
Arcade
Team Arcade
etc etc

Imagen

Graficamente viene muy bien configurado, realmente se ve muy bien. Debido a las limiticiones de memoria de la XBox (creo) nada mas empezar una lucha estamos medio segundo o un segundo con el framerate a trompicones, luego tira perfecto, esto se puede solucionar casi por completo si instalamos el mugen en el HD consiguiendo asi que funcione basicamente a la perfeccion.
El sonido tambien tira muy bien y la jugabilidad como cabe esperar es la hostia.

Imagen

Ahora paso a comentaros lo que es el Mugen en si, como ya sabreis, con esta aplicacion se pueden juntar escenarios y caracteres de los miticos juegos de lucha 2D, en esta ocasion se han mezclado los mejores caracteres del universion KOF, incluyendo personajes SNK del Street Fighter como pueden ser Ryu Ken Chunli Dan Sagat Balrgog Bison..., sin cambios bruscos de calidad entre unos y otros y muy bien compensados en cuanto a tamaño y habilidades, el plantel inicial consta de unos 85 personajes, aunque en el menu de seleccion solo se vean 75 hay maneras de conseguir otros 10-15 nada mas comenzar y luego imagino que se podran conseguir unos cuantos mas porque jugando el arcade aparecen jefes y "evils" que todavia no se como elegirlos, por ejemplo el mitico evil Iori.

Imagen

En cuanto a escenarios, el juego trae unos 120 extraidos de todos los kof, desde el 94 al XI y perfectamente "ensamblados", la musica pues es la de siempre en este tipo de juegos, no es lo mejor sin duda, pero cumple su funcion.

Imagen

En definitiva, con esta aplicacion instalada en el HD podremos tener un gran videojuego de luchas 2D que no tiene nada que envidiar a los comerciales, es mas, a mi me gusta mas que cualquier KOF oficialo Streer Fighter oficial, me gusta mas que los emulados del MAME y, si no fuera por los graficos, diria que es capaz de comerse al mismisimo guilty gear.

Imagen

Lo mejor es la jugabilidad endiablada y el poder ver a 4 chars en movimiento en pantalla realizando magias y combos, el poder juntar a los personajes que mas te gusten en un equipo de 4 y como no, el poder configurarlo absolutamente todo.
Lo peor pues que tarda un poco en cargar y que si se ejecuta desde DVD el framerate inicial deja mucho que desear en los primeros 2 segundillos, la musica tampoco es gran cosas pero bueno, como ya comente instalandolo se consigue acabar con ese detalle y las musicas podeis meterle vuestras preferidas trasteando un poco en los archivos, nada complicado.

En mi opinion, esta herramienta es de lo mejorcito que ha dado la scene en XBox para los jugones, una autentica gozada.

Como contrapunto a esta especia de "review" quisiera saber una cosa, ¿Es posible ajustar la pantalla en el Mugen? Ya que a mi me come un cacho a la derecha y aunque no se note muchisimo, si que llega a ser una putada el no poder disfrutar al 100% de este invento.

SaludoS
Exactamente, este tema es sensacional para aquellos que nos emocionen los juegos en 2d, en lo personal de 3 copilaciones que conseguí por ahí hice uno solo con los mejores personajes (chars) que me vician, como el homero simpson, los street fighter, los super street f.., los kof, metal slug, mario bros, marvel, etx.
ya no han salido verciones nuevas de este emulador?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es un emulador ....

Una pregunta alguien lo ejecuta con cable por componentes ?

Es que no consigo verlo y pienso que eso es el error al final :P
un dato si quieres jugar el xmugen dede el disco duro
copia el defauld.xbe en emuladores o games
el boot del mini linux en la raiz de la particion e del hdd
y la carpeta mugen en games (la que tiene los chars etc.)
pero solo puedes tener uno instalado
la mayoria de los mugen no pesan mas de 700mb. los puedes copiar en un cd-rw.
y solo funcionan con el control original de xbox (almenos no me reconocio un pelican)
cuando te pida presionar f1 es el stick derecho.
estos datos por si alguien los descarga desde los torrent.
Yo tengo la carpeta Mugen en la raiz, en G: , es mas tengo varios Mugens, "Mugen", "Mugen1" etc etc, cuando quiero cambiar cambio el nombre del que quiera jugar por Mugen y y esta, de todas formas imagino que sera cuestion de editrar el default.xbe para poder tener varios instalados, pero de momento solo encontre un BUEN mugen, que fue el que comente, el ultimo que probe fue este:


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Se llama Mugen Neogeo Millenium, pero no llega al nivel del anterior comentado, va mucho menos fluido y se ve peor, no se porque, imagino que el que comente antes lo haria alguien con muchos conocimientos y estara al 100% optimizado, me interesaria meter algun personaje nuevo en la base del 1er mugen que comente y tambien me interesaria saber como calibrar la pantalla o ajustarla porque me "come" por la izquierda y por la derecha.

