Me ha tocado una PSP!

Y direis...¿¿DONDE?? ¿¿COMO?? En una máquina que hay en los recreativos del centro comercial avda. M-40, en Leganés. Me he gastado 7 euros y la he sacado. Luego he echado otros 15 euros, pero ya no ha habido suerte. De momento me sobra, porque es una 2.01 y ya tengo una 1.5, ya veremos que hago con ella. Igual se la vendo a algún colega.

Es más jodido de lo que parece, y lo peor es que te pica porque es como pasar 10 "niveles" colocando cuadraditos en una pantalla, y claro llegar al nivel 7, 8 o incluso 9 es mucho más fácil que el último cuadrito, que entre lo rápido que va, y los nervios... Pero he sacado una. A la séptima partida de mi vida. Creo que no voy a jugar más.

Estoy contento :-))))))

Nos vemos!!
que premios dan en esas makinas...
Joer tio que suerte, kedate la 2.01 y me regalas la 1.5 :-| :-| :-| :-| :-|

Un poco de caridad con los que tienen una 2.7 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si si jajaja aki en Elche en el Aljub centro comercial ahi otra makina igual XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
joe tio que wapo, por aqui no hay maquinas de esas..

un saludo
eso si que son 7 € bien invertidos...
esas makinas no las e visto yo por aki por el sur, debe ser porke por el norte siempre ai muxa innovacion [looco]
Voy a volver otro día. Tengo que reconocer que se me daba bien la maquinita, a la gente le costaba mucho más que a mi llegar al último nivel. No lo quiero pintar fácil, que vaya uno se deje 50 euros y me eche la bronca...

Pero creo que si gastas 50 euros, y no lo consigues...

1º Hoy no es tu día. Dejalo.

o

2º Hoy la máquina no va a dar ningun premio más.

Creo que si vas decidido, y con 40 euros como máximo, es posible sacarlo. Lo mejor, es no ponerse nervioso al final (a mi se me encoge el pecho, en serio, me pongo muy nervioso)

Nos vemos.
Hay foto de la susodicha makina?

saludos , :D:D
susodicha jajajajja me hacegracia esta palabra muy culta XD
Pues a mi los de amena me han regalado una 2.01, es lo que tienen los contratos de empresas XD
La verdad es que estoy pensando en ir a probar suerte otra vez mañana o pasado... :-)
Apoyo lo de colgar una fotillo, tengo curiosidad de ver como es

Salu2
Cuando vuelva, si nadie mira, le echo una con mi movil.
si no recuerdo mal otro eoliano abrio otro post diciendo lo mismo, que le habia tocado la psp en una maquina de esas, asi que ya sois dos los afortunados en la maquina esa, pero el otro creo que no era de madrid...

por cierto yo tambien me uno a lo de la foto, ya me intriga como sera el funcionamiento de la maquina, la verdad que debe tentar, pero si existen esas maquinas es para sacar dinero, no para regalar psp's a diestro y siniestro, yo me imagino que no saldra de esa maquina otra psp hasta por lo menos dos/tres semanas, de todas formas felicidades, me das envidia sana jeje [qmparto] , yo me quedaria la psp, una para la scene y la nueva para actualizar los firms y aprovechar las ventajas de estoss

saludos [chulito]
Dios vaya maquinas hacen ahora...antes te tenias que conformar con un peluche feo...y s ibas con tu novia ni eso! jejeje Nada, nada a ver si cuando salga PS3 la regalan en alguna maquinita...un saludo!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
me paunto a lo de las fotos tambien, mucha curiosas oiga..

un saludo
J o d e r, si hay gente con suerte en este mundo, xq a mi nunca me tocan estas cosas?
Tb puede ser xq nunca juego a nada :p
dios.


Yo en el de Elche, me quede a 2 o 3 cuadritos de llegar.


Mi colega se puso a graberme durante esa partida.

Otro dia que vaya vuelvo a intentarlo
una foto http://www.musice.es/gallery/v/movil/Musi_156_.jpg.html

esta es la de platja d'aro, se la saqué con el movil, es donde sacó la suya otro eoliano ;)
Pongo la imagen que ha puesto musice
Imagen


yo hice el de premio minimo y uno mas, me faltaron colocar 2 mas, tenog que conseguirlo, necesito un regalo para el aniversario con mi novia XD
En hora buena!! felicidades!!

Por cierto si algunos no se les da bien la maquinita esa, q por cierto no entiendo como se juega, siempre hay otras opciones.




Imagen

Lo de mas lo dejo a su imaginacion..............
como funciona la maquina esa tio? esque no lo entiendo..., un saludete.
A ver, os explico como funciona. Por si alguien pilla el hilo un poco más tarde, yo fui el que se sacó la PSP Value pack 2.01 (a la cual estoy buscando comprador entre mis colegas XD ).

