Xtreme Firmware Hitachi 46D, 47D y 59 ESPANOL

.
Hitachi 46D y 47D y 059 v11 en ESPANOL
Modificiones del paquete nuevo (Fix3 junio24) de Commodore4Eva, por AR_156
(Por razones legales, sólo van los .bat para reemplazar)

IMPORTANTE : utilicen la versión corregida Hitachi-46-47-59fixed3.rar que está comprobada su funcionamiento y viene con el xtrm-e.bin con fecha 23/junio/2006 9:02 pm y flashsec59 _win.exe

NUEVO : para aquellos que quieren seguir de paso a paso lo que sucede durante el proceso de Flasheo... en ESPAÑOL.
NUEVO : hará una copia de seguridad del firmware original a C:\
NUEVO : Además se agregaron pausas en algunas secciones para evitar que los comandos se ejecuten demasiado rapidos y provoquen fallas --> da mayor estabilidad durante el proceso.

En commando DOS :
...Ingrese "XTREME unidad360" ej "XTREME G " para iniciar el flasheo (incluye previo Backup)
...Ingrese "RESTORE unidad360" ej "RESTORE G " para restaurar DVD360 a estado inicial

[url]http://rapidshare.de/files/23976239/Hitachi46_47_59v11_Fix3sp.zip.html[/url]

Espero que les sea útil.
Borrados unos cuantos mensajes, tranquilizaros chicos por favor.
He probado el firm 59 y siento decir que no funciona, ni tan siquiera con originales. Probe hace unos dias las version original de la 59 y funcionaba perfectamente, imagino que c64 tendra que retocarla.

saludos.
han sacado una version fixed, pero tampoco funciona, creo que lo estan mirando otra vez.

saludos
el de 46D es el mismo que antes? o es una nueva version?
el que funciona es el fix2.
este es el name del fichero.
hitachi46-47-59-fixed2.rar
el fichero hitachi46-47-59-fixed2.rar no lo encuentro por ningún lado ni en la mula, ¿lo han retirado?
linkoooo escribió:el de 46D es el mismo que antes? o es una nueva version?

Es la misma de la versión anterior, lo que se agregó es la versión para Hitachi 059


***** RECUERDEN USAR EL FIX-2 como dice haute:
.
haute escribió:el que funciona es el fix2.
este es el name del fichero.
hitachi46-47-59-fixed2.rar
En l amula no lo se , pero es que acaba de salir practicamente hace 2 horas el fix2.
dejo puesto el link aunque no se si esto se puede hacer, si no es asi perdonen los moderadores y lo quiten .

http://rapidshare.de/files/23876835/hitachi46-47-59-fixed2.rar.html
El enlace que has puesto me va a derechos humanos o algo así ein?
.
* Fix3 * Fix 3 * Hitachi-46-47-59fixed3.rar * Hitachi-46-47-59fixed3.rar *

Commodore4Eva escribió:REASONS FOR THE THREE RELEASES
ALL ARE DUE TO THE v59 FW ONLY
==============================

#1: First Release had a small bug,

* Moved >DD to the right location.

#2: Second Release also had a error.

* Fix the error in the DRT Decrypt.

#3: Third Release corrects the FLASHSEC.

* Flashsec needed a update to work with v59.


http://rapidshare.de/files/23948855/Hitachi-46-47-59fixed3.rar.html
ar_156 esto se supone que es la ultima version del firm? es decir mi lector 47D lo flasheo directamente con esto no? no con la 1.1 y despues esto.... sino con esto directamente, no? [maszz]
Se sabe algo si c4e esta trabajando en el reconocimiento de los dvd para futuras releases¿?Decían en algun lado que pronto saldría algo,pero aquí nadie ha comentado ná..:S
javi_xavi escribió:ar_156 esto se supone que es la ultima version del firm? es decir mi lector 47D lo flasheo directamente con esto no? no con la 1.1 y despues esto.... sino con esto directamente, no? [maszz]
Este es el último release de Commodore4Eva.
En referencia al 47D, no ha habido cambio desde v11.
Si ya tienes tu 47D flasheado con 47D v11, NO LO TOQUES MAS, DEJADLO TRANQUILO.
Las modificaciones recientes han sido para 059.

En proceso:
*Firmware para extracción de SS desde Hitachis
*Firmware para retrazar tiempo de lectura SS de los Hitachis para mejor reconocimiento de Backups.
ar_156, podrias dar la fuente de informacion sobre que C4eva este intentando resolver el problema del reconocimiento de los backups?.

Porque que yo sepa solo tiene intencion de crear el firm para la extraccion de los SS.

Ojala sea cierto y tengas razon.

Saludos.
Arregla el enlace que no funciona bien ni copiando solo la url en el navegador.
keops escribió:Arregla el enlace que no funciona bien ni copiando solo la url en el navegador.


qué extraño... pero sí sirve.
A alguien más no le enlaza?

De todos modos aqui va la dirección para pegarla en el navegador:

http://rapidshare.de/files/23948855/Hit ... 3.rar.html

PD al modelador: si no es permitido, puedes proceder a borrar el enlace.
haute escribió:ar_156, podrias dar la fuente de informacion sobre que C4eva este intentando resolver el problema del reconocimiento de los backups?.

Porque que yo sepa solo tiene intencion de crear el firm para la extraccion de los SS.

Ojala sea cierto y tengas razon.

Saludos.


Ya viste la version 1.2 ? creo que responde tus dudas.
22 respuestas