Tengo que ponerme al dia con esto del xmugen porque es muy interesante el tema.

SaludoS
Para agregar (o cambiar) algún personaje lo que tienes que hacer es esto:

1 Conseguir el char (personaje) deseado.

2 Renombrar los archivos (descomprimidos) del char por minúsculas, (existe un programa que lo hace automáticamente) pues si no no lo reconocerá el xbox.

2 meterlo en la carpeta chars

3 en la carpeta data, editar un archivo llamado selec.def (con el block de notas)
En ese archivo si lo único que quieres es cambiar algún personaje, pues cambia el nombre del char anterior por el nuevo, ESTO ES LO MAS FACIL, si lo que quieres es agregar uno nuevo ten en cuenta que esta formación esta como una "Tabla" que al agregar un nuevo char se mueve todo un espacio, o en un espacio "vacio" (blank) tambien lo puedes agregar, ten en cuenta que cada char tiene su propio stage "escenario" por ejm.
(terry2001, stages/kof99_garden.def, order=6)
y fondo de música, asi copia todo este renglón de cualquiera y solo cambiale el nombre del char.
lauraperezilla escribió:Para agregar (o cambiar) algún personaje lo que tienes que hacer es esto:

1 Conseguir el char (personaje) deseado.

2 Renombrar los archivos (descomprimidos) del char por minúsculas, (existe un programa que lo hace automáticamente) pues si no no lo reconocerá el xbox.

2 meterlo en la carpeta chars

3 en la carpeta data, editar un archivo llamado selec.def (con el block de notas)
En ese archivo si lo único que quieres es cambiar algún personaje, pues cambia el nombre del char anterior por el nuevo, ESTO ES LO MAS FACIL, si lo que quieres es agregar uno nuevo ten en cuenta que esta formación esta como una "Tabla" que al agregar un nuevo char se mueve todo un espacio, o en un espacio "vacio" (blank) tambien lo puedes agregar, ten en cuenta que cada char tiene su propio stage "escenario" por ejm.
(terry2001, stages/kof99_garden.def, order=6)
y fondo de música, asi copia todo este renglón de cualquiera y solo cambiale el nombre del char.

Gracias, lo que me llama la atencion es que se puedan meter a chars que cargan por ejemplo con chars que tienen 3 niveles de especiales, no se si me explico, tienen distintas "barras de especial" en su juego original, eso influye? hay que hacer algo en especial o la barra ya viene con el char??
Muchas gracias por las explicacion, imagino que de calibrar la pantalla no sabes,no? A ti se te ve bien centrado y sin comerte un trozo de pantalla el MUGEN ?
SaludoS
No problem el char en si trae esas barras, si quieres puedes cambiar las barras de energia (las grandes), lo de calibrar yo lo que hice es esto.

(IMPORTANTE, ANTES DE TOCAR NADA HAZ UNA COPIA DEL ORIGINAL COMO RESPALDO)

1. En el archivo system.def ve a esta linea:

;Character select definition
[Select Info]
rows = 25
columns = 22
wrapping = 1
pos = 6,15
el tamaño de los iconos(cuadros chicos) poniendoles un tamaño ligeramente menor, y reubicando la posición

En este y los siguientes parametros configuré la posición de las caras grandes y sus dimensiones.
portrait.offset = 0,0
portrait.scale = .5,.5
title.offset = 159,11

Asi logre que se me vieran todos los personajes, probare proximamente en otro archivo que por ahi vi.