La máquina funciona de tal forma:
15 filas con 7 cuadritos cada fila. Al principio aparecen 3 cuadritos juntos moviendose de un lado a otro de la primera fila. Los paras con un boton. Es decir le das al boton y se para la linea de 3 cuadritos. Pasas a la siguiente línea. Ahora tienes que colocar los cuadritos encima de los que has colocado ya. La linea tiene 3 cuadritos de ancho al principio, a partir de la 3ª ya tiene solo 2, y a partir de la 8ª o así solo uno. Es como hacer una torre, los cuadritos que no queden montados encima de los anteriores, se pierden. Y hay que llegar arriba, claro. Llego bastantes veces a la última línea, pero esa es muy jodida (no se si tiene truco, o si es que solo da un premio a la semana, o que, pero no he vuelto a sacar ninguna y desde que saque la mía ayer he llegado arriba como 10 veces, sin colocar la última ficha ninguna vez. Siempre te pasas un cuadrito o te quedas corto un cuadrito.

La máquina a la que yo juego es la que aparece en la foto de un par de mensajes antes a este, y está en el cc. Avda. M-40, en Leganés (Madrid). En los mismos recreativos hay otra maquina igual en la que hasta hace poco podia tocar... ¡una XBOX 360! Es sólo un poco más chunga que la de la PSP ya que la de la XBOX a partir de la 5ª o 6ª ya solo tiene la barra un cuadrito de ancho. Pero vamos, la auténtica dificultad, la que marca la diferencia, es colocar la última ficha. Os aseguro que si jugáis, y llegáis a la última, la coloquéis bien o no, saldréis con el estómago revuelto, el pecho encogido, y las manos temblando de los nervios. En serio.

Ya no voy a jugar más, no quiero perder lo que he rentabilizado con mi premio (de momento, 16 euros = 1 PSP)

Nos vemos. Ah, y suerte a los que jueguen ;-)
Lastima que no haya maquinitas de esas por aqui, si no seria un puto ludopata [666]
mmm, pues mola la maquina y sabiendo como funciona dan ganas de intentarlo, lo malo es como decis, que la ultima fila debe ser casi pura loteria [looco]


lo jodido es que si consigues todas las lineas, que el premio no lo puedas elegir y te toque ese mision imposible que se ve en la maquina o uno de los peluches jajaja, seria una putada que no deje elegir premio, y que sea al azar [qmparto]
El premio si que lo puedes elegir. Cuando llegas arriba, dando al boton de "Continue" (izquierda), se van iluminando los distintos premios, le das hasta que se ilumine el de la psp, y le das al boton de "Get prize!" (derecha), y cae una caja vacia de psp. Vas al tio de los recreativos, y le dices como quien no quiere la cosa, sin alterarse: "hola, he sacado una psp." y le das la cajita. Y el te trae una "llena". (asi lo hice yo, como quien las saca todos los días, jeje, y por dentro iba pensando jodeeer que coña, biieeeen que suerte jeje)

Nos vemos!!
eoliTH escribió:El premio si que lo puedes elegir. Cuando llegas arriba, dando al boton de "Continue" (izquierda), se van iluminando los distintos premios, le das hasta que se ilumine el de la psp, y le das al boton de "Get prize!" (derecha), y cae una caja vacia de psp. Vas al tio de los recreativos, y le dices como quien no quiere la cosa, sin alterarse: "hola, he sacado una psp." y le das la cajita. Y el te trae una "llena". (asi lo hice yo, como quien las saca todos los días, jeje, y por dentro iba pensando jodeeer que coña, biieeeen que suerte jeje)

Nos vemos!!


Pero la caja tiene algun distintivo? Lo digo porque quizas tenga una caja por ahi que me sobre [qmparto] [qmparto]
jajajaj q makinita ams chula, x aki en valencia yo no la he visto x ningun centro comercial [uzi] [uzi] ya les vale, x lo q has comentado, man entrado ganas de jugar [666]
gantz_69, es de suponer q tiene alguna etiketa puesta x el de la tienda, sino arruinarian al pobre hombre [toctoc]

un saludo
XD yo me encontre una en la calle con el fifa 2006 y sin pagar nada :D!! lo malo que es la 2.1 pero XD bueno para scarme un dinerillo roxea mil
tios, al final de todo esto es una tragaperras, creeis que tratandose de una maquina electronica no va a ser asi, lo que pasa es que los fabricantes de maquinas son listos y han dicho..., si parece que ellos son los que tienen que intervenir para ganar o no, pues juegan mas, pero en realidad el juego esta configurado para solo poder pasarlo una vez cada 300 partidas (por ejemplo, pero a 1€ 300€) osea, que pienso que la suerte que tuvo nuestro amigo fue pura suerte, pero bueno no esta mal que lo intenteis, ya que la gente seguira echando y lo mismo la pillais, pero no abuseis de la misma, porque si no, saldra mas cara que un hijo tonto, venga un saludete y dew.
A mi la verdad es que me mosquea, porque después de ganarla he seguido jugando un total de 14 o 15 partidas desde entonces y he llegado muchas veces al último cuadrito, pero es verdad que a la última línea (la del premio gordo) la noto como que es mucho más difícil, como que siempre me quedo uno por delante, o uno por detrás, y por estadística más o menos por lo menos alguna vez debería caer en medio (el premio).

