fgj

1, 2, 3
No me lo creo, ni mucho menos.

Es ilógico y con poco fundamento, pero de ser así me daría verdadera repugnancia Sony.

...por que sería como para eso.
La verdad esq fueron un poco tontos por no poner una pantalla tactil en la PSP y ahora ya si q me parece de verdad q no innovan un cagao, han visto el exito de la pantalla tactil de la NDS y lo van a usar, espero q traiga mas novedades q no utilicen otras consolas

Aparte yo creo q ha llegado el momento de echar de Sony a la gente q da las ideas para las consolas

Chau
pues a mi no me extrañaría en absoluto
pues si los can y a partir de ahora los juegos lo usan...
me pareceria fatal para los q hanc omprado la psp antes
Hace meses que se habla de PSP2 con pantalla tactil, si fuera asi...... dirian que hace años que lo habian ideado xDDD.
Hace 10 dias no me lo creería, ahora no tengo dudas de que lo harán.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Digo yo que si la pusieran seria unicamente para funciones PDA, ya que no creo que se atrevan a darle en los morros a todos los que tenemos una PSP actualmente.
Habla de sucesor, no de un cambio en la PSP actual, sera para la PSP2

Chau
corpa escribió:Digo yo que si la pusieran seria unicamente para funciones PDA, ya que no creo que se atrevan a darle en los morros a todos los que tenemos una PSP actualmente.


En la noticia dice que estarían trabajando en la sucesora de PSP, no en un rediseño de la misma.

Yo no dudo que la nueva PSP vaya a tener una táctil, pero espero que la saquen dentro de 3 años como mínimo

EDIT

Vaya se me adelantó Fortune :/
Yo me meo con sony[qmparto]

De todas formas, lo llevan claro para que yo pague 200€ solo por la pantallita tactil.
el dìa que la saquen noquiero ver la noticia en todos los telediarios como el nuevo y revolucionario invento... [discu]
.::FORTUNE::. escribió:
Aparte yo creo q ha llegado el momento de echar de Sony a la gente q da las ideas para las consolas



Gente? Qué gente? ZzzZZ
Sinceramente, no me lo creo.

Pensando ya en una sucesora de la PSP? por favor, que acaba de salir.

Que sigan con la psp normal, que para táctil ya está la ds. Y cada una está bien como está.
Desde que salio, lo mas lógico es pensar que cuando tenga sucesora, será con Touch Screen fijo.

Pensando ya en una sucesora de la PSP? por favor, que acaba de salir.
Generalmente, al salir una consola al mercado, ya se trabaja en su sucesora.
ya que son tan listos de copiar, podían hacer lo mismo con el precio
Esto ya se comentó hace meses.

Y si hace meses ya me lo creí tra este E3 ya no tengo ninguna duda.

A mi me daría vergüenza sacar plagios descarados de otros productos, me parece que es como decir: "como no somos buenos pensando, copiamos lo que han pensado otros".

Pero bueno, cada vez está mas claro cual es la estrategia de Sony [buaaj]
La pantalla tactil no es un invento de Nintendo, esta aplicado a los juegos en las PDA antes. Otra cosa seria que sacaran una psp con 2 pantallas.... pero claro, yo no lo veo tan bueno eso. Si lo fuera, tambien me parece bien que sacaran todas las portatiles con esa funcion.

Sensores de movimiento y pantalla tactil esta garantizado para la psp2, micro tb ;), webcam ...

ademas tienen que preparar para la sucesora de gameboyadvance 2, que ya dijo nintendo que la DS no era su subtituta, asi, que... mejor preparar.

