FUNCIONA downgrade en IC1003!!!

1, 2, 3, 4, 58
Pues si, asi es.
Mirad, yo lei que Killer-x hizo downgrade en una IC1006 (que era la que pensaba q tenia yo).
Pues bien, miré mi modelo de placa y vi que era una IC1006 asi que me lancé a hacer downgrade y todo me fue perfecto.
El caso es que al volver a ver el numerico que sale detras de donde se ponen los UMD, me fije en profundidad y resulta que era una IC1003 y no una IC1003.
Entonces leyendo, me di cuenta que mucha gente decia que el TA-082 era incompatible y cual fue mi sorpresa que el IC1003 corresponde al TA-082.

Pues me rulo perfecto (vaya potra he tenido) y me sigue yendo sin problemas.
A que puede ser debido??
No decian que era incompatible??
Es posible q se equivocaran al escribir en numero en la placa??

Bueno, el caso es q a mi me va y solo queria informar de esto.

saludos y muchas gracias a dark_angel que es un fenomeno.
bimbocao escribió:saludos y muchas gracias a dark_angel que es un fenomeno.

Nose como t ha podo rular, lo k si se esk es Dark_Alex y no dark_angel jeje
saludos!
¿En que lado pone eso, cerca del boto eject o al otro extremo ?
Lo que se decia era que no se debia de realizar downgrade, ya que en esa placa no lo habian testeado porque no es compatible con el up, y nadie se habia atrevido hasta ahora.
salu2
Guiru escribió:¿En que lado pone eso, cerca del boto eject o al otro extremo ?


En el otro extremo, o sea, debajo del receptor wifi.

m130 escribió:Lo que se decia era que no se debia de realizar downgrade, ya que en esa placa no lo habian testeado porque no es compatible con el up, y nadie se habia atrevido hasta ahora.
salu2


Vaya, o sea q soy pionero?
Y yo sin darme cuenta.
Pues funciona 100% asi q a disfrutarlo!!
estas seguro que tu placa es esa? osea, los numeros son perfectamente visibles y a la derecha?
que atrevida es la ignorancia ;)
Si si, lo he mirado concienzudamente y son esos los numeros.
lo siento, siempre repito esta imagen, me confirmas 100% que es todo igual a ésto? Si es aí eres el primero que veo :D

Imagen
Eso es exactamente. IC1003. Estoy 100% seguro.
Joder que Heavy, acaba de saltar la liebre!!
uff a ver si hay más gente que lo prueba y confirma así tendremos todos nuestro querido homebrew :D
Podrías hacer una foto? [risita]
yo tengo una con esa placa pero no me atrevo xk la tengo vendida

espero k sea verdad
Esto si que es noticion!!!!.... vamos...con que no tenga firmware 2.7 se podrian downgradear todas :D!!

Hay que probar y comprobar esto pero ya :P
enga quien me deja el gta y lo pruebo! ;) ( que putada que la tienda dnd alquilo juegos esté cerrada xD ) mañana... mañana...
Esperemos a ver si ahora más gente con la famosa placa TA-082 esa se lanza a intentar el downgrade.
Esperemos que posteen aquí sus resultados.
y si se le hace el downgrade?

con los problemas esos k hay luego en 1.5(no todos los han tenido), se le puede hacer tb el downgrade de 2.0 a 1.5(actualizando 1º a 2.00) ?????????
Oooo dios si. Yo tengo esa placa. Vaya noticion. Ahora mismo lo pruebo y posteo resultados.
Me tiro a la piscina, total son 3 dias XD XD XD
Se que suena a típico, pero: Yo ya dije que seguramente funcionaria XD
con un par muzaman!!! oye si te sirve de consuelo he leido el leeme de dark alex y no pone ninguna mencion a las ta 082... o no lo he visto, pero antes si que lo ponia cuando estaba con las beta, igual es que no hace falta :D a ver si es verdad que funciona y ufff que ganas de tener el visor de pdf!!
como se confirme me voy pitando mañana a pillarme la blanquita [looco] , me dava miedo pillarmela por lo de la placa, pero asi tengo mas posiblidades, solo habra que tener suerte con el firm [fumeta] que letra corresponde con el firm 2.6 y 2.5?
Preston4u escribió:lo siento, siempre repito esta imagen, me confirmas 100% que es todo igual a ésto? Si es aí eres el primero que veo :D

Imagen
Seguro que habeis respondido 100 veces una pregunta como esta, pero estoy asustado xq quiero hacer el down pero estoy sin un pavo y no podria pillarme el chip para recuperarla si me la cargara.