Yo primero lo probé en windows, solo hay que identificar los archivos de sistema en la carpeta data, pues son diferentes para el xbox.
Aun no probe a configurar lo de los characteres en el system.def pero el problema que tengo yo es que se me come la pantalla un trozo a la derecha y un poquito a la izquierda, pero no solo en la seleccion de personajes, me lo come desde que inicia linux, los propios comandos de linux mientras inicia y la foto del paisano se me ven "comidos", ¿Podre solucionarlo tocando eso?
[EDITO] Ya que el problema con la pantalla lo tengo desde que booteo el minilinux quizas sea necesario calibrarla en el propio linux (si es que es posible)...
Ya probe a reemplazar y añadir personajes, es muy facil, lo malo es que no me caben todos los que tengo en los cuadritos disponibles en mi panel de seleccion, imagino que se podra cambiar el panel de seleccion tambien,
SaludoS
Una nota curiosa, me he agenciado el XMugen KOF Edition el cual viene muy bien explicado como meterlo en el HD.
Hasta ahi todo normal, pero si lanzo el default.xbe con el explorador del XBMC aparecen tres lineas del LINUX y de ahi no pasa, en cambio si lo lando desde el Explorador del UnleashX arranca sin problemas.
hal9000 escribió:Una nota curiosa, me he agenciado el XMugen KOF Edition el cual viene muy bien explicado como meterlo en el HD.
Hasta ahi todo normal, pero si lanzo el default.xbe con el explorador del XBMC aparecen tres lineas del LINUX y de ahi no pasa, en cambio si lo lando desde el Explorador del UnleashX arranca sin problemas.

A mi desde el XBMC me funciona sin problemas. Imagino que tendras la carpeta Mugen en una raiz.
¿En que linea se te queda parado?
¿Pone algun error?
¿Desde el DVD o desde el unleash se te ve centrado y no te "come" un cacho de pantalla?
Edita el system.def y "desbloquea" a Evil Iori y cia. [pos eso]
Saludos cordiales.
Una pregunta....llevo mucho tiempo tras este hilo...

poner links de estos packs, etc ..no deberia ser ilegal no? ya que es un homebrew...

lo digo porque no encuentro un maldito xmugen, ni pack ni nada de nada... :P

si alguien me pudiera echar una mano :P

De antemano gracias. y un saludo a todos
Pues haciendo mas prueba, no me tira con NDURE, tengo que lanzar por narices alguna bios (phoenix + m8+) entonces funciona perfectamente, para colmo solo chuta con el mando original si le meto mi flamante arcade joystick como que no va..
La carpeta esta en F:\mugen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Confirmado con el cable por COMPONENTES NO VAN LOS XMUGENS....

Con el cable normal de serie si :P

Por si alguien tene el mismo problema ^_^
hal9000 escribió:Pues haciendo mas prueba, no me tira con NDURE, tengo que lanzar por narices alguna bios (phoenix + m8+) entonces funciona perfectamente, para colmo solo chuta con el mando original si le meto mi flamante arcade joystick como que no va..
La carpeta esta en F:\mugen

Algo lei en xbox-scene de configuraciones de las joykeys o algo asi para usar otros perifericos. Mirate algo por alli.
A mi con el de la ps2 me funciona perfectamente, hoy probare mi joystick del Soul Calibur.
Por otro lado, la pantalla se te ve bien o te come un trozo, es que ese tema es el que me falta a mi y no le encuentro explicacion.


Borochi, a ti se te ve centrada la pantalla??

SaludoS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi si seme ve centrado. No pierdo nada ...

¿Una cosilla como se mete el KOF edition en el HD exactamente?

Yo lo quiero en F: ^^*
Borochi escribió:Confirmado con el cable por COMPONENTES NO VAN LOS XMUGENS....

Con el cable normal de serie si :P

Por si alguien tene el mismo problema ^_^


te refieres por ejemplo a verlo todo verde?
Buenas hace mucho de este mensaje pero creo que es mejor escribir aki que abrir un post nuevo, estoy interesado en hacer funcionar el mugen en mi xbos, pero no lo he conseguido, me preguntaba si por casualidad alguien tiene algún auntoinstaler del xmugen o si saben donde bajar esa versión la del XMugen Kof Edition , agradecería algun tipo de ayuda, -gracas de antemano
Para quien le interese, existe una versión "no oficial" nueva de la beta: la 4.9. y solo para meter en particiones e/ y f/

En principio reduce el tiempo de carga (crea un archivo de 1 giga para ello). El segundo mando se puede configurar, mejora rendimiento, no es necesario la carpeta E/mugen y alguna cosilla más.
A ver si mañana o pasado lo puedo probar y os cuento.

Salu2

EDIT: Resulta que es una versión que trabaja como base en linux y no he encontrado manera de ejecutarlo con winmugen. Así que todavía no he podido probarlo en xbox por no poder organizar chars y packs.
Si conocéis algún programa para poder visualizar como quedarían los chars en el menú sin tener que abrir el programa, lo agradecería.

