Probada la version 46D

Hola, he tenido la ocasion de probar la version 46D del firm de comodore, y puedo decir que funciona perfectamnete, incluso consigue cargar algunos backups mas facilmente que la version 47D sin tener que hacer el truco del reset. Esto puede ser debido a una mas baja velocidad de lectura en la autentificacion del disco.

A mi juicio creo que si habria la posibilidad de retrasar este proceso mediante firmware, se intentara.
Sino habra que inventar mediante algun chip tipo pic un retraso en la lectura del dvd. Engañando a la consola haciendole creer que todavia esta cerrando la bandeja y en realidad ya lo ha hecho y le esta dando tiempo al lector a reconocer el disco mas tiempo.

Y por ultima solucion, seria un reset por sfot automatico tambien implementado mediante un chi tipo pic.

A ver que opinais.
saludos.
oye colega que es eso de el truco del reset para cargar bakups?
lo e estado bscando y no me aclaro co eso.
Consiste en hacer un treseteo a la consola despues d encendrla uando el disco está girando un ratito pequeño. Se consigue quitando y poniendo el disco duro, quitando o poniendo el cable de video o pasando en este el interruptor d la posición TV normal a TB HD o viceversa. Luego de hacer el reseteo la copia carga bien.
pero es solo para copias con pioneer?yo es q tengo lg maldita.
Ahora falta que lance la version 59 y ver como se comporta sobretodo con grabaciones que no sean pioneer.
hay muchas 59 por ahi o son mas bin todas 46 y 47?
Es de esperar que haya nuevas versiones del fw para los Hitachi que mejoren el proceso de reconocimiento de los dvd,supongo que no lo hay porque a diferencia del Samsung el firm no se reescribe totalmente,sabeis si sería posible flashearlo totalmente mediante soft¿?
haute a mi no me coje la 46d un backup casi nunca me a cojido uno al octavo intento y esta grabado con una pioneer y en dvd verbatim
Follanson, comprueba que tu firmware sea el que hay en el hilo de grabaciones perfectas y haces los mismos pasos.
flash el caso es que todos los que he hecho hasta ahora funcionaban en una 47d sin problemas pero parece ser que en un 46d no fincionan de la misma manera vamos que le cuesta cojerlo un huevo
Intenta hacer el truco del reset de software y veras como te cargan todos.
yo he probado con el truco del reset y tampoco me carga el bkup.
grabado en verbatim con pioneer 111D y por mas que lo intento
no hay manera en 46DH, he flaseado varias veces hasta que no me
ha dado ningun error.
Cunado metes la copia que te dice la consola?
1) abrir bandeja
2) o te va a pantalla en negro y te da mensaje disco sucio?

Si es el primer caso haz bien lo del reset porque te tiene que funcionar

si es el segundo caso, tienes la lente descalibrada o la grabata tocada, porque no es normal.
Pues efectiviwonder haute tienes razon al fin he conseguido
hacer funcionar el bkup encendiendo la Xbox360 con el
cable vga desconectado espero unos 45 segundos lo conecto
y ya aparece jugar juego y todo perfecto.

MI material:

Lector HT-LG 46HD hack v1.1 (parche español)
Grab. Pioneer 111D Firm 1.23 of. actualizado por mi.
Verbatim dvd+r dl 1unidad en caja (carisimo en MediaM)
Conectivity Kit del team Xecuter
bakp TmbRL del cielo.
13 respuestas