De todo esto salimos ganando todos, ojala nintendo le venda la patente a microsoft y sony , o que saquen ellos un periferivo de su mando para estas consolas....
[jaja] yo me meo ya con Sony,se estan cubriendo de shit dia tras dia
Es una noticia tan poco creible que ni ponen fuentes (una supuesta revista Game Labo, que basta que se parezca un poco a la hobby para que tenga credibilidad 0)
Hace apenas un año años que tenemos la psp, no la enterremos tan pronto.
parece un plan dee coña XD
De Sony me lo creo todo y en las noticias de la 2, cuando hablen del el E3 del 2009 dirán que Sony ha inventado una consola revolucionaria que abrirá las puertas a nuevos conceptos de entender el videojuego
PS360 escribió:La pantalla tactil no es un invento de Nintendo, esta aplicado a los juegos en las PDA antes. Otra cosa seria que sacaran una psp con 2 pantallas.... pero claro, yo no lo veo tan bueno eso. Si lo fuera, tambien me parece bien que sacaran todas las portatiles con esa funcion.

Sensores de movimiento y pantalla tactil esta garantizado para la psp2, micro tb ;), webcam ...

ademas tienen que preparar para la sucesora de gameboyadvance 2, que ya dijo nintendo que la DS no era su subtituta, asi, que... mejor preparar.

De todo esto salimos ganando todos, ojala nintendo le venda la patente a microsoft y sony , o que saquen ellos un periferivo de su mando para estas consolas....
decir que los juegos cutres de los pda son comparables con los de nintendo ds es engañarse

sensores de movimiento, tactil, micro, webcam y una que te abanique tmb por pedir

satoru iwata, presidente de nintendo, dijo recientemente que no va a haber gba2 porque la filosofía de nintendo ds está funcionando a la perfección y no hay motivo para abandonarla

ojalá sony y microsoft se arriesguen innovando con nuevas formas de juego y no se limiten a copiar lo que le funciona a nintendo como hizo sony hace unos dias
todo el mundo aqui sabe que la touch screen NO la invento nintendo, verdad?

es que algunos la protegen mas que a su madre.

que la sucesora de psp saldria con touch screen? NORMAL, es que de hecho, la psp debio salir con touch screen... y os digo tambien, que saldra sin UMD, usara algun medio de almacenamiento de memoria flash, y llevara algun tipo de proteccion para la pantalla...

...todo ello imitado de nintendo, por supuesto :-|

saludos cordiales.
GXY escribió:todo el mundo aqui sabe que la touch screen NO la invento nintendo, verdad?

es que algunos la protegen mas que a su madre.

que la sucesora de psp saldria con touch screen? NORMAL, es que de hecho, la psp debio salir con touch screen... y os digo tambien, que saldra sin UMD, usara algun medio de almacenamiento de memoria flash, y llevara algun tipo de proteccion para la pantalla...

...todo ello imitado de nintendo, por supuesto :-|

saludos cordiales.


No, la pantalla táctil no la inventó Nintendo pero qué casualidad sería si les diera ahora por ponérsela a la PSP2 :-|
seria ya la pera... pero vamos, visto lo visto es posible

salu2
todos sabemos que casi nada lo invento especificamente una persona ,pero si se dan "casualidades" es mas que "inspiracion" de la comptencia xD
GXY escribió:todo el mundo aqui sabe que la touch screen NO la invento nintendo, verdad?



no, nintendo no invento la pantalla tactil... pero si a cambiado la forma de jugar con ella... pork el k compare los juegos de pda con los de una DS es k no tiene ni puta idea XD

k casualidad sale el wiipad y a los X meses sakan ps3 con un sensor de movimiento... sakan la ds con tactil y ahora la psp2 con tactil? XD seria ya.... una verguenza increible [buaaj]

Salu2! [sonrisa]
DjScream3 escribió:

no, nintendo no invento la pantalla tactil... pero si a cambiado la forma de jugar con ella... pork el k compare los juegos de pda con los de una DS es k no tiene ni puta idea XD

k casualidad sale el wiipad y a los X meses sakan ps3 con un sensor de movimiento... sakan la ds con tactil y ahora la psp2 con tactil? XD seria ya.... una verguenza increible [buaaj]

Salu2! [sonrisa]


Lo has clavao, tio

salu2
GXY escribió:todo el mundo aqui sabe que la touch screen NO la invento nintendo, verdad?

es que algunos la protegen mas que a su madre.

que la sucesora de psp saldria con touch screen? NORMAL, es que de hecho, la psp debio salir con touch screen... y os digo tambien, que saldra sin UMD, usara algun medio de almacenamiento de memoria flash, y llevara algun tipo de proteccion para la pantalla...

