Scans de F F3.(Must see)Impresionante!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mejor juego de Nintendo 64....estoooo....de Nintendo DS???Eso parece!!

Mirad las invocaciones!!!!wooooooooooooh!!![flipa][flipa][flipa][flipa]
BRUTAL... le tngo ganas...

Se sabe como se va apelear?? por turnos o tiempo real?? o se podrá elegir?
Turnos.Mirate mi otro hilo con el trailer,q está un poco más abajo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no unificáis un poco?...que hay ya chorrocientos posts de Final Fantasy III...
Impresionante simplemente impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Y todas esas clases y jobs haran que cada vez que jugemos sea una experiencia distinta [beer]
Parece que han exprimido bastante la máquina, al final se le va a poder comparar con la N64.
A ver como es el FF3, que es lo que realmente importa, en los tiempos de la NES no podiamos drisfrutar de estos juegos.
Joooooder, parece que ya empiezan a estrujar a nuestras Deeses.
Adquisición obligada.
GDR escribió:Parece que han exprimido bastante la máquina, al final se le va a poder comparar con la N64.
A ver como es el FF3, que es lo que realmente importa, en los tiempos de la NES no podiamos drisfrutar de estos juegos.


Seras tu, yo jugue este juego en la version de NES y disfrute como un enano. El unico punto negativo que le vi fue que carecia de historia entre los personajes del grupo, ya que eran anonimos durante todo el juego. Ahora parece que solucionaran eso, ya que por lo menos tienen nombre... si mejoran ese unico punto negativo estamos ante un rpg impresionante.
He leido un poco por encima lo que pone en los scans y parece una pasada. Dice que hay nuevas habilidades por cada personaje, y que los graficos de cada personaje son diferentes (en la version de NES, parece que solo cambiaba el color ;P).

Imagino que una version para PSP es sonyar mucho.... ^^;
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dios mio, como dije la ultima vez, cada nueva captura que veo mis ansias aumentan de forma considerable XD
no veo el dia en q salga...
en dos palabras IM-PRESIONANTE !!!!! [flipa]
Wind Waker escribió:[IMG]
El mejor juego de Nintendo 64....estoooo....de Nintendo DS???Eso parece!!
[flipa]


pues ami me lo pones en una PS2 con mejores texturas i me lo trago tambien! [tomaaa] no seria de lo mejorcito pero colaba! esto me lo hubieran puesto en tiempos de 64 y ya te digo ke te impacta mucho mas de lo ke realmente es ahora. se ve de lujo!

i sino mira:

skies of arcadia:

Imagen

Imagen

zelda ocarina of tima:

Imagen

tampoco es muy justo compararlo con el zelda pq es totalmente en 3D pero no lo ves un intermedio de los dos?? es genial!!
[flipa] [flipa] [flipa] se sabae alguna fecha?????????

Dios compra mas k obligadaaaaaaaaa, cada día estoy mas contento de tener mi DS...
Parahawkfb: Vende esa PSP y compra una Lite,hombre!!!! :-)

Por cierto,estan los hilos puestos en el oficial de FF3, asi q como dijo Josezno vamos a unificar un poco,y los comentarios los ponemos en el hilo oficial q creo q está un poco más abajo,ok?? [oki]

EDITO: Sabat ha abierto uno recopilatorio,asi q mejor en ese.
Las imágenes son increibles, tan, tan buenas que...

...desconfío de ellas.

En este aspecto soy bastante desconfiado porque ya me he llevado unos cuantos engaños con imágenes de juegos que luego al jugarlos... pierden mucho. No digo que la DS no pueda mostrar esos mundos 3D tan detallados, pero las texturas de las imágenes son tan ... suavizadas ... y la resolución de las imágenes es demasiado alta para la NDS.

Quizá sean imágenes de FFIII pero renderizadas con alguna otra plataforma que no es la DS.

En fin, espero equivocarme.
Me encanta que hayan vuelto al sistema de jobs, ese caballero dragón va a ser la hostia...
Como tengan la variedad de los FFT...la hostia.
Este juego es un MUST COME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , vamos, que por ser un FF llega fijo.
Joer, los gráficos son una pasada.
La verdad esque tiene una pinta acojonante, ahora solo falta que lo saquen¬¬
LockeCole escribió:
Seras tu, yo jugue este juego en la version de NES y disfrute como un enano. El unico punto negativo que le vi fue que carecia de historia entre los personajes del grupo, ya que eran anonimos durante todo el juego. Ahora parece que solucionaran eso, ya que por lo menos tienen nombre... si mejoran ese unico punto negativo estamos ante un rpg impresionante.


Enhorabuena, a los 10 años yo no tenia el dinero para importar estas cosas, ni sabia el japones suficiente para jugarlas. (A través de emuladores claro esta que todos podemos jugar a todo).
En cuanto el juego,por alguna razon me atraen más estas viejas glorias que las nuevas entregas que van saliendo...
está claro, que si se lo curran , aparte de lo que pueda ahacer disfrutar el juego, Square estaría marcando una linea muy alta en lo que deben ser los remakes de juegos viejos. Me parece una pena que el 4 y 6 los saquen en GBA y no se hayan decidido por algo como esto, ya que sobro todo el 6 sería un bombazo a todos los niveles con una calidad así.


Yo soy de los que piensan que el FF 6 le da mil vueltas al 7 exceptuando el apartado grafico por razones obvias.
Increible el catalogo que tiene ahora mismo NDS y lo que nos espera.

ertitoagus escribió:
Yo soy de los que piensan que el FF 6 le da mil vueltas al 7 exceptuando el apartado grafico por razones obvias.


Yo tambien, rotundamente
Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa
21 respuestas