Ahora estoy por ver si encuentro un recopilatorio Xmugen con esa versión y hacer cambios a lo bruto.
Borochi escribió:Confirmado con el cable por COMPONENTES NO VAN LOS XMUGENS....

Con el cable normal de serie si :P

Por si alguien tene el mismo problema ^_^

Yo confirmo que con el cable por componentes si que va y que ademas se resuelve el problema de cortado de imagen que tenia yo, ademas de ir a alta resolucion (480), ahora me da un problema en los mandos, pero eso ya es otra cosa, la cuestion es que nunca valla todo bien [enfa] jajaja
SaludoS
[EDITO]¿Alguien sabe en que archivo se calibra la pantalla y que valores hay que poner para que se quede como venia?(la toque para calibrarla cuando se me veia mal y ahora la tengo entera pero movida)
Otra cosa, he leido que hay nuevas versiones del Xmugen, lo ultimo que lei es sobre uno llamado "TSmugen xmugen con el mod del mvc tag" mas o menos y me gustaria saber donde encontrarlo o alguna informacion sobre el.
SaludoS
Una pregunta, me he bajado una compilación de estas y dice que me asegure de que la carpeta Games tiene la G mayúscula. La tengo en minúscula y no me deja renombrarla, asi que el juego no me inicia porque me da error.
Mirando por los archivos de configuración no veo ninguna opción para cambiar la ruta por defecto, ¿sabeis como solucionar este tema?
DiNcOgNiTo escribió:Una pregunta, me he bajado una compilación de estas y dice que me asegure de que la carpeta Games tiene la G mayúscula. La tengo en minúscula y no me deja renombrarla, asi que el juego no me inicia porque me da error.
Mirando por los archivos de configuración no veo ninguna opción para cambiar la ruta por defecto, ¿sabeis como solucionar este tema?

Di que error de pantalla te da y te podremos ayudar mejor, personalmente, no creo que sea por lo de la g minuscula.
Aclaro que:
1º Conectado por componentes en una 1.6 o superior el Xmugen da 480p sin fallos.
2º A 720p da un fallo al detectar controladores pero se puede ver (y no jugar)
3º En ambas resoluciones por video componentes desaparece el problema con las 1.5 o 1.6 + (no se ahora, las que traen grafica nueva) que hacia que la pantalla se comiera trozos a los lados.

Tambien comentar que ha "salido" una nueva compilacion del xtreme Mugen llamada "Xtreme Xmugen 2.0 Final", yo de momento aun no la probe.

Saludos cordiales.
GTS escribió:

Tambien comentar que ha "salido" una nueva compilacion del xtreme Mugen llamada "Xtreme Xmugen 2.0 Final", yo de momento aun no la probe.

Precisamente ha sido con esta versión la que he probado.
El problema es ese que te comento. De hecho en la descripción lo especifica:

The Only Thing You Need to Do to Play; Is DRAG AND DROP the xmugen folder in the Games(Make Sure It Has A Capital G) folder of the F: in your xbox.

Al ir por linux el xmugen si que importa si la ruta está en mayúsculas o minúsculas, de ahi el error que me da.
DiNcOgNiTo escribió:Una pregunta, me he bajado una compilación de estas y dice que me asegure de que la carpeta Games tiene la G mayúscula. La tengo en minúscula y no me deja renombrarla, asi que el juego no me inicia porque me da error.

Renombrar es fácil cuando sabes, renombra games a game y por último renombrala a Games
hal9000 escribió:Renombrar es fácil cuando sabes, renombra games a game y por último renombrala a Games

Ya esta hecho, gracias.
Una pregunta, tengo el pack xmugen 2.0 final. Donde puedo encontrar los combos de los personajes, ni que sean algunos..
TrashMaster escribió:Una pregunta, tengo el pack xmugen 2.0 final. Donde puedo encontrar los combos de los personajes, ni que sean algunos..

Seguramente, dentro de la caprpeta chars y dentro de la carpeta del personaje encuentres un txt con sus combos y especiales, muchos lo traen.
Ahora ha salido una especie de revision del mugen 2.0 con mas personajes y mas escenarios.
SaludoS
Pues ya he probado el nuevo mugen del que hablamos y muchos personajes y muchos escenarios pero ni se asoma a la calidad del otro comentado por mi, de echo, ese es el unico que realmente se ve muy bien.
SaludoS
56 respuestas
1, 2