A ver en el tuto de Dark_epsilon pone que solo funciona en 2.5 2.6 NO NATIVAS... pero tambien he oido que mientras que mi psp no sea como la de esta imagen no pasa nada....

Que hago?
DATOS:
PSP 2.50 nativa, 2.60 actualizada. Abro la tapa del umd y el unico numero que hay, no esta en el lugar de la foto y esta muy bien tapado por la chapa.

Perdonar y gracias
bimbocao postea fotos y video, para que todos veamos que no mientes.. perfectamente puedes ser alguien para joder a quien pilles.. que los hay.. del dicho al hecho hay mucho trecho..en el readme/leeme de dark_alex bien hace mencion a la placa y dice claramente que da problemas, por que esas placas tienen capadas parece el downgrade por hardware... mientras no pongas fotos mejor que nadie lo intente...

alohl669 si as actualizado a 2.6 no deberia de darte problemas, mucha gente a echo eso y les a ido bien.. eso si despues de que se te ponga la psp negra mientras te hace el flaseo, te saldra una pantalla en azul.. no te asustes , dale a circulo, y te pedira que pongas la hora y unos datos mas.. suerte amigo. Solamente si tienes esos numeros de placa no lo hagas, sino tienes esos numeros adelante, eso si , siempre y cuando hayas actualizado manualmente a 2.60
puedes dowgradear sin problemas, la mia era nativa 2.5 y la baje desde 2.6, la numeración el en mismo sitio que la tuya y ahora es una 1.5 que se lo traga TODO sin colgarse ni una vez, inlcuido juego online desde UMD

puedes downgradear sin problemas, esta probado que tu placa es compatible a no ser que te la hayas comprao ayer en la misma fabrica de sony recien salida de la cadena de producción. Osea que adelante
Preston4u tonces dices que tu lo has probado en una TA-082? podrias hacer un video o algo? no se esque da mucho palo y por lo que decian por aqui de estar con pocas pelas para poner el chip... mas bien esque no se puede :( aun...
Yo no he dicho eso chalao XDXDXD

Yo digo que tengo la misma placa que alohl669, que NO es TA82, él puede downgradear con total seguridad.

A ver si se confirma si el down es compatible con las TA82, me ha parecido leer por ahí arriba que un forero ya está en ello

Bueno pues he de decir que


















































FUNCIONAAAAAA!!!!!

Así es. Al principio me asusté al ver que no arracncaba despues de dos veces, pero a la tercera si que arrancó.
Funciona 100%. Menos mal porq ya me temia lo peor y ya me veia cambiando de psp.
Gracias a Bimbocao y a Dark_Angel de verdad. Me habeis dado un alegron del 15.
:P:P:P

que alguien informe de esto al mundo porfavor
Que mania tiene la gente de llamarme Dark_Angel xDDD

Me recuerda al trauma infantil de que algunos me llamaban por el nombre de mi hermano, que precisamente se llama Angel X-D
ahora me tengo k ir, pero esta noche lo pruebo yo y os lo digo yo tb

ENHORAWENA Muzaman

estaba esperando tu contestacion.

saludos!!!!!!!!!!!

PD: dark alex, te llaman asi xk eres un angelito [angelito]

AHORA MI DILEMA ES me compre ayer una psp nueva y la downgree: la dewelvo o vendo mi otra japonesa Ta-082???

en principio la tenia vendida aun chico pero si esto es cierto subira su precio (De150 a 180)
Muzaman escribió:FUNCIONAAAAAA!!!!!

Así es. Al principio me asusté al ver que no arracncaba despues de dos veces, pero a la tercera si que arrancó.
Funciona 100%. Menos mal porq ya me temia lo peor y ya me veia cambiando de psp.
Gracias a Bimbocao y a Dark_Angel de verdad. Me habeis dado un alegron del 15.


Dark_Alex que al final se va a enfadar con lo que ha hecho por nosotros.
Upss perdoname dark_alex ha sido la emocion...

