[PS3] Interfaz

Los menús se refieren a User", “Setting”, “Photo”, “Music”, “Movie”, “Game”, “Network” y “Friend ".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en:

http://watch.impress.co.jp/game/docs/20060511/ps3.htm

Video en youtube:

http://youtube.com/watch?v=Oyd041cYyzc
Igual que el de PSP. Mola [oki]
Hay ya hasta un video en youtube de alguien navegando por el interfaz en el E3:

http://youtube.com/watch?v=Oyd041cYyzc
No es que sea feo ni nada, pero me da la impresion de que sony no tiene mucha imaginación.

Son unos maquinas, ya se copian hasta a si mismo [jaja]
Esto no eran en las PS3's del año pasado con doble salida de video?

Imagen
musica descargada por internet de itunes/sony connect al disco duro gracias al navegador integrado?

tiene la pinta ¿no?


muy bonito
no se han calentado la cabeza mucho tampoco... PSP CtrlC -- PS3 Ctrol V, eso si, esta guapo.

saludos
No es que sea feo el dash de PSP..... pero un poco mas de imaginacion para el de PS3 no vendria mal la verdad.

Se copian hasta ellos mismos XD
Gonzete escribió:no se han calentado la cabeza mucho tampoco... PSP CtrlC -- PS3 Ctrol V, eso si, esta guapo.
xDDD Mu weno. A mí no me parece una interfaz especialmente atractiva. Muy sobria, pero vacía y falta de información.

Algo mas "techie" o estilo MacOSX hubiera estado mejor. Además por sus características resulta muy poco personalizable.

Saludos
AcutarA1 escribió:Esto no eran en las PS3's del año pasado con doble salida de video?
No, las imágenes son del presente E3. Puedes comprobarlo en el hecho de que incluso se muestra el trailer de "El código Da Vinci" como demo de reproducción de video desde el Interfaz. El año pasado no existía el trailer de dicha película.

Diskun escribió:A mí no me parece una interfaz especialmente atractiva. Muy sobria, pero vacía y falta de información.
Coincido. No me desagrada pero la realidad es que es excesivamente sobria para una máquina enfocada al ocio y entretenimiento. Aunque como mínimo podremos cambiar el fondo de pantalla. Veremos hasta qué punto es personalizable.
nada imaginativo [snif] como siempre poco trabajo minimo esfuerzo ,maximos beneficios




[chiu]
saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Interfaz mas "seria" que Xbox360, pero para mi gusto el de Xbox360 me gusta mas, nose, sera que estoy aburrido del de la PSP?
A parte que me parece mas confuso el de PSP q el de Xbox360...

SALUDOS!
quiero ser de sony definitivamente,pero si no se comen la cabeza nada!! xDDD por lo demas no me puedo quejar,feo no es :-p
DOnde queda el Interface de Minority Report?? [sati] [sati]

Interfaz mas "seria" que Xbox360, pero para mi gusto el de Xbox360 me gusta mas, nose, sera que estoy aburrido del de la PSP? A parte que me parece mas confuso el de PSP q el de Xbox360...

Hombre es que la de X360 le da 20.000 vueltas en estetica. Yo lo que veo es que la interfaz de X360 es demasiado simple en algunas cosas.

No me gusta eso de que te aparezcan el las listas para descargar cosas pues un trailer el de 720p y el de 480p. Deberia aparecer solo una vez y al pinchar pues que te dejara seleccionar la calidad del video. Y bueno que la lista no es que se actualice muy bien que digamos. Por lo demas, con poner lo de la descarga en segundo plano ya me daria por satisfecho (si encima permitieran poner una cola de descargas.....).

Saludos.
Se que las comparaciones son odiosas, pero prefiero el de la 360 antes que este, es como el de PSP y la verdad esque no me gusta el manejo de la interface de PSP.
Molonator69 escribió:DOnde queda el Interface de Minority Report?? smile_[sati] smile_[sati]


Llevas razón! Hace BASTANTE tiempo se habló de que la interfaz de la consola sería algo parecido a lo visto en esa peli... Supongo que otro más de los sueños de sony...

Saludos!
Llevas razón! Hace BASTANTE tiempo se habló de que la interfaz de la consola sería algo parecido a lo visto en esa peli... Supongo que otro más de los sueños de sony...
Haciendo uso del Eye Toy 2. ¿Os parece algo tan difícil de llevar a la práctica? Otra cosa es que resulte más cómodo hacer un click en el pad que ponerse a hacer el mono delante de la pantalla tan solo para navegar por los menús. Pero factible, lo es.

Un saludo
Es mejor la de X360, de la que no se sabe nada todavia es de la de Wii ¿no?
pues son muy poco originales, ponen el dash de psp y van que chutan, yo prefiero un interface como el de singstar en PS3, ese mola mucho [beer]
Me gusta bastante el estilo, es muy parecido al de 360 por lo que parece. Y esto es bueno. Además se vé muy elegante. Espero que puedas cambiar de skins y estas tonterias que me gustan XD
Muy parecido???????? te refieres a la organizacion?


saludos
Hombre, ese OS en una PSP queda muy chulo por que es una pantalla pequeña, pero ese OS en una pantalla de 32" queda como el culo, no se aprovecha ni el espacio ni nada.

¿Estais seguros que eso es el Dash definitivo de PS3?

Saludos!
Gonzete escribió:Muy parecido???????? te refieres a la organizacion?


saludos
Si, al estilo pestañas.
que contrate Sony a los diseñadores de publicidad, ya veriais como se curraban un dash chulo [buenazo]
Pues a mi si me gusta la interfaz. Sencilla y rápida para acceder a todo.
MrSiir escribió:¿Estais seguros que eso es el Dash definitivo de PS3?
Pretty sure. Si ves el video de youtube verás como una chica explica el funcionamiento del dash en el presente E3 a varias personas. Además revistas Japonesas como Famitsu ya se han hecho eco de la noticia con esas mismas imágenes. Todo ello no quiere decir que no puedan cambiar de sistema de aquí a que salga la consola.