...todo ello imitado de nintendo, por supuesto :-|

saludos cordiales.
y añado que deberia de salir con un sonydogs q tampoco creó nintendo los perros
y con un brain training del docto kutaragi que tampoco invento nintendo las matematicas
etc
En el departamento de Ì+D de Sony estan suscritos
Imagen
algunos me parece que no habeis visto un PDA en vuestra vida XD anda que decir que lo de la tactil es nuevo..... (hay por ahi un port del Quake 2 para PDA que deberiais ver...) Vamos, pero es que ni la doble pantalla es nueva XD

Ahora, el hecho de combinar esas dos cosas si que es idea de nintendo. También es cierto que Nintendo ha llevado más allá el concepto de juegos tactiles, pero vamos de ahí a decir que es algo nuevo o que nintendo a inovado.... permitidme decir que hay que ser bastante ignorante en esto de la informatica de ocio... XD
algunos no habran visto una PDA en su vida pero es que algunos pareceis ciegos o tontos tanto defender a sony, joder vale que la pantalla tactil no la invento nintendo, PERO SI que ha sido la primera en aplicarla a una consola portatil, y si sony lo hace ahora sera una puta COPIA, al igual que copiar el LIVE de la xbox para ps3, o copiar lo del movimiento del mando de nintendo para ps3, o copiar lo del disco duro en una consola para ps3 ¿seguimos?..... LAMENTABLE SONY, ojala se pudran y fracasen con el puto blue ray y la ps3 por ladrones y copiones, aunque no se que es mas lamentable si sony o los que tanto la defienden.

aunque el colmo de ser un lumbreras creo que se lo lleva este comentario:
y añado que deberia de salir con un sonydogs q tampoco creó nintendo los perros
y con un brain training del docto kutaragi que tampoco invento nintendo las matematicas

para que comentar nada sobre el comentario este, en fin...
Algunos aqui parece como que fueran parte del nintendo team, digo yo si eso pasa,
¿que tienen que perder?
evilquake escribió:Algunos aqui parece como que fueran parte del nintendo team, digo yo si eso pasa,
¿que tienen que perder?


Un Dual Shock de 6 grados movimiento y un Ridge Racer Touch!

Te parece poco?
ajam escribió:
Un Dual Shock de 6 grados movimiento y un Ridge Racer Touch!

Te parece poco?


Realmente poco me importa... n_n digo si nintendo Wii termina siendo dvd, algo que innovo sony en consolas, pues... es una copia pero que me importa más bien me favorece como usuario.. :-)
evilquake escribió:Algunos aqui parece como que fueran parte del nintendo team, digo yo si eso pasa,
¿que tienen que perder?


Nada, lo que pasa es que muchos tienen miedo que esto satifasga a mas jente y nintendo pierda cuota de mercado ademas si es asi, lo que mas ganan son los usuarios.

Saludos
hellmasterx escribió:
Nada, lo que pasa es que muchos tienen miedo que esto satifasga a mas jente y nintendo pierda cuota de mercado ademas si es asi, lo que mas ganan son los usuarios.

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo...
evilquake escribió:
Realmente poco me importa... n_n digo si nintendo Wii termina siendo dvd, algo que innovo sony en consolas, pues... es una copia pero que me importa más bien me favorece como usuario.. :-)


Ok, ok... que la consola que sea de Sony vendera mas y que todas las compañías se van a ir con Sony y programar con ella y no habrá justificación para comprarse una consola nintendo solo por unos pocos juegos del nintendo team (Mario, Zelda y Metroid).