De verdad q te admiro y te doy las gracias por lo que has hecho.
Es el trabajo mas impeclable que he visto nunca y encima megaultracompatible con todas la PSP.

Gracias de verdad.
dark_alex...... XDDDDD

enorawena Bimbo y muzman!!!!
Joer, de verdad q me teneis q perdonar pero es q no consigo hacer una foto q salga bien de los numeros de la placa. Me sale todo borroso y eso q le pongo el macro. Alguna racomendación?

Pero bueno, ahora q lo ha reafirmado Muzaman eso quiere decir que lo mio no ha sido casualidad.

Por cierto Muzaman no me des las gracias porq yo lo hice por accidente. Me pensaba q tenia una IC1006 y no una IC1003. Sino hubiera sido por este "descuido" q tuve jamás lo hubiera hecho.

Como bien dijo un amigo de este foro, que valientes somos los ignorantes jajaja
Alguien que sepa ingles podria ponerlo en psp.updates. Por que hay uno traumatizado con su TA-082, que si no chip, que si tampoco downgrader...xD
Supongo que Dark Alex ya ha caído en eso, en par de tests más y seguro que aparece en la web
joer mañana mismo me la donwgradeo :D joer dark alex que currao!

pd: a quien no le a pasado que le llaman por el nombre del hermano mayor ... :(
Coño, pues que gran noticia para los poseedores de una ta-082. Enhorabuena Dark_AleX, tu mandas en la scene, eres el puto capo. [oki]

Salu2
Antayen escribió:como se confirme me voy pitando mañana a pillarme la blanquita [looco] , me dava miedo pillarmela por lo de la placa, pero asi tengo mas posiblidades, solo habra que tener suerte con el firm [fumeta] que letra corresponde con el firm 2.6 y 2.5?


yo me pille una blanca ayer, value pack, firm 2.6 downgradeada con exito.

Daros prisa porque ayer no quedaban mas que 3 en el mediamark y en el carrefu agotadas (increible!!)
2 k lo an echo y ninguna foto.. que dudoso la verdad.. pero weno, mi caso no es.. pero no me gustaria estar en el pellejo de alguien que la downgradee con esa placa.. y le pete.. por favor aportad fotos o cosas creibles.. no 4 palabras
yo de Muzaman me fio mas o menos, ya que ayer estaba con su TA-082 algo jodidillo. Y lo de las fotos...luego si se enseñan saldra alguien diciendo que podia ser cuanquier otra placa, o una 1.5 de siempre...asi que yo las fotos ni me va ni me viene.
[360º] No me lo creo del todo, y creo k NO soy el unico, creo k lo mejor seria k bimbocao posteara unas fotos
no es no creer, por que hasta que no se demuestre lo contrario, todo puede ser verdad, solamente que los creadores dicen una cosa, aqui otra.. y genera muchas dudas.. y encima ni fotos ni nada.. pues ya es dnd saltan toda clase de duda.. pero a ver si pudierais..
Grillo007 y que letra pone en tu caja?
En realidad no entiendo el motivo por el cual se decía que en las placas nuevas no funcionaba...
se decia ke esas plakas eran inkompatibles kon el firmware 1.50, pero me estoy kedando helao kon to esto.

a ver si Dark_Alex nos komenta un pokito el tema y nos aklara las dudas...
DIOSSS os quiero a TODOS!!!
Lo he hecho y me funcionó al pelo.
Tengo una TA-082 japonesa o por lo menos en mi placa salen los famosos nuemros (IC1003) y lo he hecho y funciona.

Yo tengo camara de video. A ver si vuelvo a upgradear, hago el proceso y lo grabo en video para subirlo y q lo veais.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
son trabajadores de sony, me lo estoy viendo.
marlo brando escribió:DIOSSS os quiero a TODOS!!!
Lo he hecho y me funcionó al pelo.
Tengo una TA-082 japonesa o por lo menos en mi placa salen los famosos nuemros (IC1003) y lo he hecho y funciona.

Yo tengo camara de video. A ver si vuelvo a upgradear, hago el proceso y lo grabo en video para subirlo y q lo veais.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss


Decha de tocar la flash cacho de pan! ¬_¬

Al final vas a tener pisapapeles y se acabó la alegría...
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58