Trailer Ffiii

Trailer

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Aunq habría preferido menos CG´s y q hubieran enseñado mas in-game,pero vamos,lo visto es AWESOME!!

Y me he fijado q las animaciones de ataqe no son todas tan cutres,parece q la cutre es la del ataqe sencillo.Si os fijais,cuando estan en la nave,el personaje ha hecho un ataqe con un gran salto.

La cg final es brutal.Pedazo de bicho!!Estarán intercaladas a lo largo del juego o serán solo de la intro,como Baten Kaitos?
Jolín.. no lo puedo ver.. lo escucho pero no lo veo...
Que puedo hacer para verlo... porque el Flash tengo instalada la versión 8 osea que...


EDITADO:

Bufff que grande que va a ser este juego... que CG's.... espero que por lo menos sea larguito.. [inlove]
Quien decia que esta consolita no se veia mejor que la n64 yo fui uno de ellos pero lo retiroppp jejjejee solo puedo decir INCREIBLEEEE [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [sonrisa]
lo sera, supongo... ya sabes que los final suelen durar al menos unas horas... yo desde luego estoy deseando pillar el FFIV de gba para ir matando el gusanillo, porque este final promete ser bestial... otra cosa, que mas se sabe del crystal? porque desde luego, el modo wifi va a ser la triunfada, a mi el de cube me gusto pero el fallo fue no poder disfrutar del multi, si en este se va a poder va a ser la leche... dios, que esperas mas largas!!!!

Joe... porque son asi con nosotros? porque nos hacen sufrir de esta manera?? bueno... es lo que nos queda, por cierto, alguien sabe algo del proyecto WORLD OF MANA de square? el children of mana seria el primero, pero se habla de alguno mas, alguien tiene mas info?
Hay algun juego de Nintendo DS q sea largo??(no me vale animal crossing).Pq con lo poco q ocupan...no se yo cuantas horas puede tener este.....
este ff al igual que el V tienen un sistema de desarrollo de personajes por roles distintos pudiendo todos hacer todos los roles, que multiplica exponencialmente el número de horas a dedicarle para desarrollar a tope a los personajes. Al menos así era la versión de Nes......
Es impresionante el video,alguien sabe como puedo bajarmelo??? [tadoramo] [tadoramo]
dios es la ostia pero este final no era el q iba a tner online? al final es el cristal crhronicles el del online? esq no me entero
a ver, te explico, este va a ser un final como todos los de siempre, no se, monojugador y toda la pesca, pero luego esta el Crystal Chronicles, que es el orientado al multi, y que gracias a la CWF de nintendo, permitira jugar por internet con todo el mundo ^^
Que pasada [flipa] [flipa] .lo quiero ya, espero que sea largo porque si no me llevaría una gran decepción, pero aún así, compra asegurada, bufffffffffffffffffffffff. no voy a parar de pensar en el juego.XDXDXD

Salu2. [flipa] [flipa]
Yo si que no me entero, pq nunca he jugado a un FF.
A ver.... para la DS estan haciendo 2 final fantasy? El III single player y el Crystal Crhonicles online?


Saludos!
Este video me ha traido a la memoria los mejores momentos que he vivido jugando a un final fantasy.Me ha recordado TODO a la magia que tuvo(y para mí,nunca recuperó ningún sucesor) el FF6.

En éste,todo me recuerda al 6.Buenísimo.
Bua no se si comprare uno...o 2 :D
Que GRANDE, ojala fuesen asi todos los remakes :D
Bufff, que buena pinta tiene. Y esos videos, son muuuy buenos, espero que hayan bastantes durante el juego X-D

Otro más que añadir a mi colección de DS[fumando]
clemente escribió:Es impresionante el video,alguien sabe como puedo bajarmelo??? [tadoramo] [tadoramo]


Si tienes el mozilla bajate el plugin videodownloader, con el que podras bajar videos de algunas web, tal vez vadra tb para esa web d s-e
Abajo a la derecha se te pondra un icono de un disquete
y se quedarán en el 3 o sacarán un remake así del 6 (porque como lo saquen del 6... OMG! )
Metal_Nazgul escribió:y se quedarán en el 3 o sacarán un remake así del 6 (porque como lo saquen del 6... OMG! )
Creo que el VI lo van a sacar para GBA con el V :Ð :Ð
D.A.F escribió:
Si tienes el mozilla bajate el plugin videodownloader, con el que podras bajar videos de algunas web, tal vez vadra tb para esa web d s-e
Abajo a la derecha se te pondra un icono de un disquete