Te parece poco?
ajam escribió:
Ok, ok... que la consola que sea de Sony vendera mas y que todas las compañías se van a ir con Sony y programar con ella y no habrá justificación para comprarse una consola nintendo solo por unos pocos juegos del nintendo team (Mario, Zelda y Metroid).

Te parece poco?


quiere decir que te parece bien que Wii sea Dvd, algo que invento Sony en consolas de videojuegos, pero te parece mal que sony tenga pantalla táctil, algo que invento Nintendo en consolas portátiles??...
En realidad no veo que podamos perder vos y yo en eso...
evilquake escribió:
quiere decir que te parece bien que Wii sea Dvd, algo que invento Sony en consolas de videojuegos, pero te parece mal que sony tenga pantalla táctil, algo que invento Nintendo en consolas portátiles??...
En realidad no veo que podamos perder vos y yo en eso...


El dvd no influye en el factor jugable y punto interesante en una consola, la pantalla táctil sí. También has dicho más atrás que Sony innovó con el dvd, y eso es un recurso bastante mediocre jugablemente hablando.
una pantalla holografica quiero ya!!!
Windows Killer escribió:
El dvd no influye en el factor jugable y punto interesante en una consola, la pantalla táctil sí. También has dicho más atrás que Sony innovó con el dvd, y eso es un recurso bastante mediocre jugablemente hablando.


Me parece increible como una marca se llega a posicionar de top of mind en la cabeza de las personas, al extremo de sentirse parte de ella... sintiendo que si pierde o gana ellos obtienen algo de eso...
es sencillamente impresionante...
atencion pregunta...
cual fue la primera consola con Pad?
la primera consola con pistolas?
la primera consola con rumble?
la primera que puso un Reset?

por dios todo se ha copiado de algo anterior...
arcard escribió: o copiar lo del disco duro en una consola para ps3 ¿seguimos?.....


Me han dicho un pajarito que PS2 fue la primera consola diseñada para aprovechar las ventajas que ofrece un disco duro. ¡Pero no se lo digas a nadie, que es un secreto!
bpSz escribió:algunos me parece que no habeis visto un PDA en vuestra vida XD anda que decir que lo de la tactil es nuevo..... (hay por ahi un port del Quake 2 para PDA que deberiais ver...) Vamos, pero es que ni la doble pantalla es nueva XD

Ahora, el hecho de combinar esas dos cosas si que es idea de nintendo. También es cierto que Nintendo ha llevado más allá el concepto de juegos tactiles, pero vamos de ahí a decir que es algo nuevo o que nintendo a inovado.... permitidme decir que hay que ser bastante ignorante en esto de la informatica de ocio... XD


tengo una pda desde hace 1 año.... (acer n50)

y si me dices k los juegos de PDA se parecen algo a los de DS esk no tienes ni idea... asi de claro.... [oki]

o no la as probado o as jugado 2 minutos...


Salu2! :-)
Rosencrantz escribió:
Me han dicho un pajarito que PS2 fue la primera consola diseñada para aprovechar las ventajas que ofrece un disco duro. ¡Pero no se lo digas a nadie, que es un secreto!


A mi me dijo un Pajarón que Dreamcast fue la primera consola que incluía un modem en el momento que la comprabas...
Boghossian escribió:atencion pregunta...
cual fue la primera consola con Pad?
la primera consola con pistolas?
la primera consola con rumble?
la primera que puso un Reset?

por dios todo se ha copiado de algo anterior...


1 .... no estoy seguro

2 .... que yo sepa la SNES

3 .... la Nintendo sixty fourrrrrrrrrrrrrrrr

4 .... no lo se
evilquake escribió:A mi me dijo un Pajarón que Dreamcast fue la primera consola que incluía un modem en el momento que la comprabas...


¿Y a mí que me cuentas? Yo estoy hablando del disco duro que mencionaba nuestro amigo el iluminado [tomaaa]
125 respuestas
1, 2, 3