lag en el Ghost Recon 3.solucion?

vamos a ver como os puedo contar lo que yo creo que le pasa al jueguecito vamos no es que le pase si no que es lo normal, pero creo que el juego no esta muy bien optimizado.
las conexiones que tenga 300 de subida sabeis que como mucho si poneis el emule al maximo a mandar datos lo maximo que enviareis son unos 30k de subida y normalmente los juegos de disparitos por cada jugador como minimo son unos 4k si multiplicamos 4x8jugadores son 32k y ya con eso nos pasamos si multiplicamos 4x7jugadores nos da 28k ya estariamos en el limite de la subida y scomo todos sabeis las adsl no son muy estables tienen picos con 7 se podria jugar pero lo mas probable es que en ocasiones tengan lagazos con 512 de subida se podrian jugar 4x12jugadores serian 48k ya estariamos en casi lo mismo lo aconsejable con 512 seria 11 jugadores y la gente que tenga 1 mega de subida no tendria ningun problema de crear con 16 jugadores. todo esto me baso en el juego counter strike de pc mas o menos todos los juegos van igual.

¿porque cuando estoy en la sala de charla pueden estar todos los que yo quiera?
por que hay no esta pillando todo el mismo ancho de banda que jugando pero hacer la prueba que uno de 300 cuando estan 8 hablan perfectos y cuando entra mas gente empiezan a cortarse las charlas.

¿por que me caigo cuando empieza la partida?
ya creo que es por el servidor que no aguanta y tira a la gente por azar al tuntun a quien le pille hasta que se quede un numero de jugadores que aguante la partida.

otra cosa muy importante es que la gente no se conecte plz al live con el ordenador encendido y descargando p2p plz eso hace mucho daño.

mi consejo
los de 300 de subida que no creen partidas
los de 512 que creen para 10 jugadores
los de 1 mega para 16 jugadores

espero que os haya ayudado en algo.
muchas gracias

podriamos poner aqui la gente que tenga 1 mega de subida y nos uniremos a sus partitas.

yo tengo 1 mega de subida y mi nick es deas.

gracias a todos.
Me parece una idea excelente hacer un censo de "hosts" xa los juegos, la verdad es que es muy considerado por tu parte. Cuando me conecte al LIVE! te mendo una petición de amigo [sonrisa]

gamertag: Bandi2
estoy deacuerdo [beer]

esta claro que un host de 300 Kb en este juego con 16 jugadores no lo veo claro.................

Bueno pues hacemos la lista de HOST, y la vamos replicando en cada mensaje:

HOST 1 Mg:
deas


HOST 512:
yo tengo 1 mega de subida :D
HOST 1 Mg:
deas
robinho21


HOST 512:
Muchas gracias deas por crear el hilo [oki] [oki] [oki] , pero creo que se te ha pasado por alto un detalle a la hora de hacer los calculos, y es la voz, la voz consume mogollon de trafico de datos, por tanto, los requerimientos se deben a eso, de hecho siempre que me caigo de una partida, lo primero que noto es que las charlas se entrecortan...Creo que es una burrada jugar al live con programas p2p puestos...
1.5 megas de subida y de bajada a chorro abierto (es decir a tope de linea) [ginyo]
Creo que es una burrada jugar al live con programas p2p puestos...

si correcto
la gente que juegue plz que quite los p2p que aunque el crea que no pasa nada y que a el le va bien nosotros le vemos con mucho lag y crea lag.
y respecto a lo de la voz tambien es cierto por eso 4k es como minimo por jugador y con voz pon por jugador 6k
los de 512 podran jugar 10 y muy justitos lo recomendable es 1 mega 1024, y por cierto los de 1024 aunque tengan 1 mega puede que no lleguen a tener un mega tienen que meterse en el router y mirar a que velocidad sincroniza el router y asi ver cuanto tiene en realidad .
Esta tarde me llega el juego; yo tengo 600de upload... y si creo en parte sera para la gente de los LMC pero si hay sitio seres bien recibidos ;)
Yo tengo 1Mb d subida y juego sin nada puesto, apago mi pc, aunke el otro pc si esta puesto pero como mucho tiene el msn puesto pq le digo a mi hermano q no ponga na y no pone ni emule ni na ;)
Copiar y pastear la lista poniendo vuestro gamertag, plis...


HOST 1 Mg/16 jugadores:
1-deas
2-robinho21
3-Bocasecaman
4-LoGaNsF

HOST 512/8-10 jugadores:
1-SeminatoR
vamos chicos nadie hay con conexiones altas? venga animaros
Bueno, yo tengo ono 2megas, y va todo de lujo,
ademas no suelo jugar con el ordenata encendido.

Saludos
yo tengo ono 2megas

muy bien eso es la bajada pero cuando eres server lo importante es la subida eso es lo importante
Yo tengo 2 megas de bajada y 320 de subida, y mientras juego no pongos p2p ni nada... ;)

Byezz!
Yo tengo euskalte 3000/600 y pongo mi conexiom para quien quiera jugar,ademas ahora estoy d vacatas asi q por las noches habra horas de vicio,decir que en realidad tengo 700 de suvida asiq esta noche provare pa 12 y me liare unas trompetas mientras entra gente.
Un saludo y nos vemos en el life.
gamertag Civerporro.
PD:EEEEEEEEEEEEEEEE YA SOY ADICTO [fumeta] .
Yo tambien tengo 1MB de subida y 10 de bajada!!!, el que quiera agregarme que lo haga [beer] . He probado la conexion con 16 players y no puedo decir mas que [tadoramo]
yo tengo 1mb de bajada y 512 de subida y me decian k era una mierda de linea por lo k veo yo!! no lo es, la mierda son los 3 y 4mb con 300 de subida.
Bueno, venga que esto se esta animando, actualizo la lista...Es importante el tema de la conexion del host, que es una putada estar esperando 10 o 15 minutos en el punto de encuentro, y cuando empieza la partida, que te caigas...

HOST 1 Mg/16 jugadores:
1-deas
2-robinho21
3-Bocasecaman
4-LoGaNsF
5-Olpar
6-Civerporro

HOST 512/8-10 jugadores:
1-SeminatoR
2-Prodigioso ESP
vale ayer fue una buena comprobacion 16 players con subida de 1024 tira y muy bien.
la gente que tenga un mega que se meta en su router y mire a la velocidad que sincroniza para ver si le da 1024 es bastante importante ya que ayer por probar me meti en uno que le da unos 800 y no podia con 16 se caia la gente.
mirarlo bien es importante.
gracias
HOST 1 Mg/16 jugadores:
1-deas
2-robinho21
3-Bocasecaman
4-LoGaNsF
5-Olpar

HOST 512/8-10 jugadores:
1-SeminatoR
2-Prodigioso ESP
3-civerporro
civerporro te cambio por que no creo que aguantes con 16 con esa subida no esta muy bien optimizado el juego hasta una posible salida de un parche se necesitan 1024 para 16 comprobarlo
Teoricamente tengo 1 Mb de jaztel pero en mis mediciones suele estar siempre entre los 700 y 800 kb

Salu2.
Maldita sea Telmex, nomas tengo 126 de upload [decaio] , y pago aproximadamente 35 dolares mensuales, en EU es muchisima mas velocidad de lo que me dan en mexico

Fuck telmex
21 respuestas