Probado, con el VideoDownloader del Mozilla NO se puede bajar [+risas]
Tios si keireis bajaroslo....vais a archivos temporales (del internet ezplorer o mozilla) y ordenais los archivos por tipo, buscais por los FLASH...lo copias y ya lo teneis, eso he hecho yo toda la vida para los FLASH [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Creo que el VI lo van a sacar para GBA con el V :Ð :Ð



no el V no lo sacan (de momento) para gba sacan el IV y el VI
ertitoagus escribió:

no el V no lo sacan (de momento) para gba sacan el IV y el VI
Te equivocas, en la conferencia de Square-Enix previa al E3, anunciaron para GBA el FFV y el VI, cada uno saldrá en diferente fecha. Y si, el IV sale dentro de poco.
Supongo q este juego no tendra nada q ver con el 3 de NES no? pq dicho juego a dia de hoy, es kaka de la vaka...
Tampoco se puede apreciar mucho el juego, con tanta paja mental de CG... espero q le mejoren algo mas q los graficos, pq como sea el mismo juego con otra cara, dios nos asista...
salu2
DKnight escribió:Supongo q este juego no tendra nada q ver con el 3 de NES no? pq dicho juego a dia de hoy, es kaka de la vaka...
Tampoco se puede apreciar mucho el juego, con tanta paja mental de CG... espero q le mejoren algo mas q los graficos, pq como sea el mismo juego con otra cara, dios nos asista...
salu2


Pues por lo poco que e leído parece que eres el único que piensa asi XD
shinta91 escribió:
Pues por lo poco que e leído parece que eres el único que piensa asi XD
El FF3 de NES??? (q no el 6 de SNES)
Personajes planos, guion nulo, dificultad absurda, jugabilidad repetitiva... [noop]
El juego no habia por donde cogerlo, de todas formas asi a simple vista parece q solo se inspiraran en el 3 y tendremos un FF a la altura de los tiempos q corren... esperemos.
salu2
Pues si, es el FFIII de NES, el de los Onion Kids, el primero en tener el Jobs System, y el unico juego que nunca salio LEGALMENTE de Japon.

Por supuesto, se da por hecho que el argumento lo habran adornado para los tiempos que corren, comenzando por el hecho de que los prtoas ya tienen nombres fijos... ;)
Si, yo he jugado al de los caballeros cebolla sin premio, pero es q es prehistorico, la verdad es q los de NES me parecen muy cutres, a partir del IV pega un cambiazo increible y se vuelven grandes juegos pero antes... :S
Supongo q para el q los jugara cuando salieron y no habia otra cosa quiza fueran un flipe pero a nivel de hoy pues yo le pondria un 1 de 10, sin contar los graficos XD
Hombre si tienen nombres fijos hay esperanza, aunq fijate el remake del I + II para PSX, tb les pusieron una historia de excusa y 3 cgs y mira q cosa mas... [lapota]
salu2
yo segun he leido se profundiza mas en los personajes en sus sentimientos relaciones etc... y tb se adereza la historia, lo del port de la psx no era un remake, solo tenia cg al principio y poko mas... este ta echo otra vez desde 0 xD
Yo sólo ansío que los combates no se me hagan repetitivos y soporíferos, aunque si se manejan con la táctil gana muchísimo en que la cosa sea más ágil.
DKnight escribió:Si, yo he jugado al de los caballeros cebolla sin premio, pero es q es prehistorico, la verdad es q los de NES me parecen muy cutres, a partir del IV pega un cambiazo increible y se vuelven grandes juegos pero antes... :S
Supongo q para el q los jugara cuando salieron y no habia otra cosa quiza fueran un flipe pero a nivel de hoy pues yo le pondria un 1 de 10, sin contar los graficos XD
Hombre si tienen nombres fijos hay esperanza, aunq fijate el remake del I + II para PSX, tb les pusieron una historia de excusa y 3 cgs y mira q cosa mas... [lapota]
salu2


Por todo lo que has escrito en ese post y en los anteriores me da la sensacion de que ni te has molestado en mirar algo del FF III de DS.

Sobre si seran graficos "planos", tan solo hay que mirar alguna imagen del juego y creo que se ve rapidamente.

http://www.gamespot.com/ds/rpg/finalfantasyiii/screenindex.html

La historia la han modificado, aunque como es tipico de square aun no se sabe muy bien en que.

Asi que te aconsejo que te informes un poco, que no cuesta tanto, antes de ponerte a criticar algo (que por lo que se ve desconoces) y llegar a escribir 3 post iguales.

Aun asi, el Final Fantasy III de NES sigue siendo uno de mis Final Fantasy favoritos.

Habra que esperar a probarlo, pero creo yo que este juego va a acabar en la coleccion de mas de uno. Y no creo que sea el unico que piensa asi, verdad?

Por si alguien quiere descargarse el video y no lo encuentra en los temporales, aqui os pongo la url del archivo:

http://www.square-enix.co.jp/ff3/e3_movie/e3_movie.flv

Un saludo.
Los graficos no se acercan ni de lejos a n64 :(
Pezon escribió:Los graficos no se acercan ni de lejos a n64 :(


Pues me da absolutamente lo mismo.El mejor FF de la historia es el 6(para mí) y no resiste(lógicamente) ninguna comparación gráfica con el 12.
Para mi tb es el 6, este ni lo he jugado pero ya ke hacen un remake y se supone ke la ds puede dar mas de si que una psx podian haber currado un poco mas el juego
33 respuestas