Un saludo
Una interfaz facil de usar sencilla y con estetica seria , y ese video en alta definicion :D
Pues a mí nunca me acabo de gusta el interfáz de PSP, por lo tanto este como que tampoco dado que se basa integralmente en él.

No emane chispa alguna, es frío y poco atrayente para mis ojos.
se trata de unificar estilos, la PSP no es el primer dispositivo con interfaz XMB y me da que casi todo lo que vaya sacando SONY la va a usar...


a mi es una interfaz que me gusta bastante, es muy sencilla de usar, todo separadito y organizadito, no necesito mas complicaciones o interfaces a petar la verdad...
El de PSP me gusta, pero podrian haber hecho otro para PS3..
Pues a mi me gusta. Y refuerza la conexión PS3-PSP, que es algo que deberían explotar al máximo.
A mí lo que me "flipa" siempre, es que mientras que con PS3 y creo haber leído que con Wii también, se podrá navegar por internet, con la Xbox360 de Microsoft, no se pueda directamente desde el dash.... manda huevos.
Bueno, eso que se puede navegar con Wii es cierto, pero desde el dash.. está por ver.
caren103 escribió:A mí lo que me "flipa" siempre, es que mientras que con PS3 y creo haber leído que con Wii también, se podrá navegar por internet, con la Xbox360 de Microsoft, no se pueda directamente desde el dash.... manda huevos.
Hombre, yo supongo que se acabará pudiendo. Los de Microsoft han dicho que a finales de este mes lanzarían una actualización para la consola que añadiría una nueva pestaña al dashboard actual, con funciones "muy esperadas". ¿Será un navegador? ¿Será el aclamado DirectTV? Quién sabe.

Saludos
vaya pues a mi me ha gustado su interfaz [oki]

Eso si me quede con las ganas de ver el de Wii
A mi gusto el interfat esta bien yo no e tenido la psp pero la e tienido en mis manos unos 30 minutos y la verdad que no esta mal pero vamos que al que no le gusten ya le saldran esas aplisiones casera como toda consola de hoy dia bueno quitando a 360 que esta apunto de salirle algo segun tengo entendido saludos
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Impresionante. PS3 hace fotos, como la PSP [carcajad] [carcajad]
A mi que tenga el aspecto de la PSP no me interesa, lo que me interesa es que tenga los mismos agujeros de seguridad que la PSP. La scene sobre la ps3 puede ser más que interesante [babas] [babas] [babas]
Aquí podemos ver un nuevo vídeo que han colgado en 1up. :)

Saludos! [360º]
Jur!

gracias x las scans!!
realmente la polla, me gusta el menu, aunke sea el de la psp, pero mola, mas ganas de piyarmela!!!

Jane!!
Dreamflex escribió:como siempre poco trabajo minimo esfuerzo ,maximos beneficios
saludos

vaya, y eso es lo que hay...ahora bien, seguro que se va a poder personalizar, y mucho, vamos que no creo que sea nada dificil sacer millones de "skin" como si fuera el winap eso, ya veremos...
El interfaz de PsP tambien es una copia descarada y nadie le ha puesto tantas pegas como las ke le estais poniendo al de Ps3 :S.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
D10X escribió:El interfaz de PsP tambien es una copia descarada y nadie le ha puesto tantas pegas como las ke le estais poniendo al de Ps3 :S.

copia de que? inspirado en algo? puede.
Solo dire una cosa, prefiero simplicidad y practicidad a algo barroco y liante.
Y si se puede customizar, pues mejor para los amantes del truñing.
Por cierto, Nintendo no copia a cierta 'apple' en sus ultimos diseños? O eso es una bondad.... :-|
El menu de PSP me encanta,es bonito e intuitivo,pero que el de ps3 sea un port...podian averse currao algo mas elaborado.
En mi opinion podrian haber copiado el estilo pero no tomarlo practicamente identico, en una pantalla como la de la psp el que tiene va de lujo pero en un tv grande que todo este en linea recta no me gusta nada.... en fin que he sido sonyer desde la play1 pero ultimamente casi no me gusta nada de lo que hace esta gente, weno debe ser que les tengo rencor por hacer consolas tan malas, voy por mi 3 ps2 y mi segunda psp, y soy muy cuidadoso con las consolillas..


Salu2
D10X escribió:El interfaz de PsP tambien es una copia descarada y nadie le ha puesto tantas pegas como las ke le estais poniendo al de Ps3 :S.
copia de que?
a mi basicamente lo que me interesa del interfaz es si tendra un selector de resoluciones , tipo el de la 360, mas que nada por que la conectare al monitor :S
comparto la opinion de ZeusII...simplemente lo que pretende sony es unificar sus consolas...simplificando el aprendizaje de una si ya se dispone de la otra..

a mi personalmente me gusta ese toque sobrio...pero esto claro es solo cuestion de gustos..

el de xbox360 tambien me gusta...ambos son estilos distintos...

solo espero que sea intuitivo, que este bien ordenado todo y con buen criterio...y si es mucho pedir que incluso sea personalizable..jajajaj

saludos
a mi me gusta este interfaz. en cambio el de la 360 lo encuentro demasiado colorido, un interfaz como el del media center para la 360 me hubiera gustado mas.
¿Una pregunta donde se ha quedado eso de que la ps3 traeria linux de serie?
yo aun tengo inlusiones de que al final salga
50 respuestas
1, 2