EZ4skins -tunea tu ez4-

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toda la info aki:

pinchame ke me pongo bolinga

lo estoy probando y eso mañana con mas calma explico como se hace, ke parece muy facil

de momento no me funciona, a ver si a alguien le va
Esto es lo que yo quería, si señor.

Yo mi EZ4 lo uso nada mas que para GBA, para NDS tengo la supercard y hace un tiempo diseñé un skin para mi EZIII que se supone que ahora es compatible con el loader del ez4 de gba, ya que básicamente es el mismo loader.

Esta noche cuando llegue a casa probaré a ver que tal funciona.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porfavor si a alguien le funciona podria decir como lo ha hecho? con ke version del loader y eso, eske no me vaaa!!! [burla3] gracias!!
- Muy bueno .. si señor, ya podremos darle un lavado de cara a nuestros menus ^^
- Me pondre a toketear haber q se pue hacer...
- La verdad q hay muy poca info, y toda en inglé...

PD: Ya ta lo he lograo pero con una version de un tipet diferente ESTE , pero solo cambia el menu NDS ... el de GBA lo tendre q hacer con el otro q dice Jubei ... pero na un logro es un logro
  • Copiar vuestro "ezfla_up.bin" en la carpeta descomprimida
  • editar las imagenes de la carpeta /NDS
  • cuando lo tengas listo dadle al create.bat
  • luego pone el Ezfla_up.bin en vustra MiniSD y updatear :D
Pues no he probado el loader de ds, además que no he cambiado ninguno de sus gráficos, pero por fin he podido utilizar el skin que diseñé en su dia para mi EZFlashIII pero para modo GBA únicamente.

Un saludo.
Principalmente pq el programa q ponen ellos solo te parchea los de GBA los de NDS se los salta pos sobrecarga del buffer segun pone en la linea de comandos

Con el q he puesto arriba lo malo es q el loader te lo pone en la version del 15 de Mayo asin q lo de los nombre largos se va al garete .. pero weno....

Toy mirando habe si consigo la manera de solucionarlo o me la dicen :D

Ale un saludete
Pues nada si lo consigues ya nos contarás, yo de momento ya estoy servido porque solo lo uso para GBA :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi no me va n el uno ni el otro, hay ke joderse...
- Con la V2 del EZ4Skin almenos el menu de GBA te lo cambia ... y te saldra con dibujitos ninja xD
- El de NDS es el q no va ... [decaio]
- Has puesto el ezfla_up.bin ande toka? Oooh
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale, al otro programa si ke me va (el ke solo cambia elmenu de ds) perfecto porke el modo gba nunca lo uso, ke chuli [looco]

por cierto el ninja cop y el drill dozer (de gba) son una pasada, ojala saken juegos asi para la ds, aunke la segunda pantalla se use de posavasos [looco]
- Aun sigo probando maneras y he preguntado al crador un tal Cory haber, le mandao unos logs y he estao toketeando pero sigue dandome error el archivo GBFS ...
- Al final a sacao version nueva, ahora no da error pero sigue sin cambiarme na :_(
- Probad vosotros habe si...
Ale ^^
Alguien puede subir un diseño wapo para el menú de la pantalla de abajo del modo DS?

Es que pongo un fondo yo y se peta, en cambio he cambiado la pantalla de arriba y todo OK.
Pues yo tambien he estado trasteando esto con un colega y las pruebas que emos echo van de arte, lo que hemos echo es coger la foto que queremos modificar de la carpeta, la abrimos con el paint, le cambiamos lo que queramos y despues le ponemos el mismo nombre que a la original, la metemos en la carpeta de donde la sacamos, sobrescribimos y le damos a create.bat, metemos el nuevo archivo en la mini sd, actualizamos con el encendido pulsando R y wola, va de arte

Espero que os sirva de ayuda y a ver si nos animamos a poner nuestras creaciones por aqui para que las disfrutemos todos, saludos y animaos
12 respuestas