No sé, no se...
pues la verdad ayer fue la primera vez que vi una en los recreativos de "espacio leon" el centro comercial de leon y jugue una vez, me dio rabia porque llegue al ultimo cuadrito pero me paso lo mismo me quede uno mas alla. He estado buscando por internet de estas maquinas y no he encontrado na de na. Estaria bien saber algun hack o alguna cosa por el estilo.Como dicen en post anteriores es una tragaperras y el gordo toca x veces, pero estaria bien conocer el programa o el codigo fuente o algo por el estilo de alguien que trabajase con estos cacharros. En las propias paginas de venta de recreativos ya te dicen las maquinas que sacan mucha recaudacion.

Un saludo!

PD: tengo una duda, alguien ha llegado con dos o mas cuadraditos a los ultimos recuadros?? se supone que si llegas al penultimo con 3 cuadraditos o al ultimo con 2 el premio es seguro no?

PD2: otra cosa el truco de la recaudacion ira en el programa o en el pulsador?? que opinais?
anderton escribió:PD: tengo una duda, alguien ha llegado con dos o mas cuadraditos a los ultimos recuadros?? se supone que si llegas al penultimo con 3 cuadraditos o al ultimo con 2 el premio es seguro no?


No.

En la máquina donde saqué yo la PSP, a partir de la 4ª fila ya solo salen 2 cuadritos, y a partir de la 8ª o 9ª solo sale uno.
esta bien jugar un poco a estas maquinas porque puede que saques algun premio por un par de euros, pero no deja de ser una tragaperras como dicen ahi atras. La unica diferencia es que cambia la "carcasa" y los premios, en vez de dinero da premios fisicos. No os engañeis ya que nadie da duros a cuatro pesetas. Si os fijais en una tragaperras estan obligados a poner que % de lo recaudado va para premios y el resto va para su saca, aqui es igual, no se si lo pondra por alguna esquina de la maquina. Crea mas adiccion este tipo de juego porque parece que eres tu quien maneja a la maquina cuando realmente es lo contrario. La maquina solo dara el premio cuando le toque darlo, no van a ser tan tontos de hacer algo que les de perdidas de dinero.

De todas formas yo si tuviese una a mano alguna que otra partida jugaria, pero sabiendo como son las cosas el premio tendria claro que tiene que darmelo la maquina, no ganarlo yo. Si te lo va a dar te lo da tanto juegues al 100% de reflejos o juegue de espaldas y pulsando con el culo.

Tambien es logico que sea facil llegar casi hasta el final, si te quedases siempre a las primeras de cambio fuera te cansarias antes y meterias menos dinero. Si muchas veces estas "a punto" de sacar el premio ten por seguro que el diablillo que llevamos dentro nos dira una y otra vez: "Mete otra, mete ooootraaaaa".
toda la razon Wilbur es triste pero es asi... ademas es un tangao hasta los premios pèqueños que esos llaveritos te valen en un chino 60cents....
esas maquinas son como en la feria, parece q es muy facil pero luego cuesta un huevo sacar cosas...

de todas formas, yo alguna vez juego, pero digo, me gasto 2 € y ya, y paso de picarme...
Yo creo que un tio con tanta suerte.... De todos modos felicidades, porque tendrá su merito, vamos, pienso yo.

Bye!!! [bye]
Yo creo que es pura suerte, por casualidad no se ponen algunos chinos a "escucharla" y sacar psps ? xD
blackdevil escribió:Yo creo que es pura suerte, por casualidad no se ponen algunos chinos a "escucharla" y sacar psps ? xD
Si ya sé que tal vez haya sido pura suerte. Por eso no sigo jugando. No, no hay chinos ni nadie escuchando la maquinita.

Venga hasta luego.
Puede que afecte, no la suerte, sino el "programa" de la maquinita.

Y si que depende de la habilidad del jugador. El programa parece estar configurado para "tangar" al jugador cuando llega a la última línea, pero las otras dependen exclusivamente de la habilidad del jugador. Si pulsas cuando los cuadritos estan en la otra punta, no se teletransportan milagrosamente a la posicion correcta.

Solo los hábiles llegan arriba, que es donde caen los premios gordos...

Como el receptor de TDT que saqué yo en la maquina del C.C. Equinoccio (Majadahonda) [chulito]
41 respuestas